FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Por qué he venido aquí? ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aura
Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 2
Empleo /Ocio : Design

MensajeTema: ¿Por qué he venido aquí? ...   Dom 14 Jul - 0:59

Saludos gente...!

Soy Aura, tengo 28 años. En el presente no se puede decir que sea una persona gótica puramente, pero lo fui..! hace años... En el exterior muchas veces sí se nota, pero no siempre... supongo que no seguí identificándome plenamente con esta cultura... aunque sigo simpatizando mucho..sigo sintiendo que tengo mucho en común con ello...

¿Por qué he venido aquí? ..Bueno, parece que tengo el impulso.. la apetencia de conocer a personas con esta parte oscura (?) mía en común...
Hace relativamente poco salí de una relación bastante tortuosa, absorbente... larga. Y creo que estoy reencontrándome...
Me gustaría poder conocer personas afines a mí... buena gente, honesta, abierta, sin prejucios, de profundas inspiraciones y pasiones...

Voy a contaros más sobre lo que me gusta...

Me siento bastante ligada a las filosofías orientales... hago meditación, me gustaría practicar más yoga y cosas así... En esos mundos encuentro algunos caminos verdaderos para mí. Además me llaman mucho la espiritualidad de corrientes paganas, las prácticas ancestrales para el desarrollo personal y la comunicación con lo más profundo del ser.

Me gustan las historias sobrenaturales... mucho del ocultismo como forma de fantasía e inspiración estética... Interesada en la astrología como algo a tener en cuenta y estudiar en uno mismo.

La psicología (actualmente me  siento muy atraída por el trabajo de Jung), la filosofía, las experiencias transpersonales, los enteógenos...

Me siento atraída por formas de vida o sociedades alternativas; ecologismo...

Amo la naturaleza; me siento realmente inspirada, viva y estimulada en plena naturaleza en nocturnidad, jeje ^^ Los bosques frondosos me pierden... Me gustaría poder viajar más y visitar la naturaleza... Me encantaría poder conocer a personas con las que poder compartir cosas así... Mis amigos no están demasiado disponibles!

Me encantan muchas cosas del periodo romántico, o de los que se sienten ligados al romanticismo... Artistas gráficos, escritores... (Poe y Lovecraft de mis favoritos), y ese ambiente antiguo y todas las ideas que corresponden con esta corriente me hipnotizan... x) También me gustan cosas de la ciencia-ficción, fantasía, terror...

Bastante apasionada de la animación, la ilustración y diseño gráfico.

En la música soy bastante abierta, he pasado por muchas etapas...Como estilos principales podría decir experimental ambient/industrial/metal, synth pop/punk, indie, new wave, electrónica, drone, ethereal, witch house, tribal, psychedelic rock, breakbeat, DnB, clásica...

Bueno y después de todo este largo texto egocéntrico.. :S jaja, me despido!

Saludos a tod@s

x_84

Última edición por Aura el Dom 14 Jul - 16:49, editado 1 vez
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial

Femenino Cantidad de envíos : 8434
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas

MensajeTema: Re: ¿Por qué he venido aquí? ...   Dom 14 Jul - 15:26

Holaaa que teexto! tengo cosas en común !

La naturaleza, lo sobrenatural, las filosofías orientales y también soy abierta en la música xDD

Bienvenida a nuestro humilde hogaaar!
Aura
Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 2
Empleo /Ocio : Design

MensajeTema: Re: ¿Por qué he venido aquí? ...   Dom 14 Jul - 16:50

Gracias Telequinesia ^^ Un placer estar aquí jeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Por qué he venido aquí? ...   Lun 15 Jul - 5:02

Texto egocéntrico nada, tal como dice el tema de foro "presentaciones" es para hablar sobre nosotros, además, todos somos egoísta con lo que más queremos, y yo aparte tengo un nivel de autoegoismo poprio, que llamó "amor a la vida", aunque la odie a muerte, y diga que el ser humano es una rata del capricho del poder, pero bueno eso aparte, en mi caso estoy igual que tu jajaja me gusta la Natulareza, hay tengo mi paz, tengo mi parte espiritual pagana (me gusta el asatruismo) y bueno en el arte del estilo artístico me vuelvo loco, me encantan demasiado ese tipo de cosas, más bien por que será cultura, no se... Saludos, y que disfrutes de la estancia aqui :)
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 12789
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re: ¿Por qué he venido aquí? ...   Lun 15 Jul - 18:07

Bienvenida Aura, espero que te sientas a gusto entre nosotros; yo soy un pensador empedernido y como me agrada auto-proclamarme ''apreciador de toda forma de vida'' pero ello solo es consecuencia de muchas otras costumbres mías, de las cuales comparto algunas contigo, como es el caso de la meditación n.n; si quieres charlar con alguien y me encuentro por estos lares puedes tenerme en cuenta ds_fg .

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
Maldito al Nacer
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: ¿Por qué he venido aquí? ...   Lun 15 Jul - 19:26

Bienvenida hermana menor ...
Tristana
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: ¿Por qué he venido aquí? ...   Lun 15 Jul - 23:22

Si te gusta la música clásica, y Lovecraft y Poe, ya recorriste el 80 por ciento del camino para estar cerca de mi al menos...
Vamos todos juntos, e intenta ganar amigos y ser feliz en este foro. ds_fg

Fénix
Fénix

Masculino Cantidad de envíos : 3700
Empleo /Ocio : De todo un poco.

MensajeTema: Re: ¿Por qué he venido aquí? ...   Mar 16 Jul - 0:11

Excelente presentación, espero te sientas a gusto en nuestra pequeña casa, espero lleguemos a conocernos mejor...

Angel de las Tinieblas

Femenino Cantidad de envíos : 3216
Empleo /Ocio : Mentalista

MensajeTema: Re: ¿Por qué he venido aquí? ...   Miér 17 Jul - 2:25

Se bienvenida a la comunidad! :)
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas

Masculino Cantidad de envíos : 3263
Empleo /Ocio : killer killed

MensajeTema: Re: ¿Por qué he venido aquí? ...   Jue 18 Jul - 17:34

bienvenida, en gustos veo que no somos tan diferentes
Ciel Lucifer Phantomhive
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Femenino Cantidad de envíos : 1046
Empleo /Ocio : Siendo el Jefe de la Familia Phantomhive, Presidente de la Compania Phantom, El Perro Guardian de la Reina.

MensajeTema: Re: ¿Por qué he venido aquí? ...   Dom 21 Jul - 9:49

Bienvenida hermana Aura. Siéntete libre de expresar tus pensamientos, no te juzgaremos.
Soy Ciel Phantomhive, y espero ser de ayuda en tu búsqueda.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Por qué he venido aquí? ...   

¿Por qué he venido aquí? ...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.