FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un estudio dice que son suficientes 8,2 segundos para enamorarse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fenix
Fénix
Fénix

Masculino Cantidad de envíos : 3700
Empleo /Ocio : De todo un poco.

MensajeTema: Un estudio dice que son suficientes 8,2 segundos para enamorarse   Jue 26 Mar - 2:13

Así lo asegura un trabajo publicado por la Academia Internacional de Investigación sobre Sexo. Es en el caso de los hombres. ¿Las mujeres? Atraídas por los autos caros.

Si no es amor a primera vista se le parece mucho. Un estudio científico asegura que se necesitan sólo 8,2 segundos para que un hombre se enamore de una mujer .

Cuánto más tiempo pase mirando a su compañera cuando se conocen por primera vez, más interesado estará en ella. Al menos, eso es lo que asegura la revista Archives of Sexual Behavior (Archivos de Comportamiento Sexual) de la Academia Internacional de Investigación sobre Sexo.

Si el tiempo que le dedican los ojos masculinos a la mujer es 4 segundos o menos, eso significa que el señor en cuestión no ha sido impresionado. Pero si rompe la barrera de los 8,2 segundos, entonces sí, está perdido y con amor en puerta, dicen los científicos que llevaron a cabo el estudio.

Según informa hoy el diario Daily Telegraph, la investigación se llevó a cabo gracias a cámaras ocultas con las que grabaron el comportamiento de 115 estudiantes mientras hablaban con actores y actrices. Sin que supieran, los videos registraron el movimiento de los ojos de los "conejillos de india" y luego les preguntaron cuán atractivas les habían parecido sus compañeras.

Al cruzar ambos datos, los científicos llegaron a la conclusión de que los hombres necesitan menos tiempo que las mujeres para sentir el flechazo de Cupido.

Cuando ellos consideraron a una actriz atractiva, la miraron por más de 8,2 segundos y solo 4,5 si no la hallaron lo suficientemente bella.

Sin embargo, este comportamiento no se repite en ellas. Los investigadores detectaron que no importa cuán atraídas se sientan por quien tengan enfrente, en todos los casos, las mujeres mirarán a los hombres la misma cantidad de tiempo.

Para los científicos, esta diferencia se debe a que los hombres utilizan el contacto visual para buscar parejas fértiles y compatibles. Pero las mujeres son más precavidas: no quieren llamar la atención en exceso porque buscan evitar embarazos no deseados y ser madres solteras.

Pero no todo es tan platónico en el mundo de las féminas. Según otro estudio, publicado también por el Daily Telegraph las mujeres se sienten más atraídas por los hombres que manejan autos caros. Psicólogos de la Universidad de Gales aseguran que los hombres "califican" más alto con las mujeres cuando ellos están detrás de un volante lujoso.

El doctor Michael Dunn, que llevó a cabo la investigación, explicó que les mostraron a las mujeres fotos del mismo hombre en dos autos: un Bentley Continental de unos 100 mil dólares y un Ford Fiesta desvencijado. Las mujeres entre 21 y 40 años se quedaron con el primero, explica el estudio publicado por el British Journal of Psychology.

En el caso de los hombres, no se produjo el mismo resultado. Ellos se fijaron en la figura y la cara de la modelo y no en el vehículo. Para Dunn, esto se debe a que las mujeres juzgan a los hombres por su status y riqueza, mientras que los hombres están preocupados por la apariencia femenina.

Fuente: Diario Clarín ( http://www.clarin.com/diario/2009/03/25/um/m-01884460.htm )
EVIL_CRYING
Evil
Evil

Femenino Cantidad de envíos : 6896
Empleo /Ocio : Protectora de Almas

MensajeTema: Re: Un estudio dice que son suficientes 8,2 segundos para enamorarse   Jue 26 Mar - 2:44

WOW QUE LE DEN UN PREMIO NOVEL A ESE HOMBRE!!!!!!!!

AL PARECER YA EXISTE EL HOMBRE QUE ENTIENDE A LAS MUJERES!!!

JA JA JA JA SERIA MUY UTIL QUE LO LEYERAN LOS PRETENDIENTES DE MIS HERMANAS ASI SE EVITARIAN LA PERDIDA DE TIEMPO.
luthien
Portador de luz divina

Femenino Cantidad de envíos : 9637

MensajeTema: Re: Un estudio dice que son suficientes 8,2 segundos para enamorarse   Vie 3 Abr - 21:57

esos 8.2 segundo son muy wow!!
xD

apoyo a evil crying

vampira
Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Un estudio dice que son suficientes 8,2 segundos para enamorarse   Lun 4 Mayo - 2:08

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO ME PARECE LOGICO
Tristana
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: Un estudio dice que son suficientes 8,2 segundos para enamorarse   Lun 4 Mayo - 8:45

Ay que feo, que despectivo para las mujeres!!! ¿Nos interesa solo el dinero?

