FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cuando te dicen: "Hasta aquí nomas"...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Amarilis
Angel de las Tinieblas

Femenino Cantidad de envíos : 3216
Empleo /Ocio : Mentalista

MensajeTema: Cuando te dicen: "Hasta aquí nomas"...   Sáb 9 Feb - 2:32

Hola chicos, ya que andamos algo "activos" en el foro- valga la aclaración- se me ocurrió crear este tema con la intención de compartir algunas desgracias del pasado, que con tinta a olvido se escribieron en nuestra historia, pero que sin duda son buen material para compartir- al menos de forma virtual-.
¿A quien no han rechazado alguna vez? ¿Quien no ha sufrido ese amargo sabor de la derrota? Ese callejón tétrico y sin salida que te obligan a recorrer cuando te dejan en desorbita con frases como "estamos en distintas direcciones", "no eres tú, soy yo", entre otras más que salen de los labios de quien alguna vez se amo con tanta facilidad y hasta cinismo, pero cual estacas endemoniadas se clavaron una a una en nuestro pecho mientras oíamos el tan inesperado "adiós", ese Sunami disfrazado de despedida que de forma imprevista barrió con nuestros sueños y momentos de felicidad dejándonos desechos totalmente damnificados. A mí me paso dos veces, desastroso, humillante y por demás desalentador...les cuento, si ustedes me cuentan....Saludos desde Perú :D
reyeschacon
Vampiro
Vampiro

Masculino Cantidad de envíos : 239
Empleo /Ocio : Lcdo- Diseño Gráfico, Ilustrador y Fotografo

MensajeTema: Re: Cuando te dicen: "Hasta aquí nomas"...   Sáb 9 Feb - 15:39

Es a lo que llamo manipulación galáctica, te marean de esperanza, te endulzan tus momentos con ilusiones, te sumerge en un mundo mas allá de la galaxia, único y sin igual, pero al ver la realidad de tu rodeo pruebas el amargo sabor que tiene la verdad cuando no nos gusta. Es triste pero a veces los amores que vienen de solo una dirección mientras mas dura clara es la visión del juego en que se esta metido.

El efímero disfrute de las emociones pero con ideales ocultos por una mascara de seducción, los cuentos de aventuras que se han pasado, las experiencias juntos, después de esa estaca se piensa la duda de que todo fue mentira, se reflexiona para mirar quien fue el que gano de verdad en esto que al parecer era un juego, un pasatiempo.

Pero luego todo se aclara, tiempo después y con espacio en soledad para pensar dejando el corazón atrás, te das cuenta, el tiempo perdido, el sacrificio echo para nada de verdad poder recibir, decisiones tomadas a la ligera por solo confiar en ella y para luego acabar mal, Te das cuenta que pudiste evitar ese error, que pudiste pensarlo bien, que pudiste tomar seriamente los términos de relación, conocer de verdad con quien andabas, te diste cuenta de todo eso tarde pero mejor era tarde que nunca.

La vida es la experiencia misma, y cada cicatriz del corazón aunque guarde el dolor de la traición o de la perdida aumenta su fuerza para futuros ataques, la mente se desprende de los lazos del corazón y trabaja mejor a la hora de desenfundar nuestros sueños y emociones, todo te hace crecer y te enseña que los sueños pueden convertirse en pesadilla y viceversa, solo quedas tu, con la fortaleza de quererte mas o odiarte, con la vivencia y creencia de que puedes seguir adelante o no, con o sin esperanza para algo mejor, solo a tu decisión queda dependiendo de como tomes dichos dolores del corazón.
luthien
Portador de luz divina

Femenino Cantidad de envíos : 9637

MensajeTema: Re: Cuando te dicen: "Hasta aquí nomas"...   Sáb 9 Feb - 16:53

no se si sea suerte o que, pero siempre soy yo la que termina las relaciones, siempre me aburro luego de las personas, pero una vez me paso que me dijeron hasta aquí nomas o simplemente no estamos hechos el uno para el otro

esto paso cuando iba en I Medios, en mi colegio, osea para el año 2006, habia un chico que iba en mi mismo grado, pero diferente curso, se llamaba... eso da igual, el había llegado ese año y apenas lo vi, me encanto, era misterioso y todo eso, aparte era gótico y eso era mas que suficiente para mi xD, empezamos a hablar y todo el asunto y cuando le dije que me gustaba, el me dijo, lo siento, pero tu a mi no me gustas, tu eres mi amiga y mas aya de eso no te puedo dar a parte me gusta una de tus compañeras .-. , fue lo mas horrible que escuche en toda mi vida, me quería morir, sufrí por el xD, era tan pendeja, lo cómico de todo es que al otro año, seguimos siendo amigos, compartiendo en los recreos y un día se me declaro y bueno , ya no me gustaba y me sentí de lo mejor, al haberle respondido lo mismo que el me dijo alguna vez en su vida xD, ese año se cambio de colegio, mas aya de lo que veo en su face no se de el, me lo he topado en el metro , pero seria xD, ese ha sido mi historia de "hasta aquí nomas " xD

Guardian del Foro
Guardian del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 12789
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re: Cuando te dicen: "Hasta aquí nomas"...   Sáb 9 Feb - 18:45

Si que te tomaste tu tiempo para describir lo que se siente eh! xDD
na, que yo recuerde eh sido rechazado solo cuando ya sabía que iba a ser rechazado xD, cuando era niño no me hacía tanta traba, si me gustaba una niña se lo decía y si le gustaba luego no hacía mucho o mejor dicho no sabía que hacer.. así que terminaba sentandome en el lugar mas apartado de ella y no volviendo a hablarle e.e
de adolescente que recuerde, fui rechazado una vez, pero eso fue ''efecto retardado'' por que al principio nos gustabamos pero nunca le pedí andar, le escribía poesía o lo que yo consideraba que era poesía e.e, casi todos los días hacia eso, pero al final entendí que esa chica solo ''jugaba'' conmigo y que le gustaba mi amigo ronco y luego de un tiempo ellos andaron .entonces empece a preguntarme si eso ... na es mas que claro que eso básicamente era rechazo xD, así que se joda, llore si, me lamente de tener sentimientos como todo adolescente idiota que no quiere tener sentimientos luego de que comprueba que eso es lo que hace vulnerable a un humano.. pero hoy en día esa chica es mi amiga y mi amigo ronco es el amigo mas cercano que tengo, uno de los pocos seres que comprende mi locura sin huir ..
1 año despues de eso conocí a una mujer realmente bella de la cual no me gusta hablar ya que fallecio .. pero no podría dejar de mencionarla ya que ella al principio me rechazo.
bien luego algo mas presente, si, fui rechazado varias veces por una misma persona xd, luego ya no eh sido rechazado ...
excepto por esa chica a la que le propuse matrimonio hace unos meses de esquina a esquina y me rechazo :c

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuando te dicen: "Hasta aquí nomas"...   

Cuando te dicen: "Hasta aquí nomas"...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.