FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Lujuria
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Dom 26 Feb - 19:06

La respuesta puede variar dependiendo de la persona de la que provenga....en lo personal...si lo haria...el amor y cosas bagas como amistad y demás no van conmigo...y quizás un suave beso vasta para calentar mi helado corazón
Soy_Un_Gotico
Vampiro
Vampiro

Masculino Cantidad de envíos : 218

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Dom 26 Feb - 19:33

El Sexo Es Una Victoria Vacía Así Que Es Lo Mismo Practicarlo En La Primera Cita O En La Última, No Es Relevante, Además Es Solo Una Necesidad Del Ser Humano Como Comer O Dormir, Nada Tiene Que Ver Con El Amor.

Claro Que Esta Es Mi Humilde Opinión Y No Tiene Que Ser Cierta, Solo Es Un Punto De Vista.

Saludos :D
<<Lux_aeterna>>
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Femenino Cantidad de envíos : 434

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Dom 26 Feb - 22:32

sinceramente... va a depender de lo que busque en esa cita... si es una persona que realmente me interesa como compañero o si es alguien que quiero por el rato... también va a depender de las intenciones de la otra persona...
Arual_Secirot
Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 24
Empleo /Ocio : enfermera

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Mar 3 Jul - 16:41

No puedo confiar mi salud o algo similar a una persona que practicamente no conozco
https://www.facebook.com/m1yak0
Stalker
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Vie 26 Jun - 20:17

Siempre que esté preparado lo haría y lo hago en la actualidad. Nunca está de mas tener profilácticos a mano.
Lady Karma
Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Jue 15 Oct - 16:54

Sí  jijiji
Amarilis
Angel de las Tinieblas

Femenino Cantidad de envíos : 3211
Empleo /Ocio : Mentalista

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   Miér 4 Nov - 19:15

Claro, si me gusta mucho esa persona, por supuesto :)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??   

Tendrias sexo en la primera cita...si te gusta mucho esa persona...??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3