FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial

Femenino Cantidad de envíos : 8434
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Vie 13 Ago - 7:55

No, porque casi significaria que el solo busca sexo.
x'D
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 12787
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Vie 13 Ago - 16:01

no , seria muy tonto e impulsivo ... aun mas de lo que ya lo soy en si u.u

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
luthien
Portador de luz divina

Femenino Cantidad de envíos : 9637

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Sáb 14 Ago - 2:29

jajaja concuerdo con telequinesia

Miembro Especial
Miembro Especial

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Sáb 14 Ago - 12:21

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Dom 15 Ago - 15:11

x_27
si lo haria pero si ella me lo pide
y me gusta un monton
Nightmare.
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Femenino Cantidad de envíos : 1098
Empleo /Ocio : Futura médica forence ;D

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Lun 16 Ago - 1:36

No.
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Mar 17 Ago - 8:19

Ese no radical de Nightmare, :O que seria! xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Mar 17 Ago - 14:26

no pq hay muchas formas de demostrar el amor que sientes hacia esa persona sin necesidad de hablar de sexo
Taziturno
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Masculino Cantidad de envíos : 681
Empleo /Ocio : trabajador

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Miér 18 Ago - 0:13

no nada.... ni fregando ^^....prefiero... esperar un tiempo de conocerla.
Nightmare.
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Femenino Cantidad de envíos : 1098
Empleo /Ocio : Futura médica forence ;D

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Miér 18 Ago - 0:39

LOOOOOOL~
Es que Loveless tiene razón.
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Miér 18 Ago - 7:12

x_53
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Sáb 21 Ago - 18:37

No. Lo primero que pensaría, y si tiene sida? :O...
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Dom 22 Ago - 17:24

Moon muy buen punto xD
Yue
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Masculino Cantidad de envíos : 878

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Dom 22 Ago - 18:42

Moon escribió:
No. Lo primero que pensaría, y si tiene sida? :O...

Si. Aunque hay gente que se deja llevar por el palabreo de la otra persona, y... caen.
Lo primero seria ser enamorados como mínimo
x_87
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Lun 23 Ago - 14:54

aunque creo que hoy en dia la malloria usa proteccion xD
vamos... es un poco irresponsable.
Que la primera cita tengas sexo, allá cada uno, pero sin protección?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Lun 23 Ago - 16:31

Hahaha.. siguen pasando los años y aún la gente no es conciente de las consecuencias.. No, la mayoría no usa protección por desgracia U.U. Puro instinto animal ..
Taziturno
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Masculino Cantidad de envíos : 681
Empleo /Ocio : trabajador

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Lun 23 Ago - 17:02

eso somos animales U.u ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Lun 23 Ago - 18:40

Sexo si, hacer el amor nop..... lol!
Fenix
Fénix
Fénix

Masculino Cantidad de envíos : 3700
Empleo /Ocio : De todo un poco.

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Vie 27 Ago - 0:02

Citación :
Sexo si, hacer el amor nop.....

buen post concuerdo con LeunaM

Vampiro
Vampiro

Masculino Cantidad de envíos : 203
Empleo /Ocio : Ilustrador y aprendis de Dj.

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Jue 30 Sep - 3:49

Am.., bueno sere sincero como siempre he sido.

Yo ya lo he hecho, y nisiquiera fue en la primera cita, solo llegue a casa de mi amigo por que era su cumpleaños y me invito, llegue me diverti baile, conoci a su prima ella me saboreo con la mirada desde el principio, nos presentaron, inmediatamente me pregunto si tenia novia y luego me fui a poner musica, me beso en la boca y me comenzo a tocar yo tambien a ella y bla bla bla, paso todo, no supe como se llamaba hasta despues de que me paso el numero de su cel, me dijo su nombre despues de que termine de apuntar su numero, al cual nunca llame o vi mensaje alguno de ese numero, he tenido una vida de inmoralidad en un grado considerable, dentro de mi familia soy el unico excentrico con un pasado algo agitado y extraño, soy el unico gotico de mis familiares y pues a veces tengo mi lado dark ultraoscuro, pero siempre me recuerdo a mi mismo cultivar las buenas costumbres y un poco de cordura y espiritu.

pues si, no lo hice en la primera cita, lo hice antes de conocer a la persona.
adapaasderel
Vampiro
Vampiro

Masculino Cantidad de envíos : 203
Empleo /Ocio : Ilustrador y aprendis de Dj.

