FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Di algo romantico al usuario al usuario anterior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial

Femenino Cantidad de envíos : 8434
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas

MensajeTema: Re: Di algo romantico al usuario al usuario anterior   Vie 15 Oct - 18:44

Tu avatar me gusta! y em... gracias por la pagina de rottem xD
No te conozco apenas no se que decirte ^^
Aunque si que te puedo decir que no me arepiento el averte conocido, me caes bien :D
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 12789
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re: Di algo romantico al usuario al usuario anterior   Sáb 16 Oct - 1:45

:O maria , bueno , me caes muy bien ^^ , eres una gra amiga y no creo que confesar esto sea romantico xD jaja , en fin n.n
agradesco mucho el averte conocido :D!

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
luthien
Portador de luz divina

Femenino Cantidad de envíos : 9637

MensajeTema: Re: Di algo romantico al usuario al usuario anterior   Sáb 16 Oct - 3:08

te amoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
eres lo mejor que me ha pasado
me encanta quedarme hasta alatas horas de la noche hablando contigo
te amo mucho mi niño!!!, eres mi todo!!!!!
gracias por toda la felicidad que me das mi vida!

Guardian del Foro
Guardian del Foro

MensajeTema: Re: Di algo romantico al usuario al usuario anterior   Dom 17 Oct - 2:35

x_8 valla , se me derramo una lagrima de felicidad x_8
eres mi todo , todo lo que nesesito y siempre nesesite , te amo tantomi niña !!! , mi sueño hecho realidad *-* , lo mas hermoso que havita en mi , amarte es tan bello y yo te amo tanto *-*!
siempre te amare camila , te amo con todas mis fuerzas *-*

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial

MensajeTema: Re: Di algo romantico al usuario al usuario anterior   Dom 17 Oct - 8:52

U.U no soy romantica,
Pero a pesar que te llames persona mala o cruel, para mi has sido y eres un gran amigo, por darme consejos y hacerme reir, gracias ^^
Delirio
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Femenino Cantidad de envíos : 2363
Empleo /Ocio : Coleccionar recuerdos

MensajeTema: Re: Di algo romantico al usuario al usuario anterior   Dom 17 Oct - 21:42

Mmmm haber..
La flor que en otoño se cultivo, en invierno se marchito..
Ahora dime ¿quién eres?.. Soy tú dolor y la sombra que te amordaza en aquel clóset Vaya querido siervo os habeís venido a perturbar vuestra tranquilidad.. Solo perdeís vuestro tiempo, aun no comprendes que soy dueña de lo visible y lo intangible a tus ojos? y que jamás podrás con una divinidad de risas como las que escuchas cada noche, con aquellas palabras que te resanan los oidos y resaltan las mentiras, esas palabras que se asen más fuertes y huecas a la vez.. ¡Vamos! Toma asiento, sé que este cuarto y esa camisa no te gustan en lo absoluto pero... Así debe de ser..
¿Por que me miran a mí?
Sí ustedes son los locos..
Pequeña flor de loto que en cada uno de sus pétalos infunda maldad y decadencia a su paso con el viento y el dolor de las gotas de lluvia..
Sorprendeme con esa sonrisa llena de dulzura que enciende una estrella en el espacio..
Regálame tú manto que cobija cualquiera de mis penas..
Retuerce un caudal lleno de tristeza que se ah de llamar pena..
Querida amiga mía estás letras son de mi insana mente espero no te perturben solo puedo decir que eres una gran persona y a cualquiera deleitas con tus letras..
Te quiero Tel ^^
http://www.facebook.com/DeliriumSc
Delirio
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Femenino Cantidad de envíos : 2363
Empleo /Ocio : Coleccionar recuerdos

MensajeTema: Re: Di algo romantico al usuario al usuario anterior   Dom 17 Oct - 21:45

Jaja nada romántico de hecho es medio aterrador jajajajaja
http://www.facebook.com/DeliriumSc
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Di algo romantico al usuario al usuario anterior   Mar 2 Nov - 13:22

: amm no te conosco mucho pero que te puedo decir amm haber .... ya se saludos y buena suerte ... muahahaha XD : no me gusta mucho el romanticismo jijiji
telequinesia
Miembro Especial
Miembro Especial

MensajeTema: Re: Di algo romantico al usuario al usuario anterior   Mar 2 Nov - 15:30

Me gustas! gracias por conversar con migo y pasarme links de musica, nos conocemos
hace poco pero ya me caes muy bien :D

Gracias delirium me entantó x_8
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Di algo romantico al usuario al usuario anterior   Mar 2 Nov - 20:19

: bueno gracias por tu aprecio :: tengo que admitir que si hay algo que me gusta de ti es tu cabello .. son muy preciosos . es el reflejo de una fria y deliciosa oscuridad bajo luna llena : .. espero no te vayas a molestar . bueno solo digo lo que me gusta de ti : XD... bueno que de romantico te puedo decir solo que adoro tu cabello eso es todo : jijiji
luthien
Portador de luz divina

MensajeTema: Re: Di algo romantico al usuario al usuario anterior   Miér 3 Nov - 22:38

mmm me agrada tu imagen de the birthday massacre un gran grupo, eso sirve? xD

Guardian del Foro
Guardian del Foro

MensajeTema: Re: Di algo romantico al usuario al usuario anterior   Jue 4 Nov - 1:42

jajajajaja xD , bueno , amm sono algo romantico creo xD jeje

*-*!! mi niña , mi amor , mi mas puro pensamiento , eres lo mejor de mi vida , cada dia , cada momento , estare para ti mi amor , recuerda que nunca estoy lejos mi amor!
por que para mi estas tan serca , estas en mi corazon , en mis pensamientos , en mis sueños , en mi alma , te amo tanto!!
es tan hermoso amarte mi niña x_7 , es siertamente indescrictible , mas yo soy algo terco y busco palabras para descrivirlo jeje ^^ , te adoro mi amor!!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Di algo romantico al usuario al usuario anterior   Mar 9 Nov - 20:29

: telequinesia con ese perfil de tu rostro estas muy llamativa XD , debo admitir que eres una simpatica amiga . ah ah disculpa si estaba de mal .humor en el msn , es muy jodido padecer esta maldita enfermedad del trastorno bipolar :
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Di algo romantico al usuario al usuario anterior   Mar 9 Nov - 21:16

Dime...

Animal de orden Mitologico, que seria de este mundo si un mundo como el tuyo?, pasas desapercibido, sin olor, ni prescencia, mas dejas encrustado en cada ente que conoces, una locura o ferviente frenesi, que deja de lado los misterios de la razon, y me llena de gusto saber que eres mi compañero en 4 paredes blancas, donde Dios, tu Dios o el mio nos encerro, no se si para devorarnos en palabras idiotas o conocernos en el ocaso de nuestra enfermedad, en fin un placer demoniaco mas conocerte, un dolor de cabeza mas en mi mente, un hermano mas quien me agrada conocer...

Ozzy
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Masculino Cantidad de envíos : 567
Empleo /Ocio : Guardian de la Noche

MensajeTema: Re: Di algo romantico al usuario al usuario anterior   Mar 9 Nov - 21:51

leunam ... podrias decirme ... ¿ que significa un " te adoro " cuando nisiquiera hay un " te quiero " ?
Triqueta
Guardian de la Noche
Guardian de la Noche

Femenino Cantidad de envíos : 181
Empleo /Ocio : Cazadora de sueños

MensajeTema: Re: Di algo romantico al usuario al usuario anterior   Miér 10 Nov - 14:59

DIOSS!!! jajaja AMO TU AVATAR!!!!! x_34
http://ladynoche.blogspot.com/
Amarilis
Angel de las Tinieblas

Femenino Cantidad de envíos : 3216
Empleo /Ocio : Mentalista

MensajeTema: Re: Di algo romantico al usuario al usuario anterior   Miér 10 Nov - 17:16

jajaj si muy ilustre y significativo creo que expresa el sentir de todos :D
tu avatar tambien es genial la triqueta es un simbolo extraordinario vida muerte y renacimiento como la paz el caos y la esperanza ^^
Triqueta
Guardian de la Noche
Guardian de la Noche

Femenino Cantidad de envíos : 181
Empleo /Ocio : Cazadora de sueños

MensajeTema: Re: Di algo romantico al usuario al usuario anterior   Miér 10 Nov - 17:20

Oh! Me encanta que estés tan informada!
Y la foto de Vincent Valentine, de tu firmaaaaaaaaa x_7
http://ladynoche.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Di algo romantico al usuario al usuario anterior   Miér 10 Nov - 19:04

Me encnataria OSO, pero mi respuesta depende de la intencion de tu pregunta, solo explicame si quieres que te diga mi opinion personal o hay algo mas incrustado en tus palabras, por que si quiers saberlo, lo puedes postear y sabras la opinion generalizada del foro no crees?????
luthien
Portador de luz divina

MensajeTema: Re: Di algo romantico al usuario al usuario anterior   Miér 10 Nov - 19:21

mm me caes muy bien, pocas veces hemos hablado pero han sido muy gratas^^

Invitado

MensajeTema: Re: Di algo romantico al usuario al usuario anterior   Miér 10 Nov - 21:02

leunaM gracias por tu aprecio amigo, aun no te conosco mucho saludos amigo metal
Ozzy
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

MensajeTema: Re: Di algo romantico al usuario al usuario anterior   Miér 10 Nov - 21:24

leunam ... me interesaria leer lo primero que se venga a tu sentir ... no a tu cabeza
Ozzy
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

MensajeTema: Re: Di algo romantico al usuario al usuario anterior   Miér 10 Nov - 21:25

y mi avatar es fiel reflejo de mi sentir acerca de eso que nisiquiera es musica
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Di algo romantico al usuario al usuario anterior   Miér 10 Nov - 22:30

En el orden de las cosas, mi orden, mi unico sentir es adorar a quien lo merece, no por cariño o amor en si, no por lujuria o suplicio, mas bien por que sus dotes ya sean miserables o sublimes, mezquinos u opulentes lo valen, aclaro que adorar en mi vocabulario, que sufre de escazes de palabras y logica,adorar es entregar la gratitud que su ser me suscita, entoces resumo que puedo adorar a alguien sin la necesidad de querer, de ese sentimiento frio tanto que enciende mis emociones, mis lamentos se agitan tal como la sangre en mi cuerpo, tal como el vino en una copa, entonces querer pasa a ser para mi una fuente de pensamientos locos, mi razon se separa de mi alma y bueno comprenderas que uno tiende a desmoronarse en pedazos de arena que despues se unen por aquella razon que quieres....

espero que eso explique mi amm forma de ver ese tipo de pregunta jeje...
Amarilis
Angel de las Tinieblas

MensajeTema: Re: Di algo romantico al usuario al usuario anterior   Jue 11 Nov - 19:01

Citación :
Y la foto de Vincent Valentine, de tu firmaaaaaaaaa

verdad que si

x_34
Elliot
Vampiro
Vampiro

Masculino Cantidad de envíos : 225
Empleo /Ocio : cazador de almas

MensajeTema: Re: Di algo romantico al usuario al usuario anterior   Jue 18 Nov - 21:35

eres el sueño de los mendigos de amor de este mundo
eres la brisa calida que sopla atraves de las olas , como ver nacer el sol atraves de tu mirada sentirme un niño y revolotear entre tus brazos
busco perderme entre tus ojos encontrar los lejanos recuerdos en los que me sentia vivo
eres mis tardes soleadas
mis largos versos
mi mas grandes sueños
eres mi todo y yo ante ti paresco nada
espero te haya agradado amarilis Embarassed
Amarilis
Angel de las Tinieblas

MensajeTema: Re: Di algo romantico al usuario al usuario anterior   Sáb 20 Nov - 0:08

x_8 gracias me encanto ^^

luthien
Portador de luz divina

MensajeTema: Re: Di algo romantico al usuario al usuario anterior   Sáb 20 Nov - 0:46

eres muy simpatica y muy linda^^

Guardian del Foro
Guardian del Foro

MensajeTema: Re: Di algo romantico al usuario al usuario anterior   Sáb 20 Nov - 1:52

x_8 mi linda niña! , eres lo mejor de mi vida!! sin ti estaria perdido mi amor <3!!
tu amor es tan hermoso , me da fuerzas cada dia , me demuestra que a tu lado todo yo lo puedo , no dejo de sentirme afortunado por que me elejistes x_8
sabes que cada dia le agradesco al destino por averte puesto en mi camino , avernos encontradi es tan hermoso mi niña!!
cada vez que dises que me amas , mi tiempo se detiene , todo lo demas desaparece , solo quedas tu y tus palabras , mi alma se regosija de alegria y felicidad , la felicidad que tu me otorgas cada dia mi amor x_7
no se si yo sea romantico jeje , pero lo que si se es que te amo demasiado camila <3!!!

HerrWolf
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Masculino Cantidad de envíos : 2128
Empleo /Ocio : Escritor

MensajeTema: Re: Di algo romantico al usuario al usuario anterior   Mar 3 Mayo - 15:18

Hola bailas conmigo? jajaja, es broma, odio bailar.

Al menos rompo con la cadena de amor entre the_death y Aigamuz en el foro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Di algo romantico al usuario al usuario anterior   

Di algo romantico al usuario al usuario anterior
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente