FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Entonces y ahora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wishper
Sweet Doll
Sweet Doll

Femenino Cantidad de envíos : 612
Empleo /Ocio : Vaga Nivel Superior

MensajeTema: Entonces y ahora   Sáb 17 Ene - 1:24

Bueno, ya han pasado muchos años desde que empezamos este espacio, que nos sigue reuniendo cada tanto, a pesar del tiempo :) so, se me ocurrio, onda, pa avivar un poco la cosa, que pongamos fotos de como eramos en esa epoca en que llegamos al foro y como estamos de viejotes ahora asdjlashd y contemos en que estabamos en ese entonces y en que estamos ahora. Obvio, sin entrar en detalles, pero algo a grossomodo :)

Empezaré yo contandoles sobre lo que ha pasado desde entonces hasta hoy.

En ese entonces estaba en el colegio aun, vivía con mis padres, era algo tímida y despistada. Me escondía en mis libros y mis audifonos, no "pescaba" mucho a los demas y tenía problemas de autoestima, además de estar full perdida en la vida. Tenía una vida muy ajetreada entre el novio, los amigos y los estudios. Era una de los mejores de mi curso y mi generación. Mis profes y familiares tenían muchas espectativas puestas en mi...porque yo iría a una buena universidad y sacaría la carrera que me pusiesen por delante, porque yo era tan inteligente y tan responsable *tono ironico*

Me mudé de casa de mis viejos a otra ciudad, y como sabrán, me convertí en mamá, a pesar de todo el drama que esto causó en su momento. Perdí la carrera de administración que cursaba. Ahora solo me dedico a ser mamá :/ sigo igual de perdida en la vida que hace 5-6 años...p*ta idea que hacer con mi vida. Actualmente visto lolita en ocaciones, en otras, ando solo en jeans con una camiseta que estaba limpia y no muy arrugada y mi usual polerón de hombre negro. No me peino, casi ni me maquillo y ando con mi cara de odio al mundo a todos lados (?). Dejé el alcohol, porque empecé a abusar de este en mis años de universitaria XDD y como vivo sola y no tengo con quien dejar al guatón, no hay vida nocturna para mi mas que la que me traiga un anime o una peli tirada en mi living, si es que el caballero se durmió temprano y no estoy demaciado cansada como para irme a dormir :I
Sigo escribiendo en mi blog de vez en cuando, pero ya no con tanta dedicacion. Y los temas han cambiado un poco, pero ahi esta...igual que siempre, los mismos gadget, la misma skin, la misma loca tras la pantalla.

Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: Entonces y ahora   Sáb 17 Ene - 21:27

Wishper escribió:
Bueno, ya han pasado muchos años desde que empezamos este espacio, que nos sigue reuniendo cada tanto, a pesar del tiempo :) so, se me ocurrio, onda, pa avivar un poco la cosa, que pongamos fotos de como eramos en esa epoca en que llegamos al foro y como estamos de viejotes ahora asdjlashd y contemos en que estabamos en ese entonces y en que estamos ahora. Obvio, sin entrar en detalles, pero algo a grossomodo :)

Empezaré yo contandoles sobre lo que ha pasado desde entonces hasta hoy.

En ese entonces estaba en el colegio aun, vivía con mis padres, era algo tímida y despistada. Me escondía en mis libros y mis audifonos, no "pescaba" mucho a los demas y tenía problemas de autoestima, además de estar full perdida en la vida. Tenía una vida muy ajetreada entre el novio, los amigos y los estudios. Era una de los mejores de mi curso y mi generación. Mis profes y familiares tenían muchas espectativas puestas en mi...porque yo iría a una buena universidad y sacaría la carrera que me pusiesen por delante, porque yo era tan inteligente y tan responsable *tono ironico*

Me mudé de casa de mis viejos a otra ciudad, y como sabrán, me convertí en mamá, a pesar de todo el drama que esto causó en su momento. Perdí la carrera de administración que cursaba. Ahora solo me dedico a ser mamá :/ sigo igual de perdida en la vida que hace 5-6 años...p*ta idea que hacer con mi vida. Actualmente visto lolita en ocaciones, en otras, ando solo en jeans con una camiseta que estaba limpia y no muy arrugada  y mi usual polerón de hombre negro. No me peino, casi ni me maquillo y ando con mi cara de odio al mundo a todos lados (?). Dejé el alcohol, porque empecé a abusar de este en mis años de universitaria XDD y como vivo sola y no tengo con quien dejar al guatón, no hay vida nocturna para mi mas que la que me traiga un anime o una peli tirada en mi living, si es que el caballero se durmió temprano y no estoy demaciado cansada como para irme a dormir :I
Sigo escribiendo en mi blog de vez en cuando, pero ya no con tanta dedicacion. Y los temas han cambiado un poco, pero ahi esta...igual que siempre, los mismos gadget, la misma skin, la misma loca tras la pantalla.

