FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hola desde tierras ilicitanas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zanbar
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Hola desde tierras ilicitanas   Jue 17 Abr - 16:54

Hola a todos y todas.

Ante todo soy escritor de novelas y aficionado, entre otras muchas cosas, a bandas como Clan of Xymox, Escape With Romeo, Gary Numan o Killing Joke. Soy el admin de la página oficial de Facebook de Escape With Romeo en España junto a Thomas Elbern (el vocalista del grupo, ex de Pink Turns Blue), y no os voy a engañar, me he registrado en el foro porque quería compartir mi reciente novela en el apartado de literatura (aún no lo he hecho).

La verdad es que en el pasado sí deambulaba mucho por los foros, pero ahora por falta de tiempo me centro en redes sociales y poco más. No obstante, intentaré echar un vistazo a los contenidos del foro y compartir algo más que publi de mi novela.

El caso es que este trabajo, al igual que el primero que realicé en su día, están muy inspirados en la cultura gótica (al menos en cuanto a lo musical). De hecho la que os presentaré en "Literatura" tiene hasta letras de The Birthday Massacre.

En fin, que gracias por todo, y un saludo desde Elche  s_6
http://lucreciaseoscurece.hol.es
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola desde tierras ilicitanas   Vie 18 Abr - 8:06

Bienvenido al foro olvido...

En mi caso bueno tambien me el escribir para concursos y demas, pero de hay a escribir novelas no creo, soy mas de relatos de menos 20 hojas... Sigo pensando que Thomas era mejor en su anterior grupo que en Escape with Romeo, pero bueno eso es segun gustos xD

Ya el tema de los foros... yo ando igual la verdad, hay foros y foros, pero los que estan ahora son mas bien foros mallgoth, y digamos que yo no soy eso ya (lo fui, gracias a Epica en el concierto que dio en Barcelona lo deje de ser, y me paso al postpunk, y sus derivados mas puros...

Suerte con tu trabajo y que tengas éxito, que por cierto ya hace tiempo que sigo tu pagina del libro xD ¿Es esta no? http://lucreciaseoscurece.hol.es/

PD1: Gary Numan junto a David Bowie y Brendan Perrry son unos monstruos
PD2: Die Form son muchos mejores que la banda de Ronny Moorings, mas bien xymox se volvio industrial... ¡Larga vida a Medusa! xD
Ciel Lucifer Phantomhive
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Femenino Cantidad de envíos : 1046
Empleo /Ocio : Siendo el Jefe de la Familia Phantomhive, Presidente de la Compania Phantom, El Perro Guardian de la Reina.

MensajeTema: Re: Hola desde tierras ilicitanas   Vie 18 Abr - 15:35

Bienvenido a nuestra familia, Zanbar.
Me voy a leer tu libro. Se ve interesante y llamativo. Bueno, a mi me lo parece.
Jeje diviértete en nuestra comunidad, y has grandes amigos. Aquí somos de mente abierta y abiertos a temas diversos.
Bueno, una vez mas que seas bienvenido.
Atte Ciel Lucifer Phantomhive
zanbar
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Hola desde tierras ilicitanas   Sáb 19 Abr - 5:40

Hala, jeje, qué bien, si hasta tengo seguidores, y yo sin conoceros  chan! 

Sí, Ciel Lucifer, la novela que quería presentaros es Pueblo Muerto (no Lucrecia, aunque esta también va de rollo gotiquillo, y se puede descargar gratis en PDF). En cuanto se pasen los días de "castigo" esos ya la posteo de nuevo en Literatura.

Haxier, a mí lo de escribir me vino de repente en 2004, antes solo había escrito algún relato bastante malo además, pero con la práctica la afición se ha convertido casi casi en oficio.

Y a mí me gustan más los Escape With Romeo, aunque sigo también a los Pink con el actual cantante, jejeje. Que por cierto, Thomas Elbern tiene varios grupos paralelos con los que ha sacado algún disco suelto bastante poco conocido (en Amazon hay uno en el que canta una chica).
http://lucreciaseoscurece.hol.es
Maldito al Nacer
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: Hola desde tierras ilicitanas   Mar 6 Mayo - 22:24

bienvenida hermana
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola desde tierras ilicitanas   

Hola desde tierras ilicitanas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.