FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ilusiones, descepciones, enamoramientos... conrazones rotos... comparte tu historia de amor...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

amor a distancia? puedes enamorarte de una persona que conoces solo por una pantalla? en este caso msn
Si
29%
 29% [ 2 ]
No
29%
 29% [ 2 ]
Tal vez
42%
 42% [ 3 ]
Para ser realistas, es algo de niños...
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Ilusiones, descepciones, enamoramientos... conrazones rotos... comparte tu historia de amor...   Miér 16 Sep - 3:20

la mayoria ha tenido alguna historia llena de romanticismo, o quisas mucha triteza...
este es el espacio para que simplemente la dejes fluir... compartelo con nosotros
luthien
Portador de luz divina

Femenino Cantidad de envíos : 9637

MensajeTema: Re: Ilusiones, descepciones, enamoramientos... conrazones rotos... comparte tu historia de amor...   Miér 16 Sep - 16:10

no me gustan los amores por msn, nunca duran, ademas de que vale si no puedes ni abrazar a la persona!. tube una con el amigo de un amigo xD, nos juntamos y todo pero no era lo mismo, asique solo amigos jajajaj

Invitado

MensajeTema: Re: Ilusiones, descepciones, enamoramientos... conrazones rotos... comparte tu historia de amor...   Jue 17 Sep - 1:44

bueno aparte de la encuesta la idea de este espacio es contar las experiencias amorossas que hayan tenido... asique para dar el primer paso... empezare yo :)

Despues de una larga estadia de un año en la ciudad de santiago, volvia por fin a la ciudad que me habia visto nacer... habia pasado un año desde que habia partido, un año desde que habia dejado a esas personas con las cuales habia formado ese lazo de amistad de niños... tenia alrededor de 12 o 13 años... y volvia al mismo colegio en el cual comence mis pasos como estudiante... la acogida por parte de mis antiguos compañeros fue muy grata... tambien mis profesores...
al mismo tiempo habia llegado al curso una niña llamada sandra, al principio no le di muxa importancia... salvo por el hecho de que tenia unos ojos hermosos. Con el paso de las semanas comence a acercarme a ella, hablabamos, reiamos juntos, y comence a sentir algo mas. pasaron un par de meses y el año escolar llegaba a su fin.
durante las vacaciones no supe de ella.
por fin comenzaban las clases nuevamente y ansioso de verla, asiste el primer dia,
"algo se hizo se ve mas hermosa"- me decian mis pensamientos- ya en 7º grado pero aun siendo un niño decidi seguir acercandome... logramos ser muy buenos amigos.
pasaban los meses y ese sentimiento iba creciendo.. a pesar de que era un amor de niños era muy fuerte... hasta ese momento no habia querido dar a conocer mis sentimientos hacia ella. Desafortunadamente alguien se me adelante y me dolio saber un dia que tenia novio... preferi callarme y seguir siendo solo su amigo. Despues de un tiempo la amsitad se afianzo y se dio el pase abierto para mayor sinceridad, cada uno expreso las cosas que pensaba y las cosas que sentia... le dije que me atraia, pero sin exederme en mis palabras, y grande fue mi sorpresa al saber que yo tambien le atraia a ella. Pero era un poco tarde... ella ya estaba con alguien.
se acababa otro año... hice un viaje fuera de la ciudad asiq ue no supe de ella en todas las vacaciones...
Comenzaba un nuevo año escolar... ya estabamos en 8º año... ultimo año ene se colegio, despues comenzariamos una vida nueva... experiencias nuevas...
pero antes debiamos superar ese año, y disfrutarlo al maximo.
La relacion con ella habia cambiado un poco.. era aun mas cercana... tomados de la mano, parecia yo mas su novio xd... pero todo cambiaba al finalizar el dia, cuando ella se iba con el u.u
seguian pasando las semanas y cada dia las indirectas nos confundian aun mas...
un dia, en una de nuestras conversaciones, estabamos muy cerca, mirandonos diciendonos, depronto se enojo y se dio vuelta, yo la tome del brazo y la voltee para que me mirara denuevo, en eso, piso mi pie y accidentalmente nuestros labios se juntaron.... en un segundo todo parecio de un color distinto, los demas no existian... luego nos miramos y sonreimos...
se dieron muchas situaciones un tanto comprometedoras, como el juego de la botellla, verdad o castigo... momentos en los que secretamente, ambos sin saberlo aprovechabamos las oportunidades para tener acercamientos...
Uno no se da cuenta y el tiempo pasa volando... fugas como empezo ese año ya se daba por terminado... ultimos dias de clases, ultimas charlas con los amigos, ultimas conversaciones con ella...
en la fiesta de despedida le prometi un baile... despues de compartir con mis compañeros comenzo a sonar una cancion lenta... depronto senti que alguein me tomaba de la mano y me jalaba... me llevo al centro de la pista y me abrazo, la tome de la cintura y comenzams a bailar sin decir nada, unos minutos y acaba la cancion.. seguimos abrazados y comenzaba a sonar la segunda... me acerque a su oido y le dije: extrañaras esto tanto como lo hare yo? no lo creo... me abrazo aun mas fuerte... y me dijo: siempre lo recordare... mis ganas de darle un beso eran inmensas... pero yo el muy estupido no lo hice... era aun de dia, y decidimos, como curso ir por ahi a algun parque pasear, y estar juntos por ultima vez, nos fuismo separados del resto de la mano... sin decir nada... nos sentamos sobre el pasto, y fue raro, no nos hablabamos... quisa para hacer menos dolorosa la separacion, no nos veriamos mas... ya que yo volveria a santiago...
me levante de mi sitio y dije adios uno por uno... "te vas?" preguntaron,
"acaso no es obvio"... se me atraveso en la garganta decirle a sandra lo qeu ocultaba en los mas profundo de mi joven alma, pero decidi guardarlo como un recuerdo hermoso...
de el primer amor... el amor de niño, algo puro algo lindo.... cuadno uno crece todo cambia...
no supe de ella durante dos años... y hace un añoo y medio sue algo que me dolio y me desilusiono... estaba embarazada... creo que ahroa es mama de una linda criatura... pero la recordare por lo que vivi con ella... no por las estupideces que hizo despues...
ella fue mi primer amor y mi gran desilusion...