Muy lindo el saber de tu vida, Wispy!

Guardian del Foro
Guardian del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 12787
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re: Entonces y ahora   Sáb 17 Ene - 23:18

mmm pues yo tengo problemas para presentarme, así que menos sé como hablar sobre mi vida xD
hace poco iba a escribir en facebook ''Yo no tengo cronología, todo es un completo desorden, no se puede clasificar nada de nada'' pero después recordé que a nadie le importa así que no escribí nada xD, tampoco tengo una foto de como era ''antes'', pasaron como 3 años hasta que logre subir una foto mía al foro, tampoco recuerdo como era antes pero supongo que menos amargado y como dice Erasmo de Rotérdam ''más feliz por cuanto poco sabía'', la foto que tengo en el avatar no es muy antigua, sigo siendo físicamente reconocible, aunque ahora soy algo mas alto y más ''grande'' por los ejercicios y otras actividades extenuantes, pero solo levemente, mi vida no ah sufrido un cambio tan grande como el tuyo wishper como para comparar un antes como un ahora salvo el cambio de mi estructura mental que ya ni recuerdo como va o ''en que esta'', estoy muy limitado legalmente hablando quizá por ello que no hay un gran cambio que anunciar, pero créanme que cuando alcance mi oportunidad lo sabrán por aquí n.n

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
wamblin
Alma de la noche
Alma de la noche

Masculino Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Re: Entonces y ahora   Vie 30 Ene - 22:20

era feliz
wamblin
Alma de la noche
Alma de la noche

Masculino Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Re: Entonces y ahora   Vie 30 Ene - 22:23

jaja no se como subir mi foto jaja
Fenix
Fénix
Fénix

Masculino Cantidad de envíos : 3700
Empleo /Ocio : De todo un poco.

MensajeTema: Re: Entonces y ahora   Sáb 31 Ene - 0:40

Se te ve muy bien Wishper...

Ahora va a mia...

Esta foto es del 2008, meses antes de crear y unirme al foro...
En ese entonces también vivía con mis padres, discutía a diario con mi mama y fue cuando me hecho de la casa por primera vez...Estaba en el último año del colegio secundario, en ese año me decepcione de muchas cosas y personas...me vestía completamente de negro y todavía fumaba. En ese tiempo me di cuenta que estaba solo en el mundo, deje de creer en la amistad y en el amor...

Y esta foto es de hace menos de 1 mes...Ahora ya no vivo con mi padres, ya no hablo con mi mama desde que me hecho de la casa deseandome la muerte entre otras cosas... ya no me visto de negro y gracias a mucho esfuerzo ya no fumo...Hoy podría decir que soy una persona mucho más madura y feliz que en aquel entonces, vivir solo me trajo muchos desafíos que pude afrontar y me ayudaron a mejorar mi autoestima, como en aquel entonces sigo odiando a la sociedad, solo que ahora ya no veo a las personas como cómplices del sistema sino como víctimas, ya no gozo de una hermosa cabellera,  ahora decoran mi cabeza dos brillantes entradas...Hoy mi principal debate existencial no es si cierta persona me puede llegar a querer o no...Ahora estoy en la duda de si buscarme un mejor trabajo o mandar a la mierda al sistema e irme a vivir de lo que de la tierra...

Alma de la noche
Alma de la noche

Femenino Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: Entonces y ahora   Mar 3 Feb - 23:07

saludos, lamentablemente no tengo fotos de aquel entonces :/
Wishper
Sweet Doll
Sweet Doll

Femenino Cantidad de envíos : 612
Empleo /Ocio : Vaga Nivel Superior

MensajeTema: Re: Entonces y ahora   Vie 11 Sep - 10:58

Fenix XD te parecías a un tipo que fue un gran amigo durante un tiempo ajsdkada 

P.D: que linda la playa!

Angel de las Tinieblas

Femenino Cantidad de envíos : 3215
Empleo /Ocio : Mentalista

MensajeTema: Re: Entonces y ahora   Dom 20 Mar - 1:26

Ya no se pueden ver las fotos :(
Mstislav
Guardian de la Noche
Guardian de la Noche

Masculino Cantidad de envíos : 185
Empleo /Ocio : El multiusos

MensajeTema: Re: Entonces y ahora   Lun 21 Mar - 15:38

se borraron del servidor donde estaban, pero ahora te permite subirlas a otro server,
bueno yo cuando empece en este foro es cuando estaba entrando a ala carrera de sistemas computacionales y encontré en el foro, navegando y buscando poesía.

y ahora pues ya años después, muchos, 9 años para ser mas preciso ya me encuentro con la carrera terminada, con niños a montón (3), en el amor pues tengo a la mama de mis niños, pero últimamente hemos pasado por unas situaciones, pero aquí seguimos y como desde que empece en este foro, siempre lidiando con la gente que se le hace extraño este mundo y sin mas compañeros de la obscuridad que ustedes, saludos 

black cat
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Femenino Cantidad de envíos : 555
Empleo /Ocio : Lectora de almas

MensajeTema: Re: Entonces y ahora   Dom 12 Jun - 23:13

voy yo pues que les contaré cuando entre a este foro ya tiene un ratito no sabía que hacer bien con mi vida aunque amaba el arte en general, llegué aqui buscando poesía y tener con quien hablar y por qué no? compartir un poco de lo que hago, del que había sido mi mundo por mucho tiempo, un lugar para ser yo...

hoy regreso aqui esperando lograr coincidir con ustedes después de mucho de no conectarme, iniciando una vida independiente, aun amo el arte, pero he encontrado en la psicología una nueva pasión. 

Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas

Masculino Cantidad de envíos : 3257
Empleo /Ocio : killer killed

MensajeTema: Re: Entonces y ahora   Dom 12 Jun - 23:39

Te luce bien el cabello corto, por mi parte diria que el antes y el ahora no hay nada de contraste, mi apariencia es siempre la nisma, los problemas siempre parecen seguirme sin importar mis decisiones o a donde voy, mi situacion amorosa problematica como siempre y puedo decir que lo unico que me cambia es la edad y la experiencia de vida
Mstislav
Guardian de la Noche
Guardian de la Noche

Masculino Cantidad de envíos : 185
Empleo /Ocio : El multiusos

MensajeTema: Re: Entonces y ahora   Lun 13 Jun - 14:12

si le queda bien el pelo corto a @black cat
black cat
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

MensajeTema: Re: Entonces y ahora   Dom 19 Jun - 0:21

Lord Arcane. escribió:
Te luce bien el cabello corto, por mi parte diria que el antes y el ahora no hay nada de contraste, mi apariencia es siempre la nisma, los problemas siempre parecen seguirme sin importar mis decisiones o a donde voy, mi situacion amorosa problematica como siempre y puedo decir que lo unico que me cambia es la edad y la experiencia de vida
Antes que nada gracias  x_8 sabes antes creía que los problemas me seguían al igual que tu, y luego me di cuenta que son inevitables,  todo está en como los soluciones y pues tomar decisiones eso lo hacemos todos, no hay decisiones buenas ni malas, el chiste es arriesgarse y vivir sin temor a equivocarse, errar es humano
black cat
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

MensajeTema: Re: Entonces y ahora   Dom 19 Jun - 0:22

Mstislav escribió:
si le queda bien el pelo corto a @black cat

Gracias!!! x_2
Amarilis
Angel de las Tinieblas

Femenino Cantidad de envíos : 3215
Empleo /Ocio : Mentalista

MensajeTema: Re: Entonces y ahora   Sáb 25 Jun - 18:32

Que guapos!!! Me gustan sus fotos :)
Es genial verlos por fotos, ver el antes y el después, no sólo demuestra sus cambios físicos sino también la madurez y experiencia que han obtenido en el transcurso. Y la vida es eso, un constante ensayo y error, no para alcanzar algo, porque no es un carrera eterna, sino para aprender a quererse y querer a los demás. Muchos éxitos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entonces y ahora   

Entonces y ahora
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.