FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Regreso, despues de algunos acontecimientos claves de mi vida regreso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
reyeschacon
Vampiro
Vampiro

Masculino Cantidad de envíos : 239
Empleo /Ocio : Lcdo- Diseño Gráfico, Ilustrador y Fotografo

MensajeTema: Regreso, despues de algunos acontecimientos claves de mi vida regreso   Dom 27 Ene - 21:54

Han pasado como 2 años? o 3?, no recuerdo bien, me fui de la nada, simplemente me desaparecí...pero hay razones y aunque me duele admitirlo, fui victima de la tiranía gubernamental de mi país, meterse con el gobierno es meterse con el infierno sin tener soportes ni aliados.

Estuve en la cárcel, claro, ¿ saldría ileso después de meterme contundentemente con el gobierno?, estuve escapando aproximadamente 3 meses, pero luego las cuentas bancarias, y mi estado estudiantil, todo me lo pararon, quede sin nada mas que el entregarme... por lo menos por el bien de los míos alguien tendría que dar su cuello.

luego de que paso 1 año y 6 meses me liberaron, con torturas y peligro pero me liberaron y mas bien quien sabe si fue la suerte la que me permitió salir vivo de una cárcel corrupta, todo manchado por las eses mentales de la organización "revolucionaria" del gobierno. Pude continuar con mis estudios y cumplir luego de un mes de aber salido 6 meses que me faltaban para graduarme y unos diplomados. Dolor la perdida del tiempo pero ya estoy recuperado económicamente, tengo computadora, casa, negocio propio y lo mejor es que mi dulce blancanieves aunque en cárcel me perdí nunca me dejo de amar y sigue a mi lado.

Yo por su puesto no he olvidado, este foro, la gente (de aquellos días) que me recibió y me trato, y un viejo compromiso que rompí por dichas circunstancias...le debo algo de diseño a esta pagina, se lo debo.
Aquí estoy, reyes esta aquí, vivo y joven todavía,
con mas fuerza y ganas de triunfar,
sin importar que el gobierno me lidie en mi cruzada,
no queda nada mas que saludar. :)

...

y pedir perdón :/ x_3
Tristana
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: Regreso, despues de algunos acontecimientos claves de mi vida regreso   Dom 27 Ene - 22:29

Bueno, rebienvenido,. Reyes! esta es tu casa.

Terible lo que cuantas ¿eres de Haití?

Vampiro
Vampiro

MensajeTema: Re: Regreso, despues de algunos acontecimientos claves de mi vida regreso   Dom 27 Ene - 22:37

no, soy de Venezuela, un saludo Tristania ha pasado tiempo.

Érebos
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Masculino Cantidad de envíos : 437
Empleo /Ocio : Traductor; Profesor de inglés y Lic. en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior

MensajeTema: Re: Regreso, despues de algunos acontecimientos claves de mi vida regreso   Mar 5 Feb - 15:24

No tuve la dicha de conocerte en su determinado tiempo... no obstante, es bueno que todavia exista gente valiente y con coraje. Rebienvenido seas camarada!
luthien
Portador de luz divina

Femenino Cantidad de envíos : 9637

MensajeTema: Re: Regreso, despues de algunos acontecimientos claves de mi vida regreso   Mar 5 Feb - 20:41

Bienveido otra vez, igual penca tu historia, pero es bueno saber que estas bien :)
Fenix
Fénix
Fénix

Masculino Cantidad de envíos : 3700
Empleo /Ocio : De todo un poco.

MensajeTema: Re: Regreso, despues de algunos acontecimientos claves de mi vida regreso   Mar 5 Feb - 23:06

Revienvenido, me gustaria si no te molesta que dieras mas detalles de los sucedido, me interesa Venezuela a nivel politico...

Vampiro
Vampiro

MensajeTema: Re: Regreso, despues de algunos acontecimientos claves de mi vida regreso   Miér 6 Feb - 9:52

gracias a todos muchas gracias, si pasan unos 2 o 3 dias que no me conecte es por trabajo pero ya no pasaran este tipo de cosas, claro Fenix ando escribiendo algo que te explicara sobre la vivencia en las carceles de venezuela en un punto de vista literario, luego armare un tema desde mi experiencia sobre la politica y la problemática social existente en mi país, cuando tenga un salto de tiempo te aseguro que lo haré, saludos y gracias de nuevo
Ciel Lucifer Phantomhive
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Femenino Cantidad de envíos : 1046
Empleo /Ocio : Siendo el Jefe de la Familia Phantomhive, Presidente de la Compania Phantom, El Perro Guardian de la Reina.

MensajeTema: Re: Regreso, despues de algunos acontecimientos claves de mi vida regreso   Lun 18 Mar - 15:44

Bienvenido Reyes!! Soy el Conde Ciel Phantomhive. Un placer conocerte en este cyber-espacio, donde todos tenemos algo en común.
Nos vemos luego, compañero de travesías.
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial

Femenino Cantidad de envíos : 8434
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas

MensajeTema: Re: Regreso, despues de algunos acontecimientos claves de mi vida regreso   Miér 20 Mar - 15:15

alaaa, y yo sin comentar TT super re bienvenido xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Regreso, despues de algunos acontecimientos claves de mi vida regreso   

Regreso, despues de algunos acontecimientos claves de mi vida regreso
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.