FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Decidir.. quizas puedan ayudarme..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ACxDC
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Decidir.. quizas puedan ayudarme..   Dom 10 Nov - 12:52

Tengo una pelea interna entre dos perosans en la cabeza, mi actual y una que nunca fue nada.
Llevo una relacion de 3 años, pero en estos 3 años ella a ido cambiando y orinando fuera del tarro, lo que produjo que cambie su forma de ser, ahora es mas hostil, muy mal humorada, se la agarra conmigo por todo, ni hablar del hecho de que me engaño, lo que yo la perdone, porque tenia esperanzas, pero se me estan agotando las energias y cada vez me cuesta mas seguir amandola con todas las fuerzas como lo hago.

Pero por otro lado, esta ella quien fue y es mi amiga, a la que adoro y amo de una manera mas transcendental, iba a dejar a mi actual para estar con ella, pero cuando ya todo estaba armado, me acobarde y no pude..no podia cerrar la relacion asi, no me daba el cuero.. ella le dolio mucho y se debe haber enojado. Ella esta en pareja ahora, hace unos cuantos meses. Y hace 1 año no la veo...pero no hay dia que no piense en ella..

Hace poco concordamos en un lugar, fui distante porq estaba con el novio, ella tambien lo fue y se marcho sin saludarme, quizas tambien porq estaba su pareja..o no.. lo cual me dolio un poco.

Ahora son incalculables las ganas de ir a verla q tengo, de mandar todo a la mierda y volver a conquistarla... pero estoy atrapado por mi actual, la sigo amando bastante, y temo que sufra si la dejo, y mas si es por esa persona.. queria esperar a fin de año para actuar, pero no se si llego, si me la agaunto, no se que hacer. Que me dicen?
ACxDC
Iniciado
Iniciado

MensajeTema: Re: Decidir.. quizas puedan ayudarme..   Dom 10 Nov - 12:53

Dicho sea de paso, tengo un gran temor a jugarmela por esta muchacha y que me corte el rostro completamente..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Decidir.. quizas puedan ayudarme..   Dom 10 Nov - 13:57

Te lo diré fácil; si ella ya esta con otra persona y en su día lo dejasteis, aparte que ella no quiere saber nada de ti, sencillamente olvídala. Y vuelve a hacer tu vida, si ella te hizo tanto daño ¿por que narices tendrías que volver? ¿Acaso eres masoquista (Yo si xD)?

Pero enserio si una relación te causa daño psicológico por el pasado que tuviste con ella, lo que yo haría siendo tu, seria ser frió, y olvidarme de ella completamente, centrarme en mi, y encauzar de nuevo mi vida, nuevas esperanzas o nuevos objetivos, eso si siempre lejos de ella, evitar malos recuerdos...
ACxDC
Iniciado
Iniciado

MensajeTema: Re: Decidir.. quizas puedan ayudarme..   Dom 10 Nov - 17:14

Creo que no me has entendido o me exprese mal, con la que quiero estar no me hizo dañ, quizas yo le hice a ella al acobardarme..
La relacion de los daños psicologicos es la actual, pero no es tan facil ser frio, porque le di por 3 años mi vida entera, y lo menos que quiero, aunq ella me haya hecho syufrir mucho, esno lastimarla...

Te la hago facil, tengo que decidir entre mi pareja actual, la cual me enamoro locamente y a la que quizas sigo amando por costumbre porq no es la misma persona de la que me enamore.
Y la otra opcion es una amiga, con la cual nunca nos animamos a hacer nada, porque no queriamos cagar lo groso que sentiamos, que es algo puro y mas alla de lo terrenal.
Tristana
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: Decidir.. quizas puedan ayudarme..   Dom 10 Nov - 19:08

La respuesta es sencilla: tirarse a la pileta. No tiene sentido proseguir una relación que anda en "piloto automático" y por inercia.

Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 72
Empleo /Ocio : elestrotecnico

MensajeTema: Re: Decidir.. quizas puedan ayudarme..   Lun 11 Nov - 1:02

perdón que me meta en el tema pues mi respuesta es está esto es de los dos es un problema en 2 sentidos físico y mental físico todos los dias la ves o talvez no pero algo el seguro te duele hasta lo más profundo y no haces nada para remediar algo que causaste y mental te cuestionas cada hora minuto segundo que seria de ella sí tú estuvieras en el lugar que tú te encuentras sentiría lo mismo o soy sólo yo el del daño pues mira retira de ti todo lo que te lleve a que tú tuviste la culpa y ponte lo que se dice el coraje que debes tener y dicelo cualquier cosa es mejor que quedarse callado en estas situaciones mientras tú por dentro te mueres poco a poco
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Decidir.. quizas puedan ayudarme..   Lun 11 Nov - 11:18

@ACxDC escribió:
Creo que no me has entendido o me exprese mal, con la que quiero estar no me hizo dañ, quizas yo le hice a ella al acobardarme..
La relacion de los daños psicologicos es la actual, pero no es tan facil ser frio, porque le di por 3 años mi vida entera, y lo menos que quiero, aunq ella me haya hecho syufrir mucho, esno lastimarla...

Te la hago facil, tengo que decidir entre mi pareja actual, la cual me enamoro locamente y a la que quizas sigo amando por costumbre porq no es la misma persona de la que me enamore.
Y la otra opcion es una amiga, con la cual nunca nos animamos a hacer nada, porque no queriamos cagar lo groso que sentiamos, que es algo puro y mas alla de lo terrenal.
Si entendí mal, perdona.
ACxDC
Iniciado
Iniciado

MensajeTema: Re: Decidir.. quizas puedan ayudarme..   Lun 11 Nov - 14:20

No hay problema! :)

Lo que mas me afecta, que mi actual tiene rachas de comportarse como era, y ahi es que yo me esperanzo en que puede seguir la cosa, pero al igual que esa, tiene momentos que me odia por algo tan simmple.. pensaba esperar a fin de año.. porq este a sido un año muy malo, y no quiero intentar hacer alguna por miedo a fallar, tiene la culpa el 2013! Jaja, pero no se si llego a fin de año como estoy jajaj
noxhe
Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Decidir.. quizas puedan ayudarme..   Miér 26 Mar - 14:37

deseas ala otra simplemente porque siempre estas con el que hubiera pasado si me hubiera ido con ella , en segunda si sigues con la actual es por algo no te engañes, simplemente es la rutina que te esta matando, te entiendo créeme, la solución es que hables con la actual , escucha la, deja que te diga que siente y porque esta pasando no solo tu tienes conflictos internos, resuelvan la situación pongan de su parte los 2, vivan experiencias nuevas, enamoren se otra vez, así ella estará de buen humor y sera la que conociste y tu no tendrás tiempo ni interés de pensar en la otra y si crees que no hay solución deja a la actual pero quédate solo, resuelve tus conflictos internos, si no cada relación que tengas pasara por esto, porque siempre y en todas las relaciones hay crisis y la rutina te alcanza tarde o temprano , todos cambiamos y lo haremos siempre
TANQUE
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Decidir.. quizas puedan ayudarme..   Lun 9 Jun - 13:59

hola a todos bueno por lo que dices es una decision bastante dificil pero noxhe tiene razon primero tienes que hablar con tu pareja decirle que le pasa y aclararlo todo y mi consejo esw que ese cajon donde se guarda todas la guarradas malestares y rencores lo cerreis potr ambas partes para no abrirlo jamas ( eso sidecides/decidis seguir) por otro lado si tienes que tener claro que sientes por ella si sientes amor/te gusta/ o estas por ella por rutina ....... y bueno en el peor de los casos te recomiendo que dejesque las cosas sigan su curso no te metas en la relacion de tu amiga busca lo que le aga feliz y si la quieres y ves que es feliz lo mejor que puedes hacer es dejarla tranquila disculpen mi ortografia
Lady Karma
Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Decidir.. quizas puedan ayudarme..   Jue 15 Oct - 16:56

deja a tu novia e intentalo, se feliz. Recuerda: mejor morir de pie que vivir de rodillas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Decidir.. quizas puedan ayudarme..   

Decidir.. quizas puedan ayudarme..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.