FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Privacidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ACxDC
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Privacidad   Sáb 26 Oct - 16:14

Es lo que siempre me suelo fijar en un foro, el tema privacidad... No creen que deberia y seria mejor si hay privacidad en el foro? quiero decir, que ciertas secciones se abran para verlas luego de registrarse, lo que daria una privacidad mayor no se, para postear fotos nuestras, hisotrias personales, etc, y estaria bueno tambien el registro con aprobacion de mods, asi se evitarian no deseados... y quizas tambien que se vayan habilitando secciones a partir de tantos msjes.. lo que fomentaria la participacion en la comunidad y no solo seria gente que se registra para chusmear..l.. bno se, es lo que opino y sugiero...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Privacidad   Sáb 26 Oct - 16:41

La verdad, no creo que sea necesario, ya que la gente no se registra ya en foros sino en Facebook, y aparte en este foro no creo que ni sea necesario ya que suele a ver poco movimiento (como todos los foros ya), pero en parte llevas razón, en foros como vampire freak o foros privados, si son necesarios ya que el volumen de gente que entra es superior, y la mayoría suelen ser troles o mirones de esos que se registran y ya no vuelven. Esperemos que eso no pase nunca...
Amarilis
Angel de las Tinieblas

Femenino Cantidad de envíos : 3216
Empleo /Ocio : Mentalista

MensajeTema: Re: Privacidad   Sáb 26 Oct - 17:01

Bueno es interesante lo que dices. Pero, en cualquier página web eres un anómino, siempre y cuando tú no desees compartir información real. El internet, ese espacio donde uno generalmente habita, te da esa facilidad. A diferencia del "facebook", un foro te permite tener mayor privacidad. Por ejemplo: las fotos que empleamos para reconocer a los usuarios, generalmente no son suyas o de sus rostros reales, al igual que los nombres y las edades. Así que no veo el problema de publicar cosas personales. Por otro lado, aquí nadie juzga, ni mucho menos es intolerante. Podemos debatir, publicar y pensar distinto, sin que se nos humille o degrade por ello (los que lo hacen son suspendidos o sacados). Es un lugar, como la frase de entrada lo dice, para las "mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras" :). Con respecto a la actividad, si bien es cierto la gente prefiere las redes sociales (facebook, twiter, etcétera), quizá porque sienten más cercanía (cosa paradójica) y pueden examinar la vida del otro sin que ese "otro" lo note. Los foros aún siguen siendo importantes. Nuestro foro ya tiene bastante tiempo en funciones, más aún sus usuarios, que siguen manteniendo actividad (hay que recalcar que los usuarios aún activos, siguen siendo los primeros que se inscribieron y postearon los temas en los cuales hasta ahora debatimos), quizá los foros ahora se mantengan por la fidelidad de sus usuarios. Cosa bastante interesante :)
Tristana
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: Privacidad   Sáb 26 Oct - 17:54

@Amarilis escribió:
Bueno es interesante lo que dices. Pero, en cualquier página web eres un anómino, siempre y cuando tú no desees compartir información real. El internet, ese espacio donde uno generalmente habita, te da esa facilidad. A diferencia del "facebook", un foro te permite tener mayor privacidad. Por ejemplo: las fotos que empleamos para reconocer a los usuarios, generalmente no son suyas o de sus rostros reales, al igual que los nombres y las edades. Así que no veo el problema de publicar cosas personales. Por otro lado, aquí nadie juzga, ni mucho menos es intolerante. Podemos debatir, publicar y pensar distinto, sin que se nos humille o degrade por ello (los que lo hacen son suspendidos o sacados). Es un lugar, como la frase de entrada lo dice, para las "mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras" :). Con respecto a la actividad, si bien es cierto la gente prefiere las redes sociales (facebook, twiter, etcétera), quizá porque sienten más cercanía (cosa paradójica) y pueden examinar la vida del otro sin que ese "otro" lo note. Los foros aún siguen siendo importantes. Nuestro foro ya tiene bastante tiempo en funciones, más aún sus usuarios, que siguen manteniendo actividad (hay que recalcar que los usuarios aún activos, siguen siendo los primeros que se inscribieron y postearon los temas en los cuales hasta ahora debatimos), quizá los foros ahora se mantengan por la fidelidad de sus usuarios. Cosa bastante interesante :)  
Totalmente de acuerdo.
Y este es un foro pequeño, "cerrarlo" al público sería una nueva traba para aquellos que (por una genuina curiosidad) se asoman al mismo...me ha pasado a mi misma que dudo largamente en registrarme en un foro cuyos contenidos no puedo leer...hace un par de años ingresé, de puro metida y a ciegas, en un "foro gótico" y resultó que eran fascistas totalitarios de la peor calaña.

Invitado

MensajeTema: Re: Privacidad   Dom 27 Oct - 9:31

Ya lo de que sea cerrado o menos cerrado, igual el sí lleva razón, igual en sección que requieran más intimidad o más derecho de privacidad, como prodria ser de contacto entre los usuarios, pero para eso ya están los mensajes privados. Siempre en pequeña medida está bien tener una una privacidad ya se publica o no pública, cosa que las redes sociales las hacen suprimir para que como dice Amarilis para dar un efecto de más cercanía, cosa que es mero falsa progandastistcica, lo peor... Que ellos con sus cockis y cache nos controlan y saben más de lo que sabemos nosotros mismo. Por suerte espero... Que eso como en failbook o en el pajarito azul no pasa, en un foro donde uno se crea sin ánimo de lucro y sin publicidad (cosa que se agradece) no le importa lo que hace cada uno de foro hacia fuera, sino que la gente se comuniqué entre otros...

Bueno eso último tiene su razón de ser de que algunos foros tengan otro nombre según país, ejemplo: un foro fascista como tu dices en España en ilegal y tendría otro nombre, otro sería un foro sadomasoquista de nuevo en España son ilegales y tendría otro nombre y serían privados, irían por niveles de karmicos, pero en contra en Alemania uno sobre sumisión son muy legales...
Tristana
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: Privacidad   Dom 27 Oct - 10:33

Haxier escribió:

Bueno eso último tiene su razón de ser de que algunos foros tengan otro nombre según país, ejemplo: un foro fascista como tu dices en España en ilegal y tendría otro nombre, otro sería un foro sadomasoquista de nuevo en España son ilegales y tendría otro nombre y serían privados, irían por niveles de karmicos, pero en contra en Alemania uno sobre sumisión son muy legales...
Es que no tenía un nombre demostrativo....se llamaba parecido a "Alma Sombría" o algo así (ya está desaparecido, no lo busques) y se anunciaba como foro gótico. Era cerrado, y al registrarse y entrar, te enterabas que eran apenas un grupo de apenas diez o doce personas que ponían manifiestos anti gays o anti feministas y lanzaban proclamas por la liberación de Videla ( dictador militar de mi país en los años 70)

En fin, internet es una gran caja de sorpresas.

Invitado

MensajeTema: Re: Privacidad   Dom 27 Oct - 12:19

Yo en ese sentido lo ya que por mi novia y demás estuve (y aun estoy, ni entro) en un foro de sadomasoquismo, tenia nombre de un foro de homosexual, entrabas y era todo sobre gays y lesbianas, pero luego había uno parte que solo se podía entran con una contraseña, y con privilegios del admin, y nada mas entrar en el era todo sobre sex dungeons y demas. Y ya que tu dices el tema del faxismo, yo he entrado en foros sobre cosas nazis y culto a hitler sin saberlo, por ejemplo hace unos años, buscando informacion sobre experimentos, me tope con uno de ellos, estaba como tu dices, muy poca gente, y hay habia fotos sobre experimentos de Josef Mengele, y vídeos que no se como llegaron a ellos, y ponía era para menores de edad O.o En el foro VampireFreak hay un grupo de la Iglesia de Satan, y nadie se da cuenta (A menos que sepas sus ritos y sus ideologia)*. Es mas yo estoy en uno wiccano, que no tiene nada que ver con el nombre ni con las imágenes que hay en el inicio, pero al fin al cabo un foro no deja de ser como una secta 2.0, Internet es un limbo legal, y cada uno se busca la vida para poder transmitir sus experiencias a otros, ya sea por forma legal o no legal, y si hace falta ocultar las cosas con un montón link, se hace... ¿Acaso antiguamente no se ocultaban tras muchos lugares falsos? Pues en Internet es lo mismo.

*Tuve una época que solo leía libros religiosos y filosóficos, y si, me atrae la Iglesia de Seth, pero al final me decidi por el wiccanismo, aunque no sea dentro del culto, lo hago solo xD
ACxDC
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Privacidad   Dom 27 Oct - 18:17

Que rollo que les arme con mi pequeña sugerencia xD

Me alegraron esta tarde de voto.. jajajjaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Privacidad   

Privacidad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.