Yo salí caso siempre con hombres que viajaban en bus...¿tan atípica soy?

Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Un estudio dice que son suficientes 8,2 segundos para enamorarse   Lun 4 Mayo - 14:17

no estoi de acuerdo, ai mujers interesadas, pero no son muchas, no me gustaba salir con autos de lujo x qe prefiero qe me aprecien x lo qe soi, pero ultimamente me da lo mismo y es lo mismo me tratan igual
EVIL_CRYING
Evil
Evil

MensajeTema: Re: Un estudio dice que son suficientes 8,2 segundos para enamorarse   Mar 5 Mayo - 0:11

ya se quien eres!!!

eres el petulante y narzicista que llego en una comander blanca...
♥Beautiful♥Nightmare♥
Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 16
Empleo /Ocio : Dark Language translator

MensajeTema: Re: Un estudio dice que son suficientes 8,2 segundos para enamorarse   Miér 27 Mayo - 15:42

evil_crying me hizo reir xD jajaja
♥Beautiful♥Nightmare♥
Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 16
Empleo /Ocio : Dark Language translator

MensajeTema: Re: Un estudio dice que son suficientes 8,2 segundos para enamorarse   Miér 27 Mayo - 15:43

♥Beautiful♥Nightmare♥ escribió:
evil_crying me hizo reir xD jajaja
cuando dijo "A JA JA JA SERIA MUY UTIL QUE LO LEYERAN LOS PRETENDIENTES DE MIS HERMANAS ASI SE EVITARIAN LA PERDIDA DE TIEMPO." xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un estudio dice que son suficientes 8,2 segundos para enamorarse   Miér 27 Mayo - 20:59

x_1 ese cientifico hace parecer a las mujeres como materialistas

a de estar resentido x_51
Lid
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Masculino Cantidad de envíos : 1239
Empleo /Ocio : cazador nocturno

MensajeTema: Re: Un estudio dice que son suficientes 8,2 segundos para enamorarse   Miér 27 Mayo - 23:24

jeje pues suena muy pronto pero tal vez en el metodo cientifico es real je ,aunque yo soy mas al apegado al romanticismo del asunto
Lupo1989
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Masculino Cantidad de envíos : 505
Empleo /Ocio : Libre

MensajeTema: Re: Un estudio dice que son suficientes 8,2 segundos para enamorarse   Miér 10 Mar - 21:53

La verdad es que este tipo de estudios no me interesan mucho... Si alguien pudiera definir con exactitud lo que es el amor me decepcionaría mucho...
Fenix
Fénix
Fénix

MensajeTema: Re: Un estudio dice que son suficientes 8,2 segundos para enamorarse   Jue 11 Mar - 17:13

Bueno son muy romanticos, pero aveces es mas simple entenderlo de la forma cientifica.

Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

MensajeTema: Re: Un estudio dice que son suficientes 8,2 segundos para enamorarse   Jue 11 Mar - 21:24

Me explico, me parecería estupendo que no hubiese nada que escapase al conocimiento, pero del mismo modo me entristecería... para simplificarlo, es como leer un libro que te gusta mucho, y terminarlo, je je, una sensación agridulce
Fenix
Fénix
Fénix

MensajeTema: Re: Un estudio dice que son suficientes 8,2 segundos para enamorarse   Vie 12 Mar - 10:32

Si te entiendo...

Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Un estudio dice que son suficientes 8,2 segundos para enamorarse   Sáb 8 Mayo - 2:21

Creo ke tengo ke ir juntando plata para comprar un auto caro entonces.

Igual les digo ke un buen poema a veces suele ser de mucha ayuda eh.
tormenta ya
Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 4
Empleo /Ocio : ocio

MensajeTema: Re: Un estudio dice que son suficientes 8,2 segundos para enamorarse   Sáb 8 Mayo - 3:07

los hombres nos miran y mucho , conosco casos terribles de OJEADAS a nosotras , somos sus CUADROS , sus pinturas , sus espejos , ellos nos observan mucho, más alla de q las mujeres son pretenciosas hay esperanzas ,no todas nos fijamos en el auto , en la billetera y en la capera q tienen.
Nos fijamos en su actitud , en su formade desenvolverse y a veces hasta de caminar , no importa cuanto tiempo nos miremos , si es mucho , o si es poco o si un hombre mira más q una mujer lo q importa es q exsista aún hoy eso de MIRARSE de ver en el otro lo bueno y lo malo q posee , el dia q se acaben las miradas , es el dia en el q el mundo perdera toda la magia , xq 1 mirada vacia es el espejo de 1 alma vacia q no le coresponde a nadie ni a nada.
miremosnos , no importa el tiempo mientras sea con acmiracion ,no perdamos la mirada ,
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 12787
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re: Un estudio dice que son suficientes 8,2 segundos para enamorarse   Sáb 8 Mayo - 21:16

me agrado lo ultimo dicho ^^

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un estudio dice que son suficientes 8,2 segundos para enamorarse   Mar 18 Mayo - 21:27

a mi tambien.....aunq no suelo enamorarme dentro de ese margen...me imagino que algunas personas si...pero no voy a negar que a las mujeres nos gusta algunas q otras cosas(tampoco digo que seamos materialistas)...pero siempre es bueno recibir un poco de atencion...asi que debes en cuando regalenle algo decente a sus novias...no solo con el cariño basta...XD
EVIL_CRYING
Evil
Evil

MensajeTema: Re: Un estudio dice que son suficientes 8,2 segundos para enamorarse   Miér 19 Mayo - 21:03

jajaja...

Hay algo que escuchaba mucho y como detesto "Lo simpatico no va a salir en una foto" esto lo decian cuando alguien (hombre o mujer) salia con otra persona con pocas cualidades fisicas, eso me desagrada bastante...
Lupo1989
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

MensajeTema: Re: Un estudio dice que son suficientes 8,2 segundos para enamorarse   Jue 20 Mayo - 8:02

Eso me suena bastante... Soy el simpático del grupo...
EVIL_CRYING
Evil
Evil

MensajeTema: Re: Un estudio dice que son suficientes 8,2 segundos para enamorarse   Jue 20 Mayo - 15:09

Ayer, bueno hoy como eso de las 3 am hablaba con un amigo sobre los cambios, lo hipocrita y fijada que es la gente, lo bueno es que si tu viviste la discriminacion no cometes el mismo error, me paso que ahora las personas que me discriminaron no me recuerdan, soy la misma solo perdi mucha masa corporal.
Es preferible o por lo menos para mi alguin con quien hablar y pasar momentos agradables a solo un rostro y cuerpo bonito al lado...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un estudio dice que son suficientes 8,2 segundos para enamorarse   Jue 20 Mayo - 19:20

es algo tonto simplificar a las personas como bonitas o feas....simplemente me parece algo absurdo...las personas valen por lo que son por su personalidad amable o cordial acaso las virtudes vienen dentro del paquete de ser guapo o guapa..personas muy simpaticas(de apariencia fisica) son tan incultas y detestables con todas sus letras...
Fenix
Fénix
Fénix

MensajeTema: Re: Un estudio dice que son suficientes 8,2 segundos para enamorarse   Jue 20 Mayo - 23:07

Si pero nadie ve eso a primera vista, lo externo es la primera impresion.

Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

MensajeTema: Re: Un estudio dice que son suficientes 8,2 segundos para enamorarse   Vie 21 Mayo - 9:58

Ese es el problema, la gente se deja guiar demasiado por las primeras impresiones, y así pasa luego...
EVIL_CRYING
Evil
Evil

MensajeTema: Re: Un estudio dice que son suficientes 8,2 segundos para enamorarse   Vie 21 Mayo - 13:53

pero la realidad siempre salta, alla los muy necios que no quieran darse cuenta de lo evidente, si prefieres una persona a tu lado que sea fisicamente atractivo a alguien que te complemente por completo es decision de cada quien u.u...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un estudio dice que son suficientes 8,2 segundos para enamorarse   Vie 21 Mayo - 15:40

es cierto q la primera impresion es la que cuenta...pero no me parece que sea la definitiva para jusgar a alguien....hay que darse un tiempo y conocer mejor a la persona
Fenix
Fénix
Fénix

MensajeTema: Re: Un estudio dice que son suficientes 8,2 segundos para enamorarse   Sáb 22 Mayo - 15:38

Claro al pasar un poco de tiempo las mascaras se caen y uno empieza a ver la verdadera cara de las personas, y se puede llevar una buena o mala sorpresa.

Invitado

MensajeTema: Re: Un estudio dice que son suficientes 8,2 segundos para enamorarse   Dom 23 Mayo - 3:58

normalmente suele darse la segunda alternativa...entonces llegan los concejos y reproches y finalmente terminas con alguna q otra moraleja....
Lupo1989
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

MensajeTema: Re: Un estudio dice que son suficientes 8,2 segundos para enamorarse   Lun 24 Mayo - 11:01

Yo veo que si te "enamoras" de alguien solo por su aspecto, cuando el tiempo pase y la belleza se marchite, si no hay una base sólida que recoja las cenizas del amor que día a día arde... no queda nada
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un estudio dice que son suficientes 8,2 segundos para enamorarse   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente