FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

¡Hola!Espero conocer@s pronto...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Durbal
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: ¡Hola!Espero conocer@s pronto...   Miér 29 Jun - 19:22

Hola a tod@s.

Primero que nada, un saludo a todos y todas los que puedan leerme. Es un placer estar aquí y me emociona la perspectiva de poder conocer gente afín a mi modo de ver las cosas.

Para ser honesto (y espero poder serlo aquí), aclaro que soy un hombre de mentalidad y moralidad poco común, y confieso que estoy un poco harto de tanta hipocresía que veo a cada rato en la sociedad en la que vivimos. Verán... me gustaría conocer todo tipo de gente a fin a mi mentalidad profunda, filosófica y siniestra, pero en especial me gustaría mucho conocer chicas o mujeres con quienes poder compartir los placeres de este mundo de forma respetuosa (pero intensa)... También obviamente no busco solo la lujuria (aunque considero que eso me define, y descaradamente les confieso que
estoy buscando amistad con chicas del mundo gótico o de mentalidad oscura. Y de hecho, busco también, junto a mi esposa (bisexual), otra chica para compartir experiencias o una relación triple). Me gustaría también conocer gente en general (hombres de toda tendencia también, aunque, obviamente no para nada sexual porque soy heterosexual) con quienes compartir el tiempo, bien sea hablando, debatiendo, tratar temas interesantes o intercambiar información o material de todo tipo, para, en definitiva, enriquecernos todos y pasar un rato ameno, o conocer un poco más de esta realidad en la que estamos inmersos...

Soy un tipo cortes, perseverante, original, sexual y físicamente activo (practico artes marciales de combate pleno, me gusta trotar, hago yoga y practico danza). Soy artista (artes gráficas, literatura y danza), la filosofía y otras cosas que después verán son mi pasión... Como ya dije, soy de mentalidad y moralidad poco comunes (aunque soy ateo me considero una persona espiritual: soy deísta, neopagano y antinomiano). También, me gusta mucho el mundo del cine, los comics, el manga y todo este tipo de cosas (Soy dibujante y escritor amateur por cierto). Me encantan los videojuegos y todo ese tipo de cosas que la gente califica de "geeks" o "freaks"...

De momento hasta allí lo dejo. Espero con ansias sus mensajes y que tengamos algún tipo de contacto pronto. Y que las fuerzas del Sendero de la Izquierda (esa es mi inclinación espiritual) nos lleven a caminos placenteros e interesantes. Saludos y muchas gracias por su tiempo y paciencia.

P.S: Soy de Venezuela, y en especial me gustaría conocer a miembros de esa comunidad gótica en mi país que se me ha hecho tan elusiva en internet... Confieso que no encuentro casi nada, y no sé ni por donde comenzar a este respecto (siempre había tenido esta tendencia, pero solo hasta ahora es que he decidido que quiero ser honesto conmigo mismo y  poder compartir con gente afín). De nuevo saludos y disculpen lo largo de esta presentación.
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas

Masculino Cantidad de envíos : 3261
Empleo /Ocio : killer killed

MensajeTema: Re: ¡Hola!Espero conocer@s pronto...   Jue 30 Jun - 1:37

Bienvenido, descuida lo largo de la presentacion ^^, permite ver que eres de mente muy abierta y dejar claro que te conoces bien a ti mismo y no quieres ocultar lo que eres
Durbal
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: ¡Hola!Espero conocer@s pronto...   Jue 30 Jun - 4:53

Ciertamente Lord Arcane: De mente muy abierta... y si: es un alivio poder ser honesto. Muchas gracias por tu bienvenida Lord Arcane
 x_66
Mstislav
Guardian de la Noche
Guardian de la Noche

Masculino Cantidad de envíos : 185
Empleo /Ocio : El multiusos

MensajeTema: Re: ¡Hola!Espero conocer@s pronto...   Vie 1 Jul - 11:01

Bienvenido, espero y te agrade el foro, todos son muy respetuosos y si mal no recuerdo hay varia gente de Venezuela, pero no recuerdo quienes son
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 12788
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re: ¡Hola!Espero conocer@s pronto...   Vie 22 Jul - 5:33

Bienvenido Durbal, este foro tiene amplios temas dedicados a la filosofìa, debates de temas en particular (no recuerdo cuantos), y escritos referentes a nuestra percepción espiritual y/o religiosa, en mi caso, por ejemplo, creo en un orden que se mantiene a pesar del caos y que define los aspectos ordinarios y extraordinarios de la vida, solo perceptible por la razón. 
Te deseo suerte en tu búsqueda, la idea de juntarse con miembros de este antiguo foro, en persona, suena genial, pero somos de muchas naciones, aun así estoy seguro de haber visto miembros de venezuela.

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
Tristana
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: ¡Hola!Espero conocer@s pronto...   Jue 4 Ago - 15:13

Esperamos estar a la altura de tus expectativas.

MensajeTema: Re: ¡Hola!Espero conocer@s pronto...   

¡Hola!Espero conocer@s pronto...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.