FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

amor a distancia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: amor a distancia   Sáb 13 Ago - 1:00

Muchas gracias kael (: .. es una emoción increíble.

Vamos, no te rindas que no existen imposibles ;)
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas

Masculino Cantidad de envíos : 3261
Empleo /Ocio : killer killed

MensajeTema: Re: amor a distancia   Sáb 13 Ago - 1:15

Por desgracia si hay algunas cosas que hacen que otras sean imposibles
Fenix
Fénix
Fénix

Masculino Cantidad de envíos : 3700
Empleo /Ocio : De todo un poco.

MensajeTema: Re: amor a distancia   Sáb 13 Ago - 15:11

Es cierto no existen imposibles si secuestras a la pesona la atas y picaneas hasta que te ame pero eso ilegal jaja

Angel de las Tinieblas

MensajeTema: Re: amor a distancia   Dom 14 Ago - 0:43

quien se enamoraria de alguien que lo secuestra XD?
BeliaL
Alma de la noche
Alma de la noche

Masculino Cantidad de envíos : 124
Empleo /Ocio : Analizador

MensajeTema: Re: amor a distancia   Dom 14 Ago - 0:46

Amor a distancia, no es nada difícil, complicado o imposible, simplemente te expone a pruebas psicológicas, emocionales y humanas muy difíciles de superar, amor a distancia se me hace un termino estúpido pero bien dicho en cierto casos, a que me refiero? Bueno a que muchas veces solo se hace por entretenimiento, necesidad o en su defecto juego, no es malo, en lo absoluto, pero igualmente es una perdida de tiempo.

Ahora bien es mal aplicado este termino cuando las personas aprenden a conocerse así mismas, y aprenden a valorar mas el apoyo, que cierto contacto físico, que al igual es necesario para alimentar el gusto carnal, que por defecto o virtud tenemos todos los seres humanos, cabe mencionar, que los foros se prestan mucho al atractivo “morbo” de las personas por conocer a alguien diferente.
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas

MensajeTema: Re: amor a distancia   Dom 14 Ago - 0:54

veo que tu te basas en terminos cientificos, te dire algo, la ciencia por mas avanzada que sea jamas podra saber el verdadero amor, te basas en lo que es la lujuria y no en el amor, son cosas diferentes
BeliaL
Alma de la noche
Alma de la noche

MensajeTema: Re: amor a distancia   Dom 14 Ago - 0:58

Ahora bien, espero no molestar u ofender a alguien, pero en este foro se ha prestado como ya lo mencionaban, demasiado para los típicos romances a distancia, ya que mucha gente de aquí es hipócrita y mentirosa, o busca la necesidad de alguien, necesidad de tener un lector que los haga sentir bien, que alguien les muestre compasión, simplemente que les suban el ego, ya que ellos mismos saben que son basura, me incluyo ya que a pesar de ser una de las personas menos amm amigables, con mi novia suelo ser todo un niño, me transformo?, cambio? No! Solo mezclamos una realidad con otra, mas no presumo de mis habilidades, de mis virtudes o de mis defectos, cosa que aquí se hace mucho, para que? Solo encuentro la palabra de necesidad…
Ahora para terminar mi punto, el “amor a distancia” es hermoso, siempre y cuando te quieras, te valores y te ames tal y como eres a ti mismo, lo demás viene solo, eso de ser sincero y confiar es lo mas básico en un amor de niños de 12 años, cuando uno mismo conoce sus capacidades, malos hábitos, virtudes o de plano lo mierda que es, aprende que puede ser el mejor amante del mundo ;)
Ahora bien solo para mencionarlo, Moon es mi todo, hace 8 meses que empezamos una relación y como todo fue difícil y duro, pero miren, aquí en mexico son las 11:00pm del sábado 13 de agosto mañana a las 5:00pm tendré a esa hermosa mujer en mis brazos, se pudo? Claro, como? Bien lo recalco, me odio, soy de lo peor, me quiero y me amo, tanto como para amar a otra persona, tanto como para no decirle que siempre la esperare, puesto que no lo hago, simplemente la estoy amando como ser humano…
BeliaL
Alma de la noche
Alma de la noche

MensajeTema: Re: amor a distancia   Dom 14 Ago - 1:03

Mi querido Lord, solo me baso en lo básico, el amor es inexplicable para la estúpida mente humana, pero es el sentimiento mas bello para el corazón, mas el verdadero amor puede venir en varias versiones, todo depende del complejo, yo estoy verdaderamente enamorado y esa persona especial lo sabe, no hay necesidad de que alguien me entienda, no lo tomes a mal pero creo queme analizaste mal ;)
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas

MensajeTema: Re: amor a distancia   Dom 14 Ago - 1:10

yo jamas me e sentido menos que otros ni tampoco superior como persona, y yo no nesesito fingir ser aguien para agradarle a las personas siempre me muestro tal como soy aunque se que a la mayoria no le gusta lo que soy
BeliaL
Alma de la noche
Alma de la noche

MensajeTema: Re: amor a distancia   Dom 14 Ago - 1:12

Dirás que como jodo Lord, de verdad que no es mi intención ;) pero creo que no me equivoco cuando mezclo la lujuria con la “idea de lo que es al amor”, quiero que me jures ante la mujer que tu dices amar, a que tu ni ella en el tiempo que dure esta relación le hablaras de que la quieres besar, abrazar, morder, júrame que nunca le dirás que la deseas!!, apuesto a que lo harás ;) por que estoy seguro? Por que respiras, por que vives, por que piensas, por que sientes, por que eres un ser humano imperfecto como todos, por que es algo natural, sencillo y también hermoso, claro si no lo haces solo pensare que tienes alguien que te cure físicamente el deseo carnal, eso será en verdad amar a distancia o engañar a alguien a distancia? Si engaño, puesto que ocultamos lo que también se desea :D
BeliaL
Alma de la noche
Alma de la noche

MensajeTema: Re: amor a distancia   Dom 14 Ago - 1:14

Lord, solo para alcarar dudas, nunca dije o mencione que tu fueras asi, solo dije que muchas personas, vale? si tu no eres asi, a mi no tienes que decirme nada, a ti mismo es a quien en verdad le interesas y bueno espero que tambien a esa persona que amas :)
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas

MensajeTema: Re: amor a distancia   Dom 14 Ago - 4:43

tienes razon en que desear besar, abrazar, y tener sexo es algo natural pero te equivocas en que eso es lujuria, la lujuria es puro interes sexual, el amor va mas alla de eso, el amor no se basa solo en placer sino tambien en que seras capaz de sufrir por la felicidad de quien amas, y se que no te referias a mi de lo que dijiste pero yo solo explicaba en mi caso
Sukishi
Guardian de la Noche
Guardian de la Noche

Femenino Cantidad de envíos : 150
Empleo /Ocio : Me alimento de tus labios, bebo de tus venas, respiro tu haliento y resido en tu pecho.

MensajeTema: Re: amor a distancia   Mar 13 Sep - 17:03

Amor a distancia... mi enamorado vive en Málaga y yo en Madrid... Viene de vez en cuando (muy de vez en cuando) a verme y yo voy en todas las vacaciones que puedo... pero detesto las lágrimas que quieren escapar de mis ojos cuando me despido de él y le veo partir, y el miedo a ducharme esa noche y que se vaya su olor, y las ganas locas de volver a rozar su piel, sus labios, ver sus ojos... Realmente si luego saco una sonrisa tras todo eso es porque el sufrimiento merece la pena, llevamos un tiempo así y no pretendo dejar que se libre de mi lúgubre alma tan facilmente.
Hay quienes no son capaces de llevar una relación así, por miedo a la infidelidad, o simplemente por el echo de no poder compartir cada segundo con esa persona... Pero si de verdad amas a alguien, eres capaz de soportar cualquier situación por muy duro que sea.

Tan solo mi opinión... Un saludo!
Amarilis
Angel de las Tinieblas

Femenino Cantidad de envíos : 3215
Empleo /Ocio : Mentalista

MensajeTema: Re: amor a distancia   Miér 14 Sep - 2:38

Me alegra que ha pesar de la distancia hayas podido mantener vivo el amor con tu pareja
Si bien es muy doloroso por la lejania, si mantienes esa fortaleza, el cariño y por sobre todo la confianza creeme que las cosas saldran bien, Un saludo tambien para ti n.n
Sukishi
Guardian de la Noche
Guardian de la Noche

Femenino Cantidad de envíos : 150
Empleo /Ocio : Me alimento de tus labios, bebo de tus venas, respiro tu haliento y resido en tu pecho.

MensajeTema: Re: amor a distancia   Miér 14 Sep - 7:56

Gracias por tus palabras, procuro mantener la llama viva a pesar de lo dolorosa que resulte la condición de distancia.

Un beso!
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 12787
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re: amor a distancia   Miér 14 Sep - 15:01

dos cosas indispensables son , la sinceridad , la confianza para mantener una relacion a distancia , si alguna de esas cosas empiesa a fallar al menos un poco creo que hay de que preocuparse . lo digo por experiencia.

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
Fenix
Fénix
Fénix

Masculino Cantidad de envíos : 3700
Empleo /Ocio : De todo un poco.

MensajeTema: Re: amor a distancia   Vie 16 Sep - 0:56

Lord Arcane von Hel escribió:
quien se enamoraria de alguien que lo secuestra XD?

Despues de un par dias de torturas todos seden jaja

Guardian del Foro
Guardian del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 12787
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re: amor a distancia   Vie 16 Sep - 16:44

jajajajjajajajajaja xD

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas

MensajeTema: Re: amor a distancia   Sáb 17 Sep - 22:49

una cosa es que se enamore y otra cosa seria que finja solo para que termine su tortura, nadie amaria a alguien que le hace mucho daño
luthien
Portador de luz divina

Femenino Cantidad de envíos : 9637

MensajeTema: Re: amor a distancia   Dom 18 Sep - 1:55

eso es muy cierto Lord arcane, pero cuando uno se enamora puede aguantar mucho, aun que hay un limite

Vampiro
Vampiro

Masculino Cantidad de envíos : 239
Empleo /Ocio : Lcdo- Diseño Gráfico, Ilustrador y Fotografo

MensajeTema: Re: amor a distancia   Dom 18 Sep - 10:22

Buenas, en estos acontecimientos debe tener cuidado, a las personas de hoy en día les gusta jugar con los demás, a tal punto de embarcar a sus seguidores hacia una ilucion, hermosa, pero triste. Ilución en la que esperas un gran amor, no todos pero si muchísimas personas se divierten a costa de tus sentimientos, es diferente un " te amo por el MSM que uno susurrado en el oído, sientes ese cosquilleo tan sorprendente que te ahoga por un segundo llenándote de confusión, sorpresa y felicidad al mismo tiempo sin darte cuenta.

Según algunos acontecimientos que muchos de mis amigos y mi persona hemos vivido, cosas así han pasado, las redes sociales dan ventajas a las personas cobardes o depravadas sexuales de atacar "ilusionando" a buenas personas para su diversión (No todos, pero si muchísimos), en estos caso, si ese ser es bueno, una agradable persona, se tiene que corroborar conociéndolo en persona y "periódicamente" viéndolo en su cara, compartiendo sus sentimientos cara a cara, ya que a distancia es mas difícil sentir esos sentimientos sin equivocarse. Pero la fe hace que en el amor y la guerra, todo se valga.

Muchos exitos x_7
Mask
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Femenino Cantidad de envíos : 361

MensajeTema: Re: amor a distancia   Dom 18 Sep - 15:06

El amor a distancia es posible, claro que sí. Yo tuve una relación de cinco años con un chico, que vivía en otro lugar y todo fue bien. (Y no, la causa de la ruptura no fue por la distancia)

Y por lo que he visto, hay gente que sí ama a alguien que le hace mucho daño, sobretodo las mujeres. No sé muy bien por qué, tal vez por miedo o por costumbre.

No quiero generalizar en un tema tan delicado, pero creo que las cosas son así. Nunca me olvidaré de una noche, que salí a cenar con la que entonces era mi novia y unos amigos. (La típica cena de parejitas, vamos) Uno de los chicos le pegó un bofetón a la novia sólo porque ella no le dió la razón en una tontería de un videojuego. La llamó p**a y de todo, se levantó de la mesa y se fue. La chica se limitó a decir: Bueno, es que él es así.

reyeschacon
Vampiro
Vampiro

Masculino Cantidad de envíos : 239
Empleo /Ocio : Lcdo- Diseño Gráfico, Ilustrador y Fotografo

MensajeTema: Re: amor a distancia   Dom 18 Sep - 17:47

has, que pena la de la pobre muchacha, tu y tu pareja tienen una madures muy elevada, compromisos a distancia se logran por ese tipo de madures respetable que los jóvenes deben tomar como ejemplos, en conclución se podría decir que este tipo de relaciones dictan la madurez de cada integrante y como mencione antes, dictan el verdadero amor aguantando esas lejanías. x_7
Lid
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Masculino Cantidad de envíos : 1239
Empleo /Ocio : cazador nocturno

MensajeTema: Re: amor a distancia   Jue 22 Sep - 0:39

mmm pues esto de que se puede se puede ... aunque los altibajos de este tipo de relaciones son mas fuertes que en una relacion digamos normal , me ah pasado , ya que tengo como dos años digamos de relacion a distancia con una chica hermosa del foro llamada the_death ... nuestros altibajos han sido muy fuertes pero muy fuertes , pero yo pienso que si existe en cariño suficiente todo de alguna u otra manera se pueden sobrellevar tal vez de una manera poco ortodoxa , pero es lindo una relacion de este tipo ... por lo menos en lo personal yo pienso eso .
Mask
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Femenino Cantidad de envíos : 361

MensajeTema: Re: amor a distancia   Jue 22 Sep - 8:19

Por cierto, sí que hay gente que se enamora de quien le secuestra. Ahí está el síndrome de Estocolmo. No es un cariño fingido, se enamoran de verdad.
luthien
Portador de luz divina

Femenino Cantidad de envíos : 9637

MensajeTema: Re: amor a distancia   Jue 22 Sep - 11:38

:O vaya xD
lid secuentrame!! xD

Angel de las Tinieblas

MensajeTema: Re: amor a distancia   Jue 22 Sep - 14:45

Creo que te esta pasando el efecto por adelantado ^^
Lid
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Masculino Cantidad de envíos : 1239
Empleo /Ocio : cazador nocturno

MensajeTema: Re: amor a distancia   Jue 22 Sep - 22:28

xD haberme dicho antes luthien xD
malkav
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 33
Empleo /Ocio : Estudiante

MensajeTema: Re: amor a distancia   Sáb 8 Oct - 22:14

jam.... Las relaciones por internet solo pueden ser perfectas porque no son reales. Algo que es perfecto, nunca es real. Si te sale menos dinero el internet que el alcohol, entonces es una buena medida.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: amor a distancia   Sáb 8 Oct - 22:22

Difiero de lo que dices porque cuando hay un amor real, simplemente no existe distancia. Por lo tanto puede ser hasta más real que otras. Además, ¿qué es la perfección para ti? Perfección para mí significa absolutamente bien y absolutamente mal.. no sólo absolutamente bien en todo porque eso es imposible. Quizás para muchos la perfección es sólo lo hermoso y lo bueno y esa perfección si que es solo una ilusión.

Y te comento que si que es una experiencia buena y bastante real diría yo..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: amor a distancia   

amor a distancia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente