FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Saludos desde las penumbras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
karmenMoon
Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Saludos desde las penumbras   Lun 11 Nov - 16:36

Hola a todos y a todas, deseo integrarme a esta comunidad ya que me llama mucho la atenciòn estos temas a partir de que tuve una experiencia paranormal con un incubu y desde entonces he buscado y he quedado atrapada en no sè què que me siento atraida por la oscuridad, quiero encontrarme a mi misma...
No se si me entiendan, espero que si.... bueno me llamo Karmen, tengo 26 años y soy del estado de Guerrero, me gustan los escritos y poesia gotica.
Tristana
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: Saludos desde las penumbras   Lun 11 Nov - 20:46

Bueno, bienvenida.

¿Que tipo de "experiencia paranormal"?

Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 72
Empleo /Ocio : elestrotecnico

MensajeTema: Re: Saludos desde las penumbras   Mar 12 Nov - 0:52

bienvenida a la comunidad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Saludos desde las penumbras   Mar 12 Nov - 5:51

Que tengas unas hermosas lunas de salida de la sociedad, y que lo pases bien en este lejano lugar tétrico.
Maldito al Nacer
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: Saludos desde las penumbras   Mar 12 Nov - 9:48

Bienvenida hermana menor y paranormal
karmenMoon
Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Saludos desde las penumbras   Mar 12 Nov - 14:23

Muchas gracias a todos :D

mmm... bueno no se si a eso se le llame paranormal, no estoy segura y tampoco se si fue un incubu, menos se si està mal hecho lo que hice o no... todo empezò con un sueño normal, hasta que me di cuenta de que estaba soñando y empecè a estar consiente de eso... entonces se me presentò un hombre muy guapo con el que simplemente se me acercò y empezamos a toquetearnos, despues de tener sex conversamos un poco, èste ser o como se le llame, tenia rostro y cuerpo humano, de repente se hacia transparente y lo dejaba de ver pero sabia que estaba ahi porque sentia su presencia, mientras platicabamos formaba diferentes rostros masculinos y de lo que platicamos no recuerdo exactamente todo solo pedazos, una de las cosas que me dijo que èl podia tomar la forma que quisiera y yo le preguntè si podia convertirse en una persona como un artista por ejemplo y el me dijo... me convierto en lo que quieras!
Yo le segui preguntando si podia convertirse cierta persona que conozco y tener sexo conmigo otra vez y me dijo que si...tuvimos sex otras dos veces mas y todo fue increible y a diferencia de quienes dicen que los incubus se alimentan de la energia humana, yo no sè pero yo no me sentia cansada ni nada por el estilo, incluso tuvimos relaciones en el aire, volando fue increible y no lo he podido olvidar, pues desde ese dia no lo he vuelto a ver aunque tenga sueños lucidos ni nada y he querido volver a encontrarlo... :(
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Saludos desde las penumbras   Mar 12 Nov - 16:16

Por vagancia y ya que es el mismo tema, pongo lo mismo que puse en un post anterior

Yo, de otro post anterior escribió:
Muestro sueños son sentimos de los mas deseas hacer de verdad, y como no se puede hacer la realidad los hacemos en nuestros mundos imaginarios, en mi caso digamos que es un mundo donde no hay nada, y como en la realidad no se puede hacer eso (habría que matar la humanidad para ello) lo hago en los sueños, un mundo donde solo yo vivo y quedo, que al final me suicido por que veo que ya hice lo que quería hacer en esta vida...

Añado, desde siempre se ha dicho que los incubos y sucubos adoptan formas que al sujeto mas le guste, si te gustas morenas adoptan una forma morena, y si te gustan gordas adoptaran un forma de mujer mas bien no delgada (xD) y bueno lo que hacen segun la cultura romana o mas bien del medievo es básicamente robar tu energía anímica por medio del acto carnal, no deja de ser un "vampiro promiscuo", que te chupa tu vida lentamente hasta morir como si se tratase parásitos sexuales.

No has pensado si tu fueses una sucubo y ellos fuesen tu comida, a ver... es como si te conectaras a otras animas por medio de la proyección astral ¿y tu les chuparas sus vitaes?
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas

Masculino Cantidad de envíos : 3261
Empleo /Ocio : killer killed

MensajeTema: Re: Saludos desde las penumbras   Miér 13 Nov - 14:53

bienvenida, no conosco mucho de los incubos pero tengo entendido sobre ellos que cuando embarazan a una humana suelen tener hijos muy poderosos con cualidades sobre la magia ya sea para el bien, para ellos mismos o para el mal
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Saludos desde las penumbras   Miér 13 Nov - 15:21

13 o según el interés que tenga la persona para llegar su fin ansiado.. Siempre eso según por quién se miré estará bien o mal, pero eso no deja de ser relativo, es como decir que el Demonio es el bien y el mal es Dios, o viceversa..; Dios es el bien y Luciel es el mal.
DarkBlitz
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 35
Empleo /Ocio : Experto en el crimen organizado del "B"

MensajeTema: Re: Saludos desde las penumbras   Miér 13 Nov - 15:24

Mis mas cordiales saludos y bienvenida!

Att. un novato
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial

Femenino Cantidad de envíos : 8434
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas

MensajeTema: Re: Saludos desde las penumbras   Jue 19 Dic - 16:29

Bienvenida :) no tengo mucha experiencia con lo paranormal así que no puedo ayudarte :/
Fenix
Fénix
Fénix

Masculino Cantidad de envíos : 3700
Empleo /Ocio : De todo un poco.

MensajeTema: Re: Saludos desde las penumbras   Lun 30 Dic - 15:27

Haxier escribió:
Por vagancia y ya que es el mismo tema, pongo lo mismo que puse en un post anterior

Yo, de otro post anterior escribió:
Muestro sueños son sentimos de los mas deseas hacer de verdad, y como no se puede hacer la realidad los hacemos en nuestros mundos imaginarios, en mi caso digamos que es un mundo donde no hay nada, y como en la realidad no se puede hacer eso (habría que matar la humanidad para ello) lo hago en los sueños, un mundo donde solo yo vivo y quedo, que al final me suicido por que veo que ya hice lo que quería hacer en esta vida...

Añado, desde siempre se ha dicho que los incubos y sucubos adoptan formas que al sujeto mas le guste, si te gustas morenas adoptan una forma morena, y si te gustan gordas adoptaran un forma de mujer mas bien no delgada (xD) y bueno lo que hacen segun la cultura romana o mas bien del medievo es básicamente robar tu energía anímica por medio del acto carnal, no deja de ser un "vampiro promiscuo", que te chupa tu vida lentamente hasta morir como si se tratase parásitos sexuales.

No has pensado si tu fueses una sucubo y ellos fuesen tu comida, a ver... es como si te conectaras a otras animas por medio de la proyección astral ¿y tu les chuparas sus vitaes?

Yo tube un sueño muy parecido en estos dias, soñe que parte de la raza humana era trasportada al pasado y nos encontrabamos con nuestros ancestros, que eran basicamente agricultores y cazadores, no solamente nos transportamos las personas sino parte de nuestra tecnologia como automoviles, herramientas y maquinarias, un grupo de personas entre los que me encontraba yo trataba de empezar una nueva civilizacion con la experiencia de que teniamos del estado actual de nuestra raza, la idea era formar una civilizacion sin sistema monetario ni gobiernos...Bueno el sueño fue muy largo inclusive tube varias aventuras en este nuevo mundo, pero claramente ese sueño tiene relacion con pensamientos que tengo constantemente...

Invitado

MensajeTema: Re: Saludos desde las penumbras   Lun 30 Dic - 19:43

No lo negare yo tengo dos tipos de sueño, el tipo que desea dominar (no lo describiré) y el que siempre digo e intento fomentar ya que es mi lado mas humano. Es que yo estoy en éxtasis por ritos que desconozco pero al mismo tiempo me gustan tal como son... creo que es la prehistoria, animales que sólo hacíamos ritos ha dioses, que pintábamos actos sagrados, y que la vida verá un regalo divino, incluso la muerte como paso a mas vidas es tratada. No me preguntó nada sobre nada me siento feliz, ya me puedo marchar de aquí...

Pero solo es un sueño de una danza pagana de un opositor de verdad asumida en la sociedad, no es mas que eso; un sueño donde la civilización obtiene la fe perdida. Es tanto ese sueño que Avatar me dio muy fuerte, incluso soñé que era un na`vi.
cybrax
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 72
Empleo /Ocio : elestrotecnico

MensajeTema: Re: Saludos desde las penumbras   Lun 24 Feb - 19:19

mmm tengo mucchas cosas que puedan ayuadr a tu investigacion
simoneDaae
Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Saludos desde las penumbras   Sáb 1 Mar - 6:46