FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Solo sexo:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
adapaasderel
Vampiro
Vampiro

Masculino Cantidad de envíos : 203
Empleo /Ocio : Ilustrador y aprendis de Dj.

MensajeTema: Re: Solo sexo:   Miér 13 Oct - 16:36

virysangel escribió:
PORKE NO!

LA VERDAD ES KE AHORA NO ESTAMOS PARA DARNOS GOLPES DE PECHO, PARA QUE NOS HACEMOS ALGUNA VEZ LO HEMOS HECHO O ALGUNA VEZ LO HAREMOS ESTE ESPACIO ES PARA DECIR LAS COSAS COMO SON KE BIeN KE ALGUNAS NIÑAS DICEN KE NO KE ELLAS LO HARAN POR AMOR PERO ALGUNA VEZ TE HAS PREGUNTADO O NO SE SI TE HAS DADO CUENTA DE KE NOS ENAMORAMOS A CADA RATO , EL AMOR ES QUIMICA PRODUCES ENDORFINAS CADA VEZ DE KE ALGO TE AGRADA LA DIFERENCIA ES LA CANTIDAD DE ELLAS AL MOMENTO DE ENAMORARTE EN DADO CASO TODO ES AMOR YA KE CUANDO ALGO TE GUSTA LAS PRODUCES NO SE SI ME EXPLIKO PERO A LO KE VOE ES DE KE TE VAS A ENAMORAR MUXAS VECES EN TU VIDA MUXAS!!!!!!!!!!! Y CADA VEZ KE LO HAGAS SI TIENES LA OPORTUNIDAD Y LA RESPONSABILIDAD SE TE VAN A PRESENTAR OCASIONES ASI EN TU VIDA CHAVOS KE ESTEN MAS KE DISPUESTOS A PASAR UNA NOCHE CONTIGO y si te enamoras lo haras y SE TE PASAR AEL AMOR Y A LA SEMANA AL MES O AL AÑO TE ENAMORARAS DE NUEVO Y VOLVERAS A HACERLO POR AMOR ASI PASARA A TODOS NOS PASA EL PUNTO AKI ES KE TU SEAS RESPONSABLE KE TE KIERAS Y TE RESPETES KE LE DES VALOR A TU VIDA Y TE CUIDES ESO ES LO UNIKO KE TE PUEDO DECIR DE MI PARTE NO SE SI TE SIRVA PERO IGUAL Y HAY ESTA KE TENGAS BUENA LUNA VIRYSANGEL x_23

Sip yo concuerdo contigo en eso de ser sincero, me gusta ser verdadero aunque ciertamente si dijeramos que el decir la verdad tal cual lo hace a uno mostrar la verdadera forma de si mismo, pues entonces yo soy acido, grotesco, frio, amable, y utopico.

Ciertamente puedo decirte que yo he tenido mucho sexo liberalmente, con esto me refiero a que solo sexo por sexo, y llega el momento en que te sientes vacio, y ya no es satisfactorio, es como solo saber que tu cuerpo siente placer pero sabes por medio que pasando las penetraciones y la eyaculacion todo se terminara y seguiras igual.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solo sexo:   Miér 27 Oct - 18:01

† Por todo †
HerrWolf
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Masculino Cantidad de envíos : 2128
Empleo /Ocio : Escritor

MensajeTema: Re: Solo sexo:   Vie 1 Abr - 13:03

He tenido sexo solo por placer, pero estandosolo y no por despecho.
alexdrako
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 42
Empleo /Ocio : Vocalista/pianista/guitarrista/violinista

MensajeTema: Re: Solo sexo:   Miér 1 Ago - 21:06

Solo si no estoy con nadie o si es en venganza.
Todo depende de la situación de cada uno
Ciel Lucifer Phantomhive
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Femenino Cantidad de envíos : 1046
Empleo /Ocio : Siendo el Jefe de la Familia Phantomhive, Presidente de la Compania Phantom, El Perro Guardian de la Reina.

MensajeTema: Re: Solo sexo:   Jue 2 Ago - 13:26

Yo solo por placer, pero lo veremos cuando lo haga... Sigo siendo menor para estar desvirgado.
luthien
Portador de luz divina

Femenino Cantidad de envíos : 9637

MensajeTema: Re: Solo sexo:   Jue 2 Ago - 22:25

claro eres muy chico aun para andar haciendo esas cosas jejeje

Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: Solo sexo:   Miér 8 Ago - 16:27

cochinos
luthien
Portador de luz divina

MensajeTema: Re: Solo sexo:   Sáb 11 Ago - 2:31

es mejor hacer el amor con la persona que amas, que tener sexo con alguien no muy especial ;)

Angel de las Tinieblas

Masculino Cantidad de envíos : 3261
Empleo /Ocio : killer killed

MensajeTema: Re: Solo sexo:   Sáb 11 Ago - 17:12

yo solo lo haria si hay amor de por medio
luthien
Portador de luz divina

MensajeTema: Re: Solo sexo:   Mar 14 Ago - 2:22

El amor marca la diferencia entre el sexo y hacer el amor

Iniciado
Iniciado

MensajeTema: Re: Solo sexo:   Mar 14 Ago - 10:17

El amor no marca la diferencia en el sexo, lo marca la pasion y la lujuria.
El amor muchas veces es secundario a eso
Delirio
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Femenino Cantidad de envíos : 2363
Empleo /Ocio : Coleccionar recuerdos

MensajeTema: Re: Solo sexo:   Mar 14 Ago - 10:56

Y agregando un poco a lo que escribiste alexdraki, el amor a veces (casi siempre) Se confunde ;)
http://www.facebook.com/DeliriumSc
alexdrako
Iniciado
Iniciado

MensajeTema: Re: Solo sexo:   Mar 14 Ago - 19:39

Muy bien dicho Delirium
Ojala me lo hubieran dicho a mi hace tiempo
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas

Masculino Cantidad de envíos : 3261
Empleo /Ocio : killer killed

MensajeTema: Re: Solo sexo:   Sáb 18 Ago - 5:30

es muy comun que las personas confundan el amor por otras cosas, por la pasion, la lujuria, el nerviosismo, el aprecio y hasta con la lastima
<<Lux_aeterna>>
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Femenino Cantidad de envíos : 434

MensajeTema: Re: Solo sexo:   Jue 23 Ago - 2:59

El sexo con alguien que amas (y conoces) es maravilloso como muchos han dicho, pero no veo nada de malo en el sexo por placer. De todas maneras no pasa de ser algo ocasional.

Cuando duras demasiado en esa persona X, es difícil (al menos para mi) no engancharse un poco. Sentir todo eso con alguien no deja de ser especial, aunque no sientas amor.

Respecto a confundir el amor... el amor puede ser muchas cosas. El amor lleva muchas veces a desatar las pasiones, el aprecio es algo lógico que siempre sentirás cuando sientas amor. Es difícil separar tanto las cosas.
Volker
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Solo sexo:   Miér 26 Sep - 11:21

Tienes mismo nick que usaba una ex... que miedo D:

En fin si es por preferencia... mil veces hacer el amor. Algo que aprendi de esa ex en particular xD
Aunque su revolcon loco y casual no estan mal de vez en cuando. Lo principal es disfrutarlo.
cybrax
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 72
Empleo /Ocio : elestrotecnico

MensajeTema: Re: Solo sexo:   Miér 21 Nov - 13:45

en fin que es el ser amado o que es el placer muchas personas lo hacen porque otra persana lo iso y le meten un poco de varas entonces nadie sabe porque uno lo hace sies por pasion despecho amor o porque esta pasando un mal momento y querias estar acompañado entonces x_12b
Valdr Arkedy
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: Solo sexo:   Lun 21 Ene - 22:58

En la opinionde un servidor el sexo es la mejor arma para el desestres claro que he tenido sexo sin sentimientos por despecho nunca ya que para mi el sexo es algo sagrado que siempre debe de ser disfrutado (LPCPO)... Gracias.
Mstislav
Guardian de la Noche
Guardian de la Noche

Masculino Cantidad de envíos : 185
Empleo /Ocio : El multiusos

MensajeTema: Re: Solo sexo:   Miér 27 Feb - 21:04

el sexo es solo eso sexo, pero todo con precaucion y cuidando a la otra persona, para que sea una experiencia agradable, por despecho eso si que no, seria muy malo para todas las partes involucradas, el sexo con la persona que amas y quieres con ella es algo mucho mas especial, es algo que sobrepasa al solo acto fisico
Érebos
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Masculino Cantidad de envíos : 437
Empleo /Ocio : Traductor; Profesor de inglés y Lic. en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior

MensajeTema: Re: Solo sexo:   Lun 4 Mar - 11:08

Yo soy un follador cuyo ùnico propòsito en esta vida es impregnar de vitalidad sexual cada escrito producto de mi imaginaciòn... si, hacer el amor a traves de las letras XD
Ciel Lucifer Phantomhive
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Femenino Cantidad de envíos : 1046
Empleo /Ocio : Siendo el Jefe de la Familia Phantomhive, Presidente de la Compania Phantom, El Perro Guardian de la Reina.

MensajeTema: Re: Solo sexo:   Lun 18 Mar - 16:13

Bueno he encontrado una persona especial, así que tendré que esperar. El amor puede ser muchas cosas, a veces nos lleva a cometer crímenes en su nombre, como a veces pasa, pero no hay que olvidar que es un sentimiento/sensación que produce bien estar, por lo tanto hacerlo con una persona amada es más recomendable, pero por placer... Tampoco esta tan mal, todo depende de lo que elija la persona en cuestión.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solo sexo:   Dom 7 Abr - 9:42

En mi caso dependiendo de lo que sienta en ese día, en mi caso distingo dos cosas, sexo animal, y sexo racional: el sexo racional es que tu por relación con esa persona según te lleves, o como pos tratéis sueles meter, en mi caso, es según nivel interelectual de la persona, yo no veo por el lado del aspecto físico y partiendo de esa base digo que soy bisexual. Ya por el lado animal, es cuan do uno tiene la necesidad de hacerlo, pero desde un tiempo esos sentimientos los intento capar, para que no pasen, y solo hacer el sexo racional, digamos que me quiero librar de los sentimientos que te hacen mas animal de lo que ya somos.
ismarlie
Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Solo sexo:   Lun 22 Abr - 21:21

al reflexionar sobre el sexo sin amor, se puede deducir q es es una experiencia vacia, y como tal una de las mejores, cuya, forma se relaciona con el deseo natural de una vana necesidad q debe ser saciado pues alivia el abismo q existe entre dos seres de forma momentanea [/color]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solo sexo:   Mar 23 Abr - 1:35

Aun así pienso que ser humano deve de dejar de la lado los sentimientos animiales si queresmos pogresar en este mundo patetico, dar más impotancia a la razon, y menos sentimiento de poder hacia lo que tiene a su alrededor, no se, dudo mucho que pase esta teoría filosófica, ya para sobrevivir necesitamos muestra lado animal más que nunca...
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial

Femenino Cantidad de envíos : 8434
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas

MensajeTema: Re: Solo sexo:   Sáb 22 Jun - 16:07

Es muy bonito tener una relación de amor y tener sus relaciones y tal.... pero admito que he sido mas de la  cara sexo sin sentimientos, tengo que decirlo.

Cosa que no te llena del topo, por eso voto porque el sexo se ha de hacer cuando hay amor de por medio aunque aveces no se cumpla esa norma.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solo sexo:   Dom 23 Jun - 7:32

En mi caso como decía mas arriba, el cuerpo no me importa, sino la sensación psíquica me da esa persona, es mas hay veces aunque me guste el sexo, incluso el ser masoquista, ya que el dolor me gusta (No confundir con el BDSM, estoy en contra de eso, nunca me gusto aquello de que una persona diese su libertad por estar con alquilen como un amo o ama que no deja de ser como el sumiso; animales racionales), digamos lo que mas disfruto es hablar con esa persona que me atrae psicologicamente, no se es como la palabra el juego del dialéctica, me hiciese sentir bien, en paz, incluso mas que el propio sentido animal llamado reproducción.
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial

Femenino Cantidad de envíos : 8434
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas

MensajeTema: Re: Solo sexo:   Mar 25 Jun - 20:03

pocos chicos piensan como tú xDDD que alegría que al menos queden algunos xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solo sexo:   Miér 26 Jun - 7:59

¿Pocos Telequi? jajajaja Es que digamos que la educación que me dieron mis tíos era esa (Ya sea para bien o mal), en no fijarme en los pechos del 105 y culos de 90. Eso digamos que eso simplemente es solo un "husk", algo que cubre otras partes mas importante xD Pero hay veces, que saliendo de fiesta, veo chicas de Misa (Death Note) y hay algunos que salen disparados como balas a por ellas, y pienso que pueden sentir en eso, que verán ellos hay; pensar como ellos por unos segundos se me hace inviable. Tampoco negare, que mi tía era Dominatrix, y una parte de la sumisión, es esa controlar los sentimientos de ser humano, y parece que la muy vulpess de ella, al no sabe como educarme me educo como un "sumiso", y dicho por ella. No la culpo, ya que cada uno tiene su vida, y trabajo, pero educar desde el punto de vista de tal, digamos que me ayudo mucho, no se, eso perfecciones que veo hoy día en cierto modo se las debo. Aun cada vez que la veo, por solo hacer la gracia de aquellos años que estuve con ella, la llamo aun "Domina" no se, solo por joder a la peña de alrededor. Se parte el culo pero creo en el fondo, se siento un poco triste por no saberme educado mejor, o una mejor casa, o que ella tuviese un mejor trabajo, educar a un niño en un sexdungeon, y ropa de latex, bueno no es que sea lo mejor, pero es lo que tenido que vivir quiera o no quiera.
Maldito al Nacer
Iniciado
Iniciado

MensajeTema: Re: Solo sexo:   Miér 26 Jun - 19:43

amarilis te amo
...
ok no
Maldito al Nacer
Iniciado
Iniciado

MensajeTema: Re: Solo sexo:   Miér 26 Jun - 19:46

yo si he tenido pormsimple satisfaccion fisica , pero dura solo el momento nada mas, de ahi el alma sigue vacia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solo sexo:   

Solo sexo:
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente