FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Nueva funcionalidad: Menciones (@) y Hashtag (#)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fenix
Fénix
Fénix

Masculino Cantidad de envíos : 3700
Empleo /Ocio : De todo un poco.

MensajeTema: Nueva funcionalidad: Menciones (@) y Hashtag (#)   Miér 21 Ene - 21:34

Hola a tod@s,

Les quiero anunciar estas dos nuevas funcionalidades que seguro que a más de uno le va a interesar, es la posibilidad de mencionar a un usuario en un post y que éste reciba una notificación en la Toolbar y, además, poder seguir un hashtag (#) y tener una notificación en tu barra cada vez que alguien haya mencionado dicho hashtag. Aquí les presento su funcionamiento:

Si quieres mencionar a un usuario, solo tienes que adjuntar un @ justo antes del nombre de perfil:

Ejemplo: @Nombreusuario

Si el usuario tiene un espacio, es necesario poner el nombre entre comillas(""):

Ejemplo: @"Nombre Usuario"

ATENCION: Los usuarios que tengan caracteres especiales, pueden no poder utilizar las menciones

Además, la notificación de los usuarios, respeta las condiciones de permisos establecidas en el foro. Así, si un utilizador es mencionado en un foro en el que no tiene acceso, no recibirá dicha notificación.

Cuando alguien menciona a un usuario, éste recibe una notificación en el centro de notificaciones y en la toolbar (las notificaciones por email no están disponibles para esta opción):

Para esto, conviene tener activado la casilla correspondiente en tu panel de notificaciones, Perfil> Notificaciones

A tener en cuenta también que ahora cuando cites a un usuario, tendrá el @ y será clickable, pero no será notificado en las notificaciones

Hashtag (#)

Es posible seguir una lista de palabras (hashtag) desde: Perfil>Hashtag.
Cuando una palabra es seguida, una notificación se mostrará en el centro de notificaciones y en la Toolbar.
Las notificaciones son recibidas solo para las palabras clave especificas. Además, en los mensajes, la palabra tiene que tener un # para que sea tenido en cuenta, ésta palabra será clickable y dirigirá a una lista de mensajes donde la palabra ha aparecido.

Por último, ahora es posible buscar (Buscar, Búsqueda avanzada, Búsqueda Widget) por hashtag (palabra clave) desde la opcion BUSCAR del panel.

Espero que estas funcionalidades sean de su agrado y cualquier consulta estoy a su disposición... sddff

Angel de las Tinieblas

Masculino Cantidad de envíos : 3263
Empleo /Ocio : killer killed

MensajeTema: Re: Nueva funcionalidad: Menciones (@) y Hashtag (#)   Miér 21 Ene - 22:41

por mi parte me parece bien
EVIL_CRYING
Evil
Evil

Femenino Cantidad de envíos : 6896
Empleo /Ocio : Protectora de Almas

MensajeTema: Re: Nueva funcionalidad: Menciones (@) y Hashtag (#)   Jue 22 Ene - 4:09

Estoy con @Lord Arcane. jeje hice la prueba xDD
Fenix
Fénix
Fénix

MensajeTema: Re: Nueva funcionalidad: Menciones (@) y Hashtag (#)   Jue 22 Ene - 12:55

A alguno le aparece la notificacion cuando lo mencionan? me parece que no esta funcionando y la casilla para activar en el perfil no esta habilitada... x_19

Fénix
Fénix

MensajeTema: Re: Nueva funcionalidad: Menciones (@) y Hashtag (#)   Sáb 24 Ene - 22:55

Voy a mencionarme a mi mismo a ver si funciona esto @Fenix  @ADM

Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: Nueva funcionalidad: Menciones (@) y Hashtag (#)   Lun 26 Ene - 22:27

Si: funciona :-)

Fénix
Fénix

MensajeTema: Re: Nueva funcionalidad: Menciones (@) y Hashtag (#)   Mar 27 Ene - 11:23

A mi no...

Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: Nueva funcionalidad: Menciones (@) y Hashtag (#)   Miér 28 Ene - 15:40

¿No?

@tristana

Que raro,a mi me anda perfecto.

Angel de las Tinieblas

Masculino Cantidad de envíos : 3263
Empleo /Ocio : killer killed

MensajeTema: Re: Nueva funcionalidad: Menciones (@) y Hashtag (#)   Miér 11 Feb - 5:01

supongo que se refiere a la notificacion de la citacion
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nueva funcionalidad: Menciones (@) y Hashtag (#)   

Nueva funcionalidad: Menciones (@) y Hashtag (#)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.