FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

amor a distancia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Amarilis
Angel de las Tinieblas

Femenino Cantidad de envíos : 3216
Empleo /Ocio : Mentalista

MensajeTema: Re: amor a distancia   Sáb 8 Oct - 22:57

Bueno eso depende de cada ser, si el piensa eso se respeta, pero estoy de acuerdo con Moon pues se trata del valor que uno mismo le de, si la perfeccion existe, no lo creo pues no existe mal perfecto o bien perfecto, el dolor y la alegria son sensaciones con altos grados de variacion, pues el ser humano es voluble emocionalmente e inentendible asi que conceptualizar algo como es "negro" o "blanco" pero no "gris" , no seria lo correcto, pues estariamos olvidando la escencia misma del sentimiento humano .
El amor a distancia es complicado pero no imposible, pues como dije depende del valor que se le de, si tienen tiempo de conocerse mejor , de comprenderse y respetarse mutuamente no tiene porque ser un "imposible"... yo considero que es el primer paso, ya que cuando conoces a la persona fisicamente tienes dos opciones o corroboras tus sentimientos o te decepcionas..que es lo mismo de haverla conocido via web , el daño y el amor es el mismo ,bueno al menos para mi ^^
Herks
Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 7
Empleo /Ocio : Estudiante

MensajeTema: Re: amor a distancia   Lun 19 Ago - 10:18

No funcionan. Al menos a mí no. Ni a distancia pueden aguantarme. Soy insoportable tanto a 2m como a 500km. O quizás son ellas, que me sacan de mis casillas...
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas

Masculino Cantidad de envíos : 3263
Empleo /Ocio : killer killed

MensajeTema: Re: amor a distancia   Lun 19 Ago - 13:04

a distancia funcionan, pero si no hay encuentro real jamas lo haran para siempre
Maldito al Nacer
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: amor a distancia   Lun 14 Oct - 22:21

si funciona ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: amor a distancia   Dom 20 Oct - 11:19

El amor a distancia por experiencia propia funciona pero termina siendo lo mas desquiciarte que hay, me explico; el amor ese es incluso mas mágico que el amor cercano, es mas de fantasías y de pensar que estara haciendo tu pareja al otro lado, pero al mismo tiempo no tenerla cerca te hace un gran mal en tu interior y te hace desesperar aun mas como si estuviese cerca tuyo. Lo peor es que tienes tantas ganas de verla o tocarla con tus manos, sientes una pared de desilusiones, y al final estas relaciones "telemagicas" se terminan rompiendo por la misma distancia que separa del amor del uno del otro. Este tipo de relaciones pueden tener un futuro pero en el sentido de la larga temporadas, sino mas bien lo contrario; cortas.
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 12789
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re: amor a distancia   Dom 20 Oct - 21:01

La diferencia creo yo estaría en una comparación similar entre leer un libro o ver una película, no esta lejos de depender que es lo que hagas mejor.

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
Wishper
Sweet Doll
Sweet Doll

Femenino Cantidad de envíos : 612
Empleo /Ocio : Vaga Nivel Superior

MensajeTema: Re: amor a distancia   Lun 20 Oct - 23:21

Yo les voy a contar una historia, mis lindos querubines darks.
Mil años atrás tuve una relacion que duro bastante tiempo, con un tipo de Mexico (recuerden que soy chilena). Esto duró porque siempre fuimos sinceros uno con el otro y a pesar de la distancia, nos preocupábamos uno por el otro y siempre soñamos con poder tener un futuro juntos.
Cuento corto XD yo cambié y me dediqué a la buena vida y preferí no engañarle y dejarlo ir. Porque eso es lo correcto. Por más que duela el dejar ir a alguien que está lejos, no puedes pretender andar jugando con otr@s mientras el/la no vea. Si quieres a alguien, debes ser sincero y muy correcto con tus acciones. Si no puedes, es que no le amas realmente.
En fin. Juré nunca jamás repetir la historia...y que creen? XD Esto es lo que ha pasado en este tiempo que he estado fuera: El día que conoci al tipo que es el padre biológico de mi bebé, conocí a otra persona...un amigo de mis amigos que es marino y estaba de vacaciones en ese momento, pero vivía en el norte por lo mismo. Fue la primera vez que alguien "me movió el piso". Era como que el tiempo se detuvo y todo brillaba...me puse hasta nerviosa (y en ese entonces ya era toda una bitch colisuelta XD) y en mi mente solo había una frase "eres tu! te encontré!!". Pero como nunca me escucho, hice muchas idioteces esa noche y pasó lo que pasó simplemente. Luego empezamos a hablar por fb y assí todo el año. Se fue transformando poco a poco en un gran amigo...y yo descarté totalmente cualquier idea loca con el. Además que estaba con una depre horrible y no queria nada con nadie...menos con un hombre!
En fin...al verano siguiente, fue con otra amiga a verme a la casa de mis viejos, en otra ciudad, y ahi me di cuenta que el ME GUSTABA y mucho! Pero lo oculte y lo negué. Miente y sigue mintiendo, me decía cada vez que "las polillas" alzaban vuelo en mi pancita.
Este verano, lo alcancé a ver dos veces antes que sus vacaciones terminasen. Yo me volví a mudar a Viña, espero que de forma permanente. Y si, aun me ponía nerviosa estar con el...más aun porque fue la primera vez que estuvimos solos (el guaton no cuenta XD). Las cosas siguieron como siempre, hasta que en vacaciones de innvierno, en una curadera, por whatsapp me confesó que el día que nos conocimos se había sentido atraído por mi...no se imaginan como estaba! No sabía ni que contestar!!
Hace unas semanas lo vi y pasó de todo..pero no hablamos al respecto hasta que me insistió en que le contase qué era lo que tenía que decirle, porque hacia meses que le dije que había algo tenía que decirle, pero tenía que ser en persona. Pues así fue como le confesé lo que me pasaba con el...y que creen? El sentia lo mismo! A pesar de la puta distancia, de que juntos, fisicamente, hemos estado con suerte una semana!
Así que ahora tenemos una conversación pendiente. No estamos juntos, pero ya no somos los simples amigos que eramos hace un mes. No quiero otra vez una relación a distancia...porque eso te va destrozando por dentro. Pero esto es solo cosa de paciencia...ya son casi 3 años...espero que cuando llegue la medianoche del 31 de dic, ya no tenga al amigo de mis amigos junto a mi, sino a la persona que he querido desde esa misma noche, desde hace 3 años.
Y esho ewe

Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: amor a distancia   Jue 18 Dic - 15:57

No se trata de ser lapidario (aunque las lápidas molen XDD), que funcione o no depende de la pareja, porque parece que se está predeterminando que dicha pareja nunca va a llevar una vida, física, en común.

Al margen de esto, si bien las relaciones de amistad a distancia se pueden llevar más o menos, sí es cierto que una relación de pareja encuentra muchos inconvenientes si no parece avanzar en la línea que a la mayoría nos gustaría (poder tocar al otro, iniciar un proyecto de convivencia en común y muchas cosas más). Al final puede ser cierto eso de que la distancia enfría la relación, pero no hay que tomarlo como un determinismo, sino en todo caso como un reto, hasta donde cada cual esté dispuesto, claro está.
http://lucreciaseoscurece.hol.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: amor a distancia   

amor a distancia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4