FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...
 
PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La Industria Farmaceútica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RAW
Vampiro
Vampiro
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 228
Edad : 28
Empleo /Ocio : Ciencias Sociales - Filosofia
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MensajeTema: La Industria Farmaceútica   Dom 25 Mar - 3:02

Qué es la Industria farmaceútica?
Pues para que tengas una clara y rápida idea, su mismo nombre lo delata "INDUSTRIA". Esto es lo que pasa por el amor al poder y las concecuencias las vivimos día a día sin darnos cuenta de la terrible maldad que hacen con nosotros, miles de comunistas,socialistas, etc, se quejan solo de los derechos y la igualdad de nuestra vida material sin cansarse de reclamar el mismo dinero que reciben los demás, PERO QUE PASA CON NUESTRA SALUD? que pasa con nuestra vida Orgánica? No es más importante nuestra salud que el dinero? Con el dinero no siempre podrás encontrar salud, pero con la saluda siempre podrás hacer de todo.
La industría farmaceútica es el mercado que liga nuestra Salud, creando, estudiando, analizando curas, nuevas apuestas científicas, promoviendo nuevos PRODUCTOS para alibiar nuestros síntomas de mala Salud. MALA SALUD, que ellos mismos nos dan.
Durante la 2 guerra mundial, La crisis mundial de la industria farmaceutica y otros factores financieros, se agruparon para crear nuevas enfermedades como la actual H1N1 que en el 2010 causó gran controversia en todo el mundo, detuvierón los viajes de varios paises para SUPUESTAMENTE EVITAR que el mundo padeciera de está gripe, LA CONOSIDA GRIPE PORCINA, luego de un tiempo SALIENDO A LA VENTA el ANTÍDOTO.
AHORA QUE TIENE QUE VER ESTE TEMA CON: AMOR Y SEXUALIDAD?
Muy Fácil, las enfermedades Veneras, Crónicas, incluyendo el VIH-SIDA
Si vas a tener relaciones sexuales, protégete. POR: SI eres mujer, puedes salir embarazada o te puedes contagiar. SI eres varón, te puedes contagiar .
Y PORQUÉ TENGO QUE CONTAGIARME POR REALIZAR UNA ACTIVIDAD NATURAL QUE EL HUMANO REALIZA DESDE SU APARICIÓN EN LA TIERRA?
POR QUE TENGO QUE TENER MIEDO (NO PRECAUCIÓN) A HACERLO SIN UN PRESERVATI
VO?
Esto hasta antes de la revolución Industrial nunca existió, Pero hoy en día es un problema no solo de SALUD, EDUCACIÓN,FAMILIAR O SIMPLEMENTE DE SOCIEDAD sino que de ECONOMÍA.
Si las infecciones de transmisión sexual son contagiosas, ES OBVIO que existío un primer motor, como se habla en filosofía, este primer motor contagió a uno y este uno a otros y estos otros a muchos otros y asi sucesivamente,ESTE PRIMER MOTOR ES LA INDUSTRIA FARMACEÚTICA QUE por salir de la crisis mundial, acude a estrategias como estas para los fondos de sus investigaciones, Un imperialismo que va aumentando día a día pero que no puedes darte cuenta. TANTAS ENFERMEDADES QUE son creadas por este CAPITALISMO INHUMANO, motivo por el cual muere mucha gente que no tiene dinero para sus tratamientos, PERSONAS QUE POSEEN DINERO PUEDEN VIVIR CON VIH y realizar su vida como cualquier otro, TÉCNICA DE LA INDUSTRIA FARMACEÚTICA. Virus del VIH dado por una clase de monos en ÁFRICA.MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!...EL SIDA EXISTE, PERO PORQUE LO CREARON, SÍFILIS, AHORA LE HECHAN La culpa a Cristobal Colón por traer la Sífiles de Europa a América. PENICILINA G DE 1MILLON ..Pero porque en vez de cuidarnos de estas enfermedades no nos levantamos y decimos, NO TENGO PORQUE PROTEGERME DE ALGO NATURAL, DE LOS ÚNICOS QUE DEVEMOS PROTEGERNOS ES DE ESTA INHUMANA SOCIEDAD IMPERIALISTA QUE USA AHORA NUESTRA SALUD PARA SUS PROPOSITOS...EN EL NOMBRE DE LA CIENCIA!!!!....
Los médicos saben de estas cincunstancias pero son demasiado pocas las cooperativas que actuan en contra de quienes asechan nuestros derechos como seres humanos que somos. Si esto continua asi, hasta el oxígeno será cobrado.
Si tan solo en las escuelas y,o universidades enseñaran la realidad de nuestro entorno mundial, sería diferente nuestra cincunstancia, porque la salud es lo último de lo que nos preocupamos?...tantas marchas de protesta contra los mercados invasores,contra la corrupcion financiera educativa, y que pasa con la salud...a lo mucho se conose las marchas anti alimentos geneticamente manipulados....

