FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Que le dirias a tu enamorado/a? <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas

Masculino Cantidad de envíos : 3257
Empleo /Ocio : killer killed

MensajeTema: Re: ¿Que le dirias a tu enamorado/a? <3   Lun 19 Ago - 13:06

jajaja!!!, no me imagino un hombre teniendo una ereccion despues de tener cloroformo en su cuerpo
Amarilis
Angel de las Tinieblas

Femenino Cantidad de envíos : 3211
Empleo /Ocio : Mentalista

MensajeTema: Re: ¿Que le dirias a tu enamorado/a? <3   Vie 30 Ago - 2:41

Con que facilidad uno habla del amor sin estar enamorado...sin estar realmente enamorado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Que le dirias a tu enamorado/a? <3   Vie 30 Ago - 10:33

Digo yo ¿no seria mas fácil drogar a esa persona y someterla a un lavado de cabeza y hacerla pensar que "siempre estará enamorado de ti? ¡Joder! tan malo soy? O.o
ACxDC
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: ¿Que le dirias a tu enamorado/a? <3   Mar 29 Oct - 12:19

Es mas facil encerrarla en una habitacion y suministrarle drogas en lapsos asi nunca sale de su falsa realidad y esta a merced del captor.. B)

En fin.. que le digo a mi enamorada? Que me perdone, que me reprimi tanto tiempo lo que sentia por su bien, que ahora no puedo desarraigarme ni liberarme de la jaula que en este momento me tienen. Disculpame, sos mi vida entera y no dejas de estar en mi mente cada dia. Solo espero que cuando mate y entierre estos fantasmas, sepas entenderme y estar predispuesta para amarnos en esta vida chunga... te amo desde que te vi.. disculpame
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Que le dirias a tu enamorado/a? <3   Mar 29 Oct - 13:22

@Amarilis escribió:
Con que facilidad uno habla del amor sin estar enamorado...sin estar realmente enamorado.
Realmente opino como tu... parece que la gente tiene mucha imaginación (o a mi me falta)... x_20 

Yo realmente no se que le diría pues cada persona es un mundo, supongo que lo vería en la situación en la que esté, como estamos juntos, cuando, en que sitio y un largo etc... x_71 

En mi caso ese tipo de cosas me salen espontáneamente y si la pensara antes de decirlo (por el motivo que fuera), es lo que e dicho, dependería de muchas cosas. x_59 
cybrax
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 72
Empleo /Ocio : elestrotecnico

MensajeTema: Re: ¿Que le dirias a tu enamorado/a? <3   Miér 30 Oct - 10:26

yo no tengo x el momento pero esto es lo que le diría sí las mejores cosas se les dan a los que son ellos mismos sin dar al sentido de ser otro pues yo he esperado mucho por ti y en final de todo no tengo nada que darte nada que decirte soy un simple alma que busca tú compañía y morir juntos en el abismo de lo mejor que tengo para ti mi amor sincero y mi simple compañía
Tristana
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: ¿Que le dirias a tu enamorado/a? <3   Miér 30 Oct - 11:09

taqueliat oscuro escribió:
yo no tengo x el momento pero esto es lo que le diría sí las mejores cosas se les dan a los que son ellos mismos sin dar al sentido de ser otro pues yo he esperado mucho por ti y en final de todo no tengo nada que darte nada que decirte soy un simple alma que busca tú compañía y morir juntos en el abismo de lo mejor que tengo para ti mi amor sincero y mi simple compañía
Mejor que morir juntos, vivir!!

Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 72
Empleo /Ocio : elestrotecnico

MensajeTema: Re: ¿Que le dirias a tu enamorado/a? <3   Miér 30 Oct - 11:18

somos nada y volveremos a hacerlo y ademas vivir tanto no es la gran cosa lo importante seria estar sienpre con ella muchas gracias tristana
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Que le dirias a tu enamorado/a? <3   Miér 30 Oct - 13:38

taqueliat oscuro escribió:
¿Eso no es muy síndrome Weber? ese sentimiento hacia morir juntos por un amor prohibido de la época Romantica, que hoy día seria muy emo... :/ Bueno a decir verdad en parte todos que estemos enamoraros hasta las trancas sentimos eso, un asco de amor incasable que si la persona que hiciste fetiche sentimos soledad y mas dolor... Para el veneno del amor solo hay que abrir los ojos, y en esos momentos lo tenemos cerrados hasta con cemento cola.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que le dirias a tu enamorado/a? <3   

¿Que le dirias a tu enamorado/a? <3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3