FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sigue la historia...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Triqueta
Guardian de la Noche
Guardian de la Noche

Femenino Cantidad de envíos : 181
Empleo /Ocio : Cazadora de sueños

MensajeTema: Sigue la historia...   Miér 10 Nov - 16:21

Pues eso!
Entre todos tenemos que hacer una historia siguiendo el fragmento del de arriba...

Erase una vez un niño llamado Federico que vivía en una pequeña casa...
http://ladynoche.blogspot.com/
Amarilis
Angel de las Tinieblas

Femenino Cantidad de envíos : 3211
Empleo /Ocio : Mentalista

MensajeTema: Re: Sigue la historia...   Miér 10 Nov - 17:10

a lo alto del monte donde el sol nace y el viento entona melodiosos cantos sierto dia escucho un fuerte sonido atros y espantador que hizo a sus piernas temblar de miedo aquel sonido se apartaba de la realidad y lo sumergio en la angustia se asomo hacia la ventana y tras un grito inesperado ,su corazon empezo a retumbar golpeaba su pecho como queriendo escapar que era esta imagen....
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial

Femenino Cantidad de envíos : 8434
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas

MensajeTema: Re: Sigue la historia...   Miér 10 Nov - 17:20

Fuera no habia nada, solo arboles, pero con la luz de la luna se podria ver una sombra demasiado grande para ser un animal..... lo maximo que pudo ver fueron sus grandes i brillantes ojos amarillos que lo miraban fijamente, el se echo hacia atras apartandose de la ventana asustado.... un animal asi no podia existir, era un animal? en es momento solo podia sentir los golpes de su corazón como si fuera a salirse del pecho.
Amarilis
Angel de las Tinieblas

MensajeTema: Re: Sigue la historia...   Miér 10 Nov - 17:26

su cuerpo rapidamente se paralizo sus piernas no atinaban a moverse sus gritos se silenciaban tras su garganta inutil esos ojos no dejaban de contemplarlo una sola idea invadia su mente....
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial

MensajeTema: Re: Sigue la historia...   Miér 10 Nov - 17:42

Le recordaba al monstruo que le contaba su difunto padre en una historia que el mismo al contarla palidecia...
Ese ser no era animal, era un cambiante, sus nombres reales Shymtans cada uno de ellos posee un aspecto mas o menos humano y a la vez otro aspecto terrorifico, en esa historia mencionaba un lobo de 3 colas,
Tenian unos colmillos que parecian al antepasado del tigre... pero aun asi tenia aspecto canino, de las costillas les salian unas puas afiladas y fuertes como el acero, con unos enormes ojos amarillos que resplandecian a la luz de la luna, con ese aspecto el cambiante podia medir mas de 3 metros estando normal,
en esa historia salia el porque era el devorador de humanos, un carnivoro fiel que solo se movia en la penumbra, y su accion principar era matar a todos aquellos humanos que sabian de su existencia, aunque otros cambiantes no estaban deacruerdo.

Una historia cierta o falsa?
No sabia más detalles, no lograba recordar nada de esa vaja historia que apenas prestaba atencion... simplemente.
El niño pensaba que estaba alucinando.... no podia creerse que le viniera a la cabeza esa absurda historia de su padre que apenas recordaba, pero si fuera cierto... porque vino a verle a el, y porque no lo mato?
Amarilis
Angel de las Tinieblas

MensajeTema: Re: Sigue la historia...   Miér 10 Nov - 21:00

pq no se desiso de el porque le otorgo el don de la vida e invadio su mente llenandolo de dudas como poder saciar sus preguntas como poder ver de nuevo el rostro de su padre y que el con la leve sonrisa de siempre pudiese explicarle lo que sus ojos ahora han visto y no han entendido lo que sus labios ahora ya sellados por el miedo dejaron de pronunciar los gritos que venian desde dentro , el cielo palidese ante tal espectaculo la dama de cuencas plateadas ahora posa imponente en el firmamento revisando desde lejos a aquella bestia que yace entre la malesa se mueve sigilosa mientras la vista de federico intenta no perderse....una ves mas saldra el sol para el? o sera esta la ultima de sus noches
Ozzy
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Masculino Cantidad de envíos : 567
Empleo /Ocio : Guardian de la Noche

MensajeTema: Re: Sigue la historia...   Miér 10 Nov - 21:52

cuando de repente ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sigue la historia...   Miér 10 Nov - 22:41

La imagen se extiende y se dan cuenta de que todo paso en la mente de un perro XD pero despues???

(para que no termine ahi)

ds_fg
Ozzy
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Masculino Cantidad de envíos : 567
Empleo /Ocio : Guardian de la Noche

MensajeTema: Re: Sigue la historia...   Miér 10 Nov - 23:09

se dieron cuenta que ese perro podia ladrar en lenguas muertas un fragmento de ...
Amarilis
Angel de las Tinieblas

MensajeTema: Re: Sigue la historia...   Miér 10 Nov - 23:30

jajajaj lo siento no pude evitarlo ^^
sus gemidos circulaban estrepitosamente por los oidos de federico derrumbando sus deseos burlando sus defensas quebrantando su esperanza su cuerpo aun inmovil intentaba replegarse huir de aquel espectaculo ,cobardia desdibujada en su rostro solo esperaba el alba y despertar de tan prolongada agonia entonces inrrumpio aquel espectro en el escenario ambos frente del uno y del otro aquel demonio de alas doradas y cuernos puntaigudos abria sus fauces retando a su presa acorralado y sin salida junto sus manos en oracion a los santos clamando piedad en cada parrafo pidiendo por su vida, su padre su niñez su vida pendia entre su mente uno a uno sus recuerdos se enfrentaban a las garras de quien hoy lo borraria de la faz del planeta pero de pronto como rafaga de luz aparecio...
☽ Lunal ☾
Vampiro Cazador
Vampiro Cazador

Masculino Cantidad de envíos : 286
Empleo /Ocio : ...

MensajeTema: Re: Sigue la historia...   Jue 11 Nov - 3:29

...aparecio el recuerdo de su infacia cuando su padre sudaba al relatarle la vaga historia.
-Padre porque timeblas?
-No es nada hijito solo recordaba.
-Regresando Federico ala realidad veia como aquella vestia se acercaba lentamente con sus enormes brazos y garras arrastrando por el suelo emitiendo una sinfonia de oscuros recuerdos de algo que ya habia vivido, Federico sudaba frio sentia flajelar sus rodillas y desproporcionarse las rodillas.
La bestia estaba acasi medio metro cuando no pudo mas y vio venir su muerte pero la bestia se inco ante el y se sobo entre sus piernas.
-Padre?- Dijo Federico, entonses la bestia lo miro con aquellos emormes ojos amrillos que ase unos instantes eran amenazantes pero ahora eran de triztesa.
Federico sintio algo extreño que le recorria el cuerpo y ... xDDD
Amarilis
Angel de las Tinieblas

MensajeTema: Re: Sigue la historia...   Vie 12 Nov - 1:26

x_8 su padre!! que buena continuacion ^^
y su mirada no se apartaba de aquella bestia de enormes ojos estupefacto por tal acto federico se sentia confundido muy dentro de el sentia haver conocido a aquel espectro su aura le recordaba los dias de su infancia la tierna caricia de su padre pero que havia ocurrido con el es que acaso el era esta bestia nocturna o solo trataba de engañarlo para luego arrancarle las piernas y por fin saciarse de el ,un mar de dudas asolaba a federico que debia hacer porque le ocurria esto porque aquella mirada feroz se torno tan dulce el cielo pronto se despejaba el sol anunciaba su llegada mientras las flores parian el aroma del alborada, federico y el retrato de su padre recibian el amanecer cuando de pronto....
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 12787
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re: Sigue la historia...   Vie 12 Nov - 1:44

esa bestia aboninate , pronuncio dificultosamente con una voz muy gruesa unas palabras ..``¿acaso te has olvidado de mi?´´ ... entonces la piel de federico sintio el mas intenso escalofrio de su vida , sus ojos se llenaron de lagrimas de pavor y una especie de alegria , ya que federico creyo en aquel momento , que aquella bestia era su padre ...
demaciado confundido por sus pensamientos , federico cayo al suelo , llorando y sujetando su cabeza , preguntandose tantas cosas al mismo tiempo ...
acaso esta bestia sera mi padre? ..
por que tiene esta apariencia tan abominable?
me recordara del todo?
entonces en una de sus ultimas cuestiones se pregunto , y si esta bestia intenta engañarme? con que fin lo haria? ...
en ese momento la bestia pronuncio aun mas dificultosamente unas palabras mas ...

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
☽ Lunal ☾
Vampiro Cazador
Vampiro Cazador

MensajeTema: Re: Sigue la historia...   Vie 12 Nov - 2:24

''Soy lo que soy y mi espejo seras''
Federico temblaba de miedo y su cabeza se volvia recuerdos nublosos, miro por unos instantes hasia la ventana y vio que en los petalos de los rosales se asomava el rocio, sintio felicidad y nostalguia recordo asu madre y cuanto le costo mantener vivos esos rosales, la extrañana tanto .
Federico volvio en si de sus recuerdos y sintio una brisa helada que se colaba en sus cabellos y un temblor inundo su espina dorsal, se tiro al suelo gritando del dolor y...
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial

MensajeTema: Re: Sigue la historia...   Vie 12 Nov - 14:39

Se fijo que al tocarse su cara, sus manos estaban manchadas de sangre,
de sus ojos salian lagrimas de sangre que quemaban como la lava....
Unos recuerdos terribles de esos rosales comenzaron a salir....
sangre, gritos.... su madre corriendo a trabes de los rosales rasgandose la piel por las espinas, de quien huia su madre? a la mente le vino una imagen de una sombra que la perseguia. . . una sombra con aspecto de bestia.....

- Porque? si eres mi padre... ¿porque mataste a mi madre?
☽ Lunal ☾
Vampiro Cazador
Vampiro Cazador

MensajeTema: Re: Sigue la historia...   Vie 12 Nov - 19:00

La bestia apenas se iso hablary empeso a tomar forma de humano, una danza hemifera de licantropia.
-Padre pero que...? -Dijo Federico anonadado de tal cual escenario que estaba presenciando.
-hijo mio yo he venido a decir que te perdono y apedirte perdon por averte avandonado pero esque no pude seguir.
-Perdonarme de que padre? que he hecho yo ademas como esque acabaste asi quien eres?
-Soy tu padre hijo mio.
-Callate tu mataste ami madre tu no eres mi padre porque lo hisiste!!!!???-Federico lloraba mares de lagrimas mientras golpeaba el pecho de su padre con los puños cerrados dejandose caer alos brazos de su padre se miraron fijamente alos ojos.
-Hijo... Yo no he matado a tu madre recuerdas?
-Pero que dices padre?
-Por eso vengo a pedirte a perdon y a perdornarte yo ya te perdone... No podia seguir tuve que irme tube miedo me hasia falta tu madre, perdoname !!! hijo..
-Padre pero porque la matasT...?

-Hijo recuerdas los rosales tu madre corriendo seguido por una bestia?
-Lo recuerdo padre pero....
-Tu eras esa bestia tu bebiste la sangre de la mujer que te dio la vida la mataste
-Pero yo ya te perdone por avermela quitado hijo mio.-Federico lloraba y sus imagenes se volvian mas claras recordaba como bebia del cuello de su madre y como la degollaba pero no entendia porque ni como.
-Padre entonces yo soy como tu?....
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial

MensajeTema: Re: Sigue la historia...   Vie 12 Nov - 19:08

- Eres diferente ami, tu tienes más fuerza, una fuerza que no controlas.
- No entiendo.... decia entre sollozos. - Si no me puedo controlar como no he sabido nada hasta ahora?.
- Hijo, recuerda, ese dia tubimos una discusion.... enloquecistes, le dije a tu madre que corriera, a pesar de ser tu padre pudiste con migo durante un instante, el instante que fuiste tras tu madre.
- Mentira! Federico negava con los ojos de rabia...
- Para que no volviera a suceder, con ayuda hice que te eleminaran la memoria el suficiente tiempo para que crecieras y pudieras controlarte, y para que eso no vuelva a suceder he venido a ayudarte... ahora ya te he perdonado.
- Mientes! empujó a su padre. - Yo no soy un monstruo, soy humano y yo queria a mi madre! no la he matado, es mentira!!!!!

En ese momento el cuerpo de Federico quedo tenso y del pecho le salian ronquidos...
- Hijo no!!! . . ....
☽ Lunal ☾
Vampiro Cazador
Vampiro Cazador

MensajeTema: Re: Sigue la historia...   Vie 12 Nov - 19:29

-Hijo no!!!!...
Federico empeso a transformarse alo que estaba odiando sus ojos se tornaron amarillos de rabia rabia eterna qe los torno de un momento a otro en color de las brazas
-Hijo no , hijo no!!!!
Federico con una rabia profunda le lanz un sarpazo a su padre en el pecho y se le lanzo encima mordiendole la cabeza y penetrando sus afilados colmillos en si craneo como trazpasa un cuchillo en la mantequilla templada.
Federico habia descargado ya la rabia contra su padre y volvia aser aque joven menudo con tez blanca y ojos color cielo.
-Pero padre que te he hecho?
Federico estaba desecho, arrastro a su padre hasia el rosal y lo dejo aun lado junto ala lapida de su madre.
-Madre aqui esta tu amado , perdonenme yo ya no se ni quien soy perdonenme!!!!!
Federico...
☽ Lunal ☾
Vampiro Cazador
Vampiro Cazador

MensajeTema: Re: Sigue la historia...   Sáb 13 Nov - 2:07

Amarilis te extraño eres la indicada para continuar la historia u.u .
¿hermanita?
Amarilis
Angel de las Tinieblas

MensajeTema: Re: Sigue la historia...   Sáb 13 Nov - 4:12

x_84 ya llegue hermanito ^^
bajo la sepultura yacia la dama de hermosos cabellos y piel de seda de aroma a rosales y cuentos extraordinarios de besos calidos y tiernas palabras recostada entre tierras se hiva desvaneciendo mientras los gusanos lapidaban su alma
federico de rodillas como postrado ante los santos clamaba perdon mientras vertia lagrimas hacia el cuerpo inerte de su madre
que ha echo el tiempo conmigo- se repetia
talves el verdadero animal sea quien hoy dicta estas palabras
pero no lo percibi -quien lo haria
quien es mas bestia antes los ojos de un hombre yo que porto una imagen humana o este espectro de cientos de colmillos
quien infundiria mas temor en el pensamiento humano yo o esta bestia abominable de ojos celestinos
quien merecia perecer bajo el manto gris y sus ojos ser cegados eternamente
un hombre jamas lo dudaria se apoyaria en mi
y volveria a clavar la estaca en este animal
si es lo mas probable - constantemente se repetia trataba de justificar su acto furibundo
desesperado y acongojado abrazo los restos de la bestia mientras de sus labios pronunciaban las siguientes frases...
☽ Lunal ☾
Vampiro Cazador
Vampiro Cazador

MensajeTema: Re: Sigue la historia...   Sáb 13 Nov - 17:03

Te extrañe x_7

-Madre mia llevame a contigo.
-Federico lloraba y se desgarraba la cara con sus enormes garras que poco a poco le brotaban.
-Madre que he hecho?, no entiendo nada maldicion dios!!? que ha sido de mi!!!, no meresco estar entre los vivos dichoso no soy ni lo meresco, meresco vagar entre las penumbas de la noche entre gusanos y demonios de los vicios, ¿miedo? aahahaaaahah no tengo miedo!!!!! destruire a cada uno de los vivos si yo no estoy tranquilo ellos tampoco!!!.
Federico perdia su cordura y empezaba a dejar atras a ese niño delicado que habia sido antes, empesaba a cambiar sus cabellos lascios largos y negros por una masa de pelo oscura, cambio sus hermosos ojos color de cielo por brazas y su delicado cuerpo menudo por una masa negra sobre-humana.Mientras pasaba todo esto silenciosas pero con gran organizacion salien cientos de gusanos de la sepultura negresida de su madre poco a poco se subian encima a Federico poco a poco se metian por sus oidos por sus ojos, por su boca por cada orificio que existia.
-Que pasa? Vajense de mi, fuera!!!!.
Pero al parecer Federico oponia resistencia era como si despues de todo quedara aque tierno niño necesitado de amor y que tan solo queria abrazar una vez mas a su madre. Poco a poco los gusanos fueron devorando a Federico ahora ya no eran cientos si no miles de ellos.En su ultimo suspiro ....-Gracias madre mia.

Muy alo lejos como un sueño de agua Federico en su muerte, en su subconciente escuchaba la voz de su madre.
-Despierta mi niño, despierta el sol ha salido vivno a ver tu carita.
-Madre estoy muerto? por fin estoy contigo?
-Despierta mi niño,despierta el sol ha salido vino aver tu carita.
La voz de su madre era muy dulce como cancion de cuna.
-Madre no te veo!!! ¿donde estas?
-Fede habre los ojos mi vida.
Federico habrio los ojos y estaba en una habitacion elegante con cortinas de seda y sabanas de satin.
-Que pasa mi vida que tienes Fede?
Federico solto el llanto y se lanzo alos brazo de la hermosa joven que lo desperto.
-Mi amor tuviste un mal sueño, aller en nuestra boda se te pasaron las copas, pero saves fue hermosa ahhaah nada mas llegaste y te lanzaste a dormir, hay mi amor estoy muy feliz por nosotros.
-Hay sally te extrañe.

¿ FIN ?
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial

MensajeTema: Re: Sigue la historia...   Sáb 13 Nov - 17:23

Creo que si que es el final xDD un final muy bonito.
Aqui escribo lo que seria nose... un final dramatico o algo asi o la continuacion xD

Federico mientras se daba un baño, no podia de dejar de pensar en esa pesadilla...
En realidad ese padre y madre que se suponia que habia matado, en la vida real no los conocia.....

Cuando se vistió y salio a la habitacion..
- Tengo demasiada imaginacion....
Estaba feliz.... estaba casado con la mujer que amaba, y esa pesadilla iba acabando...

- Estas seguro?. Sally apareció de repente mirandose ella misma en el espejo grande, sus ojos ja no parecian nada tiernos.
Poco a poco la habitacion iba cambiando, del techo caian gusanos, las paredes oscurecian con moh, apenas se podia ver, escepto por un poco de luz que entraba por las grietas de las 4 paredes...

- Sally? . Repitió federico.
Sally se giro hacia el... tenia un aspecto espantoso, en su cara tenia una sonrisa espeluznante y unos ojos negros y sin vida.
De la pared entraban criaturas deformes sin rostro.....
- Pero que?¿!! decia federico.

- Bienvenido a la penumbra de gusanos y demonios que habias deseado... bienvenido a la tierra de los pecadores, ahora.... eres mio!!
☽ Lunal ☾
Vampiro Cazador
Vampiro Cazador

MensajeTema: Re: Sigue la historia...   Sáb 13 Nov - 20:42

HEEEA ME AGRADO ESO DE LOS FINALES ALTERNATIVOS SERIA BUENO QUE CADA QUIEN POSTEARA UNO, MeAGRADO EL TUTO TELEQUINESIA(bueno hay les va el mio continuacion y final)

Federico salia de la ducha y miro a Sally sentada en el balcon desayunando una pocas verduras con un poco de leche tibia.
-Hola querido como estaba el agua'?
-Algo helada cielo pero pasa, bonito dia no crees?
-Pero posuspuesto cariño me han dado ganas de... pues tu ya savez...
Federico desvistio a Sally y le empezo a besar cada centimitro de su blanca y tibia piel mientras la montaba en la cama.
-Querido te amo.
-Yo te amo ati mi pricesa.
Por la habitacion las paredes chorreaban pasion como dulce miel se desliza en un panal,La brisa fresca de otoño no bastaba para pensar en soledad, era una derroche , una danz de amor entre las sabanas de satin.
-Amor yo te queria decir que ...
-Dime querido.
-Que lo que paso en la mañana no era un sueño era mi pasado, de chico mate amis padres.
-pero que dices querido¿
-Yo los asesine YO A TODO LO QUE...
-Federico empezo a brillarle los ojos despues a tornarse grises como brazas y como vampiro que da una mordida asu amada Federico encajo sus afilados colmillos en el cuello de Sally despedasandolo.
-YO A TODO LO QUE AMO LO DESPEDASO.
Federico salio por la ventana...Talvez a amar a alguien mas.

Fin

Amarilis
Angel de las Tinieblas

MensajeTema: Re: Sigue la historia...   Dom 14 Nov - 3:22

saben chicos siento algo de pena por federico en todos los finales termina mal x_14 creo que ha de estar odiandonos jeje
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial

MensajeTema: Re: Sigue la historia...   Dom 14 Nov - 6:29

jajajjajajajaj mata a sally!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buenisimo!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD
☽ Lunal ☾
Vampiro Cazador
Vampiro Cazador

MensajeTema: Re: Sigue la historia...   Dom 14 Nov - 19:27

Pues ahahah gracias Telequinesia, y si ,debe acabar mal creo que si acabara bien no tendria el mismo goze al leerlo.
Cheshire
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Femenino Cantidad de envíos : 1973
Empleo /Ocio : gato solitario....

MensajeTema: Re: Sigue la historia...   Dom 14 Nov - 20:53

federico sale a encontrarse con su amada que se encontraba desayunando en la terraza..
- Creo q me pase un poco con los tragos anoche..
- Porque lo dices??
- Bueno e tenido un sueño bastante extraño..
- Me lo contaras.. ??
Y mientras federico contaba su sueño .. las cosas comenzaron a cambiar.. cuando acabo lo noto . .ya no estaba en la terraza.. ya no estaba junto a sally..
Podia escuchar una melodia extraña.. una clase de concion infantill...
- Muerte a la luz... muerte al sol..
- Que esta pasado donde estoi!!?!?!..- dice federico temblando, podia sentir el peligro, queria huir..
- Estas donde perteneces. .jijiji.. - era la voz de sally pero.. dedonde venia..???
- Que quieres decir.. ?? - grita federico...
- Tu no perteneces al mundo de los humanos jijijiji.....
Al rededor podia ver a gente cantar esa tonada infantil.. pero sus miradas.. esas miradas indicaban que no eran humanos... eran monstruos..

- De que te asustas..?? Federico??? Tus eres igual a ellos verdad?.. un montruo con apariencia humana.....
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas

Masculino Cantidad de envíos : 3257
Empleo /Ocio : killer killed

MensajeTema: Re: Sigue la historia...   Lun 15 Nov - 0:00

...Y que realmente son un zorrillo apestoso que quiere...
☽ Lunal ☾
Vampiro Cazador
Vampiro Cazador

MensajeTema: Re: Sigue la historia...   Lun 15 Nov - 1:39

yo participe mucho en aser la historia y lo gracioso es qe no se bien que es Federico,Alguien save?? xDD proximo tema :
Alguien save que es Federico? ahahhha xDD
perdon me deje llevar
pero seria muy gracioso.
Amarilis
Angel de las Tinieblas

MensajeTema: Re: Sigue la historia...   Lun 15 Nov - 22:45

buen punto hermanito ^^ yo tambien pense lo mismo
el es como un bella paloma perdida entre la mar y el cielo vuela por distintos horizontes sin rumbo solo el viento empuja sus alas hasta perderlo en el ocaso
lleva muchas cicatrices marcas de sus duras luchas internas logro sobrevivir ha terribles tempestades y aun porta su escudo de acero ,dañado en lo profundo de su alma se extirpo el corazon para no sentir miedo se hizo fuerte entre la oscuridad y sus enemigos tiemblan al escuchar su solo nombre, sus ojos celestinos fuentes inagotables de luz reflejan sabiduria de quien ha portado mil vidas, empuña su espada reflejando la sangre de sus contricantes es un heroe sin altar, sin gloria, solo es.......
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sigue la historia...   

Sigue la historia...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente