FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Que onda aca?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ACxDC
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Que onda aca?   Sáb 26 Oct - 15:30

Hey, no pensaba que iba a volver a registrarme en un foro luego de que mi foro de cabecera dejara de tener movimiento... pero bueno, aca estoy...

No soy gotico ni soy dark, soy un tanto (o mucho) psicotico, pero suelo congeniar bien con goticos y darks, quizas por eso este aqui... o quizas esa necesidad de halbar con unos completos desconocidos, a los que poco le i mportan mis problemas y mi persona, lo que hace que las conversaciones se tornen un poco mas normales, ya que el dia a dia, las conversaciones estan interferidas por la relacion entre el emisor y el receptor, haciendo que sea una referencia esta relacion para las respuestas y consejos... jajaj

En fin locuras, voy a ver si me engancho... algo d emusica les traere, algo de poesia y que se yo..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que onda aca?   Sáb 26 Oct - 16:37

En mi caso yo digamos que no soy gotico o dark, sino un puntero siniestro (afterpunkero) y bueno no lo negare me llevo bien con ellos, y es verdad que desde siempre me llevado mejor con ese tipo de gente que con demás gente que se suele llamar normal... Sabes? A mi siempre me han criticado que soy muy cerrado con la gente que conozco, pero tengo mis razones, un desconocido no te crítica sino dice lo que piensa, un conocido como un familiar te critican y te hechas ya de paso más mierda por la cara, por eso mismo soy más cerraron con los de mi familia. Pero bueno no por suerte no eres el único que se siente así, o escribe en foros o blog para decir lo que piensa.

Bienvenido, y pásalo bien.
Tristana
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: Que onda aca?   Sáb 26 Oct - 17:59

Bienvenido ACxDC!!

Este es un espacio sin censuras para todos tipo de expresiones (siempre que las mismas no conlleven a un pensamiento violento o perverso) quédate y descubrirás interlocutores valiosos.

Guardian del Foro
Guardian del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 12788
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re: Que onda aca?   Sáb 26 Oct - 18:58

Bienvenido.

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas

Masculino Cantidad de envíos : 3261
Empleo /Ocio : killer killed

MensajeTema: Re: Que onda aca?   Lun 28 Oct - 3:49

Willkommen, como te llamas?
ACxDC
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Que onda aca?   Lun 28 Oct - 14:10

ACxDC es suficiente para que me nombren...

Gracias por los saludos a todos, espero que sea una larga estadia l amia aca
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que onda aca?   

Que onda aca?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.