Y UNA VEZ MÁS ME PREGUNTO : PORQUE TENGO QUE PROTEGERME AL TENER RELACIONES SEXUALES CON UN DESCONOSIDO?
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/destinyphilosophic
Fenix
Fénix
Fénix
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 3700
Edad : 26
Empleo /Ocio : De todo un poco.
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: La Industria Farmaceútica   Dom 25 Mar - 16:35

Sea cual sea el origen de las enfermedades de transmision sexual hay que protegerse, el riesgo no es una mentira, las enfermedades como el HIV existen y vemos a diario como personas conocidas se infectan y padecen las consecuencias, es cierto que esas enfermedades no tendrian que existir pero existen, como exite la comida transgenica y los residuos nucleares, la rasa humana esta enferma y lo peor es que cada ves somos mas, cada ves nace gente mas enferma, rompimos todas las leyes de la naturaleza.

_________________
"Si no estás acá no sabes lo que se siente"
Volver arriba Ir abajo
Fenix
Fénix
Fénix
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 3700
Edad : 26
Empleo /Ocio : De todo un poco.
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: La Industria Farmaceútica   Dom 25 Mar - 16:36

Ahora los complots como el de la H1N1 si son una gran mentira con la unica funciona de enriquecer a quienes tienen las patentes medicinales para esas supuestas pandemias.

_________________
"Si no estás acá no sabes lo que se siente"
Volver arriba Ir abajo
Tristana
Moderadora
Moderadora
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Edad : 29
Empleo /Ocio : música & estudiante.
Fecha de inscripción : 21/04/2009

MensajeTema: Re: La Industria Farmaceútica   Dom 25 Mar - 17:20



El artículo está bueno: la industria medicamentosa es eso: una industria. Producción ultra capitalista, hacer dinero sin preocuparse en serio de la salud del paciente. Prueva clara fue lo de la pandemia de la gripe h1 n1, un nefasto invento para librarse de toneladas de pastillas de antiviral.
Este esa pues un artículo anticapitalista, por lo que sorprende leer:


RAW escribió:

Pues para que tengas una clara y rápida idea, su mismo nombre lo delata "INDUSTRIA". Esto es lo que pasa por el amor al poder y las concecuencias las vivimos día a día sin darnos cuenta de la terrible maldad que hacen con nosotros, miles de comunistas,socialistas, etc, se quejan solo de los derechos y la igualdad de nuestra vida material sin cansarse de reclamar el mismo dinero que reciben los demás,


O sea, la izquierda internacional es al fin la culpable ¿de que? ¿cómo?

¿Hay un lindo brote de fascismo en este foro?

_________________
Tanta potentia formae est
Volver arriba Ir abajo
RAW
Vampiro
Vampiro
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 228
Edad : 28
Empleo /Ocio : Ciencias Sociales - Filosofia
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MensajeTema: Re: La Industria Farmaceútica   Dom 25 Mar - 23:02

Parece que lo estás trazando a un sentimiento de culpabilidad, a lo que hago referencia es que lo último en preocuparnos es la salud mundial. Si bien es cierto es que igual devemos cuidarnos porque ahi están, ya es una actitud de aceptación sobre el asunto, el tema principal está en la conciencia que tomamos, NO de las enfermedades,SINO de porque las crean.
H1N1 no fue exactamente por librarse de las pastillas antivirales, más que todo se deve a la gran crisis que mantubo por buen tiempo la farmacia a nivel mundial, ya no es algo encubrido, es tán conosido como el famoso hangar 19 o el area 51, pero que se hace al respecto...CONOSERLO y en eso queda, algo habíamos hablado sobre la educación que consistía en aprender y enseñar a otros, no solo en aprender y quedarnos con lo aprendido.
La izquiera no es culpable, no se ah donde quieres llegar, soy egresado de una universidad a la que se podría llamar terrorista en mi país, el punto que se quiere tocar es el tema marginado por nuestra actualidad, no se trata de Política en sí, se trata de la corrupción de la política humana y sus derechos, El capitalismo es el culpable, CLARO, la izquierda es el culpable? en gran parte si, ya que nuestra sociedad capitalista nos ah puesto unos lentes que cambian nuestro paradigma haciéndonos creer que todo se logra con dinero, cosa que es totalmente falsa, aun la izquierda mundial patria roja y otros mundialmente se preocupan por temas de la EDUCACIÓN claro está como Chile, por temas como los alimentos transgénicos en Europa como España, y asi muchos otros paises pero a que a las finales todos dejan el tema de salud de lado...ese es el punto a tratar aquí, LA MEDIOCRIDAD HUMANA,QUE TENEMOS POR PREOCUPARNOS POR SOLO AQUELLO QUE NOS INTERESA, O QUE NOS CONCIERNE, "PERO CUANDO RECIÉN EPIDEMÍAS QUE SOLO ATACAN A ALGUNOS CUANTOS EMPIEZEN A SURGIR COMO UNA GRIPE A TODO EL MUNDO" AHI RECIÉN EL MUNDO SE LEVANTARÁ CONTRA ALGO QUE HAN VISTO DÍA A DÍA PERO QUE HAN DEJADO PASAR POR LARGOS AÑOS........ESO TENEMOS QUE ESPERAR?
SÍ BIEN ES CIERTO LA EDUCACIÓN Y TEMAS COMO LA NUTRICIÓN ALIMENTACIÓN Y LA CAJA MONETARIA MUNDIAL SON IMPORTANTES, CREO YO QUE LA SALUD EN ESTE CASO "LA VIDA" DE CADA UNO DE NOSOTROS, VALE MÁS QUE TODOS AQUELLOS TEMAS MENCIONADOS ANTERIORMENTE
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/destinyphilosophic
Tristana
Moderadora
Moderadora
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Edad : 29
Empleo /Ocio : música & estudiante.
Fecha de inscripción : 21/04/2009

MensajeTema: Re: La Industria Farmaceútica   Dom 25 Mar - 23:31

Que vos puedas reprocharle a la izquierda su aparente indiferencia hacia el tema de la salud mundial no es indicativo para culparla de un problema atroz en el que nos sumergen quienes tranforman a la salud mundial en bienes de mercado....

_________________
Tanta potentia formae est
Volver arriba Ir abajo
RAW
Vampiro
Vampiro
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 228
Edad : 28
Empleo /Ocio : Ciencias Sociales - Filosofia
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MensajeTema: Re: La Industria Farmaceútica   Lun 26 Mar - 0:24

NONO no reprochamos... mira te digo este tema lo eh llevado a cabo durante el V congreso nacional de estudiantes de FIlosofía en Perú, por todo el mundo los movimientos nacionalistas sociales y bueno comunistas dejan de lado el aspecto de la salud, apegan el tema del capital.
El punto no es reprochar ,REPITO, el trabajo aqui consite en dar un alto a este abuso de consumo, Solo eso,,, el lado político se queda en mera especulación, y lo que se necesita es acción antes de una epidemia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/destinyphilosophic
Fenix
Fénix
Fénix
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 3700
Edad : 26
Empleo /Ocio : De todo un poco.
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: La Industria Farmaceútica   Lun 26 Mar - 1:19

Este video explica muy bien lo que fue la operacion pandemia

http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA

en el muestra como Bush destino mil doscientos millones de dolares a la adquisicion del Tamiflu, que lo preparaba un laboratorio cuyo principal accionista era su secretario de defensa, le mintieron a todo el mundo con tal de llenarse los bolsillos, ellos arman la operacion y los medios nos venden el cuento, como vendieron lo del 11 de septiempre, lo de Osama bin laden, lo de Libia, ahora esta en la vidriera lo de Iran y lo de Siria.

_________________
"Si no estás acá no sabes lo que se siente"
Volver arriba Ir abajo
Tristana
Moderadora
Moderadora
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Edad : 29
Empleo /Ocio : música & estudiante.
Fecha de inscripción : 21/04/2009

MensajeTema: Re: La Industria Farmaceútica   Lun 26 Mar - 8:15

Fenix escribió:
Este video explica muy bien lo que fue la operacion pandemia

http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA

en el muestra como Bush destino mil doscientos millones de dolares a la adquisicion del Tamiflu, que lo preparaba un laboratorio cuyo principal accionista era su secretario de defensa, le mintieron a todo el mundo con tal de llenarse los bolsillos, ellos arman la operacion y los medios nos venden el cuento, como vendieron lo del 11 de septiempre, lo de Osama bin laden, lo de Libia, ahora esta en la vidriera lo de Iran y lo de Siria.

Totalmente de acuerdo con vos!

_________________
Tanta potentia formae est
Volver arriba Ir abajo
RAW
Vampiro
Vampiro
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 228
Edad : 28
Empleo /Ocio : Ciencias Sociales - Filosofia
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MensajeTema: Re: La Industria Farmaceútica   Lun 26 Mar - 10:59

Es horrible pensar como la prensa pueda ser tan influenciada ya sea por decisión propia y por la opresión del mismo estado, es totalmente indignante y nada humano
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/destinyphilosophic
Tristana
Moderadora
Moderadora
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Edad : 29
Empleo /Ocio : música & estudiante.
Fecha de inscripción : 21/04/2009

MensajeTema: Re: La Industria Farmaceútica   Lun 26 Mar - 11:35

RAW escribió:
Es horrible pensar como la prensa pueda ser tan influenciada ya sea por decisión propia y por la opresión del mismo estado, es totalmente indignante y nada humano

Los grandes capitales supranacionales están por sobre los estados nacionales. Son ellos que que mandan.

_________________
Tanta potentia formae est
Volver arriba Ir abajo
Fenix
Fénix
Fénix
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 3700
Edad : 26
Empleo /Ocio : De todo un poco.
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: La Industria Farmaceútica   Mar 27 Mar - 22:29

Exacto es eso lo que nos implanto el Neoliberalismo por la fuerza bruta de los golpes de estado, por eso yo prefiero que el estado tenga mas poder en una nacion que las empresas ya que por lo menos a los que forman el gobierno los podemos elegir pero a los dueños de las empresas no.

_________________
"Si no estás acá no sabes lo que se siente"
Volver arriba Ir abajo
Mask
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 361
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/06/2011

MensajeTema: Re: La Industria Farmaceútica   Mar 27 Mar - 23:20

Lo de protegerse al tener relaciones con desconocidos es evidente. Artificial o natural, el riesgo está ahí.

Yo si que sospecho que se han podido crear enfermedades para luego vender la cura y ¿por qué no? para aplastar aún más la moral de las personas, condenándolas al rechazo por sus padecimientos. Ahí está el caso de Gaëtan Dugas, el "paciente cero" del sida, alrededor del cual se generó un debate acerca de la inmoralidad de la homosexualidad y el justo castigo divino por esos horrendos casos de "sexualidad perversa". "Todos los maricones mueren de sida" Esa frase la he escuchado varias veces de distintas bocas. La enfermedad (y la capacidad de curar la enfermedad) no són solo indicadores económicos, también diferenciadores sociales y morales.

¿Ustedes se han dado cuenta, de la cantidad de personas, menores de 25 años que se hinchan a pastillas todos los días? Anticonceptivas, para dormir, para la ansiedad, para el sobrepeso, para ir al baño...

Amigo Imaginario de Mask: De hecho, Mask estuvo tomando un tiempo pastillas de esas, porque estaba estreñida y se ve que sus heces eran tan jodi... ehm, perezosas como ella, porque ni por esas. Sólo le salían cagarrutillas de conejo. Así que... terminó dejándolas. Un mes después, decidió probar unas hierbitas laxantes en apariencia inofensivas, que le compró a un herbolario. Estuvo todo un día cag... ehm... realizando deposiciones hasta dejar el baño realmente hediondo. Nunca más ha vuelto a tener problemas con el tema.

Gracias... amigo imaginario...

Lo que no sé si he comprendido muy bien es lo de la mención a la izquierda. De izquierdas y de derechas: tiranos y marranos habemos en los dos lados. Para mí está tan claro que la izquierda y la derecha son el mismo perro, con distinto collar...
Volver arriba Ir abajo
zanbar
Iniciado
Iniciado
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/04/2014

MensajeTema: Re: La Industria Farmaceútica   Dom 20 Abr - 17:28

Tienes buena parte de razón, Fénix (sobre la macroestafa de la teoría VIH-Sida, que resumiré en tres claves: 1. Jamás se ha demostrado que tal virus exista (solo hay modelos por ordenador y fragmentos que no se ajustan a los debidos requisitos científicos); 2- las pruebas de detección, como en los mismos prospectos reza, NO SIRVEN para detectar "sida", como así lo atestiguan también algunos de los creadores de dichas pruebas; 3- tú puedes dar positivo en Australia pero no en España porque los criterios son distintos.

Bueno, y digo 3 claves porque son las más contundentes, pero no me quiero extender.

He entrado en el tema por curiosidad y me ha sorprendido encontrar algunas verdades sobre la mafia farmacéutica; me recuerda a mis viejos tiempos, cuando iba predicando en los foros sobre todos estos temas (en uno de góticos me borraron los temas, de hecho, precisamente por hablar de estas cosas).

Ahora ya no lo hago porque he aprendido que es una pérdida de tiempo. Quien quiera informarse (a pesar de la contaminación que hay en Internet) puede hacerlo libremente, y eso de intentar convencer a nadie es una quimera, por muy clarasa que estén las pruebas).

Pues eso, que me agrada leer mucho de lo que habéis comentado por aquí. Saludoosss!!!
Volver arriba Ir abajo
http://lucreciaseoscurece.hol.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Industria Farmaceútica   

Volver arriba Ir abajo
 
La Industria Farmaceútica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dinero de María y Martí el Joven, ceca Sicilia (M gótica)
» Arqueología subacuática
» Metaestética.
» Mi primer intento de estética Steampunk!
» Quitar la suscripción automática de temas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Gótica & Dark :: Debates :: Amor y sexualidad-
Cambiar a: