FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
AmiraVonWolff
Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Mar 8 Sep - 19:54

Holas... aki estoy poniendo ésta pregunta que quizas se hacen muchos cuando les gusta alguien y mas aun si por esa persona sienten deseos carnales xDD...

respondan sinceramente,,, y aver cuantos apasionados carnales tenemos por aki...*o*

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Mar 8 Sep - 20:31

sinceramente en este momento no estaria dispuesto a hacerlo con alguna persona en la primera cita... digamos que mi filosofia de vida no me inclina hacia a relcionarme carnalmente con una persona la cual vengo conociendo recientemente...pero tampoco puedo decir que mas adelante quisas mi forma de ver la situacion cambie... debo ser sincero y decir que sentir el cuerpo desnudo de una mujer apegado al mio, sentir su respiracion agitada, sentir como se aferra a mi, sentir esa rara sensacion en el vientre... y tantas otras cosas que exaltan mis sentidos es algo maravilloso... y si me atrae alguien y ya tenemos una conexion anterior.. o hemos hablado espontaneame antes y no en una cita... quisas es probable que ocurra...
y hablando francamente mi ultima pareja... fue la primera... queria entregar eso a alguen qu valiera la pena... una mujer especial... digamos cometi un pequeño error... pero al menos yo
lo hice expresando un sentimiento... y un mes y medio despues de haber terminado una relacion de 1 años y 2 meses, me sienteo alienado ante la posibilidad de hacerlo con alguein por la cual no sienta algo... pero la posibilidad esta ahi... y se la realidad de este mundo y se que las cosas no se mueven por sentimientos... hayq ue ser realistas y la atraccion carnal es algo comun, y hacerlo por el simple hecho de sentir el placer es algo a lo que debemos acostumbrarnos... y se que tarde o temprano pasara...
AmiraVonWolff
Iniciado
Iniciado

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Mar 8 Sep - 20:48

Me gusto mucho la respuesta...
EVIL_CRYING
Evil
Evil

Femenino Cantidad de envíos : 6896
Empleo /Ocio : Protectora de Almas

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Mar 8 Sep - 22:24

No!
Cinderella
Alma de la noche
Alma de la noche

Femenino Cantidad de envíos : 126
Empleo /Ocio : Estudiante de Artes

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Miér 9 Sep - 16:12

de no ser quiuen soy.. y ser el ser oculto en mi interior.. si, lo haria.. pero tendria que ser un tipo muy atractivo.. o muy extraño.. o muy pervertido. x_84
Caronte
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Femenino Cantidad de envíos : 1692
Empleo /Ocio : Matar gente

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Miér 9 Sep - 16:19

...mh, tengo otras cosasa en las que pensar que en eso...-.-U lo siento
http://noesperesmiregreso.blogspot.com
Cinderella
Alma de la noche
Alma de la noche

Femenino Cantidad de envíos : 126
Empleo /Ocio : Estudiante de Artes

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Lun 21 Sep - 10:59

Sabiduria escribió:
...mh, tengo otras cosasa en las que pensar que en eso...-.-U lo siento

y por que pierdes tu tiempo entrando a esta "discucion".... x_53
es contradictorio!! x_59
AmiraVonWolff
Iniciado
Iniciado

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Miér 23 Sep - 3:46

jajajajajja...

cada cual opina como puede xDD
[b]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Miér 23 Sep - 3:55

amira.. como propusiste el tema.. creo nos gustaria saber tu opinion al respecto...
AmiraVonWolff
Iniciado
Iniciado

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Miér 23 Sep - 13:15

bueno...
si me gusta mucho una persona si, lo hago.
aparte soy una persona muy pasional y al gustarme una persona conlleva sentimientos de intermedio...
yo dije si te gusta mucho aquella persona!
y si es asi..y mas si es mutuo no habrian problemas ;)

sip, lo hago...
EVIL_CRYING
Evil
Evil

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Miér 23 Sep - 13:50

muy respetable tú acción ^^ cada quién siente de manera distinta, cada quién actúa a su modo particular ^^...
(me gusta tú avatar)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Miér 23 Sep - 13:58

pero que pasa cuando el supuesto sentimiento por aprte de la otra persona, simplemente era un juego?? no es facil saber cuales son las v erdaderas intenciones de las personas, mucho menos si lo vienes recien conociendo...
en ese sentido es un tanto arriesgado, te arriesgas a sufrir, decepcionarte... sentirte usada..., son muchos los factores que intervienen en dicha situacion
EVIL_CRYING
Evil
Evil

