FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Desde el mismísimo Hades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hela Hades
Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Desde el mismísimo Hades   Sáb 1 Mar - 9:20

¡Buenos días a todos los foreros y foreras!

Me presento convencionalmente, para darme a conocer ya que así me lo han indicado los moderadores, aunque preferiría no hacerlo, ya que la gente que quiera hablar conmigo ya sabe como hacerlo y además se me da mal esto de presentarme. ¿Se nota? En fin.

Soy de raza humana, aunque preferiría no serlo, femenina, aunque siempre he preferido ser chico, pues creo que me las hubiera apañado mucho mejor en la vida si lo fuera. Tengo 21 e intento estudiar en la Universidad, aunque mi inteligencia (la emocional) no se valore, voy aprobando y suspendiendo, pues mi carácter es una montaña rusa (por cierto, soy originaria de Ucrania, pero vivo en España) y por eso he vivido bastantes situaciones peculiares en mi corta vida.

Tuve amigos hace mucho tiempo, pero ahora parece que eso de ser amigos se limite a salir de fiesta y poco más. Desaparecieron todos a lo largo de los años, alejándose de mi cual barco se aleja de su orilla, aquella que siempre le había dado protección, horas de Soy y cobijo.

Mis intereses son bastante pocos la verdad, pero mi personalidad es muy complicada de entender según dicen varias personas que me han conocido de muy cerca. Me gusta la buena literatura (con buena me refiero a buena desde el punto de vistá crítico de los literatos); me encantan los animales: tengo tres en casa y son lo mejor que he encontrado en este mundo. El primero por orden de antiguedad es el rey de la casa, Kisapa, un gato de 13 años muy tranquilo; la segunda es Koko, una conejita enana que compré y me da el cariño que no recibo de los supuestos amigos que tendría que tener, pues me lame la nariz, me olfatea y me pide que la acaricie cuando me acerco a su jaula. A veces, cuando me siento muy sola, cojo a Koko y nos ponemos las dos debajo de la manta, ella se acuesta a mi lado con las orejitas alerta mientras me mira con un solo ojo oscuro y penetrante mientras lloro. Por último, está Kira una gata revoltosa pero también cariñosa, todo un torbellino de medio año de edad que duerme las siestas conmigo enfrente del radiador, a la que le encanta jugar y también el agua. También me gusta mucho leer y escribir, aunque lo último no lo practico con tanta frecuencia, por falta de tiempo. Me gusta conocer gente afín a mi por internet, usar las redes sociales, la fotografía, quizá no artística pero sí la que se encuentra con facilidad mientras navegas. Me interesa el satanismo, la magia y el ocultismo, la cultura gótica aunque no pueda costearme el look, me encanta. En cuestión de música escucho un poco de todo, pero no especialmente nada.

Mi nick proviene de Hela, la Diosa del inframundo en la mitología nórdica y el Hades, que todos conocemos, así por curiosidad.
Bei Fang
Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Desde el mismísimo Hades   Dom 2 Mar - 21:00

Sé bienvenida  cheers 
Tristana
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: Desde el mismísimo Hades   Mar 4 Mar - 11:48

Bienvenida!
Buena presentación. A mi también me gustan mucho los animales, y Hela en una gran figura.

Angel de las Tinieblas

Masculino Cantidad de envíos : 3261
Empleo /Ocio : killer killed

MensajeTema: Re: Desde el mismísimo Hades   Mar 4 Mar - 19:41

bienvenida, veo que tenemos los mismos intereses, por mi parte ya no tengo mascotas pero tambien soy fanatico de los animales, en especial los salvajes como los lobos, cuervos, tigres, panteras y leones
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Desde el mismísimo Hades   

Desde el mismísimo Hades
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.