FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

dfgjuop

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
cobra
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Femenino Cantidad de envíos : 2636
Empleo /Ocio : coleccionar mounstruos

MensajeTema: Re: dfgjuop   Mar 28 Jul - 6:30

yo prefiero no dar consejos XD porke no kiero meter a nadie en problemas por mi culpa muahaha glu

la vedad es que mucha gente te da cualquier solicon tonta o ni eso para que parezca que te ha ayudado y lo unico que quiere es que tu le ayudes despues ... tendria la excusa de : '' yo teh e ayudado) eso o simplemente quieren que les ayudes y ellos luego te dejan tralala(8) glu
Fenix
Fénix
Fénix

Masculino Cantidad de envíos : 3700
Empleo /Ocio : De todo un poco.

MensajeTema: Re: dfgjuop   Miér 5 Ago - 11:02

Hola voví...Los extrañe mucho en estas semanas que no me conecte, Gracias a todos por su apoyo, es bueno poder contar con ustedes....
Caronte
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Femenino Cantidad de envíos : 1692
Empleo /Ocio : Matar gente

MensajeTema: Re: dfgjuop   Miér 5 Ago - 14:20

^^ aqui estamos para lo que necesiteis ser...
http://noesperesmiregreso.blogspot.com
cobra
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

MensajeTema: Re: dfgjuop   Jue 13 Ago - 17:38

o mirdenador es una m$%&a y no yega a enviar lso mensajes .... o alguen me los borra ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
luthien
Portador de luz divina

Femenino Cantidad de envíos : 9637

MensajeTema: Re: dfgjuop   Jue 13 Ago - 19:43

ami me pasa lo mismo aveces posteo y mis mensajes no salen ¬¬, yo creo que es el compu pero nose, eneri acuerdate que los garabatos no estan permitidos porfa evita ponerlos!^^,

cobra
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

MensajeTema: Re: dfgjuop   Vie 14 Ago - 11:52

no ha sido adrede x_5 habia escrito m.ie.r.da sin querer y sale eso
Wishper
Sweet Doll
Sweet Doll

Femenino Cantidad de envíos : 612
Empleo /Ocio : Vaga Nivel Superior

MensajeTema: Re: dfgjuop   Miér 23 Sep - 3:37

>>volviendo al tema original<<

emmm...yo soy bi, asi que pa mi esto es completamente natural n__nU

Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: dfgjuop   Miér 23 Sep - 11:46

mmm
no tengo ni un problema con la bisexualidad
tengo un amigo q adoro y lo es....
y si es feliz asi... ta bien =)

felizzz
HalerKing
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 49
Empleo /Ocio : Estudiante

MensajeTema: Re: dfgjuop   Jue 24 Sep - 0:29

[b]Buenas... yo tuve la experiencia hace unos años de confundir calentura con amor, esta calentura se dio debido a que supuestamente sentia amor por un hombre, el cual me hacia ver el mundo color de rosa para darme vuelta. El problema de la bisexualidad que tuve fue porque la gente que me rodeaba me incitaba a eso y porque ELLOS me metian en la bolsa de los (según ellos) "raros", me discriminaban. Debo decir que la homosexualidad desde el punto de vista social es muy simple; la sociedad es muy egocéntrica, ignorante y egoísta; si sos gay es tu problema no el mío. Pero...desde el punto de vista religioso (hablando desde la religión católica ) es un pecado porque es antinatural. Mas arriba lei que el salir con un sujeto de nuestro sexo no es para lo que fuimos creados y en su consecuencia que tampoco fuimos creados para reproducirnos como conejos ñlññ los 2 estan en lo correcto lñl En la homosexualidad faltan o sobran piezas (ejem..) además de contraer enfermedades, en la heterosexualidad si bien tooodasss las piezas encajan, el andar como conejos con todos o todas tambien contrae enfermedades. Pero saliendo del tema salud, personas del mismo sexo no pueden tener naturalmente descendencia propia, tener una familia, puede haber amor porque eso no lo niego pero para cada roto/a hay un/a descosido/a. Saludosss...
Wishper
Sweet Doll
Sweet Doll

Femenino Cantidad de envíos : 612
Empleo /Ocio : Vaga Nivel Superior

MensajeTema: Re: dfgjuop   Jue 24 Sep - 1:26

Pero si somos tantos, que algunos no se reproduzca no es nada malo. Uno no ama el cuerpo, sino a la persona...que importa si le falta algo o le sobra, si lo que uno se enamora es lo que es, la forma en que es...porque limitarse simplemente por la portada? lo importante siempre esta dentro
x_56

Vampiro Cazador
Vampiro Cazador

Femenino Cantidad de envíos : 253

MensajeTema: Re: dfgjuop   Sáb 31 Oct - 7:45

hay qente etero que nunca tienen hijos o gente que por algun problema de nacimmiento no puede ... si dios nos crea para que tengamos hiitos pues ke nadie tenga esos problemas , y si nos crea para amar , amaremos a quien queramos sea hombre o mujer pero me parece fattal que se metan mas con las tias homosexales que con los chicos ...
doncella de la dulce pena
Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: dfgjuop   Dom 1 Nov - 18:49

bn pss yo pienso k no tiene nada de malo tener preferencias sexules distintas ....
bn pzz yo k sepa todos alguna vez en nuestra vida emos tenido o tendremos una inclinacion sexual a nuestro mism0 sexo....
y pzzz no nos debemos de asustar xk todos somos diferentes pero kon los mismos derechos alfin jejeje XD
colibrí
Vampiro Cazador
Vampiro Cazador

Femenino Cantidad de envíos : 253

MensajeTema: Re: dfgjuop   Vie 6 Nov - 17:07

bueno , que cada uno sienta lo que quiera , lo mas importante es que tengan RESPETO!
Fenix
Fénix
Fénix

MensajeTema: Re: dfgjuop   Jue 12 Nov - 14:31

Citación :
los 2 estan en lo correcto lñl
En la homosexualidad faltan o sobran piezas (ejem..) además de contraer
enfermedades, en la heterosexualidad si bien tooodasss las piezas
encajan, el andar como conejos con todos o todas tambien contrae
enfermedades. Pero saliendo del tema salud, personas del mismo sexo no
pueden tener naturalmente descendencia propia, tener una familia, puede
haber amor porque eso no lo niego pero para cada roto/a hay un/a
descosido/a. Saludosss...

Nose por que se acusa o se atribuye la transmision de enfermedades como el VIH o la Sifilis a los homosexuales, es ridículo, entonces no habría heterosexuales con VIH, la forma de transmision es igual ya sea entre dos personas de igual sexo, o dos de diferente sexo...
Tristana
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: dfgjuop   Jue 12 Nov - 16:20

Citación :
los 2 estan en lo correcto lñl
En la homosexualidad faltan o sobran piezas (ejem..) además de contraer
enfermedades, en la heterosexualidad si bien tooodasss las piezas
encajan, el andar como conejos con todos o todas tambien contrae
enfermedades. Pero saliendo del tema salud, personas del mismo sexo no
pueden tener naturalmente descendencia propia, tener una familia, puede
haber amor porque eso no lo niego pero para cada roto/a hay un/a
descosido/a. Saludosss...

De todas maneras me parece un comentario demasiado pelotudo como para responderlo. enoj

Fénix
Fénix

MensajeTema: Re: dfgjuop   Vie 13 Nov - 1:18

y que se le va a hacer?
EVIL_CRYING
Evil
Evil

Femenino Cantidad de envíos : 6896
Empleo /Ocio : Protectora de Almas

MensajeTema: Re: dfgjuop   Vie 13 Nov - 21:56

Aceptar las cosas como son, aceptando las preferencias de cada quien y aceptando que cada quien tiene su cada cual, que mas ^^ ... x_84
cobra
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

MensajeTema: Re: dfgjuop   Lun 16 Nov - 15:37

acabo de pederme ... y no tiene sentido .. no hemos cambiado de tema! XD ... bueeeno .. ya me encontrare ....

Invitado

MensajeTema: Re: dfgjuop   Sáb 20 Feb - 17:11

pues el amor tiene diferentes formas de presentarse no necesitas un genero color de piel o religion para sentirlo,los parametros en el caso del genero es un estereotipo tu tienes la libertad de amar sin importar que sea hombre o mujer....personalmente soy heterosexual pero mi primer enamorado era bisexual, me senti mal al principio..bueno al enterarme de sus preferencias, pero con el tiempo e aprendido mucho de el y su manera de querer a las personas mas alla del genero,ahora somos grandes amigos y compartimos los mismos gustos por la musica y fue por el que toco el violin,muchos de los musicos en el conservatorio soy gays o lesbianas, pero por eso no dejan de tener un gran talento no solo como musicos sino como seres humanos....
Tristana
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: dfgjuop   Sáb 20 Feb - 23:26

loveless-------- escribió:
...personalmente soy heterosexual pero mi primer enamorado era bisexual

Pos es cierto. Yo salí dos años y dos meses con un chico bisexual, a pesar de las terribles presiones familiares, porque lo amaba de verdad. Aún lo veo de vez en vez.

Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Masculino Cantidad de envíos : 1299
Empleo /Ocio : Cineasta

MensajeTema: Re: dfgjuop   Dom 21 Feb - 2:14

Bueno aquí todo depende de que hablemos por que realmente no se puede mezclar el amor con la sexualidad y las orientaciones sexuales son solo eso. El amor es muy diferente al que a una persona le atraiga y agrade tener sexo con una de su mismo genero. Al principio del tema alguien menciona que se ama de diferentes maneras. Yo estoy en desacuerdo,respetando su punto de vista, por que yo como creyente de que somos energía que se transporta en un cuerpo que tendrá un fin, pienso que el amor se refleja de una manera en el cuerpo que llevamos y de otra muy diferente en nuestra alma pero no que se ama de diferentes maneras. Relacionamos el sexo con el amor por que es el mayor acto de amor que puede demostrar el cuerpo y por tal razón pensamos que el amor es diferente para un amigo,un familiar o la pareja pero realmente no somos el cuerpo que llevamos si no la energía que lo hace funcionar y esta misma refleja el amor por sacrificios, como el dar la vida por alguien. Bueno para concluir pienso que cada quien puede tener su vida sexual con quien quiera o sienta que deba tenerla, pues la felicidad esta en cada persona. Las personas deberían ser un poco mas abiertas y darles la oportunidad a cada quien de vivir su vida como lo deseen y estas otras personas que también vivan su vida como la deseen sin meterse en la de los de nadie mas. Bueno disculpen si me salí del tema en cierto momento,pero debía expresarlo.
Tristana
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: dfgjuop   Dom 21 Feb - 9:11

¿Amor no es compatible con sexo? ¿Y por que?

En el amor de pareja van de la mano, creo.

Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

MensajeTema: Re: dfgjuop   Dom 21 Feb - 13:12

Bueno yo explico esto utilizando las conclusiones a las que he llegado por medio de mi asexualidad, pues yo muy bien he podido enamorarme de alguien sin pensar en sexo. También leí de parejas ,ambas asexuales, en las que tanto el hombre como la mujer siguen siendo vírgenes aun luego del matrimonio. Esto ocurre ya que, pues como explique, el cuerpo es simplemente un instrumento que siente de manera diferente y las personas cuando se enamoran, su mas grande acto de amor en cuerpo es el sexo pero no necesariamente es algo que hay que hacer cuando uno ama a alguien. Se ha vuelto normal al mezclarse con el placer que se obtiene pero no tiene nada que ver. No digo para nada que este mal, es estupendo pero realmente el acto mas grande y el que verdaderamente sale de quien somos es el del alma y es el sacrificio y el sacrificio no tiene diferencias hacia nadie, si no que es igual para todos,en otras palabras el amor no es mayor para una persona que para otra, eso es un engaño que nos provoca el sexo. La Heterosexualidad,Homosexualidad y Bisexualidad son simplemente maneras en las que nos catalogamos para así saber que genero de personas deseamos tener junto a nosotros durante la vida, más con quien deseamos tener relaciones sexuales. Ejemplo:
Si aquí algun chico me dijera "soy homosexual" yo sabría, en ese instante, que es alguien que también le agrada el sexo con otro hombre. Tal vez pensemos "pero también desea su vida con otro hombre." Esta muy bien dicho pero si elimináramos lo que es el cuerpo(pues éste es simplemente nuestra transportación) y dejáramos al espíritu(nuestro verdadero yo) la sexualidad,el sexo, no valdría nada. No seria nada. Por tal razón no mezclo el amor con sexo. El amor es mucho más que sexo, el amor es atreverse a dar la vida por alguien, por un amigo, por un familiar, por el vecino o por la pareja. El sexo simplemente se limita a la pareja. Espero que no queden confusos.
Tristana
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: dfgjuop   Dom 21 Feb - 15:03

OK, perfecto, pero no es cosa de despreciar una sana sexualidad. Mira si todos optamos por la vida asexual ¿Y la perpetuación de la especie?

Y yo realmente no entiendo lo de la virginidad aún después del matrimonio: entonces no es matrimonio, son dos amigos que viven juntos.
Todo bien, me parece una opción válida si es consensuada, pero no resulta natural. El erotismo es vida (Freud dixit) si no tienen cópula tendrán caricias y besos, y eso ya es sexo.

Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

MensajeTema: Re: dfgjuop   Dom 21 Feb - 15:52

En la amistad se basa una relación pues si no es así, no sera una relación que funcione. Aparte, un ningún momento mencione que la sexualidad se elije, por que aparte de todo la orientación que llevamos la traemos con el cuerpo que nos fue dado. Sobre tu ultima oración en parte estoy muy de acuerdo pero no en todo. Te explico un poco lo que conlleva ser asexual. Una persona asexual es una persona que no siente una atracción sexual hacia ningún genero. Somos personas que vivimos a gusto sin esa persona que la mayoría necesita pero aun así si llegara aparecer alguien con quien convivir, por que no aceptarlo. Eso no implica el que tengamos que tener sexo con esa persona por que realmente no es algo que necesitemos o nos guste. Si estamos con una pareja, es más decisión nuestra el hacer ese acto pero no necesario para demostrar que nos queremos,apreciamos o amamos por que realmente ser asexual no significa que no amemos, si no que no tenemos una orientación sexual definida y por ende no hacemos ese acto como algo necesario.
Tristana
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: dfgjuop   Dom 21 Feb - 21:50

Comprendo, lo que afirmo es que la atracción sexual subyace tengas o no contacto físico.
Está grabado en la memoria atavica, y en el sistema hormonal endócrino.
Ahora, si renuncias al contacto físico eso es una desición tuya, muy respetable.

Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

MensajeTema: Re: dfgjuop   Miér 24 Feb - 20:08

... pues yo no entiendo muy bien lo que es ser asexual XD .. a ver ... si .. pero no jaja .... tendria que serlo para saber lo que se siente :S
U_U ¿se es asi por que si o puede haber algun motivo para eso?

Fénix
Fénix

MensajeTema: Re: dfgjuop   Jue 25 Feb - 3:02

Yo sinseramente no me imagino una persona asexual y mucho menos un hombre por las cantidades de testosterona que produce nuestro cuerpo, nose me parece muy extraño y muy torturoso estar bloquenado las sensaciones de nuestro cuerpo, no es por ofenderte Broken-Plushie.

Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

MensajeTema: Re: dfgjuop   Jue 25 Feb - 3:13

Creo que están confundidos y me disculparan si no les explico yo mismo pero mi coneccion esta malisima y aprovecho el tiempo limitado para escribir esto pero nada, busquen información sobre el tema por que no es lo mismo una persona que lo decide a otra que no siente atracciones y no te preocupes Fenix, entiendo que es un tema complicado sea del la sexualidad que se este hablando y que crean controversia.
EVIL_CRYING
Evil
Evil

Femenino Cantidad de envíos : 6896
Empleo /Ocio : Protectora de Almas

MensajeTema: Re: dfgjuop   Jue 25 Feb - 3:26

yo aún proceso está informació, voy a buscar más info ^^...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: dfgjuop   

dfgjuop
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente