FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mi presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Mi presentación    Vie 13 Feb - 21:01

Hola a todos, soy Giselle y estoy bajo el avatar GisyBlackbow. Vivo en Argentina, estudio Letras, no tengo hijos y no me gusta estar en pareja. Tampoco estoy bautizada y no me llevo bien con ninguna religión. Con respecto al anime, me gustan un par de series… pero en general, no me atrae. Así que, espero que no me discriminen por eso. Por otra parte, el foro de literatura de esta página me parece genial. La mayoría de los autores que otros usuarios mencionan, me gustan. Y en cuanto a mi personalidad, soy fría, pero, eso no quiere decir que no tenga nada de sensibilidad. Porque, no dejo de ser humana al igual que ustedes.   
También, soy un poco rara. Hablo sola (algo que está dentro de lo normal) y tengo visiones (algo paranormal). Escucho cosas y voces. De todos modos, quiero aclarar que no tengo ninguna enfermedad psiquiátrica.
Ahora bien, en persona, soy un poco introvertida al principio, y con determinadas personas, me vuelvo extrovertida. No me visto de negro pero si me tratan, van a ver que soy una persona muy oscura en sí. Físicamente, mido 1,58 y tengo dos cicatrices con forma de siete. Una está en mi cuero cabelludo y la otra en... bueno, la cosa es que existe otra jajaja Ese número es re importante en mi vida, porque todos los momentos claves sucedieron en esa fecha. Por ejemplo, yo nací un 7 de mayo de 1994; mi padre ingreso en al país un 7 de mayo de 1985; mi mejor amiga nació un 7 abril, etc etc. Podría estar un día entero mencionando los diferentes sucesos.
Creo que ya me describí bastante jajaja y nada… espero que podamos compartir diferentes temas por este medio. Saludos   
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 12788
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re: Mi presentación    Vie 13 Feb - 21:50

Hola Giselle, bienvenida a la comunidad, muy buena presentación por cierto, por lo general solo ponen su nombre y de donde son. Vaya parece que has encontrado tu número, es sabido que todo se puede explicar con las matemáticas, se podría entonces decir que todo es ''números'', soy de los que piensa que cada persona esta ligada a un numero en particular, el mio es el 3, entonces tienen cierto sentido las visiones, en realidad podría decir algunas cosas sobre ello mas empíricas que otra cosa pero puede que sea muy largo para una presentación s3  , me llamo Guiseppe pero me conocen como Aigamuz, mucho gusto y espero que el foro sea de tu agrado. 
p.d: la mayéutica nunca ah estado fuera de lo normal, lo anormal sería no usarla siendo tan útil como es.  ds_fg

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi presentación    Vie 13 Feb - 22:44

hola giuseppe, mucho gusto.No entiendo porque al encontrar mi numero cobra sentido el hecho de tenga visiones. Pero, seria interesante leer las razones empiricas que mancionaste. Si queres lo podes desarrollar aca. Para mi, es re importante cualquier aporte que me hagan sobre eso. Actualmente, me tratan como caso excepcional porque al no perder, aun,el contacto con la realidad no pueden diagnosticar como que tengo una enfermedad psiquiatrica.
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro

MensajeTema: Re: Mi presentación    Vie 13 Feb - 23:03

Hay tantas realidades para perderse, y tanto miedo de las personas a hacerlo. 
como ya te había mencionado, pienso que existe, no uno, si no una serie de niveles en la psique humana en el cual puedes percibir cosas que normalmente antes no habías percibido, es el principal indicador, el segundo, creo, es perderse mucho tiempo divagando y solo se pasa de un nivel a otro ''pensando'', aunque suene muy fácil, no tengo otra forma de explicarlo. Una de esas percepciones son las visiones.

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi presentación    Vie 13 Feb - 23:14

ayyy gracias! es lindo saber algo asi. Y si, le tengo miedo a mis visiones. No le erraste en nada. Las empece a tener desde hace muy poco y sumandole lo otro de que escucho voces... no es algo que me deje tranquila.
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro

MensajeTema: Re: Mi presentación    Vie 13 Feb - 23:22

No han de ser bonitas tus visiones si es que les temes, pero me causa curiosidad el por qué le llamas visiones, ¿alguna se ha cumplido?, también pueden ser premoniciones o deja vus, lo cual también sería normal dada la condición.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi presentación    Sáb 14 Feb - 0:00

Ese es el tema. Las que me aparecen por la noche se cumplen. Con esas empece, y se las puede considerar premoniciones o deja vu. Pero ahora empece a tener por el dia... y estas no se cumplen. Ayer, por ejemplo, habia una enorme mancha que se desplazo por todo el pasillo y me di cuenta que solo la veia yo, porque mi madre paso por ahi varias veces (mientras yo la seguia mirando) y nunca la vio.
Ciel Lucifer Phantomhive
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Femenino Cantidad de envíos : 1046
Empleo /Ocio : Siendo el Jefe de la Familia Phantomhive, Presidente de la Compania Phantom, El Perro Guardian de la Reina.

MensajeTema: Re: Mi presentación    Sáb 14 Feb - 17:36

Bienvenida a la Mansión Oscura. Nuestro hogar.
Mi numero es el 4, el numero de la muerte (cultura japonesa).  Yo también hablo solo, para mi es normal a pesar de todo. Lo hago desde que tengo uso de razón. También soy de Argentina, me gusta la literatura, yo quería estudiar letras pero elegí genética, porque ambas me encantan... Personalmente creo que la ciencia y la filosofía son las dos cosas más importantes que tiene la humanidad. Los grandes sabios de la antigüedad eran científicos y filósofos. Los admiro demasiado.
¿En tu carrera tienes que estudiar latín? Me interesa mucho ese idioma antiguo junto con el griego.
Espero que nos llevemos bien.  

Atte

Ciel Lucifer Phantomhive

Última edición por Ciel Lucifer Phantomhive el Dom 15 Feb - 1:46, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi presentación    Sáb 14 Feb - 19:04

Hola Ciel Lucifer Phantomhive, mucho gusto. Sí, en mi carrera tenemos que estudiar ese idioma. Tenemos Latin I y II. Ya rendí esas materias y te puedo asegurar que son la base de todo. Con respecto al griego, no nos enfocamos tanto en el idioma sino en la literatura. También, tenemos que aprender algunas palabras propias de esa cultura y al igual que latín, en el plan de estudios tenemos literatura griega I y II. 
Ciel Lucifer Phantomhive
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Femenino Cantidad de envíos : 1046
Empleo /Ocio : Siendo el Jefe de la Familia Phantomhive, Presidente de la Compania Phantom, El Perro Guardian de la Reina.

MensajeTema: Re: Mi presentación    Dom 15 Feb - 1:46

Genial. Si no es mucha molestia ¿Podrías enseñarme? Me gustaría poder enterdelo
No tengo mucho que decir. Solo Gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi presentación    Dom 15 Feb - 12:32

Si, dale. Nos contactamos por mp y acordamos como hacemos. No soy una experta pero una idea tengo. Saludos!
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas

Masculino Cantidad de envíos : 3261
Empleo /Ocio : killer killed

MensajeTema: Re: Mi presentación    Mar 17 Feb - 16:39

bienvenida, aqui nadie discrimina a nadie, de eso no hay duda
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi presentación    Mar 17 Feb - 18:14

Genial. Un gusto, Lord Arcaine
Tristana
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: Mi presentación    Vie 20 Feb - 22:40

Un gusto tenerte por acá Gisy.
Como dice Lord Arcne, aquí no se cuestiona a nadie. Se discute, se dabate, todo en un marco de respeto mutuo.
Con respecto a las visioanes...no está mal tenerlas, eso si, si ves que eso te daña, no dudes en consultar a alguien competente.
Un abrazo.

Yo también soy de Argentina.

Invitado

MensajeTema: Re: Mi presentación    Sáb 21 Feb - 1:15

Genial! Un gusto Tristana :)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi presentación    

Mi presentación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.