FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

El beso, ¿Qué representa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: El beso, ¿Qué representa?   Lun 7 Mayo - 17:57

Un beso es un rose de labios contra cualquier cosa, sea humana o no.

En una relación, yo creo que una de las cosas que mas valoro es la sensación que me provoca un beso. Para mi el beso es el preludio de muchas cosas, no necesariamente sexuales. De tal manera que un buen beso para mi representa, en alguna medida, la capacidad del otro de dejarme sin aliento.

Para mi el amor puede existir entre dos personas, pero es importante la cuestión física también, sin embargo pueden haber cuestiones físicas sin amor. Fuera de la utopía de las películas y series, yo creo que en parte un beso es capaz de enamorar de hacerte adicto.

¿Que representa un beso para ustedes?
Érebos
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Masculino Cantidad de envíos : 437
Empleo /Ocio : Traductor; Profesor de inglés y Lic. en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior

MensajeTema: Re: El beso, ¿Qué representa?   Lun 7 Mayo - 18:56

Interesante Annaeliz... de antemano te dejo esta palabra como preludio puesto que debo retirarme. Si me es posible responderè el dia de mañana.

Saludos!!!
Ciel Lucifer Phantomhive
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Femenino Cantidad de envíos : 1046
Empleo /Ocio : Siendo el Jefe de la Familia Phantomhive, Presidente de la Compania Phantom, El Perro Guardian de la Reina.

MensajeTema: Re: El beso, ¿Qué representa?   Miér 9 Mayo - 13:34

Para mi un beso representa lel amor puro. No se como describirlo, es casi imposible encontrar las palabras indicadas.
Tristana
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: El beso, ¿Qué representa?   Jue 10 Mayo - 9:34

Es una muetra casi universal de cariño.

Pero, ¿de que beso hablamos? ¿en los labios, en la mejilla, a "toda boca"? Cada cual tiene su propio lenguaje y matiz.

Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Femenino Cantidad de envíos : 434

MensajeTema: Re: El beso, ¿Qué representa?   Dom 13 Mayo - 0:14

Puede ser de muestras de amor y cariño a un simple protocolo social... lo importante, para mi, es la intención. Al menos en Chile las chicas por protocolo saludan de beso a todo el mundo (no es algo que me guste precisamente, pero en fin... así es mi sociedad). Sin embargo un beso que darías a un hermano, un amigo o a tu pareja es algo totalmente diferente. Puede representar cariño, respeto, amor, deseo... muchas cosas. Para mi puede representar tanto como un abrazo, o tomarse de la mano.
Tristana
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: El beso, ¿Qué representa?   Dom 13 Mayo - 11:13

A menudo el abrazo es más intenso que el beso.

Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Masculino Cantidad de envíos : 437
Empleo /Ocio : Traductor; Profesor de inglés y Lic. en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior

MensajeTema: Re: El beso, ¿Qué representa?   Miér 16 Mayo - 13:57

Inclusive el abrazo conlleva una intenciòn, ambos estan vinculados ya que, por ejemplo;
puedes abrazar a alguien con un doble propòsito para identificar si este no cuenta con un arma de fuego u objeto càustico que dañe la integridad de terceros.

2 puede ser un abrazo plastico y futil
3 en resumidas cuentas, puede estar provisto de sentimientos e intenciones las cuales se adecuen a la ocasiòn.

Ahora en el ambito subjetivo y personal el beso es.... simplemente maravilloso cuando demuestras calidez y confianza a una madre, aun hermano... a un amiga o a quien tengas determinado realizarlo, obviamente con el debido respeto y naturaleza que la ocasiòn lo amerite 8no besaras a tu madre con un buen beso frances o si?)

En el àmbito de pareja.... me agarda infundar pasiòn, cariño, dedicaciòn.... como si fuese la ùltima occasiòn que lo realizase... es hermoso y realmente me es complicado definirlo con constructos... esta en mi humilde opinion. No se que opinen ustedes?
<<Lux_aeterna>>
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Femenino Cantidad de envíos : 434

MensajeTema: Re: El beso, ¿Qué representa?   Vie 18 Mayo - 1:05

@Érebos escribió:
Inclusive el abrazo conlleva una intenciòn, ambos estan vinculados ya que, por ejemplo;
puedes abrazar a alguien con un doble propòsito para identificar si este no cuenta con un arma de fuego u objeto càustico que dañe la integridad de terceros.

2 puede ser un abrazo plastico y futil
3 en resumidas cuentas, puede estar provisto de sentimientos e intenciones las cuales se adecuen a la ocasiòn.

Ahora en el ambito subjetivo y personal el beso es.... simplemente maravilloso cuando demuestras calidez y confianza a una madre, aun hermano... a un amiga o a quien tengas determinado realizarlo, obviamente con el debido respeto y naturaleza que la ocasiòn lo amerite 8no besaras a tu madre con un buen beso frances o si?)

En el àmbito de pareja.... me agarda infundar pasiòn, cariño, dedicaciòn.... como si fuese la ùltima occasiòn que lo realizase... es hermoso y realmente me es complicado definirlo con constructos... esta en mi humilde opinion. No se que opinen ustedes?

Toda la razón, existen cosas que aún no pueden expresarse sólo con palabras.
Delirio
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Femenino Cantidad de envíos : 2363
Empleo /Ocio : Coleccionar recuerdos

MensajeTema: Re: El beso, ¿Qué representa?   Vie 22 Jun - 15:42

El beso..
Es una forma mágica salival de expresar algún sentimiento.
Que más que ser eso es la unión de dos almas.
Eso creo desde mi punto de vista.
http://www.facebook.com/DeliriumSc
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El beso, ¿Qué representa?   

El beso, ¿Qué representa?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.