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Jue 30 Sep - 3:50

me pregunto cuando subire de nivel?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Mar 5 Oct - 9:10

emm ni que decir XD .... caray que sorpresa que toquen estos temas caray en fin ,.. prefiero no decir nada. jijiji
Military_fashion_Show
Alma de la noche
Alma de la noche

Masculino Cantidad de envíos : 131
Empleo /Ocio : Future-poper

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Mar 5 Oct - 19:35

Psss.... Mi yo mental me dice q no, pero negarlo seria hipocrita por que si lo he hecho. Los dioses bendigan al condon
HerrWolf
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Masculino Cantidad de envíos : 2128
Empleo /Ocio : Escritor

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Vie 1 Abr - 13:32

Siendo sincero, siempre tuve sexo en la primera cita, con todas las personas que he estado, a no ser con mi pareja actual y ello me demostro mucho. habla muy bien de su persona.

Saludos
malkav
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 33
Empleo /Ocio : Estudiante

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Sáb 8 Oct - 23:39

Depende del tipo de persona que sea... Algo que no siempre es evidenciable en la primera cita.. asi que la respuesta vendría siendo.. a veces..
Eire
Alma de la noche
Alma de la noche

Masculino Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Miér 19 Oct - 23:03

No.
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 12787
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Jue 20 Oct - 16:23

ammm negarlo seria hipocrita xd , si esa persona me gusta mucho y yo a ella pues seria un si ^^u

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
Lilith_First
Alma de la noche
Alma de la noche

Femenino Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Mar 22 Nov - 23:12

No, si algo asi ocurriese ahora, creo que no... pero si es mi "gemelo malvado" el reinante, no se, no me gusta arrepentirme de cosas, ya tengo muchas de las cuales ya lo hago :/
Lupo1989
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Masculino Cantidad de envíos : 505
Empleo /Ocio : Libre

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Miér 18 Ene - 20:02

Yo tengo una mente muy abierta a todos los temas, pero en especial en lo que se refiere a temas que se censuran sin que haya de verdad un motivo para hacerlo, y el sexo es uno de esos temas. Si nos paramos a pensar en los motivos de no tener sexo con alguien con quien queremos tenerlo, y podríamos, casi siempre delatan algún grado de inseguridad en nosotros/as mismos/as. Por ejemplo, cita perfecta con persona maravillosa, cae la noche, hemos pasado un día estupendo, una tarde digna de recordar, y la noche empieza a hacerse notable, nos tomamos unas copas, y sentimos que estamos hechos el uno para el otro. ¿Por qué darle importancia al tiempo que hace que nos conocemos?
En el caso de que "surgiera el sexo", podríamos aceptarlo, o rechazarlo, por supuesto, en el caso de rechazarlo podría ser por dos razones principalmente.
Como decía arriba, por inseguridad:
"No sé si solo busca sexo, si me volverá a llamar, no quiero ser fácil, etc..."
Pero también podemos necesitar tiempo para asimilar lo que hemos sentido ese día, y por eso no lo hagamos.
En vez de seguir con el sermón, respondo. Yo sí sería capaz, quiero decir, que no siempre, pero a veces se dan las circunstancias adecuadas, y podría pasar perfectamente.
Ciel Lucifer Phantomhive
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Femenino Cantidad de envíos : 1046
Empleo /Ocio : Siendo el Jefe de la Familia Phantomhive, Presidente de la Compania Phantom, El Perro Guardian de la Reina.

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Sáb 21 Ene - 18:39

Yue escribió
Spoiler:

Estoy de acerdo con ellas, primero hay qye saber si tiene alguna enfermedad, pero si esta sanito/a tal vez. Pero primero conoceria a la persona... No peinso meterme con cualquiera jaja.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   

Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente