FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Pequeña encuesta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Pequeña encuesta...
-Primero la atracción física, luego el amor.
70%
 70% [ 33 ]
-Primero el amor, luego la atracción física.
30%
 30% [ 14 ]
Votos Totales : 47

AutorMensaje
Lilith_First
Alma de la noche
Alma de la noche

Femenino Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: Pequeña encuesta.   Miér 18 Ene - 22:09

Yo pienso que si no existe en un principio una atraccion fisica, es mas dificil tener una atraccion mas emocional, por que no nos interesamos en quien estamos viendo... :/
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas

Masculino Cantidad de envíos : 3261
Empleo /Ocio : killer killed

MensajeTema: Re: Pequeña encuesta.   Jue 19 Ene - 16:37

vemos primero la atraccion fisica sin importar como es por dentro una persona, asi esta programado nuestro adn desde los primeros seres vivos, el amor es algo que no puede verse, es un lazo que se desarrolla con en tiempo
Arual_Secirot
Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 24
Empleo /Ocio : enfermera

MensajeTema: Re: Pequeña encuesta.   Mar 3 Jul - 16:38

haha creo que perdi
https://www.facebook.com/m1yak0
Volker
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Pequeña encuesta.   Miér 26 Sep - 12:27

Depende de la situacion... Me ha pasado de q conosco mujeres q me atraen en un principio por lo fisico y despues descubro y me enamoro de su personalidad y tambien de lo contrario
Valdr Arkedy
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: Pequeña encuesta.   Mar 22 Ene - 23:00

Como un amante del Sexo .... la respuesta es obvia claro esta que somos carne y deseamos carne el deseo sexual puede mas que el mismo sentimiento del amor en mi humilde opinion.
Tristana
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: Pequeña encuesta.   Dom 27 Ene - 19:08

El sexo puro es un efímero momento de placer... propendamos a algo más sutil y duradero.

Vampiro
Vampiro

Masculino Cantidad de envíos : 239
Empleo /Ocio : Lcdo- Diseño Gráfico, Ilustrador y Fotografo

MensajeTema: Re: Pequeña encuesta.   Lun 28 Ene - 15:06

es relativo de cada persona, mi ejemplo propio podría ser el siguiente, mi pareja la conoci años antes de ser tales, lo que mas me gusta de ella es su aptitud y fuerza, luego su cariño me hipnotizo, y todo los demás son detalles, a veces es el trato, puede que yo tenga esta opinión por el echo de que estoy acostumbrado a tratar con personas de modelaje por trabajo hace tiempo. Pero bueno como bien dije es algo relativo
Dimitrius
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Pequeña encuesta.   Mar 28 Mayo - 15:24

Depende la persona , si es espiritual no bastará con solo mirar sus ojos para sentir amor si no lo es será gusto físico

Saludos.
http://almasoscuras.forochile.org/
Maldito al Nacer
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: Pequeña encuesta.   Miér 26 Jun - 19:42

sinceramemnte creo que :

atracción conlleva a querer concoer a " esa " persona , luego de concoer es interesar en esa persona ... y si resulta la quimica tendria ke nacer ese " amor "
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pequeña encuesta.   Jue 27 Jun - 9:07

Yo creo mas en la atracción psicológica, en mi caso la física sin mas, puedes tener un buen cuerpo, pero igual eres menos culto que otras personas, o incluso mas, pero tus gustos no sean los mismos que los suyos...
ACxDC
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Pequeña encuesta.   Vie 1 Nov - 9:56

Voy a reflotar este sondeo.. jejej
Hoy por hoy en mi cabeza, aunque me pese admitirlo, hay dos personas de las cuales estoy enamorado. Mi pareja actual, y mi otro amor. Ambos dos, los "elegi" por su interior no por lo fisico, suelo conocer a la gente solo con verlos a los ojos, no crean que asi conozco toda su vida, no me al interpreten, sino que me doy cuenta de como es como personay si valen la pena. De mi otro amor me enaomere y nos la aguantamos los dos y tomamos otros caminos. De mi pareja me enamore a pesar de esas cosas que sabia que tenia. Hoy por hoy, a pesar de mi cultivada paciencia, esas cosas me juegan en contra, y el hecho de que no puedo dejar de pensar en mi otro amor. Lo deseo por su persona, por su manera de ser, las charlas y su compania, y los silencios comodos. Cosas que ya no tengo, cosas que mi parej dejo de lado y se monotonizo. Pues que alguien
Lady Kaled
Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Pequeña encuesta.   Miér 6 Nov - 23:14

Soy nueva en este foro y me gustaría opinar, no entiendo eso de "con vergüenza primero me fijo en lo físico" ¿por que vergüenza? seguimos teniendo instintos, hormonas, gonadas, somos animales al final de cuentas y aunque es hermoso eso de "me gusta como piensas", "lo físico no importa" "la belleza es por dentro" y bla bla bla, la verdad es que lo primero que usamos son los sentidos, lo físico, o a ver, ¿nadie se ha enamorado de alguien "a primera vista"? en realidad es por el olfato, y aun así vemos a esa persona como el ser más especial de todos(aunque no lo sea para otros), evolutivamente es necesario. Ahora, el problema es la importancia que se le da a cada cosa, no esta mal admitir "soy superficial ¿y que?" el problema es no decirlo a los demas y hacer daño, tampoco esta bien decir "uy no, yo solo me fijo en los sentimientos" cuando todos sabemos que es mentira, lo ideal es ser congruente, y sobre todo honesto/a pese a todo.
cybrax
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 72
Empleo /Ocio : elestrotecnico

MensajeTema: Re: Pequeña encuesta.   Jue 7 Nov - 0:13

en fin no tengo ningúna relación y las cosas que se busca es estar al lado de alguien claro que existe el amor a primera vista lo que también existe es el amor imposible . Lo físico no tiene que ver nada eso es sólo una decisión de la persona misma ella decide su vida y con quien quiere pasar su vida . Cada quien es un misterio diferente y nadie sabe quien es quien
DarkBlitz
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 35
Empleo /Ocio : Experto en el crimen organizado del "B"

MensajeTema: Re: Pequeña encuesta.   Jue 7 Nov - 4:29

Primero se entra por los ojos, luego es el arte de la labia y el cortejeo (puedes ser muy guapo o guapa pero si luego eres muy soso/monotematico/plasta/aburrido/agobiante/desagradable pos a la "friendzone" o caes desterrado en el pozo del olvido). Aunque ojo, una persona puede ser mas fea que un anacardo pero tener un carisma muy bueno y entrar por ahi... Es que depende de muchas cosas, el amor y las relaciones de pareja son cosas muy extrañas, complejas e impredecibles.

Eso si, las chicas lo tienen mas facil para decidir que los hombres, bajo mi punto de vista. x_57

Yo es que carezco de experiencia en el tema x_80 y me baso en lo que observo como espectador x_83
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas

MensajeTema: Re: Pequeña encuesta.   Jue 7 Nov - 5:33

[quote="Lady Kaled"]Soy nueva en este foro y me gustaría opinar, no entiendo eso de "con vergüenza primero me fijo en lo físico" ¿por que vergüenza? seguimos teniendo instintos, hormonas, gonadas, somos animales al final de cuentas y aunque es hermoso eso de "me gusta como piensas", "lo físico no importa" "la belleza es por dentro" y bla bla bla, la verdad es que lo primero que usamos son los sentidos, lo físico, o a ver, ¿nadie se ha enamorado de alguien "a primera vista"? en realidad es por el olfato, y aun así vemos a esa persona como el ser más especial de todos(aunque no lo sea para otros), evolutivamente es necesario. Ahora, el problema es la importancia que se le da a cada cosa, no esta mal admitir "soy superficial ¿y que?" el problema es no decirlo a los demas y hacer daño, tampoco esta bien decir "uy no, yo solo me fijo en los sentimientos" cuando todos sabemos que es mentira, lo ideal es ser congruente, y sobre todo honesto/a pese a todo.[/quote]
no estoy de acuerdo con que el amor depende del olfato, me e llegado a enamorar de alguien que jamas e tenido ningun contacto fisico ni cercania, solo me basto con conocer su persona, como pienza, como ve las cosas y que cosas anelaba
Lady Kaled
Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Pequeña encuesta.   Jue 7 Nov - 20:22

Pues así puede suceder CUANDO TE ENAMORAS A PRIMERA VISTA, si te enamoras vía virtual ya es otra cosa, que jamás lo hallas experimentado (el amor a primera vista)no quiere decir que no ocurra, y pensar se escribe con "s" no con "z"
cybrax
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 72
Empleo /Ocio : elestrotecnico

MensajeTema: Re: Pequeña encuesta.   Vie 8 Nov - 13:38

jjjjjjjj
DarkBlitz
Iniciado
Iniciado

MensajeTema: Re: Pequeña encuesta.   Vie 8 Nov - 15:32

Tristana escribió:
El sexo puro es un efímero momento de placer... propendamos a algo más sutil y duradero.
¿Y eso que dices de algo sutil y duradero existe a dia de hoy?

Me da a mi que las parejas que duran una vida estan en peligro de extincion...
Tristana
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: Pequeña encuesta.   Vie 8 Nov - 20:15

DarkBlitz escribió:
Tristana escribió:

Bueno, no estoy en absoluto de acuerdo en eso.

Iniciado
Iniciado

MensajeTema: Re: Pequeña encuesta.   Vie 8 Nov - 20:21

Tristana escribió:
DarkBlitz escribió:
Tristana escribió:

Bueno, no estoy en absoluto de acuerdo en eso.
Lo que he visto y veo me dice eso, entonces supongo que habra sido cuestion de suerte o de situaciones. Yo salvo casos contados veo parejas que duran mas bien poco... Aunque a medida que la edad sube parece que las cosas se asientan mas...

Por las experiencias y demas he acabado con una mentalidad negativa en el tema del amor x_9
simoneDaae
Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Pequeña encuesta.   Sáb 22 Feb - 20:04

Creo que lo primero que llama la atención es el físico . Pero para el amor el ser guapo o feo no cuenta ,hay guapos y guapas que se enamoran de feos . Y es porque cuando conoces a alguien , cualdo alguien vale la pena no importa su fachada . Una cosa es elegir a alguien para una noche ,otra cosa es elegir a alguien para toda la vida .
noxhe
Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Pequeña encuesta.   Miér 26 Mar - 14:25

es un dilema para mi , porque solía fijarme en lo físico,aunque debo decir que no me fijaba si eran guapos o no, de hecho mis gustos son algo raros, una cosa en la que me fijo es en el pelo , en el estilo , pero mi hombre con el que estoy fue por amor y porque me gusta su forma de ser , eramos amigos y al conocerlo mas me conquisto , aunque tampoco puedo decir que me desagrada físicamente, pero digamos que no era mi tipo
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas

MensajeTema: Re: Pequeña encuesta.   Miér 26 Mar - 17:24

para mi si es raro una mujer que se fija en el pelo, aunque ni idea de como lo tendria que tener uno en esos casos ya que los gustos son relativos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pequeña encuesta.   

Pequeña encuesta.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2