FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Una Bella Historia de Amor...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BeliaL
Alma de la noche
Alma de la noche

Masculino Cantidad de envíos : 124
Empleo /Ocio : Analizador

MensajeTema: Una Bella Historia de Amor...    Jue 7 Jul - 0:10

Hola... aqui queriendoles contar un relato... que puede parecer mito, leyenda, juego o mentira, pero mas que todo eso, es un amor verdadero.

Asi comenzo...

En mi anterior usuario de este foro (Leunam) en un dia como cualquier otro, estaba de paso y como siempre era una rutina para mi leer los post de Poesia, mas nunca pude observar detenidamente a un usuario que ya tenia tiempo, pero nunca (como comunmente soy) le havia puesto atencion, mas en esa ocasion leei algo que a mis ojos maravillaron, algo que me dio por un segundo la vida y en el siguiente me la quito, me dio tanta curiosidad saber que mente tan hermosa y confusa, havia escrito ese precioso y caotico escrito... aquel escrito que recuerdo ahora con mucho amor se llebaba por titulo... Mono-cromatico
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una Bella Historia de Amor...    Jue 7 Jul - 0:19

Mono-Cromático lo escribí un día en que me sentía muy aburrida de todo, siempre era lo mismo, todo era igual, no cambiaba mi rutina así que decidí pronunciar esas palabras para mi deleite personal. Un día lo publiqué en este foro escondido que siempre me ha gustado.. Y días después de haber recibido varios comentarios sobre ese escrito, recibí el comentario de un chico interesante el cual nunca le había prestado atención, pero para mi extraña sorpresa en ese momento me llamó ligeramente la misma ...
BeliaL
Alma de la noche
Alma de la noche

MensajeTema: Re: Una Bella Historia de Amor...    Jue 7 Jul - 0:25

¿Cómo decir con un solo comentario las mil razones para adular tu escrito?

Muestras gran admiración al cambio, como en los colores, como en los sonidos, como en las palabras, como en la fluidez de un alma libre y desprendida de cualquier obligación, sin hostigar al autor le mando mis mas sinceras felicitaciones!.
Así fue como a mi parecer debía de contestarle a magnifica poeta, cabe mencionar que desde ese entonces seguí buscando mas escritos de ella, quedaba igualmente fascinado pero quería mas y mas… simplemente quería conocerla… así fue que la agregue al conocido msn, hablamos ligeramente, una presentación extraña al principio pues si saberlo me adentraba a un hermoso y bello laberinto que me llamaba en silencio.
Después de esa platica que duro bastante, dejamos de hablar por un periodo aproximado de 1 semana, en ese tiempo mi mente la extrañaba, pero no sabia como decirlo, me apenaba la idea de que esa persona pensara que era raro, extraño o muy intenso, pero siempre y mas que siempre desde ese entonces la comencé a buscar…
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una Bella Historia de Amor...    Jue 7 Jul - 0:31

Me había parecido extraño que una persona como LeunaM me agregara al msn.. Pero para mi segunda sorpresa cuando estuve hablando con él en ese corto tiempo, me resultó un chico muy agradable y caballerozo, interesante, misterioso.. Me agradó muchísimo hablar con él ese día pues conversamos de diversas cosas que siempre me dejaban una interrogativa más.. Ya pasado el tiempo en esa semana, extrañamente mi mente lo pensaba y lo estaba extrañando.. Sí, solo una conversación sirvió para que se quedara en mis pensamientos... Tan mágico era él? No lo sé, lo único que quería en ese momento, era seguir conociéndolo y descubrir ese misterio que tenía ese chico del foro...
BeliaL
Alma de la noche
Alma de la noche

MensajeTema: Re: Una Bella Historia de Amor...    Jue 7 Jul - 0:50

Cuando nos volvimos a encontrar en el msn converse con Moon de manera como si tuviera años en no verla, no pude debido a mi personalidad aguantar las ganas de expresarme como el corazón y el alma lo exigían, simplemente quería decirle que siempre (en ese tiempo que no la leí) la estaba esperando…

Tenia tantas cosas en la mente, exámenes finales, papeleos, problemas típicos, servicio social, pero siempre todas las noches, llegaba a mi hogar sonriendo y con la esperanza de que pudiera ver on-line a Moon, me la pasaba tan bien con ella, que en su forma de ser encontraba la calma y la solución a todo…

En ese entonces también hubo una chica que vivía cerca de aquí, yo tuve algo que ver con ella, pero mi frialdad y egocentrismo no dejaron siquiera que me acordara de su nombre, esta chica sabia de Moon y finamente me quiso hacer desistir de que hablara con ella… “me dijo: yo estoy a dos pasos de ti y ella a miles de kilómetros, no pierdas el tiempo con alguien que nunca veras”… mire hacia el suelo, pensativo y locamente como suelo ser, le dije y me dije a mi mismo… Quiero a esa hermosa señorita Moon…
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una Bella Historia de Amor...    Jue 7 Jul - 8:08

En esa época estaba en una etapa de mi vida en la que sonreir no era muy común para mí, cuando hablé por primera vez con LeunaM, una amiga muy cercana me preguntó en esos dias de espera que por qué estaba sonriente, que estaba rara.. Acaso me estaba haciendo felíz este muchacho? Uff.. Esa grata noche cuando por fin coincidimos en el msn, me sentí muy felíz de volver a cruzar palabras con este chico extraño.. Ciertamente fue como si pasaron años sin saber de él y estaba emocionada.. Aunque claro, se lo hice saber pero no con todo el sentimiento que tenía.. no quería que pensara que era una enfermita por sentirme así o que estaba loca..

A partir de ese día, la necesidad o curiosidad de hablar con él se hacían mucho más fuertes.. Debo confesar que por los vientos que soplaban yo sospechaba que LeunaM estaba sintiendo cosas porque siempre me las insinuaba.. Yo las tomaba como irreales puesto que sinceramente no le creía nada cuando se refería a externar un sentimiento por mí.. Simplemente era un juego.. Y así lo tomé.. Como un juego al azar... No tenía nada que perder, pero había algo que ganar? Ja.. Si que lo había..
BeliaL
Alma de la noche
Alma de la noche

MensajeTema: Re: Una Bella Historia de Amor...    Jue 7 Jul - 18:28

Todo empezó a ser extraño para mi y nuevo, si había conocido gente por internet, pero nunca alguien tan especial e igualmente tan lejano, mi impulso y loca mente me llevo a dar el todo por el todo, un juego para mi? Nunca juego, mejor dicho nunca apuesto a perder, así que deje llevarme por ese sentimiento ajeno a toda razón…

Como logre que un ángel volteara desde el cielo a mirar a tan simple mortal? Bien perdí el miedo y la vergüenza a ser juzgado por mi comportamiento y le dije a mi ya entonces hermoso tormento, no me creas nada, absolutamente nada, solo deja que te demuestre que alguien que aun no vez, puede sentir algo grande por ti, anda dime que puedo hacer para que veas que… me llamas la atención…

Así fue como publique en las redes sociales que entonces yo tenia, Facebook, msn y el foro…miles de mensajes diciendo lo mucho que extrañaba, quería y todo lo que hasta entonces sentía por Moon…
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una Bella Historia de Amor...    Jue 7 Jul - 21:27

Él me decía que me quería mucho, pero como siempre he pensado mal de los hombres, me decía a mí misma que era un mentiroso y que seguramente todo lo que supuestamente sentía por mí, también se lo decía a otras .. Me dijo que me lo iba a demostrar y pues bien, empezó a publicarlo por estos medios sociales.. Algo que me hacía chocar muchísimo, puesto que a LeunaM siempre lo vi como un chico frío y desinteresado y el que se atreviera a publicar ese sentimiento solo por mí? Hmm... Aún lo dudaba.. Pensaba que era sólo por el reto de "a que no te atreves... " Mis dudas seguían en pie..

Ahora había algo diferente.. Algo que no estaba en el juego ni en mi visión.. Estaba empezando a querer a ese chico loco y atrevido.. Un día me insinuó que me estaba amando.. No lo dejó muy claro, pero toda la situación y las letras se prestaban para pensar eso. Tuve otro choque más fuerte pues, ¿cómo era posible amar una persona en la distancia y tan rápido? Y él??!! De ninguna manera.. No quería confundir las cosas así que estuve al margen siempre .. A esperar que pasaba, a esperar si de verdad era una realidad o una fantasía extraña..

Mis días se tornaban confusos, mis noches se hacían cada vez más hermosas.. No entendía nada, pero se sentía tan bien compartir los ratos con él.

Y así de simple, me estaba enamorando..
BeliaL
Alma de la noche
Alma de la noche

MensajeTema: Re: Una Bella Historia de Amor...    Vie 8 Jul - 1:06

Como expuse anteriormente tenia tantos problemas y situaciones que terminar, debo decir que gracias a Moon logre varias metas que en aquel entonces estaba dudando en cumplirlas, me fui encariñando mas con ella, hasta el punto de casi decirle que la amaba, me quede sorprendido que alguien como yo, con un deseo enorme por la mujer comenzara a sentir algo por una persona ajena y lejana de cierto modo…

Después paso lo inevitable nos vimos por primeros vez en cam, oh por dios!! Que paso le guste? Le parecí guapo? Diablos que opina de mi?!...

Todas esas preguntas rodeaban mi mente, y comenzamos a hablar mas y mas, hasta el punto de llevarnos como novios pero… en verdad lo éramos? De cierta manera no pues nunca lo hicimos formal…
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una Bella Historia de Amor...    Vie 8 Jul - 1:17

Así pasamos aquel mes.. Tratándonos lindo, hablando siempre, contándonos cosillas.. Conociéndonos cada vez más.. Y como me agradaba, como me hacía reír con sus peculiaridades, era simplemente genial. Todo iba marchando muy bien hasta que un día me preguntó que qué éramos? qué teníamos? también preguntó que cómo me había pedido un chico ser su novia (jaja).. Luego de eso pues, me lo dijo! Me preguntó que si quería ser su novia.. Y pues muy en el fondo eso era lo que quería desde que empezamos a compartir ese mes.. Estaba taaan felíz, tan emocionada, tan alegre de saber que él quería tanto esto como yo.. Y qué creen? Está demás decir que fue lo que le respondí.. Pero lo diré, le dije con enormes ganas y felicidad extrema.. SI, si quiero ser tu novia!!!
BeliaL
Alma de la noche
Alma de la noche

MensajeTema: Re: Una Bella Historia de Amor...    Vie 8 Jul - 1:24

Inimaginable el momento en el que escuche un si saliendo de sus labios, melodiosa voz que danza como vals de flores, mágicamente mi cuerpo se empezaba a llenar de vida…

Muchos se preguntaran bien, de que hablaban? Que hacían?... les respondo, solo conocernos, pasamos momentos muy gratos y bellos, tanto que aun los recuerdo, pero igualmente personales, no tardo mucho tiempo en que el destino nos hiciera una mala jugada, es normal y mas que obvio que en este tipo de relación hubiera aun muchas dudas, muchos pensamientos de que hará? Me engaña? Que hace? Maldita mente y desconfianza la que juega con nosotros…

Bien yo fui el primero en caer en ese estúpido dilema, ya que la confronte molesto y dude de ella por unas fotos de una red social, no era absolutamente nada malo, simplemente la duda me cegó…

Estuve a punto de perder a esa maravillosa mujer, estuve a punto de permitir que la distancia nos venciera,… pero siempre he dicho que Moon es una diosa, tanto que su misericordia se apiado de mi y dejo que siguiera sus pasos…

Me ayudo a sobresalir y dar lo que muchos estando cerca o lejos negamos, me ayudo a confiar y sentirme seguro de a quien estaba amando ya…
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una Bella Historia de Amor...    Vie 8 Jul - 12:33

Me había dolido el hecho de que me hubiese dicho "Sí, confío en ti.. " Para que luego luego se pusiera así por una cosilla? Me entristeció mucho.. Pero yo he aprendido a no ser egoísta en esta relación.. De verdad quería seguir adelante con él, no quería perderlo así no más y he aprendido también a ponerme en el zapato del otro para comprender como se siente la persona en el momento. Digamos que esa fue nuestra primera "pelea" en la relación.

A medida que fue pasando el tiempo, el nunca dejó de demostrarme que me estaba amando.. Pero aún yo tenía muchas dudas al igual que él.. De hecho seguía con esta relación, pero al principio siempre pensaba que no íbamos a durar mucho gracias a la distancia y a cómo éramos.. Él un amante de las féminas, yo una amante de los masculinos.. Enrrollada como yo nadie, cerrada y callada... Él demostrativo, impaciente y expresivo.. Somos dos polos opuestos, siempre ha sido así.

Siempre he sido una chica segura de mí misma, pero cuando empecé a andar con mi chico, muchas inseguridades se venían a flote.. Nunca había experimentado la inseguridad de pareja, ya que con otras que he tenido pues simplemente no era amor, entonces para qué preocuparme.. Con LeunaM si que me preocupaba y tenía temor a que me rechazara por como soy, porque nunca una persona ajena a mi familia y amigos, me había aceptado tal cual como soy...

Ustedes dirán que una relación por estos medios es sencilla, pues lo cierto es que no.. Y no tanto por la distancia, sino (en nuestro caso) por como somos tan complicados y siempre hemos estado acostumbrados a autoprotegernos de las personas.. Y que de repente llegue alguien que no has tocado y se empieza a meter poco a poco en tu mente y en tu corazón? Permítanme decirles que no es nada fácil..

Así pues, cada vez se hacía más difícil...
cobra
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Femenino Cantidad de envíos : 2636
Empleo /Ocio : coleccionar mounstruos

MensajeTema: Re: Una Bella Historia de Amor...    Vie 8 Jul - 14:02

no quiero comentar y .. fastidiar todo llo que decir , cre oque ni siquiera hay palabras para describir lo que pienso ahora mismo .... simplemente hermoso '' una bella historia de amor''

y ... tienes razon moon , no es facil pero ... si lo fuera ... acaso tendria sentido la palabra '' luchar'' ?

MensajeTema: Re: Una Bella Historia de Amor...    

Una Bella Historia de Amor...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.