FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Por que todas las mujeres guapas tienen novio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Andreso
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: ¿Por que todas las mujeres guapas tienen novio?   Miér 23 Jul - 16:15

Pues yo no se si es brujeria o sabe pero siempre las mas guapas hablan de su novio y cosas asi
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas

Masculino Cantidad de envíos : 3263
Empleo /Ocio : killer killed

MensajeTema: Re: ¿Por que todas las mujeres guapas tienen novio?   Vie 25 Jul - 13:21

la repuesta esta en la misma pregunta, la belleza fisica es el primer factor de por medio para iniciar una relacion, eso pasa ya que estamos programados asi geneticamente para la reproduccion de nuestra especie, no se nesesita una brujeria de por medio, en el caso de los que no tienen belleza fisica solo nesesitan dos de estas 3 cosas, buena personalidad, buen fisico y dinero ^^
noxhe
Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: ¿Por que todas las mujeres guapas tienen novio?   Vie 8 Ago - 14:08

no siempre las bonitas tienen novio he? aveces a los hombres les da miedo y no se atreven a conquistarlas, yo no soy guapa, pero si te puedo decir que lo que conquista auna mujer sea guapa o no, es la seguridad de los hombres , si tu eres seguro de ti mismo, si te muestras tal como eres sin apariencias ese sera tu mejor atractivo
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas

Masculino Cantidad de envíos : 3263
Empleo /Ocio : killer killed

MensajeTema: Re: ¿Por que todas las mujeres guapas tienen novio?   Sáb 9 Ago - 5:07

Por mi parte para llamar la atencion de una mujer busco cualquier excusa para demostrar mis habilidades ya sean fisicas o mentales para llamar su atencion, 1 de cada 10 intentos causa el efecto que deseo ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Por que todas las mujeres guapas tienen novio?   

¿Por que todas las mujeres guapas tienen novio?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.