FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Di lo que quieras ;D...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
<<Lux_aeterna>>
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Femenino Cantidad de envíos : 434

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Mar 5 Jun - 1:00

OSCE son las siglas de Examen Clínico Objetivo Estructurado...

1 examen por semestre... que significa el 40% de tu nota final del año... entra toda la materia de la especialidad (en este caso Ginecología y Obstetricia)...

tengo que estudiar 50 temas antes del 16 de julio... eso...

perdón por la histeria x_9 x_9 x_9 x_9 x_9 x_9 x_9 x_9 x_9 x_9 x_9
Amarilis
Angel de las Tinieblas

Femenino Cantidad de envíos : 3216
Empleo /Ocio : Mentalista

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Mar 5 Jun - 14:36

Algunas veces me pregunto: ¿Por qué sigo haciendo lo mismo? Sé que esta mal y tal ves solo sea impulso pero me agradaría que alguna vez esto parase, no puedo reemplazar algo que nunca existió...
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas

Masculino Cantidad de envíos : 3263
Empleo /Ocio : killer killed

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Mar 5 Jun - 14:53

Hace 10 minutos me di cuenta de algo que explica muchas cosas sobre alguien
Érebos
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Masculino Cantidad de envíos : 437
Empleo /Ocio : Traductor; Profesor de inglés y Lic. en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Mar 5 Jun - 16:31

@<> escribió:

1 examen por semestre... que significa el 40% de tu nota final del año... entra toda la materia de la especialidad (en este caso Ginecología y Obstetricia)...

Comprendo perfectamente el estado de histeria... màs si cuentas con una agenda apretada que no te permita concentrarte optimamente en tus estudios... tambien puede jugar, a favor o en contra, tu actitud para el estudio (aprendes rapido, procrastinas mucho las cosas, etc)

Bueno, solo me resta decir que el resultado que obtengas sea favorable... y aunque no crea en la suerte, pero desde la perspectiva de que dartela es una señal afectiva y en este caso de consuelo, te las doy

Conociendote se que podras lograrlo Lux!!!!!!!

telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial

Femenino Cantidad de envíos : 8434
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Mar 5 Jun - 19:16

Que alguien me de fuerzas para superar esta semana, sin acabar en medio de una pelea. x_33
Cheshire
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Femenino Cantidad de envíos : 1973
Empleo /Ocio : gato solitario....

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Mar 5 Jun - 21:30

Siento no que no sobrevivire este mes...

No, si podemos!! Queda poco! solo unos días más! ..... Si claro, mejor voy a cavar mi tumba... Que tú puedes! ¿No me oyes? ... ¿Dónde debería cavar? Ah, parece un buen lugar... No me dejes hablando sola!!! ...
Érebos
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Empleo /Ocio : Traductor; Profesor de inglés y Lic. en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Miér 6 Jun - 13:41

Dicen que los hombres que expiran en una horca escuchan gloriosas melodias... me pregunto como sonaràn?
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 12789
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Miér 6 Jun - 15:19

Maria a quien hay que ''desaparecer''? Twisted Evil

que te sucedió cheshire ? o.o

Digo lo que quiero .. odio tener que enfrentar a esas cosas y aun no tengo la idea muy clara de por que solo se que no perderé y que no haré nada que me haga perder ..
ahora todo esta lo suficientemente tranquilo como para tomarme un descanso y empezar a disfrutar .. ademas como que ya me aburrí de estar sólito -..-

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
Tristana
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Miér 6 Jun - 15:43

@Aigamuz escribió:

ahora todo esta lo suficientemente tranquilo como para tomarme un descanso y empezar a disfrutar .. ademas como que ya me aburrí de estar sólito -..-

Sin embargo tienes un foro de amigos.....

Guardian del Foro
Guardian del Foro

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Miér 6 Jun - 15:55

tienes razón tristana .. creo que cuando pienso que estoy sólito se me viene a la mente el recuerdo de que cuando llega la noche no tengo con quien platicar de tantas cosas que me gustaría platicar en persona con alguien y es que por alguna razón veo la noche mas larga que el día y la tarde o creo que es por que es el momento en el que medito y me despreocupo del tiempo.. pero ciertamente sin ustedes mis amigos de la comunidad estaría solo en todos los sentidos y definitivamente no tendría con quien compartir aquellas ideas que suelo compartir con ustedes.

digo lo que quiero , esta rica este platillo *-*

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
Tristana
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Miér 6 Jun - 16:29

@Aigamuz escribió:
tienes razón tristana .. creo que cuando pienso que estoy sólito se me viene a la mente el recuerdo de que cuando llega la noche no tengo con quien platicar de tantas cosas que me gustaría platicar en persona con alguien y es que por alguna razón veo la noche mas larga que el día y la tarde o creo que es por que es el momento en el que medito y me despreocupo del tiempo.. pero ciertamente sin ustedes mis amigos de la comunidad estaría solo en todos los sentidos y definitivamente no tendría con quien compartir aquellas ideas que suelo compartir con ustedes.

Bien, cuenta con nosotros, incluso por MP: :-)

Guardian del Foro
Guardian del Foro

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Miér 6 Jun - 17:28

considerarlo un hecho ds_fg
digo lo que quiero .. bien la tarde sigue tranquila .. esto ya empieza a preocuparme O.o

Cheshire
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Femenino Cantidad de envíos : 1973
Empleo /Ocio : gato solitario....

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Miér 6 Jun - 22:14

al parecer no sobrevivire ni al viernes... u.u

Citación :
que te sucedió cheshire ? o.o

la lista es demasiado larga... u.u
Tristana
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Miér 6 Jun - 23:48

Que estoy escuchando a Silvio Rodriguez....

Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Jue 7 Jun - 1:03

@Érebos escribió:
@<> escribió:

Comprendo perfectamente el estado de histeria... màs si cuentas con una agenda apretada que no te permita concentrarte optimamente en tus estudios... tambien puede jugar, a favor o en contra, tu actitud para el estudio (aprendes rapido, procrastinas mucho las cosas, etc)

Bueno, solo me resta decir que el resultado que obtengas sea favorable... y aunque no crea en la suerte, pero desde la perspectiva de que dartela es una señal afectiva y en este caso de consuelo, te las doy

Conociendote se que podras lograrlo Lux!!!!!!!

Gracias Érebos por tu apoyo y comprensión (sobre todo por la comprensión)... x_24 Hago lo que puedo... la verdad estoy muy complicada con el tema... el coordinador del ramo no tiene vida propia... x_33

Érebos
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Jue 7 Jun - 13:55

Ummm... entonces el cordinador cuenta con el unico propósito existencial de joderlos academicamente con una voluptuosa e irracional cantidad de temas para estudiar, cierto?

Bueno, aunque me saldra caro el boleto a Chile, llamame... se que eventualmente podras encontrar una via alternativa para solucionar tus problemas academicos y estudiantiles; Pero, si estas harta de tener que visualizar otras opciones, yo puedo proporcionarte una MUY buena... se llaman Ixtab y xiocoatl (Son los nombres de mi revolver cal 357 magnum y mi escopeta cal .12)

Una buena sesion de tortura psicologica y dos tiros en las rodillas y VEREMOS SI AHORA TIENE VIDA PROPIA DICHO COORDINADOR DE RAMO...

O bien, una buena explosión no le hara mal nadie... que no se encuentre dentro del edificio.

Tu decides Lux, jajajaja
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Jue 7 Jun - 23:18

wow una explosión xDDD

oh , que mal chechire u.u , espero que eventualmente encuentres soluciones a tus problemas s3

digo lo que quiero .. le pedire permiso a mi vieja para lo del 16 :yaoming:
a mi me cambiare la foto del avatar xD

Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Jue 7 Jun - 23:20

no tengo tu amooor .. soy un forever aloneee ... no tengo tu amoooor .. soy un forever aloneee uo yeeah (8) xDD

<<Lux_aeterna>>
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Sáb 9 Jun - 0:27

@Érebos escribió:
Ummm... entonces el cordinador cuenta con el unico propósito existencial de joderlos academicamente con una voluptuosa e irracional cantidad de temas para estudiar, cierto?

Bueno, aunque me saldra caro el boleto a Chile, llamame... se que eventualmente podras encontrar una via alternativa para solucionar tus problemas academicos y estudiantiles; Pero, si estas harta de tener que visualizar otras opciones, yo puedo proporcionarte una MUY buena... se llaman Ixtab y xiocoatl (Son los nombres de mi revolver cal 357 magnum y mi escopeta cal .12)

Una buena sesion de tortura psicologica y dos tiros en las rodillas y VEREMOS SI AHORA TIENE VIDA PROPIA DICHO COORDINADOR DE RAMO...

O bien, una buena explosión no le hara mal nadie... que no se encuentre dentro del edificio.

Tu decides Lux, jajajaja

Jajajaja suena bastante bien Érebos... sin embargo cuento con un amplio repertorio de patética filantropía... creo que no soy partidaria de la violencia física (las sicológicas son mi especialidad). Aunque puedo volverlo loco, puedo decir que no le he matado (en eso si quieres me ayudas :P). Además... yo misma me he buscado lo que estoy pasando...

Quién me ha mandado a inscribirme en esta carrera? Jajajaja soy masoquista. x_12bx_12

Está lleno de tipos sin vida. Creo que los médicos en general son así, al menos los chilenos. LOCOS. x_45

Érebos
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Sáb 9 Jun - 15:39

@<> escribió:
@Érebos escribió:

Tu decides Lux, jajajaja

Jajajaja suena bastante bien Érebos... sin embargo cuento con un amplio repertorio de patética filantropía... creo que no soy partidaria de la violencia física (las sicológicas son mi especialidad). Aunque puedo volverlo loco, puedo decir que no le he matado (en eso si quieres me ayudas :P). Además... yo misma me he buscado lo que estoy pasando...

Quién me ha mandado a inscribirme en esta carrera? Jajajaja soy masoquista. x_12bx_12

Está lleno de tipos sin vida. Creo que los médicos en general son así, al menos los chilenos. LOCOS. x_45

Bueno, por lo visto he de externarte los siguientes tres puntos:

1 Creo tener un sentido del humor muy bizarro en comparaciòn con los estandares... pero me considero un filàntropo (Aunque en determinadas ocasiones, Jean Paul Sartre seduce mi mente y este aflora un lado muy misantropo de mi)

2 Un calibre .22 empleado para cauterizar las articulaciones de las rodillas no lo matarà... si es que no entra en estado de shock (Hora de la inyecciòn para que este no ingrese en dicho estado. TU decides la dosis) En fin, que te impulsò a tomar dicha carrera?... y con la parte masoquista, no te preocupes, es màs normal de lo que uno cree.

3 Si lo ves desde la perspectiva del sociologo Eduard DiGouda (paradojico puesto que èl promueve que cada problematica cuenta con multiples perspectivas) entonces... ¿Por què no verle el lado bueno a tu carrera? A mi, la carrera de Relaciones Internacionales me da TANTA HUEVA que inclusive, en una ocasiòn me escapè muy lejos a perseguir mi sueño de estudiar filosofia y letras, pero por cuestiones familiares (nunca les avisè) volvi puesto que el golpe emocional fue muy fuerte para ellos. Y ahora estoy aqui, pero busco alternativas para hacerla màs soportable. Doctores chiflados y sin vida social en Chile?... bueno, no he de hablar si desconozco al respecto.

Suerte con tu evaluaciòn!
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial

Femenino Cantidad de envíos : 8434
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Lun 11 Jun - 7:59

jhbjhvvbfjks
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Mar 12 Jun - 16:14

A la mierda la lógica .. quiero ser un perro volador

Érebos
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Mar 12 Jun - 18:38

@Aigamuz escribió:
A la mierda la lógica .. quiero ser un perro volador

...y yo un marrano con tres orificios nasales para poder olfatear a mis padres hechos tocino!!!... si, amor marrano!!!.... yo practico la filosofia del marranismo dialèctico, jajajaja!!! lo siento, sucede que tengo hambre puesto que solo consumo alimentos una vez al dia y consecuentemente decidi bloquear gran parte de mi racionalidad hace unas lineas atras como podràn apreciar.
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Mar 12 Jun - 23:46

puedo preguntar por que solo consumes alimentos unas vez al día? o.o

digo lo que quiero ... espero que mis suposiciones no sean correctas o cage D:
xD

Mask
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Femenino Cantidad de envíos : 361

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Miér 13 Jun - 4:11

Ostras, yo también como solo una vez al día. Pero porque... sí. Como cuando tengo hambre y cuando tengo hambre es una vez al día (siempre a diferentes horas, yo no reloj biológico, tengo un discontinuo espacio-tiempo)

Eso sí, cuando vuelvo a casa después de ir a correr o de salir en bicicleta vengo HAMBRIENTA. Lo malo es que vengo tan hecha polvo, tan cansada, que como coma algo después de eso, lo vomito (después también tengo problemas para dormir, tengo el cuerpo muy muy cansado, pero aún así, nada. No hay manera)
black cat
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Femenino Cantidad de envíos : 555
Empleo /Ocio : Lectora de almas

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Miér 13 Jun - 22:49

los extraño mucho!!!!!!

x_5
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Miér 13 Jun - 22:59

tambien te hiciste extrañar cat ^^
que bueno que hayas vuelto :D

black cat
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Miér 13 Jun - 23:06

hay!!!! me encantas Aigamuz siempre me haces sentir feliz!!!

x_8
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Miér 13 Jun - 23:38

x_59 deberitas deberitas? xDDD
jajaja gracias ^^

digo lo que quiero .. como amare el momento glorioso que por fin pueda acostarme en mi cama *-*!!!
xD

black cat
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   Miér 13 Jun - 23:45

ja ja ja solo no te duermas en el monitor....

ja ja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Di lo que quieras ;D...   

Di lo que quieras ;D...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 28.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente