| | Anuncios!!!...Se busca o.O | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Amarilis Angel de las Tinieblas

Cantidad de envíos: 3063 Edad: 22 Empleo /Ocio: Mentalista Fecha de inscripción: 19/10/2010
 | Tema: Anuncios!!!...Se busca o.O Sáb 10 Sep - 22:47 | |
| Saludos hermanitos del mal n.n
Posteen sus anuncios!!
Se Busca un nuevo corazon Se Busca un mayordomo Se Busca un helado que jamas se derrita Se Busca USB con memoria ilimitada
_________________ Nos envejece más la cobardía que el tiempo, los años solo arrugan la piel pero el miedo arruga el alma... |
|
 | |
13 Vampiro Legendario

Cantidad de envíos: 2561 Edad: 19 Empleo /Ocio: Rächer Fecha de inscripción: 05/08/2010
 | Tema: Re: Anuncios!!!...Se busca o.O Sáb 10 Sep - 22:58 | |
| se busca a mi Lilith se busca un falsificador de documentos se busca a Eneri se busca a Lilith ^^ |
|
 | |

Cantidad de envíos: 3063 Edad: 22 Empleo /Ocio: Mentalista Fecha de inscripción: 19/10/2010
 | Tema: Re: Anuncios!!!...Se busca o.O Sáb 10 Sep - 23:00 | |
| Se busca a todos los usuarios perdidos!! Se busca unos anteojos nuevos , porque pise por accidente los mios T.T Se busca al verdadero Amor, creo que aun no da con mi casa xD Se busca a la soledad, para matarla a Golpes _________________ Nos envejece más la cobardía que el tiempo, los años solo arrugan la piel pero el miedo arruga el alma... |
|
 | |
13 Vampiro Legendario

Cantidad de envíos: 2561 Edad: 19 Empleo /Ocio: Rächer Fecha de inscripción: 05/08/2010
 | Tema: Re: Anuncios!!!...Se busca o.O Sáb 10 Sep - 23:02 | |
| lo que busca muchos usuarios del foro es a nuestra hermana Evil |
|
 | |

| Tema: Re: Anuncios!!!...Se busca o.O Sáb 10 Sep - 23:03 | |
| ^^ Se busca a la felicidad para secuestrarla _________________ Nos envejece más la cobardía que el tiempo, los años solo arrugan la piel pero el miedo arruga el alma... |
|
 | |
13 Vampiro Legendario

| Tema: Re: Anuncios!!!...Se busca o.O Sáb 10 Sep - 23:15 | |
| se busca un monje shaolin que me enseñe kung fu se busca un vendedor de armas de fuego y que sabe modificarlas para lo que pienso usar se busca a mi amada cuervita que la extraño cada vez mas |
|
 | |

| Tema: Re: Anuncios!!!...Se busca o.O Sáb 10 Sep - 23:34 | |
| Se busca a Perdido, diganle que lo estamos buscando xD _________________ Nos envejece más la cobardía que el tiempo, los años solo arrugan la piel pero el miedo arruga el alma... |
|
 | |
Tristana Moderadora

Cantidad de envíos: 7008 Edad: 25 Empleo /Ocio: música & estudiante. Fecha de inscripción: 21/04/2009
 | Tema: Re: Anuncios!!!...Se busca o.O Dom 11 Sep - 10:53 | |
| -Se busca una docena de cañas para fagot (se rompen de nada) -Se buscan padres menos molestadores. -Se busca una asilo para una gata vieja cascarrabias. -Se busca un novio lindo (en lo posible moreno, de cabellos largos) que no sea molesto ni cargoso. _________________ "Aquello que no me destruye, me hace más fuerte"
Friedrich Nietzsche
|
|
 | |

| Tema: Re: Anuncios!!!...Se busca o.O Miér 14 Sep - 2:19 | |
| jejej ^^
Se busca una barita magica con deseos ilimitados *-* Se busca a las vacaciones, ya es hora que vengan xD Se busca a la pildora antiestres!! _________________ Nos envejece más la cobardía que el tiempo, los años solo arrugan la piel pero el miedo arruga el alma... |
|
 | |
Tristana Moderadora

Cantidad de envíos: 7008 Edad: 25 Empleo /Ocio: música & estudiante. Fecha de inscripción: 21/04/2009
 | Tema: Re: Anuncios!!!...Se busca o.O Miér 14 Sep - 8:08 | |
| -Se busca un jefe menos hinchapelotas. -Se buscan compañeros de trabajo menos molestos. -Se busca una gran plaza florida para disfrutar de la primavera que se aproxima. _________________ "Aquello que no me destruye, me hace más fuerte"
Friedrich Nietzsche
|
|
 | |
Mask Vampiro Pagáno

Cantidad de envíos: 361 Edad: 26 Fecha de inscripción: 26/06/2011
 | Tema: Re: Anuncios!!!...Se busca o.O Miér 14 Sep - 11:46 | |
| -Se busca una compañera de piso (bueno de casa xD) que aguante vivir en el campo y a la que le gusten los gatos (Porque Mask ha logrado atraer a todos los gatos de la zona hacia su casa, poniéndoles comida y dejándoles la puerta abierta por las noches. Si, Mask es una inconsciente que tiene suerte de que no le hayan robado nada. Aunque lo único que tiene de valor en su humilde pocilga es el superordenador que ha montado ella misma con sudor y lágrimas. Lo bueno (y lo malo) es que donde vive Mask es, más o menos, semejante al fin del mundo. Si no tienes coche no puedes ni ir a hacer la compra)
-Se busca un creador de mundos que tenga la habilidad suficiente para hacer realidad el mío (Aunque bueno, yo pienso que los mundos imaginarios existen en una realidad paralela... así que realmente estaría buscando un... ehm...¿cerrajero interdimensional?)
-De parte de la madre de Mask: Se busca un buen psicólogo para su hija. |
|
 | |
cobra Vampiro Legendario

Cantidad de envíos: 2636 Edad: 22 Empleo /Ocio: coleccionar mounstruos Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: Anuncios!!!...Se busca o.O Miér 14 Sep - 11:53 | |
| se busca una oportunidad para decir a lord que estoy aqui se busca alguien que sepa tatuar y me enseñe se busca la felicidad se busca talento en el dibujo Y_Y se buscan unas medias irrompibles se busca un ordenador que lea tus pensamientos y te de la respuesta que quieres ( o que vea una foto y te diga lo que es) _________________ La oscuridad es el único sitio en el que podrás brillar
|
|
 | |
Aigamuz Guardian del Foro

Cantidad de envíos: 12362 Edad: 21 Empleo /Ocio: Un idiota que se cuestiona el caos. Fecha de inscripción: 12/12/2008
 | Tema: Re: Anuncios!!!...Se busca o.O Miér 14 Sep - 15:19 | |
| se busca la verdad que desidieron ocultarme se busca un motivo para seguir se busca un helado , hay recompensa! xD se busca un regalo de cumpleaños tan unico como el anterior. se busca fuerzas para seguir cada dia n.n se busca , la razon que perdi. _________________ † Si no tienes a que protejer .. eres mas devil que un gusano †
|
|
 | |
telequinesia Miembro Especial

Cantidad de envíos: 7389 Edad: 20 Empleo /Ocio: Localizadora de esperanzas Fecha de inscripción: 06/11/2008
 | Tema: Re: Anuncios!!!...Se busca o.O Miér 14 Sep - 15:53 | |
| |
|
 | |
Tristana Moderadora

| Tema: Re: Anuncios!!!...Se busca o.O Miér 14 Sep - 15:56 | |
| -Se busca un lugar cómodo y discreto para dormir en el trabajo sin ser despedida- _________________ "Aquello que no me destruye, me hace más fuerte"
Friedrich Nietzsche
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 7389 Edad: 20 Empleo /Ocio: Localizadora de esperanzas Fecha de inscripción: 06/11/2008
 | Tema: Re: Anuncios!!!...Se busca o.O Miér 14 Sep - 16:09 | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo quiero eso tambien!!!
Se busca mi parte del celebro que entiende de formulas matemáticas.... se da recompensa a quien la encuentre! Ultima vez visto: en teletubilandia!!! |
|
 | |

Cantidad de envíos: 12362 Edad: 21 Empleo /Ocio: Un idiota que se cuestiona el caos. Fecha de inscripción: 12/12/2008
 | Tema: Re: Anuncios!!!...Se busca o.O Miér 14 Sep - 17:06 | |
| jajajajajajajaja se busca la verdad , la paz , el olvido u.u _________________ † Si no tienes a que protejer .. eres mas devil que un gusano †
|
|
 | |
Tristana Moderadora

| Tema: Re: Anuncios!!!...Se busca o.O Miér 14 Sep - 17:38 | |
| -Se busca un cerebro (el mio ya no sirve màs) _________________ "Aquello que no me destruye, me hace más fuerte"
Friedrich Nietzsche
|
|
 | |
cobra Vampiro Legendario

Cantidad de envíos: 2636 Edad: 22 Empleo /Ocio: coleccionar mounstruos Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: Anuncios!!!...Se busca o.O Miér 14 Sep - 18:26 | |
| se busca a alguien que sepa tatuar U_U _________________ La oscuridad es el único sitio en el que podrás brillar
|
|
 | |

| Tema: Re: Anuncios!!!...Se busca o.O Miér 14 Sep - 23:01 | |
| ^^
Se busca quien comparta ideas locas, cuentos oscuros y una tarde bajo la luz eterna de la esperanza. Se busca el final del camino. estoy algo cansada para seguir jugando a lo mismo Se busca un control universal xD hoy vi esa peli "click" estube riendo toda la tarde ^^ Se busca asiento masajeador que haga cafe *-* _________________ Nos envejece más la cobardía que el tiempo, los años solo arrugan la piel pero el miedo arruga el alma... |
|
 | |

| Tema: Re: Anuncios!!!...Se busca o.O Miér 14 Sep - 23:06 | |
| | Amarilis escribió: |
Se busca quien comparta ideas locas, cuentos oscuros y una tarde bajo la luz eterna de la esperanza. |
presente :D osea si sirve me ofresco n.n
-se busca ser elejido.
Anuncio importante : encontre la paz que buscaba , la paz que solo ofrece la verdad! , este tema si que sirve :D ahora solo me gustaria quela vida y ella me dieran la oportunidad n.n _________________ † Si no tienes a que protejer .. eres mas devil que un gusano †
|
|
 | |

| Tema: Re: Anuncios!!!...Se busca o.O Miér 14 Sep - 23:25 | |
| jejejeje Gracias por ofrecerte, lo tendre en cuenta ^^
Y me alegra que hayas encontrado la paz te la mereces tanto n.n Recuerda siempre que despues de un dia lluvioso. cuando la tormenta amenaza con destruir todo, siempre llega la calma un gran arcoiris que lentamente se asoma entre las franjas del cielo y lo dibuja llenandolo de esperanza n.n _________________ Nos envejece más la cobardía que el tiempo, los años solo arrugan la piel pero el miedo arruga el alma... |
|
 | |
Tristana Moderadora

| Tema: Re: Anuncios!!!...Se busca o.O Miér 14 Sep - 23:28 | |
| -Se busca un lecho cómodo para el reposo nocturno... _________________ "Aquello que no me destruye, me hace más fuerte"
Friedrich Nietzsche
|
|
 | |

| Tema: Re: Anuncios!!!...Se busca o.O Miér 14 Sep - 23:28 | |
| pues amm luego de esta rotmenta vino otra peor xD pero creeme esta puedo aceptarla mas que la otra n.n y confio en tus palabras pamela _________________ † Si no tienes a que protejer .. eres mas devil que un gusano †
|
|
 | |
Cheshire Vampiro Legendario

Cantidad de envíos: 1973 Edad: 17 Empleo /Ocio: gato solitario.... Fecha de inscripción: 22/10/2010
 | Tema: Re: Anuncios!!!...Se busca o.O Miér 14 Sep - 23:36 | |
| se busca unas tijeras se buscan unas botas se busca una sonrisa
se vende un alma abandonada.. |
|
 | |

| Tema: Re: Anuncios!!!...Se busca o.O Miér 14 Sep - 23:45 | |
| Aunque quisiera comprarla, no podria pues esa alma no tiene precio, es invaluable, asi tuviese todo el dinero del mundo no alcanzaria jamas ^^
Se busca un cielo tranquilo donde esta ave puede reposar, ojala exista uno u.u Se busca al motivo, creo que se esta olvidando de mi T.T Se busca a Pie grande D: _________________ Nos envejece más la cobardía que el tiempo, los años solo arrugan la piel pero el miedo arruga el alma... |
|
 | |

| Tema: Re: Anuncios!!!...Se busca o.O Miér 14 Sep - 23:51 | |
| se busca dar las grasias en forma de concedir el deseo de su corazon. se busca que se acuerde de todo lo vivido se busca el arrepentimiento sincero de su parte y la pura verdad. _________________ † Si no tienes a que protejer .. eres mas devil que un gusano †
|
|
 | |
Tristana Moderadora

| Tema: Re: Anuncios!!!...Se busca o.O Jue 15 Sep - 9:53 | |
| -Se busca peluquera como la gente..... _________________ "Aquello que no me destruye, me hace más fuerte"
Friedrich Nietzsche
|
|
 | |

| Tema: Re: Anuncios!!!...Se busca o.O Jue 15 Sep - 14:29 | |
| Se busca..... un secador de pelo!! |
|
 | |
Tristana Moderadora

| Tema: Re: Anuncios!!!...Se busca o.O Jue 15 Sep - 15:18 | |
| -Se vusca un diccionario para saver si va con "B" o con "V" _________________ "Aquello que no me destruye, me hace más fuerte"
Friedrich Nietzsche
|
|
 | |
| | Anuncios!!!...Se busca o.O | |
|