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Miér 23 Sep - 14:41

sí eres tú quién toma la decisión sin que nadie influya en ella, no tienes de que arrepentirte. Nunca sabrás cuales son las intenciones de los demás. Así que hay encrucijadas donde las opciones son hacer o dejar de hacerlo. Pero mientras tú seas fiel a ti mismo, las cosas no están tan mal.
AmiraVonWolff
Iniciado
Iniciado

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Miér 23 Sep - 15:32

es posible q quizas laotra persona pueda estar jugando o usando...
pero como lei arriba...
cada uno es responsables de sus actos..y va en la madurez de cada uno saber llevar las situaciones que uno comete.
aqui la respuesta quizas no es tan simple...
pero es bueno devatir al respecto sobre éste tema...

^_^
AmiraVonWolff
Iniciado
Iniciado

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Miér 23 Sep - 15:32

aa y gracias por lo del avatar =D

*.*
EVIL_CRYING
Evil
Evil

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Miér 23 Sep - 22:09

La verdad es que ultimamente el sexo ya es algo demasiado concurrido, es tomado a la ligera, poco lo relacionan con sentimientos y cada quien su vida, es muy respetable las decisiones de todos, pero no esta de mas que se aseguren de lo que hacen... Para mi es lindo el hecho de tener relaciones con alguien a quien amas, que conoces y comparten el sentimiento, ambos tienen confianza en el otro... soy muy sentimental x_2 pero asi soy yo. ^^
HalerKing
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 49
Empleo /Ocio : Estudiante

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Jue 24 Sep - 0:06

Buenas...yo verdaderamente no podría, si fuera una persona que vengo conociendo hace tiempo largo y me gusta como es interiormente (además de fisicamente) puede llegar a darse pero no creo que de una en la primera cita. Evil or Very Mad :) Saludosss....
Lupo1989
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Masculino Cantidad de envíos : 505
Empleo /Ocio : Libre

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Miér 10 Mar - 21:58

Yo creo que no debe calcularse el tiempo en este tipo de cosas... me refiero a que alguna vez por ejemplo me han preguntado, ¿Cuánto tiempo podrías esperar a tu pareja antes de tener sexo con ella?, y la respuesta es simple, toda la vida. Pero tambien creo que hay veces que basta con unos minutos para darte cuenta de que una persona te cae mal, así que es posible que al contrario sea igual, y en tan solo unos instantes una persona y tú os deis cuenta de que queréis pasar el resto del tiempo que os queda juntos... es muy relativo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Dom 4 Abr - 1:14

no me gustan las cosas apresuradas, no tendria sexo en la primera cita, todo a su tiempo, ademas no la precionaria, si no quiere bueno sera para otra vez.
peterpan
Alma de la noche
Alma de la noche

Masculino Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Dom 4 Abr - 4:22

Yo soy muy natural, pienso que el mejor momento es cuando se tercie. Ni es bueno forzar para que las cosas vayan rápido ni es bueno reprimirlas por tener miedo a correr.

El sexo es lo más natural que hay, pero vivimos en una cultura que por la religión nos ha llevado a temer mucho al sexo, cuando los animales no se complican tanto la vida.

Aunque sea muy liberal, hay algo que no me gusta. El sexo es algo más que algo físico para pasar el rato. Veo repugnante aquellas personas que utilizan a otras personas para su disfrute personal, sin compartir nada. No digo que hay que estar enamorado, pero no utilizar a las personas.
luthien
Portador de luz divina

Femenino Cantidad de envíos : 9637

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Dom 4 Abr - 22:33

no tendira sexo a al primera sita, ya que, ni si quiera sabria si volveria a salir con esa persona, ademas las cosas muy rapidas no son de mi agrado y opino igual que tu peterpan, el sexo es algo completamente normal, y mas que miedo, las personas sienten pudor, ya que la religion se a encargado de ponerle el lado malo que no existe

Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Masculino Cantidad de envíos : 1299
Empleo /Ocio : Cineasta

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Lun 5 Abr - 0:10

No, por la simple y sencilla razón de que no siento, ni deseo ni creo en la necesidad de tener sexo para tener y vivir una relación amorosa.

Para dar mi opinión excluyendo mi asexualidad, pues pienso que el sexo no es nada sin amor, es solo un placer de minutos que termina causando un gran dolor de cabeza ya que al final todo se arruina y para eso, me uno a todos los amantes del chocolate de este foro y comienzo a comer con ellos hasta que mi estomago no resista y tome venganza contra mi. El sexo si se hace, es para demostrar toda la confianza carnal que el humano siente, no para repartirlo como los huevos de pascua.
luthien
Portador de luz divina

Femenino Cantidad de envíos : 9637

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Lun 5 Abr - 0:22

opino lo mismo que tu, pero solo las 2 primeras lineas! y la ultima xD

Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Lun 5 Abr - 0:31

Bueno lo importante es entendernos. ^^
peterpan
Alma de la noche
Alma de la noche

Masculino Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Lun 5 Abr - 4:10

Yo es que soy lo contrario que tu, a mi es algo que me gusta un montón, pero para mi es algo especial. A mi no me gusta "consumir sexo" como hay gente que hace, que está obsesionada con sus apetitos primarios y que acostaría con cualquiera por tener sexo. Como mínimo esa persona te ha de gustar mucho aunque no estés enamorado y hay que vivirlo intensamente, y no como hacen algunos que descargan sus apetitos y si no has sentido nada es tu problema.
Tristana
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Lun 5 Abr - 8:17

Una sola vez lo hice (tener sexo con alguien conociendolo muy poco) y me sentí imbécil. No fue culposo, fue estúpido, pues lo hice por desplante y venganza.
(Soy conciente que lo que digo obedece a circunstancias personales, nada es en si mismo bueno o malo si se lo abstrae de su entorno)

Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Masculino Cantidad de envíos : 505
Empleo /Ocio : Libre

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Lun 5 Abr - 11:30

Yo de todas formas no me complico tanto... por ejemplo, llevo desde Febrero quedando con una chica, lo que se podría denominar "follamiga", símplemente quedamos... pasa lo que tiene que pasar, y cada uno a lo suyo, por lo demás, amigos normales
Broken-Plushie
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Lun 5 Abr - 17:55

peterpan escribió:
Yo es que soy lo contrario que tu, a mi es algo que me gusta un montón, pero para mi es algo especial. A mi no me gusta "consumir sexo" como hay gente que hace, que está obsesionada con sus apetitos primarios y que acostaría con cualquiera por tener sexo. Como mínimo esa persona te ha de gustar mucho aunque no estés enamorado y hay que vivirlo intensamente, y no como hacen algunos que descargan sus apetitos y si no has sentido nada es tu problema.

Claro, cada quien con su opinión. Yo soy feliz sin el sexo.
ANGEL VILLA
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Masculino Cantidad de envíos : 356
Empleo /Ocio : estudiante de la univecidad

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Dom 18 Abr - 6:26

el sexo e natural como e leido en los anteriores mensajes pues eso tambien lo opino, pues el sexo no es solo la relacion esi sino tambien el ablar el compartir con alguen, ya que si tubiera relasines sexuales en la primera sita si loaria si esa persona no solo me gusta ficicamente si no tambien como persona o sea sentiimental mente, pues ya lo e echo, y si las dos personas se cuidan y solo lo hacen por que se quiso y se compartio esa idea no tiene nada de malo ni de complicado, ya que opino que las relasines sexules con amor son mejores me es muy cotradidtorio el desir que si tendria una relacin sexual en la primerasita, pero se que cuando se conose y se siente algo poralgun aun que no sea nesesaria mente amor sino una atraccion muy grande, lo importamte es conoserse y saver que le gusta a la otra persona y como le gusta, en eso radica conoser al alguien saver que es loquele gusa para que en el momento de la relacion sexual se algo in olvidable cadaves que lo agan.

pd: les pido perdon porla ortografia pues e perdido mis gafas y no miro bien
akhkharu
Guardian de la Noche
Guardian de la Noche

Masculino Cantidad de envíos : 174
Empleo /Ocio : estudiante de criminologia

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Jue 12 Ago - 22:41

creo que si solo me gusta seria un no
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   

Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente