FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

CONDUCTAS SEXUALES NO CONVENCIONALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Érebos
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Masculino Cantidad de envíos : 437
Empleo /Ocio : Traductor; Profesor de inglés y Lic. en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior

MensajeTema: CONDUCTAS SEXUALES NO CONVENCIONALES   Mar 24 Jul - 18:43

El titulo por si mismo es bastante evidente y esclarece de que consta el tema. Sin embargo, todos tenemos conductas particulares, en nuestro interior yacen fantasias, estimulos e impulsos los cuales arrojan el lado màs libidinoso y erògeno... nuestros instintos màs bàsicos se apoderan de la razòn para hacer de esta, la ùnica razòn valida paradojicamente hablando, el placer que nos causan dichas fantasias. Sean libres de expresar sus preferencias, gustos y vivencias para conocer y aprender màs sobre este horizonte sexual.

Por ejemplo, en lo personal me inclino mucho por la parafilia sexual de emplear màscaras antigas militares y objetos punzocortantes a la hora de sostener intercurso sexual. Obviamente, muchas veces siento remordimiento por catalogar a esta actividad como preferencial para la persona que considere afectiva y sentimentalmente especial. Obviamente tambien visualizo la actividad sexual como una experiencia de aprendizaje, que es lo que me redime de esa carga.

Bueno, mis estimados compañeros, es su turno de aperturar con cada una de sus palabras las puertas de este universo paralelo. Intoxiquen con sus vivencias esta atmosfera... respiremos erotismo.

Saludos a todos!!!
<<Lux_aeterna>>
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Femenino Cantidad de envíos : 434

MensajeTema: Re: CONDUCTAS SEXUALES NO CONVENCIONALES   Lun 30 Jul - 2:09

Me gusta mucho practicar el Bondage, lo hago bastante seguido. La sensación del intercambio de poder es algo que me parece muy erótico en ciertas ocasiones. Tengo algunas preferencias, pero disfruto tanto cediendo como ganando control. El dolor... es un tema que no he explorado totalmente, me asusta un poco, pero cuando lo he experimentado me ha gustado bastante.
Últimamente estoy adquiriendo un gusto especial por las relaciones de una noche. Mi pareja y yo tenemos una relación más o menos abierta.

Sería interesante utilizar objetos cortopunzantes... siempre y cuando no dejen cicatrices. No lo sé... me gusta probar cosas nuevas. Quién sabe qué podría gustarme el próximo año.

CONDUCTAS SEXUALES NO CONVENCIONALES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.