FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hola a todos/as. ;)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Hola a todos/as. ;)   Lun 28 Oct - 15:06

Hola buenas tardes desde Valencia-España.

Bueno que decir de mi..
Soy un chico de 27 años de Valencia y desde hace muchos años que no me meto en uno de estos portales, supongo que por que principalmente tenia mi vida medio echa.
Desde hace unos días digamos que se vino mi mundo abajo desde muchísimos sitios y muchos de los cimientos de mis antiguas relaciones se debilitaron hasta puntos insospechados hasta acabar descubriendo que ya no quedaba nada, pues antepuse mi antigua relación a todo lo demás y después de varios años era lógico que pasará (P.D.: agradecería que no deis sermones sobre esto, pues lo hice por motivos muy justificados y por que quise, no me arrepiento de ello).

La gente que me conoce de aquí solo saben como era yo antiguamente, y como es lógico, me juzgan como era antaño. Pero en mi caso e cambiado demasiado, hasta un punto en que no quiero regresar a ser como ellos me conocieron y muchísimo menos llegar a replantearme mi propia personalidad por nadie ni nada, pues no tengo por que cambiar por gente como ellos/as. Gente que sencillamente se vanagloria de cosas superfluas y vanas, creyéndose mejores que los demás y menospreciando a la gente o apuñalándote por la espalda.

Ahora lo que busco es gente nueva, un aire fresco para poder empezar de 0 mi vida, o como mínimo encontrar a gente que no se zafe bajo una mascara de incertidumbre y falsedad...
¿Pido mucho...? Tal vez si... Pero estoy cansado de gentuza que solo se miran por ellos mismos y te mienten mirándote a los ojos incluso sabiendo que tu sabes que lo están haciendo.

A ser posible, me gustaría sobre todo conocer gente de España y si hay suerte de Valencia, aunque no haré ningún desapego a nadie de otros sitios fuera de mi país, al menos hasta que vea que solo lo hace por algún interés propio.

Dependiendo de como vea de animado el sitio y de donde sea toda la gente, veremos si me quedo o no. ;)

Un saludo.
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas

Masculino Cantidad de envíos : 3257
Empleo /Ocio : killer killed

MensajeTema: Re: Hola a todos/as. ;)   Lun 28 Oct - 15:18

bienvenido, estas en el lugar adecuado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola a todos/as. ;)   Lun 28 Oct - 15:40

Pues bienvenido de nuevo, en mi caso estoy igual que tu, antes tenia unas relaciones, y como es todo.. Te das cuenta que todo lo que era ya no es, y mas desde que me dejo mi novia, ya estoy mas solo que solo, y lo unico que deseo es empezar de nuevo "algo" lo que sea, me da igual... Por mi parte soy de Bilbao, y bueno al menos un españistani mas que hay aqui (Aparte de Teleki y ¿3 gatos mas?). Pues un re-bienvenido de nuevo...

PD: Nadie es nadie para que critique tu vida o tus actos pasados, a si que por mi parte no esperes criticas sobre eso.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola a todos/as. ;)   Lun 28 Oct - 15:44

Haxier escribió:
Pues bienvenido de nuevo, en mi caso estoy igual que tu, antes tenia unas relaciones, y como es todo.. Te das cuenta que todo lo que era ya no es, y mas desde que me dejo mi novia, ya estoy mas solo que solo, y lo unico que deseo es empezar de nuevo "algo" lo que sea, me da igual... Por mi parte soy de Bilbao, y bueno al menos un españistani mas que hay aqui (Aparte de Teleki y ¿3 gatos mas?). Pues un re-bienvenido de nuevo...

PD: Nadie es nadie para que critique tu vida o tus actos pasados, a si que por mi parte no esperes criticas sobre eso.
Soy nuevo en este foro. Sobre lo que te has confundido al creer que era de aquí, es que me refería a la gente de Valencia, no al foro. x_59 
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola a todos/as. ;)   Lun 28 Oct - 15:46

Si eso me dio lugar a confusión, si te ofendí o algo ya lo siento... Pero bueno, ya todo aclarado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola a todos/as. ;)   Lun 28 Oct - 18:31

Haxier escribió:
Si eso me dio lugar a confusión, si te ofendí o algo ya lo siento... Pero bueno, ya todo aclarado.
No me molesto, no dijiste nada inapropiado. x_20 

Aparte de eso, gracias por la bienvenida. x_59 
Tristana
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: Hola a todos/as. ;)   Lun 28 Oct - 18:46

Bienvenido Junon!

Que encuentres en este sitio relaciones de acuerdo a tus expectativas.

Guardian del Foro
Guardian del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 12787
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re: Hola a todos/as. ;)   Mar 29 Oct - 17:21

Bienvenido Junon, veo que compartimos una experiencia bastante similar, bueno son cosas que suceden, por suerte vivimos en promedio unos 70 años s3 
te deseo que la estadía por estos lares te sea placentera.

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
DarkBlitz
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 35
Empleo /Ocio : Experto en el crimen organizado del "B"

MensajeTema: Re: Hola a todos/as. ;)   Miér 30 Oct - 18:31

Junon_Valencia escribió:

Bueno que decir de mi..
Soy un chico de 27 años de Valencia y desde hace muchos años que no me meto en uno de estos portales, supongo que por que principalmente tenia mi vida medio echa.
Desde hace unos días digamos que se vino mi mundo abajo desde muchísimos sitios y muchos de los cimientos de mis antiguas relaciones se debilitaron hasta puntos insospechados hasta acabar descubriendo que ya no quedaba nada, pues antepuse mi antigua relación a todo lo demás y después de varios años era lógico que pasará (P.D.: agradecería que no deis sermones sobre esto, pues lo hice por motivos muy justificados y por que quise, no me arrepiento de ello).

La gente que me conoce de aquí solo saben como era yo antiguamente, y como es lógico, me juzgan como era antaño. Pero en mi caso e cambiado demasiado, hasta un punto en que no quiero regresar a ser como ellos me conocieron y muchísimo menos llegar a replantearme mi propia personalidad por nadie ni nada, pues no tengo por que cambiar por gente como ellos/as. Gente que sencillamente se vanagloria de cosas superfluas y vanas, creyéndose mejores que los demás y menospreciando a la gente o apuñalándote por la espalda.

Ahora lo que busco es gente nueva, un aire fresco para poder empezar de 0 mi vida, o como mínimo encontrar a gente que no se zafe bajo una mascara de incertidumbre y falsedad...
¿Pido mucho...? Tal vez si... Pero estoy cansado de gentuza que solo se miran por ellos mismos y te mienten mirándote a los ojos incluso sabiendo que tu sabes que lo están haciendo.

A ser posible, me gustaría sobre todo conocer gente de España y si hay suerte de Valencia, aunque no haré ningún desapego a nadie de otros sitios fuera de mi país, al menos hasta que vea que solo lo hace por algún interés propio.

Dependiendo de como vea de animado el sitio y de donde sea toda la gente, veremos si me quedo o no. ;)

Un saludo.
Ei! Este es mi primer mensaje en este foro y me ha gustado que hayas dicho las cosas con franqueza, aunque pueda parecer rudo o de bordes.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola a todos/as. ;)   Miér 30 Oct - 20:02

DarkBlitz escribió:
Junon_Valencia escribió:

Bueno que decir de mi..

Un saludo.
Ei! Este es mi primer mensaje en este foro y me ha gustado que hayas dicho las cosas con franqueza, aunque pueda parecer rudo o de bordes.
Prefiero que la gente sea franca y ruda, a que sean perritos saltarines que solo dicen lo que quieres oír. x_20 

Aparte de eso, soy así, prefiero decir las cosas claras y sin tapujos, así nadie puede quejarse después. x_14 

Por lo que e visto esta muy apagado el foro (por no decir que esta muerto... x_25 ), solo veo a 3 o 5 personas que son actibas... x_58  (espero equivocarme y que la gente se anime en unos dias... x_31 ).

Para todos los que me habeis saludado: GRACIAS. x_39 
Tristana
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: Hola a todos/as. ;)   Miér 30 Oct - 21:23

El foro es lento, Junon. Somos pocos pero consecuentes. :-) jejejejeje.

DarkBlitz: te invitamos a abrir mismo para ti un topic en presentaciones así puedes decirnos algo más acerca de ti...

Bienvenido desde ya.

Miembro Especial
Miembro Especial

Femenino Cantidad de envíos : 8434
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas

MensajeTema: Re: Hola a todos/as. ;)   Jue 19 Dic - 16:33

Hola! siento la tardanza ando desaparecida....

Bueeee presente! soy de españa pero no de valencia actualmente vivo en Tarragona pero soy de Barcelona xD

Bienvenido!
Amarilis
Angel de las Tinieblas

Femenino Cantidad de envíos : 3215
Empleo /Ocio : Mentalista

MensajeTema: Re: Hola a todos/as. ;)   Jue 2 Ene - 1:11

Bienvenid@ invitado! Es una pena que ya hayas partido...hay saludos que llegan tarde. Suerte, y viaje bueno :)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a todos/as. ;)   

Hola a todos/as. ;)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.