FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

le has dicho al ser amado tus verdaderos sentimientos????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alucar amane
Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 2
Empleo /Ocio : estudiante y filosofa

MensajeTema: le has dicho al ser amado tus verdaderos sentimientos????   Dom 16 Nov - 15:33

esto lo escribi debido a que el ser al que uno ama no
saben tus verdaderos sentimientos hacia el/ella
aqui pueden ponerlos si gustan
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial

Femenino Cantidad de envíos : 8434
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas

MensajeTema: Re: le has dicho al ser amado tus verdaderos sentimientos????   Lun 17 Nov - 6:52

Pues yo aroa no quiero a nadie
asi que no tengo nada que explicar :flower:

Por cierto no te as presentado en la seccion de presentaciones x'D
Angelique
Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: le has dicho al ser amado tus verdaderos sentimientos????   Vie 28 Nov - 18:35

No porque jamas me he enamorado realmente.
hija_del_metal88
Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: le has dicho al ser amado tus verdaderos sentimientos????   Mar 30 Dic - 1:19

El mio si lo sabe, por eso somos novios.
cobra
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Femenino Cantidad de envíos : 2636
Empleo /Ocio : coleccionar mounstruos

MensajeTema: Re: le has dicho al ser amado tus verdaderos sentimientos????   Miér 7 Ene - 15:38

yo nunka m e enamorado ni naaa x_34 (bah ya yegara k soi pekeña aun XD) ser sincero en cuanto a los sentimientos por la otra persona sta bien pero... depende d kmo sea = es mejor no sincerarse demasiado porke s de una amiga a la k le an dejado muxas veces por decir su forma d ver la vida :S
luthien
Portador de luz divina

Femenino Cantidad de envíos : 9637

MensajeTema: Re: le has dicho al ser amado tus verdaderos sentimientos????   Vie 9 Ene - 21:26

nunca me he enamorado como para decirle a alguien que lo amo, pero si cuando me a gustado alguien, le ago saber que me gusta! xD
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 12787
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Darko   Mar 27 Ene - 12:57

pos ase mas de 360 años q no me enamoro pos la ultima vez era de una humana q valia la pena ella estaba canzada de q la gente noble fuera tan hipocrita en la sociedad antigua y solia tener la creencia q es sierta de q la obscuridad tenia vida y pos la conoci caminando por la plaza como cualquier persona solo q me cuidava mas de llamr la atencion o si no me desian brujo o algo asi bueno en fin murio ase mucho aun la veo pero la ejor forma de amar es dejar ir analicenlo ahora me doy cuenta de q ase 360 años mi desgrasiada vida se paralizo en un laczo de tiempo olvidando muchas cosas q eran inportantes en ese tiempo desde hay asta ahora a lo largo de mi vida nunca crei posible q el amor fuera a topar conmigo se q existe pero en mi nunca lo crei se podria decir q fue la primera vez q os quise a alguien su nombre era Camila bronwTebem ahora soo digo q descanse en paz ...
http://www.dark.activosforos.net
markos_777k
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: le has dicho al ser amado tus verdaderos sentimientos????   Sáb 31 Ene - 15:03

tuve una mala experiencia al decirselo...ella fue lo mas diplomatika q pudo pero alas finales el mensaje fue el mismo...x eso no kiero expresar mas mis sentimientos a nadies
ANGELLO666
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: le has dicho al ser amado tus verdaderos sentimientos????   Dom 1 Feb - 0:42

creanme

no es conveniente desirlo

da poder y tienden abusar de el

y convertir atu pareja despota y fria

mala mala muy mala

y creanme pude sentir ese poder
jajajajajajaja
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
http://www.metroflog.com/ANGELLO666
luthien
Portador de luz divina

MensajeTema: Re: le has dicho al ser amado tus verdaderos sentimientos????   Dom 5 Abr - 21:57

seguire sus concejos!
EVIL_CRYING
Evil
Evil

Femenino Cantidad de envíos : 6896
Empleo /Ocio : Protectora de Almas

MensajeTema: Re: le has dicho al ser amado tus verdaderos sentimientos????   Lun 6 Abr - 14:50

yo se que es mejor decir lo que sientes de lo contrario, no seras feliz, siempre pensando, "que pasaria si le hubiera dicho...", no es bueno quedarse con las dudas, tampoco, si la persona no sabe nada de ti, nunca le has hablado y derrepente sales y le confiesas tus sentimientos, le cairian como agua helada, no la culparia de salir corriendo, es mejor irse acercando poco a poco y si te das cuenta que se acoplan toma el valor y dicelo, total si te dice que no y es una persona grata aun vale la pena ser su amigo.
luthien
Portador de luz divina

MensajeTema: Re: le has dicho al ser amado tus verdaderos sentimientos????   Lun 6 Abr - 19:01

yo siempre he dicho lo que siento a sierta persona y gracias a esos logramos estar juntos, y eso es grandioso! xD

EVIL_CRYING
Evil
Evil

MensajeTema: Re: le has dicho al ser amado tus verdaderos sentimientos????   Lun 6 Abr - 22:38

eres muy afortunada!
luthien
Portador de luz divina

MensajeTema: Re: le has dicho al ser amado tus verdaderos sentimientos????   Mar 7 Abr - 22:31

si, pero ahora que estoy sola es mejor! ^^

x_57

EVIL_CRYING
Evil
Evil

MensajeTema: Re: le has dicho al ser amado tus verdaderos sentimientos????   Mar 7 Abr - 22:54

ja ja ja pues mientras seas feliz, sola o acompañada da lo mismo...
death soul
Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: le has dicho al ser amado tus verdaderos sentimientos????   Vie 10 Abr - 18:32

La verdad no se, tengo 13, no creo que uno se pueda enamorar a esta edad, pero tengo pololo, k me dice k me quiere, la verdad me guta mucho pero todavia no conosk la diferencia entre amr y quere a alguien, alguien me lo puede explicar?'
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro

MensajeTema: Darko   Vie 10 Abr - 19:56

bueno no opino mucho de este tema ese sentimiento amor lo destrui congelandolo con el tiempo tal vez por la contencion de ira que tenia hacia los que le isieron eso a camila pero bueno aun que puedo revirla ya no la amaria ya que ya no puedo y por que no la revivi antes posiblemente se preguntaran por que ella me hizo prometerle que no interferiria con el tiempo y las concecuencias que trae cambiarlo un dia encontraran a alguien que amen y bueno seran felices como en todos los cuentos pero bueno ya no creo en eso el poder es amor el querer es pagano cualquiera puede querer pero pocos pueden amar por que no resisten tal poder ...
luthien
Portador de luz divina

MensajeTema: Re: le has dicho al ser amado tus verdaderos sentimientos????   Vie 10 Abr - 22:25

puedo daros un concepto personal sobre el amor, para mi el amor es un sentimiento que siente un persona sobre algo o alguien, no necesariamente el amor es solo para vuestra pareja sino para quien os quierais dar y enamorarse no sabria explicarlo ya que nunca me he enamorado^^.

EVIL_CRYING
Evil
Evil

MensajeTema: Re: le has dicho al ser amado tus verdaderos sentimientos????   Sáb 11 Abr - 0:40

el amor de los cuentos no existe! podras llegar a amar a alguien y estar enamorada, pero no todo sera felicidad...

yo he amado mucho, pero solo me he enamorado una vez y por mas que he intentado hacerlo de nuevo, no he podido, no encuentro al amor que me haga sentir de nuevo plena y saturada, talvez no lo encuentre, pero no sera por cobarde o porque no quiera, lo sigo buscando, yo no me rindo tan facilmente.
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro

MensajeTema: Re: le has dicho al ser amado tus verdaderos sentimientos????   Sáb 11 Abr - 16:21

[quote="EVIL_CRYING"]el amor de los cuentos no existe! podras llegar a amar a alguien y estar enamorada, pero no todo sera felicidad...

claro por eso mismo lo digo ... bueno igual las 3 llaves del inframundo solo se habren con amor claro que el amor es poder pero exactamente no me refieron al mismo tipo del que sienten el hijo del hombre y bueno en fin un proseso que no devo explicarles pero lo vordeo para que puedan entenderme ...
EVIL_CRYING
Evil
Evil

MensajeTema: Re: le has dicho al ser amado tus verdaderos sentimientos????   Miér 22 Abr - 13:48

mmm... ¬¬
♥Beautiful♥Nightmare♥
Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 16
Empleo /Ocio : Dark Language translator

MensajeTema: Re: le has dicho al ser amado tus verdaderos sentimientos????   Miér 27 Mayo - 15:45

si tu ser amado no sabe tus verdaderos sentimientos, no es amor de verdad

porque el amor entre dos personas no debe ser déspota ni frío
simplemente eso no es amor
Fenix
Fénix
Fénix

Masculino Cantidad de envíos : 3700
Empleo /Ocio : De todo un poco.

MensajeTema: Re: le has dicho al ser amado tus verdaderos sentimientos????   Vie 29 Mayo - 0:53

Tambien me parece que cuando uno esta enamorado lo delatan los ojos...Basta con mirar a lso ojos para saber si hay amor...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: le has dicho al ser amado tus verdaderos sentimientos????   Dom 31 Mayo - 23:58

yo si se lo diria, pero aun no me he enamorado
Lid
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Masculino Cantidad de envíos : 1239
Empleo /Ocio : cazador nocturno

MensajeTema: Re: le has dicho al ser amado tus verdaderos sentimientos????   Dom 31 Mayo - 23:59

mmm digamos que si eh contado mis sentimientos , a las personas que quiero , por que la verdad aun no conozco lo que llamamos el verdadero amor ,pero no dudaria en contarle a la persona amada lo que siento.
lord_krayzer
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Masculino Cantidad de envíos : 1134
Empleo /Ocio : Devorador de almas

MensajeTema: Re: le has dicho al ser amado tus verdaderos sentimientos????   Lun 1 Jun - 0:07

Claro que se los he dicho, pero mas aun se los he demostrado.
Esa es la base de mi felicidad, hacer para no arrepentirme del no hacer.
http://www.valakya.com
Tristana
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: le has dicho al ser amado tus verdaderos sentimientos????   Lun 1 Jun - 19:54

Jeje. Yo no he dicho de mis sentimientos por que no tengo a quién. felizzz

Invitado

MensajeTema: Re: le has dicho al ser amado tus verdaderos sentimientos????   Vie 10 Sep - 14:05

solo lo he hecho con una persona y ..................
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro

MensajeTema: Re: le has dicho al ser amado tus verdaderos sentimientos????   Vie 10 Sep - 23:17

pues yo se lo digo siempre jeje ^^!
siempre fue dificil confiar , pero a medida que pasa el tiempo todo es mas facil ^^
ahora es muy sencillo . :D

ah sierto , no volvere a ser frio o causare daño desmedidamente y sin sentir nada ¬¬ u.u

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
Fenix
Fénix
Fénix

Masculino Cantidad de envíos : 3700
Empleo /Ocio : De todo un poco.

MensajeTema: Re: le has dicho al ser amado tus verdaderos sentimientos????   Sáb 11 Sep - 20:39

Ojala fuera tan simple...

MensajeTema: Re: le has dicho al ser amado tus verdaderos sentimientos????   

le has dicho al ser amado tus verdaderos sentimientos????
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente