FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Re- presentación porque por qué no?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 12788
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re- presentación porque por qué no?    Jue 11 Mayo - 5:32

me re-presento, tengo el nick de Aigamuz ahí arriba, años antes tenía el nick de darko, mi nombre es Guiseppe Canturini tengo 25 años, nací en Costa rica pero vivo en Perú hace mucho, algunos amigos aun me llaman por mi apodo aigamuz, otros por mi nombre, mi familia me llama yu lo cual facilita mucho las cosas jaja
tengo por pasatiempos investigar sobre cosas curiosas que lleguen hasta mi, por lo cual imagino es un pasatiempo de por vida, también me gusta ir a conciertos con amigos, eventualmente leo algún libro o articulo, siempre que se relacione a la ultima cosa curiosa que llego hasta mi, por lo general son temas amplios. 
También me gusta silbar melodías que invento y escribir en este foro, ese era un pasatiempo  lol!
Estudio marketing y publicidad / biotecnología y genética de forma particular, me gustan el frió, los arboles y las curiosidades (considero curiosidad a todo aquello que se relacione con la existencia y tenga más relevancia en esta de la que se imagina). 
Eso es creo que todo lo relevante en una presentación, a diferencia de la primera hace como 8 o 9 años, espero llevarme bien con todos.

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas

Masculino Cantidad de envíos : 3261
Empleo /Ocio : killer killed

MensajeTema: Re: Re- presentación porque por qué no?    Jue 11 Mayo - 11:19

Revienvenido, siempre me quede con la idea de que eres de mi edad ^^

Re- presentación porque por qué no?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.