FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...
 
PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Que todo el foro se entere que...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 12787
Edad : 25
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar
Fecha de inscripción : 12/12/2008

MensajeTema: Re: Que todo el foro se entere que...   Jue 11 Abr - 18:42

Que todos se enteren que empezaba a creer que ya había enloquecido de tanto leer .. luego vi unos videos de japoneses y ya me siento normal c:

_________________
Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
Volver arriba Ir abajo
http://www.dark.activosforos.net
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 3257
Edad : 23
Empleo /Ocio : killer killed
Fecha de inscripción : 05/08/2010

MensajeTema: Re: Que todo el foro se entere que...   Jue 11 Abr - 19:03

para sentirse bien soy hay que ver videos de rusos y canadienses, supongo que saben a lo que me refiero
Volver arriba Ir abajo
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 8434
Edad : 24
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas
Fecha de inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Re: Que todo el foro se entere que...   Vie 12 Abr - 9:01

Que todo el foro se entere que tengo sueño xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Tristana
Moderadora
Moderadora
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Edad : 29
Empleo /Ocio : música & estudiante.
Fecha de inscripción : 21/04/2009

MensajeTema: Re: Que todo el foro se entere que...   Lun 15 Abr - 16:41

Que ando loca...

_________________
Tanta potentia formae est
Volver arriba Ir abajo
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 8434
Edad : 24
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas
Fecha de inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Re: Que todo el foro se entere que...   Sáb 20 Abr - 15:51

yo tambien ando loca, ya somos dos.
Volver arriba Ir abajo
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 12787
Edad : 25
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar
Fecha de inscripción : 12/12/2008

MensajeTema: Re: Que todo el foro se entere que...   Sáb 20 Abr - 18:18

bueno yo no ando loca pero si estoy loco e.e

_________________
Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
Volver arriba Ir abajo
http://www.dark.activosforos.net
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 8434
Edad : 24
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas
Fecha de inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Re: Que todo el foro se entere que...   Dom 21 Abr - 8:07

jajajjajja no, ahora loca! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 12787
Edad : 25
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar
Fecha de inscripción : 12/12/2008

MensajeTema: Re: Que todo el foro se entere que...   Lun 22 Abr - 18:07

jajajaja lol
soy mas macho que el hijo de una espartana con un vikingo xD

_________________
Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
Volver arriba Ir abajo
http://www.dark.activosforos.net
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 3257
Edad : 23
Empleo /Ocio : killer killed
Fecha de inscripción : 05/08/2010

MensajeTema: Re: Que todo el foro se entere que...   Mar 23 Abr - 13:59

que me estoy cambiando de casa
Volver arriba Ir abajo
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 8434
Edad : 24
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas
Fecha de inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Re: Que todo el foro se entere que...   Lun 29 Abr - 14:13

una mudanza es un asco y lose por experiencia xD

que todo el foro se entere que falta 1 semana para mi prueba TT
Volver arriba Ir abajo
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 3257
Edad : 23
Empleo /Ocio : killer killed
Fecha de inscripción : 05/08/2010

MensajeTema: Re: Que todo el foro se entere que...   Mar 30 Abr - 0:38

ahora cancele la mudanza, en lo que llevaba mis cosas se robaron lo que deje en la nueva
Volver arriba Ir abajo
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 8434
Edad : 24
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas
Fecha de inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Re: Que todo el foro se entere que...   Mar 21 Mayo - 13:27

:ooooooooooooooooooooooooo! que mal :S


Que todo el foro se entere que... HOLAA! xDD
Volver arriba Ir abajo
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 12787
Edad : 25
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar
Fecha de inscripción : 12/12/2008

MensajeTema: Re: Que todo el foro se entere que...   Mar 21 Mayo - 19:19

Que aún me quedan esperanzas .. curiosamente eso me recuerda a fenix e.e

_________________
Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
Volver arriba Ir abajo
http://www.dark.activosforos.net
BlackGore08
Iniciado
Iniciado
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/05/2013

MensajeTema: Re: Que todo el foro se entere que...   Miér 22 Mayo - 18:53

Que todo el foro se entere de que tengo un dolor de rodillas horrible... pasadme una sierra para cortarme las piernas al ras...
Volver arriba Ir abajo
http://retratodeunasesino.blogspot.com.es/
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 12787
Edad : 25
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar
Fecha de inscripción : 12/12/2008

MensajeTema: Re: Que todo el foro se entere que...   Vie 24 Mayo - 19:31

wa si que ha de ser fuerte e.e
que se enteren que no debería estar aquí .. al menos no hoy xd

_________________
Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
Volver arriba Ir abajo
http://www.dark.activosforos.net
Ciel Lucifer Phantomhive
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 19
Empleo /Ocio : Siendo el Jefe de la Familia Phantomhive, Presidente de la Compania Phantom, El Perro Guardian de la Reina.
Fecha de inscripción : 26/05/2011

MensajeTema: Re: Que todo el foro se entere que...   Vie 14 Jun - 23:09

Me desaparecí unos meses, pero volví para joder!
Volver arriba Ir abajo
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 8434
Edad : 24
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas
Fecha de inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Re: Que todo el foro se entere que...   Sáb 22 Jun - 16:00

jajajaja holaaa


Que todo el foro se entere que en septiembre comienzo a estudiar para ser una futura Integradora Social :P
Volver arriba Ir abajo
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 12787
Edad : 25
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar
Fecha de inscripción : 12/12/2008

MensajeTema: Re: Que todo el foro se entere que...   Sáb 22 Jun - 18:16

Que pronto habrá un gran terremoto en perú .. y si tengo razón, cosa que no espero tener esta vez, sera mas pronto de lo que se espera, lunes.

_________________
Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
Volver arriba Ir abajo
http://www.dark.activosforos.net
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 3257
Edad : 23
Empleo /Ocio : killer killed
Fecha de inscripción : 05/08/2010

MensajeTema: Re: Que todo el foro se entere que...   Sáb 22 Jun - 18:16

yo para agosto regreso a estudiar, tengo tanto dinero para hacerlo sin nesesidad de trabajar
Volver arriba Ir abajo
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 8434
Edad : 24
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas
Fecha de inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Re: Que todo el foro se entere que...   Mar 25 Jun - 20:00

Que soy idiota en bastantes ocasiones xDD
Volver arriba Ir abajo
Ciel Lucifer Phantomhive
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 19
Empleo /Ocio : Siendo el Jefe de la Familia Phantomhive, Presidente de la Compania Phantom, El Perro Guardian de la Reina.
Fecha de inscripción : 26/05/2011

MensajeTema: Re: Que todo el foro se entere que...   Mar 25 Jun - 20:14

Que todo el foro se entere que voy a perder la mano algún día.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Que todo el foro se entere que...   Miér 26 Jun - 9:04

Que todo el foro se entere que me gusta entran en chat de cristianos para joder al personal xD
Volver arriba Ir abajo
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 3257
Edad : 23
Empleo /Ocio : killer killed
Fecha de inscripción : 05/08/2010

MensajeTema: Re: Que todo el foro se entere que...   Miér 26 Jun - 14:14

hahaha!!, cuando yo entro en un chat con cristianos yo digo que yo soy su salvador de sus creencias
Volver arriba Ir abajo
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 8434
Edad : 24
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas
Fecha de inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Re: Que todo el foro se entere que...   Miér 26 Jun - 18:46

jajajajajja yo tambien quiero probar eso! jajajaj

Que todo el foro se entere que odio madrugar jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Que todo el foro se entere que...   Jue 27 Jun - 8:46

En los chat de Cristiano me hago llamar "Blanquito San Bernado", y creo que estoy baneado en todas por ser un troll jajjaja
Que todo el foro se entere que Alice Glass es tremenda :P
Volver arriba Ir abajo
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 3257
Edad : 23
Empleo /Ocio : killer killed
Fecha de inscripción : 05/08/2010

MensajeTema: Re: Que todo el foro se entere que...   Jue 27 Jun - 13:15

yo me hago llamar a mi mismo "dios" XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Que todo el foro se entere que...   Jue 27 Jun - 13:17

¿dios en minusculas? Uffff Muy mal, hay que llamarse DIOS, o con mas chuleria; DEUS xD
Volver arriba Ir abajo
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 8434
Edad : 24
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas
Fecha de inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Re: Que todo el foro se entere que...   Jue 27 Jun - 18:13

que todo el foro se entere que mierda verano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Que todo el foro se entere que...   Jue 27 Jun - 18:15

Que todo el foro se enteré que estoy con la friky de teleki xD
Volver arriba Ir abajo
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 8434
Edad : 24
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas
Fecha de inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Re: Que todo el foro se entere que...   Jue 27 Jun - 18:19

jajajaj pues mal vas, porque creo que soy friki desde que nací xD no me disfrazo ni hago cosplay y esas cosas...pero bueno si veo animes y leo mangas y escucho musica en japones y coreano ale friki remata.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Que todo el foro se entere que...   

Volver arriba Ir abajo
 
Que todo el foro se entere que...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» dibujo de moneda conmemorativa,dedicado a ricardo,flumen y a todo el foro.
» COSMO
» Hola a todo el foro
» ayuda de nuevo a todo el foro!!...urgente
» Mis mejores deseos en esta Navidad,para todo el foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Gótica & Dark :: Entretenimiento. :: Nuestros Juegos...-
Cambiar a: