FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

lo que haria si estoy con el usuario es.,.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 12787
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,.   Mar 8 Mayo - 0:12

Reir es fácil si uno quiere reir n.n
es como llorar, respirar , caminar , comer, dormir , despertar , divagar .. etc , creemos que es una necesidad pero solo ocurre si uno quiere que ocurra n.n así que si tu quieres permitirte hacerte reir yo podría lograrlo ^^

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
Tristana
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,.   Jue 10 Mayo - 9:43

Le daría un gran abrazo a mi amigo y hermano.

Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Femenino Cantidad de envíos : 555
Empleo /Ocio : Lectora de almas

MensajeTema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,.   Lun 14 Mayo - 13:49

Aigamuz escribió:
Reir es fácil si uno quiere reir n.n
es como llorar, respirar , caminar , comer, dormir , despertar , divagar .. etc , creemos que es una necesidad pero solo ocurre si uno quiere que ocurra n.n así que si tu quieres permitirte hacerte reir yo podría lograrlo ^^

OK....
ME PERMITO HACER REIR MUCHÍSIMO...............

LA ULTIMA VEZ QUE ME REÍ FUE CON EL POLLITO QUE LE LLORA AL HUEVO....
Érebos
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Masculino Cantidad de envíos : 437
Empleo /Ocio : Traductor; Profesor de inglés y Lic. en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior

MensajeTema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,.   Lun 14 Mayo - 15:46

Bueno, si estuviese con los usuarios que han tenido la dicha de conocerme seria reunirnos un dia en algùn punto desconocido de la ciudad en el cual pudiesemos escuchar melodias compartidas entre los miembros, asi como sostener discuciones de interès sin el tedio que causa la actividad citadina... seria hermoso reunirnos todos en un parque ecològico, en verdad me intriga conocerlos en persona... son los ùnicos con quien puedo sostener premisas o tiempo de calidad.
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas

Masculino Cantidad de envíos : 3261
Empleo /Ocio : killer killed

MensajeTema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,.   Jue 17 Mayo - 15:42

Buena idea
Érebos
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Empleo /Ocio : Traductor; Profesor de inglés y Lic. en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior

MensajeTema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,.   Jue 17 Mayo - 17:28

Alguien de aqui collecciona armas?
black cat
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Femenino Cantidad de envíos : 555
Empleo /Ocio : Lectora de almas

MensajeTema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,.   Vie 18 Mayo - 18:15

genial idea.....

por el momente no pero si conozco a alguien q dice ser sicario....

pero no le creo....
tiene problemas ese niño....
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas

MensajeTema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,.   Mar 22 Mayo - 15:40

[quote="Érebos"]Alguien de aqui collecciona armas?[/quote]

me gustaria coleccionarlas pero se usar todo tipo de armas, se usar las pistolas, las amatrelladoras, los rifles, las espadas, los cuchillos, las lanzas, las baras los escudos y los latigos, me gustaria aprender usar los arcos, las hachas y los nunchacks
Tristana
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,.   Mar 22 Mayo - 21:38

Le pediría que me muestre su colección de armas......

Angel de las Tinieblas

MensajeTema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,.   Jue 24 Mayo - 17:35

Las 10 armas que mas me gustan son la katana, la ninjato, la espada claymore, la pistola walther p38, la revolver Colt .38, la pistola Mausser C96, la amatrelladora Mac-10, las guadañas, la espada medieval y el AR-15
Érebos
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

MensajeTema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,.   Jue 24 Mayo - 17:54

coincido con tu gusto por el AR-15, fue un rifle diseñado por la milicia anglosajona como uno de precisiòn y rango de alcanze de 350 m. pero el ùnico inconveniente es su poca fiabilidad, ya que suelen atascarse facilmente, pero su precisiòn ,reitero, es excelente.

Yo tengo una GLOCK calibrada en 357 SIG (prefiero el desempeño de esta que el de una 9mm) y tengo una semiatomàtica polaca de la fabrica CZ modelo 75 Kadet en cal. 22... ambas con silenciador. Una tiene un modulo laser con lampara modelo surefire x400 y switch tactil, tambien le compre miras micromètricas. El otro modelo solo le pude colocar una mira de punto rojo para competiciòn.

Has probado el magnual? es mi arma medieval favorita

PD: olvide mencionar que mi padre me heredarà su semiautomatica colt cal .38 super
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas

MensajeTema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,.   Jue 24 Mayo - 18:09

yo prefiero las armas por su precicion y lo facil que pueden maniobrarse, por eso de las pisto las que mas me gusta es la walther p38, aunque tenga enfrente a alguien con lanzallamas AK-47 o bazoka de nada le sirve si los veo, les disparare en menos de una decima de segundo
Érebos
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

MensajeTema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,.   Jue 24 Mayo - 18:27

cierto, tan cierto es tu argumento que algunos grupos de operaciones especiales usan pequeñas semiautomàticas cal .22 con municiòn subsònica y silenciador, lo cual les da la maniobrabilidad y sigilo necesarios, si importar que tan bueno sea el armamento de la contraparte... quien da el primer tiro e incapacita eventualmente al objetivo, gana... asi de simple. Excelente estrategia Herr
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: lo que haria si estoy con el usuario es.,.   

lo que haria si estoy con el usuario es.,.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6