FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

† El amor †

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: † El amor †   Vie 19 Nov - 22:31

El amor es la atracción recíproca de dos mucosidades... Y si no es así al principio, siempre lo será al final..

El amor es química intensificada..
Amarilis
Angel de las Tinieblas

Femenino Cantidad de envíos : 3211
Empleo /Ocio : Mentalista

MensajeTema: Re: † El amor †   Vie 19 Nov - 23:43

Citación :
tengo que decir que ustedes me inspiran , es mas , acavan de inspirarme *-*!!
muchas grasias n.n

jejej no hay de que suerte en lo que hagas ^^
Ozzy
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Masculino Cantidad de envíos : 567
Empleo /Ocio : Guardian de la Noche

MensajeTema: Re: † El amor †   Mar 23 Nov - 12:07

el amor es lo que conoci por primera vez al sentir tus palabras alma mia ... solo tu ... tu alma a traves de palabras me han hecho sentir aquello que se me nego por tanto tiempo y que ahora llego a mi oscuridad de la manera mas sublime posible para un alma en pena ...
Amarilis
Angel de las Tinieblas

MensajeTema: Re: † El amor †   Mar 23 Nov - 13:47

amor ^^ es la facultad que me diste de poder sentir tu precensia haci hallan sientos de murallas que nos separen
le diste alas a mis sueños que parecian dormidos
agonizaban entre el dolor y la traicion de malos recuerdos
eres lo que mi corazon tanto esperaba y ahora jamas dejara ir
y aun cuando mi voz calle con la muerte sera el quien te hable porque ahora solo el te pertenece gracias por hacer que vivir sea tan placentero te amo!!! x_34
Ozzy
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Masculino Cantidad de envíos : 567
Empleo /Ocio : Guardian de la Noche

MensajeTema: Re: † El amor †   Mar 23 Nov - 13:52

amor eres tu
es tu piel a kilometros
son tus besos a la distancia
es tu cuerpo en mi soledad
es tu alma en la mia cada noche en mi cama
es sentirte en mi aunque estemos separados
eso ... eso
para mi es el amor ...
Carmilla_88
Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: † El amor †   Vie 11 Feb - 0:25

Es una eleccion ...........
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: † El amor †   Jue 24 Mar - 17:57

Hay diferentes tipos de amor, en cuanto a pareja que veo que es lo que todos expresan solo me queda decir que el amor no es mas que la intervención de olores (hormonas y feromonas)
es por eso que as visto parejas que concuerdan, ejemplo: mi pareja es amm muy creyente ala religion y no es goth es mas como fresa (perdoname amor aunque no leas XD) y otras cosas en las cuales no concordamos, pero aun asi nos amamos :D

se dice que las aromas que te hacen enamorar de una persona solo dura 4 años, esto quiere decir que el amor dura cuatro años (segun unos estudiantes de no me acuerdo que auniversidad) y que lo demas es solo costumbre, te acostumbras al sexo, a decirle te amo etc...

En mi opinion, la mejor etapa para amar y ser amado es la adolescencia pero cuidado con convertir el amor en obsecion :)
Amarilis
Angel de las Tinieblas

MensajeTema: Re: † El amor †   Vie 25 Mar - 14:49

No sabia que durara solo 4 años... interesante x_52

las personas suelen confundir sus sentimientos con frecuencia piensan estar completamente enamorados cuando solo estan obsesionados por capricho o necesidad a la dependencia por ello es que algunas relaciones terminan muy mal pero quien puede preveer ello yo creo que nadie el amor es tan impredecible ,tan irresoluto ,tan loco pero tan hermoso a la vez ^^
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 12787
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re: † El amor †   Vie 25 Mar - 16:44

tienes mucha razon amarilis n.n

amm una pregunta con respecto al tema ^^

el amor se origuina de la admiracion ?

(jeje todas las dudas que me jenera la literatura XD)

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
Amarilis
Angel de las Tinieblas

MensajeTema: Re: † El amor †   Vie 25 Mar - 22:40

a los ojos de quien ama esa persona es mas que perfecta es unica ^^
con virtudes y errores que parecen insignificantes hasta graciosos
es su rostro entre la multidud la que te da seguridad para afrontar lo que venga ,sientes que no importa cuanto canze ese sacrificio cualquier cosa lo vale con tal de poder seguir a su lado, ya los demas dejaron de tener sentido ya sus palabras son irrelevantes ahora solo importa lo que el o ella diga lo que piense de ti y cuan grande quieras ser ante sus ojos pero en ese leve camino puedes ser su dios o convertirte en el mas terrorifico de sus demonios u.u por ello la admiracion es solo un paso para poder engendrar un sentimiento tan grande como el amor pero tampoco deba ser lo que riga siempre en una relacion pq el amor no es admiracion solamente de ser asi entonces perderia el sentido de ser indecifrable e impredecible entenderas que es amor cuando no sepas que es lo que significa pq si tienes dudas entonces sientes y si sientes entonces amas ^^
Elliot
Vampiro
Vampiro

Masculino Cantidad de envíos : 225
Empleo /Ocio : cazador de almas

MensajeTema: Re: † El amor †   Sáb 26 Mar - 16:23

solo cuatro letras que perforan mi pecho y aun en ese dolor encuentro el goze porque tu amor cicatrizo todas mis heridas redimiste cada parte de un olvidado demonio le otorgaste tus alas y ofreciendome el cielo por donde circula tu alma me concediste el honor mas grande para este ser AMARTE!!! amor eres tu y todo lo que conosco de el proviene de ti si el mundo acabase mañana moriria feliz pq eh conocido la gloria de tus ojos y eh provado del amor que emana tu corazon para mi ya no existe un mejor paraiso porque mi hogar esta contigo y es donde quiero reposar permiteme descansar a tu lado pamela mi musa, mi gran amor x_7 siento ser tan cursi amor pero bueno es lo que siento TE AMO TE AMO TE AMO!!!!!
Amarilis
Angel de las Tinieblas

MensajeTema: Re: † El amor †   Dom 27 Mar - 6:18

me parece o algunas palabras las eh leido en otra parte ammm seran pq son las que te digo siempre? ñlññ copion!!! jajaja xD es una broma
gracias Darling amor de mis vidas y digo vidas pq tu estaras en cada destello del sol naciente en cada bella luna nocturna pues renaceras en mis ojos y en este corazon debil que ha de vivir mil vidas de ser necesario con tal de no perderte....no importan que tan bellas y profundas sean las frases jamas seran suficientes para expresar todo lo que a mi corazon haces sentir te amo!!!! amorfillo y molestillo muchacho x_7 eres mi todo y la nada de este ser que llaman humana te pertenece ^////^
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 12787
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re: † El amor †   Dom 27 Mar - 17:48

lindos!!!

grasias por responderme amarilis n.n , ahora me has dejado claro aquello ^^

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
HerrWolf
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Masculino Cantidad de envíos : 2128
Empleo /Ocio : Escritor

MensajeTema: Re: † El amor †   Vie 1 Abr - 11:14

Buenas a tod@s.

Que tema dificil este.
Siendo un romanticista como lo soy, una epoca de mi vida odie al amor y a todos aquellos que lo sienten.

Es un arma de doble filo como bien han dicho ya que te traslada al mayor de los paraisos pero cuando se esfuma, te hunde en el peor de los infiernos.

He amado tres veces en la vida, las dos primeras sali muy lastimado, hasta el grado de querer abandonar la vida, hoy amo por tercera vez.

Tambien es una cuestion de costumbre, como dice el dicho:"el hombre es un vicho de costumbres".

Con mi pareja actual ya voy para 4 años (espero el estudio de los 4 años no sea real ja ja) y las relaciones son dificiles, pero vale la pena pelearla y sentir eso que se llama amor.

Vale la pena amar aunque el dia que ese sentimiento desaparezca te undas en el mas profundo dolor, ya que en mi caso particular, por lo que mas he sufrido en la vida es por amor.

Muy cierto como dijeron por alli que las diferencias también unen ya que lo principal es la esencia de las dos personas que se amen.

En mi caso soy homosexual, y mi pareja tiene 26 años mas que yo, soy gótico y para nada religioso, sin embargo el es catolico y un ferviente creyente en su dios.

Imaginen la imagen que tiene la sociedad de ello...

Mintras uno respete al otro, no habrá inconvenientes, siempre cediendo un poquito de cada parte en las cosas que se es distinto.

Esta es mi humilde opinión.

Les dejo un codial saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: † El amor †   

† El amor †
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2