tengo mas... pero le toca a otro contarnos algo :)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ilusiones, descepciones, enamoramientos... conrazones rotos... comparte tu historia de amor...   Jue 17 Sep - 1:48

oooh sorry fue mucho xd...
pero bueno espero que mas de alguno lo lea... que lindo era el amor de niños...
cuadno uno crece se pierden muchas cosas qe caundo es niño no valora...
volvamos a ser inocentes por un dia ... xd
luthien
Portador de luz divina

MensajeTema: Re: Ilusiones, descepciones, enamoramientos... conrazones rotos... comparte tu historia de amor...   Jue 17 Sep - 12:30

que lindo!^^, como olvidar los amores de niños,. ñe tengo algunos pero otro dia ahora no puedo jajaj

Evil
Evil

Femenino Cantidad de envíos : 6896
Empleo /Ocio : Protectora de Almas

MensajeTema: Re: Ilusiones, descepciones, enamoramientos... conrazones rotos... comparte tu historia de amor...   Vie 18 Sep - 3:20

^^ que linda historia... yo prefiero no agregar algun comentario, no quiero ni aburrirlos, ni hacerles pasar un mal mometo... ^^u

Hasta luego, que esten bien
x_32
Wishper
Sweet Doll
Sweet Doll

Femenino Cantidad de envíos : 612
Empleo /Ocio : Vaga Nivel Superior

MensajeTema: Re: Ilusiones, descepciones, enamoramientos... conrazones rotos... comparte tu historia de amor...   Dom 20 Sep - 23:25

pues yo digo que si, y lo digo de primera mano...pues estoy super enamoradisima -por mucho que me critiquen por esto- de un niño de México, mientras que yo soy chilena.
Nos conocimos hace 2 años, en un servidor de Ragnarok Online -si, soy una viciosa de los RPG- y me hice super amiga de el...no se como ni cuando, solo se que me fui acercando mucho a el, demasiado tal vez...el siempre me contaba lo que le pasaba, siendo yo algo asi como su confidente...aunque yo no le dijese mucho de lo que pasaba de mi vida tras la pantalla, porque tenia muy metido en la mente el mantener una distancia con gente que no conocía en realidad...en aquel entonces tenia 16 años y el 19...
Poco después de mi cumpleaños numero 17, el me confeso lo que realmente sentía hacia mi y yo, como siempre, sin saber que decir...yo sabia muy bien que lo que el me decía era completamente correspondido...pero no quise decir nada, puesto que me encontraba envuelta en una relación de casi un año. Después de eso no lo vi por casi un mes, debido a que el había comenzado a trabajar y mis clases habían espesado espesado...pero aun así no dejaba de pensar en el...por otra parte, mi relación con mi ex iba decayendo, hasta que 3 días después de cumplir el año, termino conmigo (que triste no?)...aunque un par de semanas antes, le había confesado lo que realmente sentía, y sin que nadie dijese mas, había comenzado nuestra historia.
Unos días luego de mi rompimiento con mi ex volvimos, yo mas bien por desquitarme, aunque seguía queriéndolo...aunque no amándolo...esa relación duro hasta este año, siendo hasta ese cariño se fue carcomiendo con el tiempo...mientras que mi amor por aquel niño que pareciese tan lejano para mi iba creciendo mas y mas.
Pero el hecho de que yo haya vuelto con mi ex, causo que rompiéramos por un mes, en el que ambos sufríamos en silencio, en el que no cruzamos palabra alguna...mientras nos íbamos deshaciendo poco a poco internamente. Volvimos, pera para nuestra mala suerte...su Pc se descompuso, y una tarjeta madre no es algo que sea muy barato que digamos y en su familia no se posee dinero extra como para comprar una inmediatamente...fue así como que casi ni nos veíamos...y pasamos así muchos muchos meses...de hecho, hablaba mas con su hermano menor que con el...fueron meses muy tristes...yo lo único que quería era poder estar a su lado cada día (como lo es hoy) pero entre su trabajo, mis 8 horas de escolaridad y las 3 horas de diferencia que hay en la temporada primavera-verano con México, que la lejanía era algo que simplemente había que asumir.
Llego nuevamente marzo...entre a la universidad, dejando la casa de mis padres atrás, mi ciudad, mis amigos y mi relación anterior... comenzó toda una nueva etapa para mi, en la que el esta muy presente, y espero, cada día lo este mas.
Luchamos por un sueño, estar juntos en la realidad y dejar esta estúpida pantalla de lado. Llevamos casi un año 7 meses n__n es mas de lo que hubiese imaginado con alguien que esta al otro lado del continente...pero soy feliz, de cierta forma, lo soy.
Espero que el proximo año para estas fechas pueda estar ya con el, luchando por un futuro juntos aquí en Chile.

Evil
Evil

MensajeTema: Evil   Dom 20 Sep - 23:47

*o* x_8 wow, esa historia es genial Wishper, de todo corazon les deseo suerte ^^ y en verdad creo que el amor puede superar obstaculos como distancias...

s3
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ilusiones, descepciones, enamoramientos... conrazones rotos... comparte tu historia de amor...   Lun 21 Sep - 2:13

espero estar el proximo año aki... y ver el desenlace de esta historia... les deseo lo mejor...
Cinderella
Alma de la noche
Alma de la noche

Femenino Cantidad de envíos : 126
Empleo /Ocio : Estudiante de Artes

MensajeTema: Re: Ilusiones, descepciones, enamoramientos... conrazones rotos... comparte tu historia de amor...   Lun 21 Sep - 10:55

bueno... no creo que eso sea posible...
talves una obsecion .. o algo asi..
atraccion.. en fin!! x_13
yo conoci a mi novio por compu...
aunque no surgio nuestro romance po ahi!!
x_56
Fenix
Fénix
Fénix

Masculino Cantidad de envíos : 3700
Empleo /Ocio : De todo un poco.

MensajeTema: Re: Ilusiones, descepciones, enamoramientos... conrazones rotos... comparte tu historia de amor...   Jue 12 Nov - 14:51

Muy lindas historias, contaría la mia pero es muy aburrida y ni siquiera se si fue amor..
EVIL_CRYING
Evil
Evil

MensajeTema: Re: Ilusiones, descepciones, enamoramientos... conrazones rotos... comparte tu historia de amor...   Vie 13 Nov - 21:43

ser_fenix escribió:
Muy lindas historias, contaría la mia pero es muy aburrida y ni siquiera se si fue amor..

Deberias compartirla, estas en familia ^^
Fenix
Fénix
Fénix

Masculino Cantidad de envíos : 3700
Empleo /Ocio : De todo un poco.

MensajeTema: Re: Ilusiones, descepciones, enamoramientos... conrazones rotos... comparte tu historia de amor...   Sáb 14 Nov - 1:48

Estaba escribiendo mi historia y se trabo desconecto mi sesión, creo que es una señal...
HerrWolf
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Masculino Cantidad de envíos : 2128
Empleo /Ocio : Escritor

MensajeTema: Re: Ilusiones, descepciones, enamoramientos... conrazones rotos... comparte tu historia de amor...   Vie 1 Abr - 14:32

Puede suceder pero lo que mas vale es si llegas a conocerte en persona alli se juega en terreno real ya que la distancia es dificil y mas si es alguien que no conoces.
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 12787
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re: Ilusiones, descepciones, enamoramientos... conrazones rotos... comparte tu historia de amor...   Dom 3 Abr - 19:25

bueno amm les contare la historia de un idiota que le creyo a varias personas ... lo engañaron y luego solo se adapto al dolor ... al paso de los años su soledad total fue su compañia ya que fue tan tonto que no supo asimilar mas dolor ... ya que tenia mas que un motivo para sufrir ...

idiota ... presente!
bueno los demas personajes de la hostira deven de estar pro hay

me agrada mas mi presente n.n

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
Amarilis
Angel de las Tinieblas

Femenino Cantidad de envíos : 3215
Empleo /Ocio : Mentalista

MensajeTema: Re: Ilusiones, descepciones, enamoramientos... conrazones rotos... comparte tu historia de amor...   Jue 28 Abr - 18:09

valoro mucho el pasado pero ya no me aferro tanto a el ,talves porque ya aprendi o ya entendi n.n ,los duros golpes enseñan grandes cosas...
ademas solo retrocedo para tomar impulso y seguir caminando hacia adelante...
luthien
Portador de luz divina

MensajeTema: Re: Ilusiones, descepciones, enamoramientos... conrazones rotos... comparte tu historia de amor...   Vie 29 Abr - 2:41

pienso igual que tu Amarilis!^^

Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Masculino Cantidad de envíos : 2128
Empleo /Ocio : Escritor

MensajeTema: Re: Ilusiones, descepciones, enamoramientos... conrazones rotos... comparte tu historia de amor...   Vie 29 Abr - 9:05

Muy buena reflexion.
maldecidox??
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Ilusiones, descepciones, enamoramientos... conrazones rotos... comparte tu historia de amor...   Jue 11 Jun - 20:00

de que sirve dar todo tu amor si al final te desgarran el corazon el amor cuando se da debe ser incondicional y para la eternidad pues un juramento no quiere decir dar solo hasta que te hartes de la otra persona si no que jurar debe ser sagrado ante quien sea asi sea alguien espiritual o carnal pero quien piensa asi a estas alturas de la vida tiene todo mi aprecio y quien no tambien pero la diferencia es que solo seria por respeto pues destruir la vida despues de 14 años con alguien es peor que la muerte y solo eso lo remedia porque seguir viviendo es solo pasajero mientras el cuerpo terreno dure por que la esencia se ha ido.....
Lord Arcane.
Angel de las Tinieblas

Masculino Cantidad de envíos : 3261
Empleo /Ocio : killer killed

MensajeTema: Re: Ilusiones, descepciones, enamoramientos... conrazones rotos... comparte tu historia de amor...   Vie 12 Jun - 5:25

En mi experiencia diria que si es posible pero una cosa es enamorarse y otra es poder tener una relacion funcional por tanto tiempo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ilusiones, descepciones, enamoramientos... conrazones rotos... comparte tu historia de amor...   

Ilusiones, descepciones, enamoramientos... conrazones rotos... comparte tu historia de amor...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.