FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Di lo que quieras ;D...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial

Femenino Cantidad de envíos : 8434
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Vie 25 Mayo - 8:57

disssssssssssssssssshshshshhshshs >,<
black cat
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Femenino Cantidad de envíos : 555
Empleo /Ocio : Lectora de almas

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Vie 25 Mayo - 18:12

Érebos escribió:
Uh... si pudiese enviarte la sensaciòn tèrmica que un abrazo crea a traves del ciberespacio con mucho gusto lo haria. Pero... creo poder reconfortarle de la siguiente forma;

Aunque te desconozco en todos los ambitos, creo yo, estas palabras destilan un confort universal... sigue adelante, no desfalles, eres un gran individuo sin importar las circunstancias u opiniones ajenas... no estas sola puesto que estas lineas que provienen de mi persona buscan hacerte compañia y transformarse en el abrazo que tanto usted anhela... posees una capacidad artistica asombrosa, no cualquiera puede dibujar como tu lo haces... eres ùnica... y, supongo yo, alguien te brindara su atenciòn y apoyo....

Se que no sirve de mucho... pero es mejor que nada.

x_8

gracias ahora me siento mejor

dije lo que tenía que decir y me alegro
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial

Femenino Cantidad de envíos : 8434
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Vie 25 Mayo - 19:00

porque desde que sé, que estar con tigo es imposible, ya no me motiva salir los sábados por la noche.
Tristana
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Vie 25 Mayo - 20:33

Diré lo que quiero:

Maldición remaldita!!!
Evil or Very Mad

Guardian del Foro
Guardian del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 12787
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Vie 25 Mayo - 21:19

nada es imposible maria , te sorprendería los giros inesperados que da la vida cuando menos te lo esperas.

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
Tristana
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Vie 25 Mayo - 22:45

Lo que quiero: "ten calma"

Angel de las Tinieblas

Femenino Cantidad de envíos : 3215
Empleo /Ocio : Mentalista

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Sáb 26 Mayo - 2:44

No pasa nada con Rec 3!!! Con decir que Baby shower está mejor y eso que la peli del profe de antropología (la que durá 3 horas y no tiene ni m de subtítulos) los supera... es mucho!! xD
<<Lux_aeterna>>
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Femenino Cantidad de envíos : 434

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Dom 27 Mayo - 2:37

por culpa de algunos... en este momento odio los videojuegos! LOS ODIO!

todo lo que me recuerde a ellos!!!
Tristana
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Dom 27 Mayo - 20:33

Dios mio que solo está el foro....

Guardian del Foro
Guardian del Foro

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Mar 29 Mayo - 23:00

bohemia , demasiado *-*

sera una semana de fiestas e.e creo que engordare xD

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
EVIL_CRYING
Evil
Evil

Femenino Cantidad de envíos : 6896
Empleo /Ocio : Protectora de Almas

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Miér 30 Mayo - 22:09

El hombre cuando no sufre, apenas y existe...

me golpean todo el dia y no solo no me quejo, sino que... LO DISFRUTO jajjaj
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Miér 30 Mayo - 22:12

El hombre cuando no sufre es por que esta en una realidad que solo el comprende , o esta siendo inconsciente o esta muerto. O.o
x_60 XDD

pero que m... x_11 como es humanamente posible que aun me ganen en pokemon U.u

EVIL_CRYING
Evil
Evil

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Miér 30 Mayo - 22:22

Todo es cuestion de pulgares y tactica, asi no te ganaran...

Me MUERO DE CALOR...
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Miér 30 Mayo - 22:25

lo juego por Internet así que descartemos pulgares xd y bueno mis tacticas no son las mejores , siempre que cambio a un pokemon el retador justo cambia a un pokemon que es fuerte contra el mio e.e

EVIL_CRYING
Evil
Evil

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Miér 30 Mayo - 22:33

s2 no te rindas castigalo xD...

Yyo creyendo que era cuastion de pulgares...

Digo lo que quiero y eso es meterme en una picina llena de helado...
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Miér 30 Mayo - 22:37

si no te preocupes ya convoque a mi charizard que es mi primer pokemon , con el gano de sobra xd

EVIL_CRYING
Evil
Evil

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Miér 30 Mayo - 22:49

Go charizar... eso serauna masacre jijiji
Mask
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Femenino Cantidad de envíos : 361

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Jue 31 Mayo - 9:29

Todoo me da mucho ascooooo oooooh oooooooh ooooooh ¡o-o-o-o-oooooooh!

Badabadúm, badum, badumbadumbadero...

Una vaca me ha matado mientras me comía un helado,
y ahora que vivo de nuevo, veo el polo en suelo,
mientras sigo jugando y los botones apretando,
me doy cuenta con espanto que me estoy enviciando,
y cuando veo la tesina, descansar contra la esquina,
me dan ganas de romperla con mi furia asesina...

Bombas, bombas que explotan en la Universidad, Aaaaah, aaaah, volad, volad, malditos. ¿Sabes sobre qué más puedo escribir en mi tesiiiiis? Sobre nadaaaaa, sobre nadaaaaaaa, porque voy a pasarme a la metafísicaaaaaaaaaa, siiiii, siiiii sobre la nadaaaaaa... Aaaaah.

Mi Universidad es caca de vaca.

No. No tomo drogas. Yo estoy así de flipada de forma naturarl y sanamente, porque desayuno bifidus activos y se me limpia tó por dentro.

Ahora mismo, estoy muy, muy enfadada con la Universidad. En general.
Érebos
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Masculino Cantidad de envíos : 437
Empleo /Ocio : Traductor; Profesor de inglés y Lic. en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Jue 31 Mayo - 10:16

Mask escribió:
Todoo me da mucho ascooooo oooooh oooooooh ooooooh ¡o-o-o-o-oooooooh!

Badabadúm, badum, badumbadumbadero...

Una vaca me ha matado mientras me comía un helado,
y ahora que vivo de nuevo, veo el polo en suelo,
mientras sigo jugando y los botones apretando,
me doy cuenta con espanto que me estoy enviciando,
y cuando veo la tesina, descansar contra la esquina,
me dan ganas de romperla con mi furia asesina...

Bombas, bombas que explotan en la Universidad, Aaaaah, aaaah, volad, volad, malditos. ¿Sabes sobre qué más puedo escribir en mi tesiiiiis? Sobre nadaaaaa, sobre nadaaaaaaa, porque voy a pasarme a la metafísicaaaaaaaaaa, siiiii, siiiii sobre la nadaaaaaa... Aaaaah.

Mi Universidad es caca de vaca.

No. No tomo drogas. Yo estoy así de flipada de forma naturarl y sanamente, porque desayuno bifidus activos y se me limpia tó por dentro.

Ahora mismo, estoy muy, muy enfadada con la Universidad. En general.

Jugaste mucho fallout, verdad mask?

Y con la universidad.... yo llevo los explosivos si esto te pone de mejor humor (Una mac 10 con silenciador y unos 30 cargadores para dejar como queso suizo a quien se nos atraviese, muajajajaja!!!!!)
Mask
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Jue 31 Mayo - 11:53

Gracias, Érebos, seremos compañeros de fechorías entonces. Tenemos que llevar también gafas oscuras para usarlas cuando terminemos el trabajo y salir de la Universidad caminando a cámara lenta, con el atardecer a nuestras espaldas y la Universidad explotando.

Me he animado y todo.
Érebos
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Empleo /Ocio : Traductor; Profesor de inglés y Lic. en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Jue 31 Mayo - 14:09

Si, la onda expansiva de la explosion causada por una carga de 2,4,6 trinitrometilbenceno y otras 4 cargas de c4 en los cimientos sacudirà nuestras cabelleras en camara lenta mientras triunfantes y con una pèrfida sonrisa abandonamos dicho establecimiento... quedara tan derruido que, si tuviese una representaciòn antropomòrfica, esta seria aburrida... seria asquerosa.... seria como si estuviese drogada (Lo siento, se que lo ùltimo no tenia sentido, pero me recordo a un CD de la voz de tus ausentes) Bien, eventualmente quedaria como uno de los mutantes que descuartizas en un buen juego de DOOM... asi quedaria el centro de estudios acadèmicos.

Primero que nada, desconozco las dimensiones y planos de la escuela, pero un principio bàsico seria reunir a todos en un solo punto y bloquear todas las salidas, para eventualmente ejecutarlos y no dejar testigos... en los cimientos habra que colocar cargas explosivas (preferentemente de tiempo y no de interruptor ya que la frecuencia de algùn telèfono podria activar accidentalmente las cargas) asi como ir equipados con ametralladoras ligeras para las ejecuciones en masa, y subfusiles con silenciador para las ejecuciones discretas (primero hay que acabar discretamente con los objetivos principales, como el director, guardias, etc... despues, la masacre debe comenzar con miles de revoluciones por minunto de cartuchos percutidos por nuestras ametralladoras ligeras mientras plomo encamizado en cobre penetran los miebros y nervios de nuestras victimas.... los ecos de las detonaciones seducen e implantan en los oidos de los afligidos un miedo indescriptible... sera el perpetuo festin de horrores fantàsticos de dimensiones sadicamente crueles y sin sentido!!!!!)

Bueno mask, esa es mi propuesta.... deseo escuchar la tuya
Mask
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Vie 1 Jun - 15:47

Eso me han encantado Érebos, sobretodo lo de la Universidad como representación antropomorfa. Buen detalle el de las cargas explosivas de tiempo, más que nada, porque la universidad está llena de gente que utiliza el móvil hasta para buscar papel en el baño. (A veces, estoy hablando con alguien de la facultad y de pronto, saca un móvil y se pone a enviar mensajes de texto. Yo pensaba que es que mi conversación les aburría o algo, pero no. Me he dado cuenta de que es algo habitual. A mi me pone nerviosa que estén hablando conmigo y haciendo algo en el móvil, pero parece que a mis compañeros no les importa que les pase eso, pero a mí si, no sé...)

Me encantaría deshacerme de alguno de los profesores de la Universidad (ogh, hay una que se llama Rosa Margarita Flores, yo la llamo "Jardincito" Dios mío, esa mujer, es única "mirando". Siempre que tengo que hablar con ella me mira con un asco inifinito, así, de arriba a abajo, como si estuviera escaneando mi ADN, no se molesta en disimular ni nada. Siempre me saluda con un amable "Y tú, ahora que quieres". Encima es de estas personas que no escuchan: cuando tienes que resolver alguna cuestión delicada de la facultad con ella, estás condenado al infierno. Directamente.

Lo único malo de tu plan son los daños colaterales. No me gustaría matar a algunas buenas personas. Así que lo que se podría hacer es ir al edificio departamental, a las 12, que es donde se reúnen los directores de departamento para tomar el café del día (perdón UNO de los cafés del día) y ponerles una bombita que se cargase sólo ese edificio. Ah, si, eso sí...
Érebos
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Vie 1 Jun - 16:37

Ok, suponia que habria daños colaterales... asi que por lo que veo tenemos estas opciones.

1 enviarles a todos tus conocidos (personas que merezcan vivir) un mensaje antes de la detonacion para que abandonen el edificio y perpetrar el golpe (conlleva el riesgo de que el plan se arruine si uno de los informados decide delatarnos... y ese sin duda alguna es un gran riesgo)

2 secuestrar ùnicamente a los que te afligen y torturarlos con metodos sovieticos, vikingos, alemanes, etc y tras su lenta y agonica muerte, destruir el inmueble como simbolismo de derrota ante la opresion que te causa la universidad... eso si, con todas las personas fuera de esta.... y unas buenas tazas de cafe

3 si lo quieres rapido y sin muchos efectos colaterales, usemos la carga de c4, ingresas a la habitaciòn con ella dentro de un maletin, la abandonas (algo asi como lo que hizo el general von staufemberg contra Hittler en la operaciòn valquiria) y despues placidamente bebemos cafe... eso si, CON TODOS LOS QUE TE TIENEN HASTA EL CARAJO DENTRO DE LA HABITACIÒN A LA HORA DE LA EXPLOSIÒN

4 Lo mismo que el anterior (no olvides llevar guantes) pero sin la catedratica que TANTO TE ``AMA`` ya que a ella la secuestraremos en su propio hogar y la haremos nuestra esclava personal mientras introducimos una rata en recto, tal y como lo indica el manual de la CHEKÀ soviètica... unos buenos balazos en las rodillas para que no pueda caminar y el resto te lo dejo a tu imaginaciòn.

5 Algo simple como colocar cloruro de potasio en las bebidas de los que te oprimen y eventualmente moriran de un paro cardiaco sin que queden registros medicos de algùn veneno, etc... considero es la màs eficiente, pero nuestras cabelleras ya no se moverian en camara lente, en resumen, le quitaria lo ``Guay`` como dicen allà en españa.

PD: Para la elaboraciòn de bombas usaremos guantes y tendremos mucho cuidado de no dejar registros capilares, grasa corporal, huella, etc... Y ESO, TODO CON UNA BUENA CANCIÒN DE DEATH METAL PARA DARLE SAZÒN AL AMBIENTE... se me antojò un cafe, ahora que lo comentabas!!!
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Vie 1 Jun - 22:35

Mañana creo que trabajare todo el día , solo espero que me alcance el tiempo para lo de la noche por que no quiero ser alguien que no cumpla su palabra

Mask
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Sáb 2 Jun - 6:11

Me gusta la opción 3, Érebos. Sería divertido, la gente de la Universidad, sin los directores de departamento, acabarían enloqueciendo y comiéndose unos a otros, en un apocalipsis zombi a pequeña escala.

Y entonces sí, taza de café.
Ciel Lucifer Phantomhive
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Femenino Cantidad de envíos : 1046
Empleo /Ocio : Siendo el Jefe de la Familia Phantomhive, Presidente de la Compania Phantom, El Perro Guardian de la Reina.

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Sáb 2 Jun - 12:25

Que falte practicamente toda la semana a la escuela y no entiendo ni un pomo de lo que va a tomar en la prueba la de mate!!!
Estoy en el horno!!
Érebos
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Sáb 2 Jun - 16:41

Mask escribió:
Me gusta la opción 3, Érebos. Sería divertido, la gente de la Universidad, sin los directores de departamento, acabarían enloqueciendo y comiéndose unos a otros, en un apocalipsis zombi a pequeña escala.

Y entonces sí, taza de café.

Ok!!!! yo lo quiero bien cargado!!!

saludos!!!!!
Silent_Rose
Alma de la noche
Alma de la noche

Femenino Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Dom 3 Jun - 1:24

~Hmmm...no llevo ni 3 dias y ya odio las vacaciones...u.u .~
http://buried-letters.blogspot.com
<<Lux_aeterna>>
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Femenino Cantidad de envíos : 434

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Dom 3 Jun - 20:36

Ayer saqué la cuenta y me quedan 5 semanas para el OSCE!!!!!!!!!!! mi examen!!!

aaahhh!!! , luego de correr en círculos y desmayarme me di cuenta que son 50 temas... CINCUENTA TEMAS!! que entrarán en el examen.... MORIRÉ....

x_6 x_9 x_10 x_36

Así que ha comenzado hoy el modo sicopático... x.x soy insoportable cuando eso ocurre...

x_76 x_77 x_82 x_85
Érebos
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Lun 4 Jun - 13:59

<> escribió:
Ayer saqué la cuenta y me quedan 5 semanas para el OSCE!!!!!!!!!!! mi examen!!!

aaahhh!!! , luego de correr en círculos y desmayarme me di cuenta que son 50 temas... CINCUENTA TEMAS!! que entrarán en el examen.... MORIRÉ....

x_6 x_9 x_10 x_36

Así que ha comenzado hoy el modo sicopático... x.x soy insoportable cuando eso ocurre...

x_76 x_77 x_82 x_85

??????? x_88
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   

Di lo que quieras ;D...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 28.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente