FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

mujer que miras a un hombre a primera vista? varon que le mira a una dama a primera vista?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Silent_Rose
Alma de la noche
Alma de la noche

Femenino Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: mujer que miras a un hombre a primera vista? varon que le mira a una dama a primera vista?   Sáb 11 Feb - 21:16

~ Al igual que casi todos, en los ojos, pero tambien me fijo mucho en la manera de caminar, y a veces en que tan ancha tienen la espalda *.* . ~
http://buried-letters.blogspot.com
luthien
Portador de luz divina

Femenino Cantidad de envíos : 9637

MensajeTema: Re: mujer que miras a un hombre a primera vista? varon que le mira a una dama a primera vista?   Dom 12 Feb - 2:21

jajajaja, yo ahora miro sus ojos, las faccioens de su rostro y el largo del pelo, luego miro sus brazos para ver si tiene al menos un poco marcado sus brazos, luego miro la parte de su abdomen, para ver si no tiene estomago de cerveza y luego su estatura xD, no me gustan tan altos ni tan bajos, que sean un poco mas altos que yo y eso me deja *¬*, lo digo porque cada vez que salgo con mi novio quedo igual *¬*, tiene todo lo que siempre quise en un hombre hablando fisicamente xD

Angel de las Tinieblas

Masculino Cantidad de envíos : 3261
Empleo /Ocio : killer killed

MensajeTema: Re: mujer que miras a un hombre a primera vista? varon que le mira a una dama a primera vista?   Mar 14 Feb - 17:06

siempre lo primero que miro son los ojos, despues el cabello, luego sus labios luego la piel de su rostro, despues bajo al cuello, de hay a los hombros, luego bajo la mirada rcorriendo de los hombros hacia las manos lueego el abdomen y de hay de regreso a los ojos
Soy_Un_Gotico
Vampiro
Vampiro

Masculino Cantidad de envíos : 218

MensajeTema: Re: mujer que miras a un hombre a primera vista? varon que le mira a una dama a primera vista?   Mar 14 Feb - 18:37

Sonara Estúpido, Quizás Demasiado Estúpido Pero Lo Primero Que Veo En Una Chica Es Su Sonrisa Y Si Tiene Una Linda Sonrisa Simplemente Me Enamoro, Creo Que Todas Las Veces Que Me He Enamorado Ha Sido De La Misma Forma.
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas

MensajeTema: Re: mujer que miras a un hombre a primera vista? varon que le mira a una dama a primera vista?   Mar 14 Feb - 22:03

Y si no sonrie como veras su sonrisa?, practicamente lo que vez son sus labios
Soy_Un_Gotico
Vampiro
Vampiro

MensajeTema: Re: mujer que miras a un hombre a primera vista? varon que le mira a una dama a primera vista?   Mar 14 Feb - 22:28

Lord Samael escribió:
Y si no sonrie como veras su sonrisa?, practicamente lo que vez son sus labios

Exactamente Ese Es El Problema Si NO Me Regala Una Sonrisa Pues NO Me Enamoro :D
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mujer que miras a un hombre a primera vista? varon que le mira a una dama a primera vista?   Jue 16 Feb - 6:37

no soy muy enamoradiso ni nada por el estilo y no ando buscando en la calle carnes ... pero las dos veces que me eh enamorado no ah sido tanto por el físico mas bien por las aromas, eso es lo primero después claro los beneficios carnales :)
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas

MensajeTema: Re: mujer que miras a un hombre a primera vista? varon que le mira a una dama a primera vista?   Vie 17 Feb - 13:26

lo tuyo realmente no es amor, es deseo sexual
G.Bizarre
Alma de la noche
Alma de la noche

Masculino Cantidad de envíos : 118
Empleo /Ocio : filosofía, literatura, música,bla bla bla

MensajeTema: Re: mujer que miras a un hombre a primera vista? varon que le mira a una dama a primera vista?   Sáb 18 Feb - 9:21

y a todo esto,
¿Qué es el amor como tal?
Mask
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Femenino Cantidad de envíos : 361

MensajeTema: Re: mujer que miras a un hombre a primera vista? varon que le mira a una dama a primera vista?   Sáb 18 Feb - 17:26

Yo como soy mujer que mira a varones y damas, pues... si es una chica lo primero que veo es su cara y luego...

-Amigo Imaginario: La tetas.

...Gracias, amigo, por tu ayuda.

-Amigo Imaginario: De nada. Amiga.

Y si es hombre al principio miro las manos o los ojos. Pero lo que más me gusta, no es lo que miro, es lo que oigo. La voz es una de las primeras cosas que me llaman la atención en un hombre. Ya puede ser un monstruo horrible y desfigurado, que como tenga una voz bonita, va a captar mi interés.

-Amigo Imaginario: ¿Y la forma de su cuerpo no?. Mira, mira, mi cuerpo serrano, bailando sensualmente a la luz de la luna ¿Yo no te gusto?

Wegh, no, no me gustas. Eres como muy... etéreo. En todos los sentidos. Y siempre me estás insultando. Además te he creado yo, eres como de mi familia. Lo siento pero el incesto, no me va.
Soy_Un_Gotico
Vampiro
Vampiro

MensajeTema: Re: mujer que miras a un hombre a primera vista? varon que le mira a una dama a primera vista?   Sáb 18 Feb - 21:31

Mask escribió:
Yo como soy mujer que mira a varones y damas, pues... si es una chica lo primero que veo es su cara y luego...

Y si es hombre al principio miro las manos o los ojos. Pero lo que más me gusta, no es lo que miro, es lo que oigo. La voz es una de las primeras cosas que me llaman la atención en un hombre. Ya puede ser un monstruo horrible y desfigurado, que como tenga una voz bonita, va a captar mi interés.

-Amigo Imaginario: ¿Y la forma de su cuerpo no?. Mira, mira, mi cuerpo serrano, bailando sensualmente a la luz de la luna ¿Yo no te gusto?

Wegh, no, no me gustas. Eres como muy... etéreo. En todos los sentidos. Y siempre me estás insultando. Además te he creado yo, eres como de mi familia. Lo siento pero el incesto, no me va.

Jajajajajaja En Este Foro Las Personalidades Son Muy Variadas Y Tu Personalidad Esta Genial!!!

telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial

Femenino Cantidad de envíos : 8434
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas

MensajeTema: Re: mujer que miras a un hombre a primera vista? varon que le mira a una dama a primera vista?   Lun 20 Feb - 7:33

jajajajajaja esa mask,

pues lo que yo miro primero de un hombre es el peinado xDDDDDDD
Tristana
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: mujer que miras a un hombre a primera vista? varon que le mira a una dama a primera vista?   Mar 21 Feb - 2:00

Mask escribió:

Buenísimo!

Invitado

MensajeTema: Re: mujer que miras a un hombre a primera vista? varon que le mira a una dama a primera vista?   Vie 24 Feb - 5:11

Samael, claro que es deseo y no es nada malo, al contrario :)

Mask, de echo si a la mayoría de los hombres que conosco lo que mas les gusta son los pechos y tiene lógica cuando nacemos nos amamantamos, aunque yo prefiero la retaguardia, pero repito no ando en la calle, buscando carnes.
Volker
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: mujer que miras a un hombre a primera vista? varon que le mira a una dama a primera vista?   Miér 26 Sep - 12:24

Vamos por parte dijo Dexter...
Primero los ojos
segundo una vista general de ella
tercero como se rie (hay risas mata pasions y otras que te enamoran mas)
Por ultimo si tiene tema de conversacion.

Pasando los 4 puntos estamos ok
Lady Karma
Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: mujer que miras a un hombre a primera vista? varon que le mira a una dama a primera vista?   Jue 15 Oct - 16:57

fisicamente si es guapo y luego en sus ojos.
Mstislav
Guardian de la Noche
Guardian de la Noche

Masculino Cantidad de envíos : 185
Empleo /Ocio : El multiusos

MensajeTema: Re: mujer que miras a un hombre a primera vista? varon que le mira a una dama a primera vista?   Mar 3 Nov - 12:28

Pues es como dicen por la vista nace el amor, a mi en lo personal las chicas de pelo largo, bajitas me encantan, así es mi esposa, y si fue en la primero que me fije
Amarilis
Angel de las Tinieblas

Femenino Cantidad de envíos : 3215
Empleo /Ocio : Mentalista

MensajeTema: Re: mujer que miras a un hombre a primera vista? varon que le mira a una dama a primera vista?   Miér 4 Nov - 19:14

Los ojos, creo que es lo primero en lo que me fijo. Sobre todo si son claros  x_2
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas

MensajeTema: Re: mujer que miras a un hombre a primera vista? varon que le mira a una dama a primera vista?   Miér 4 Nov - 23:09

Creo que cualquiera le gusta los ojos grises o azules ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mujer que miras a un hombre a primera vista? varon que le mira a una dama a primera vista?   

mujer que miras a un hombre a primera vista? varon que le mira a una dama a primera vista?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2