FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Como saben que estan enamorados?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas

Masculino Cantidad de envíos : 3261
Empleo /Ocio : killer killed

MensajeTema: Re: ¿Como saben que estan enamorados?   Sáb 9 Jul - 4:55

Lastima, seria divertido estar en la misma ciudad
cobra
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Femenino Cantidad de envíos : 2636
Empleo /Ocio : coleccionar mounstruos

MensajeTema: Re: ¿Como saben que estan enamorados?   Sáb 9 Jul - 12:28

si , seria genial :) en mi ciudad solo hay pijos , emos , chonis , pelo lais , algun pokemono y gente tonta , mucha gente tonta

Angel de las Tinieblas

Masculino Cantidad de envíos : 3261
Empleo /Ocio : killer killed

MensajeTema: Re: ¿Como saben que estan enamorados?   Sáb 9 Jul - 13:31

mientras no halla antigoticos en mi ciudad me comformo
malkav
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 33
Empleo /Ocio : Estudiante

MensajeTema: Re: ¿Como saben que estan enamorados?   Sáb 8 Oct - 23:25

Cuando existe fuerza e interés..
Amarilis
Angel de las Tinieblas

Femenino Cantidad de envíos : 3215
Empleo /Ocio : Mentalista

MensajeTema: Re: ¿Como saben que estan enamorados?   Sáb 8 Oct - 23:34

si talves, pero no lo vale si la otra persona no siente lo mismo ^^
Que sentido tiene amar a alguien cuando ese ser no siente lo mismo que tu? ... Lo mejor que se podria hacer es dejarlo ir, aceptar que sus destinos solo se cruzaron pero jamas estuvieron entrelazados, ese es el ultimo acto de amor sensato que se podria hacer por quien ama...dejar que sea feliz aun cuando no estes a su lado para presenciarlo u.u
Lilith_First
Alma de la noche
Alma de la noche

Femenino Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: ¿Como saben que estan enamorados?   Mar 22 Nov - 23:18

Estuve enamorada, pero me equivoque y ese sentimiento se desvanecio, lo que me ha llevado a preguntarme y cuestionarme si fue amor lo que senti por el. Pienso que cuando se sabe que es amor es cuando no dejas de pensar en aquella persona, la sientes a tu lado, lo extrañas, etc... hasta ahora, no me ha pasado a mi :/
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 12787
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re: ¿Como saben que estan enamorados?   Miér 23 Nov - 19:41

mm interesante cuestion , yo creia saber lo que es el amor pero ahora no hay frase que me convensa en realidad y no es por que aya sido deseccionado del amor si no que siempre busco tener un concepto claro de lo que es y lo que creia que era sencillamente ya no concuerda a la realidad ..
al menos algo es seguro .. el verdadero amor todo lo perdona , todo lo sufre , todo lo conyeva de alguna manera y por sufrir no me refiero a que ello sea algo enteramente negativo ..
``uno generalmente sufre cuando cree que un problema es mas grande que su voluntad , pero el simple hecho de sufrir demuestra valentia y el deseo de querer destruir ese problema´´ claro que siempre hay que ver si el sufrimiento vale la pena.

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
Lilith_First
Alma de la noche
Alma de la noche

Femenino Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: ¿Como saben que estan enamorados?   Miér 23 Nov - 20:51

Ya he sufrido lo bastante por ese tema ahora, pero de lo que si puedo decir es que si lo que senti en ese momento pense que podria ser amor, pero acaso el amor no es eterno?? Cuando mira atras, cuando veo su rostro no siento amor... quizás ocurre que cometi el error de creer que era amor :/... Aun asi pienso que algun dia tal persona va a aparecer, aquella persona que sea especial para mi, contar de que sabre que es realmente amor lo que sienta por el... Creo que el amor es muy confuso, quizas por eso es dificil de encontrar para algunos, incluyendome :/
reyeschacon
Vampiro
Vampiro

Masculino Cantidad de envíos : 239
Empleo /Ocio : Lcdo- Diseño Gráfico, Ilustrador y Fotografo

MensajeTema: Re: ¿Como saben que estan enamorados?   Vie 25 Nov - 20:42

Es relativo, a veces el amor lo confundimos con obsesión, ilusión, entre otras cosas (dependiente mente de la persona claro esta) pero una cosa es vivir el amor a estar enamorado, tal vez se vea muy confuso, pero es la verdad.

Cuando tu le dices a alguien que lo amas con todo el sentimiento y persives que esa chispa no la siente esa persona, y cuando no queremos aceptarlo.... o tal vez cuando nos llenan la cabeza de palabras hermosas que con su poder nos absuelva de muchos delirios y nos lleva a mundos placenteros de felicidad, una caricia, cualquier detalle hermoso, puede simplemente ser un juego, una manipulación.

Estar enamorado, cuando lo estas lo sabes, pero no saber que tanto es el un gran detalle, es la linea en donde pensamos mas en como no sentimos nosotros a lo que pudiese estar sintiendo el otro,...o cruelmente hablando si no siente..¿que pasara por su cabeza? , hasta muchas veces se confunden los sentidos, por ejemplo, cuando a alguien le gustas y se te declara diciéndote que te ama...cuando en realidad solo quiere conocerte para ver las posibilidades.
cobra
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Femenino Cantidad de envíos : 2636
Empleo /Ocio : coleccionar mounstruos

MensajeTema: Re: ¿Como saben que estan enamorados?   Vie 30 Dic - 19:36

Lilith_First escribió:
Estuve enamorada, pero me equivoque y ese sentimiento se desvanecio, lo que me ha llevado a preguntarme y cuestionarme si fue amor lo que senti por el. Pienso que cuando se sabe que es amor es cuando no dejas de pensar en aquella persona, la sientes a tu lado, lo extrañas, etc... hasta ahora, no me ha pasado a mi :/

si , en cierto modo eso es amor , pero quimicamente hablando no es una mor unico , no es uan media naranja, son reaciones quimicas que se desencandenaran con otra persona , una sustancia que se produce que abre los pulmones y hace que tengsas la sensacion de flotar pero que dura unos 7 meses y despues ... deja de producirse ... asi que tu cuerpo la necesita y como no la tiene caes en una gran depresion como si te hubiesen quitado una droga .... asi que si realmente es amor , al menos mi concepto de amor .... una vez que esas reaciones no estan deben existir lazos fuertes entre las fdos personas , que a parte dealgo fisico sea algo profundamente sentimental , como si se tratara de tu madre , hermano , amigo .... que esas reacciones se terminen no quiere decir que no te atraiga sexualmente ... pero ... eso. ya no vives en esa nube y no cre oque sentirse asi sea necesario para decir que se esta enamorado

MensajeTema: Re: ¿Como saben que estan enamorados?   

¿Como saben que estan enamorados?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4