FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

para rolear ( o como se diga , no se mucho de esto )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cobra
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Femenino Cantidad de envíos : 2636
Empleo /Ocio : coleccionar mounstruos

MensajeTema: para rolear ( o como se diga , no se mucho de esto )   Jue 14 Jul - 19:23

biren m no se si esto esta permitido , supongo que si , la cosa es que cada uno tome una personalidad , su nombre sera el del foro y se tiene que poner de avatar la imagen del personaje que será , si es inventado dará una descripción de su personaje que yo pondré aquí abajo para que todos la lean , si es una imagen de internet y el personaje existe debéis actuar como el
por favor , inventaros una personalidad distinta a la vuestra pero con la que os sintais comodos , cuando hagáis esto empezaremos , pondré cualquier espacio o situación y la continuaremos, cambiando de lugares , haciendo una historia interminable ...

SI PARTICIPÁIS que esto no creo que tenga mucho éxito

Fénix
Fénix

Masculino Cantidad de envíos : 3700
Empleo /Ocio : De todo un poco.

MensajeTema: Re: para rolear ( o como se diga , no se mucho de esto )   Vie 15 Jul - 1:01

Haber si entiendo la ideas es hacernos pasar por un personaje, jugar a que somo un personaje a eleccion?

Sweet Doll
Sweet Doll

Femenino Cantidad de envíos : 612
Empleo /Ocio : Vaga Nivel Superior

MensajeTema: Re: para rolear ( o como se diga , no se mucho de esto )   Vie 15 Jul - 2:01

A ver *ñoña mode on* para rolear primero se necesita una historia de base, clasificación de tipos de personaje [si es que es una historia fantastica y hay distintas "razas"]. Luego se debe hacer una ficha para registrar el personaje de cada uno; la que debe incluir, principalmente nombre, edad, habilidades especiales, historia.

Fénix
Fénix

Masculino Cantidad de envíos : 3700
Empleo /Ocio : De todo un poco.

MensajeTema: Re: para rolear ( o como se diga , no se mucho de esto )   Vie 15 Jul - 3:34

Juego al warcraft y al age of mithology pero esto me lo van a tener que explicar.

Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: para rolear ( o como se diga , no se mucho de esto )   Vie 15 Jul - 11:14

Yo quizás me anote, no se: me agrada pero es una castión de tiempo disponible.

Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 7
Empleo /Ocio : profanadora de tumbas

MensajeTema: Re: para rolear ( o como se diga , no se mucho de esto )   Vie 15 Jul - 14:25

oh un juego de rol!!
me anoto!!
pero cual seria la historia??
yo recomiendo "la novela Dark" xD como una parodia a las novelas, y nuestros personajes serian personas "millonarias" o algo asi

sinceramente la idea la tomé de otro foro pero nunca tuve oportunidad de participar en el juego ya que el tema lleva muerto mucho tiempo

pueden verlo >>aqui<<

¿que le parece? x_24
Wishper
Sweet Doll
Sweet Doll

MensajeTema: Re: para rolear ( o como se diga , no se mucho de esto )   Vie 15 Jul - 14:28

Tambien podriamos jugar a La Mascarada; es una historia de rol de vampiros :) hace tiempo estuve jugandola y es muy genial :)

Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Femenino Cantidad de envíos : 2636
Empleo /Ocio : coleccionar mounstruos

MensajeTema: Re: para rolear ( o como se diga , no se mucho de esto )   Lun 18 Jul - 14:06

mmh si wishper nos explica eso como jugar .....

Angel de las Tinieblas

Masculino Cantidad de envíos : 3257
Empleo /Ocio : killer killed

MensajeTema: Re: para rolear ( o como se diga , no se mucho de esto )   Lun 18 Jul - 14:14

entraria pero no se como fingir ser otro, la ultima vez que fingia ser alguien mas por dinero me toco la peor tortura de mi vida cuando me descubrieron
Wishper
Sweet Doll
Sweet Doll

MensajeTema: Re: para rolear ( o como se diga , no se mucho de esto )   Sáb 30 Jul - 16:49

Yo podría enseñarles..realmente no es nada de otro mundo :) es como ir escribiendo una historia en conjunto, solo que escribes en tiempo presente, onda "Velvet, herida, pero no de gravedad, se pone de pie y se lanza sobre su enemigo"...y no es necesario "actuar" como otro..mas bien debes pensar que estás escribiendo una historia y simplemente escribes lo que el personaje de la historia dlelque eres responsable hace ante tal o cual acontecimiento.

Para comenzar un rol, hay primero que "inscribir" los personajes. Generalmente se da un plazo, para que no sigan llegando gente nueva a la historia, que luego puede no comprometerse realmente con la historia. Para inscribir los personajes, se hace una ficha con una serie de datos, como nombre, nacionalidad, edad real y aparente, historia, imagen, etc.

Luego que se han inscrito los personajes y se ha dado termino al periodo, se da lugar a fijar las circunstancias de como empieza la historia [por parte del master del juego, o sea, el que dirige todo]...luego, los demás jugadores comienzan a dar forma a la historia.

Les dejo un ejemplo: "La Trama del Hechicero", un rol que jugué con unos amigos, basado en "La Mascarada", para que vean el como va un rol

Angel de las Tinieblas

Masculino Cantidad de envíos : 3257
Empleo /Ocio : killer killed

MensajeTema: Re: para rolear ( o como se diga , no se mucho de esto )   Mar 2 Ago - 20:43

Yo digo que aqui seria mejor decir quienes quieren inscribirse y en un tema separado se hace la historia
Wishper
Sweet Doll
Sweet Doll

MensajeTema: Re: para rolear ( o como se diga , no se mucho de esto )   Miér 3 Ago - 15:52

Es asi mismo como se hace :) pero para que quedase más ordenado [y es una simple sugerencia] habría que abrir una sección especial aki dentro de juegos para dejar las fichas y abrir el tema de la historia >w<

Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: para rolear ( o como se diga , no se mucho de esto )   Jue 31 Ene - 10:12

Yo narro Vampiro: la mascarada, La leyenda de los cinco anillos 2da, proximamente Zombie: All Flesh Must Be eaten y Cyber Punk 2020. Tengo un pequeño grupo de rol de 15 personas y afortunadamente casi la gran mayoria (8-10) de los jugadores van y participan activamente de las sesiones... lo que me deja normalmente agotado. Claro, si tienes a 10 voces distintas gritandote lo que quieren hacer, termina siendo un poco estresante ahaha. no seria malo volver a jugar por foro, eso si "JUGAR" xD

Cualquier duda o consulta no sea timido y pregunte nomas x_60
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: para rolear ( o como se diga , no se mucho de esto )   

para rolear ( o como se diga , no se mucho de esto )
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.