FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un problema mayor, los ex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HalerKing
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 49
Empleo /Ocio : Estudiante

MensajeTema: Un problema mayor, los ex   Sáb 17 Oct - 0:28

Permitirian que los ex de sus parejas intervinieran en la pareja? Permitirian que la persona que hizo infeliz a su actual pareja vuelva al presente? Si tu pareja no hace nada para impedirlo, que harían? Porfavor necesito buenos consejos porque me pasa que mi novia me ama (porque me doy cuenta y lo siento) pero su ex trata de joder la relacion y ya no se que hacer, mi ultimo recurso al cual me estoy acercando es romperle todos los huesos del cuerpo, pero que me recomiendan chicos/as? LUCAS DESIDERIO TE ODIO CON TODO MI ALMA GORDO DE !"#&(/"$%(/(#"$"#$"$&#(=$%&$%/$)$%&"#$"#!$"#%"/)#$"$%#$%&/&$%=@%%/))=@! x_76 x_76 x_76 x_76 x_76 x_76 x_76 x_76 x_11 x_11 v4 x_1 v4 x_1 v4 :vvvv: hfdg s1 s_2 s_2 h_Sx x_76
luthien
Portador de luz divina

Femenino Cantidad de envíos : 9637

MensajeTema: Re: Un problema mayor, los ex   Sáb 17 Oct - 2:21

los ex, me enferman, no es por sacar conclusiones apresuradas, pero si tu novia te ama como dices, deveria parar a su ex y dejarle claro que ella esta con tigo y que nadie le da el derecho de interrumpir su relacion, seria bueno que hablaras mas profundamente con tu pareja, asi podrian tomar una desicion y aclarar las cosas con el ex

Alma de la noche
Alma de la noche

Femenino Cantidad de envíos : 126
Empleo /Ocio : Estudiante de Artes

MensajeTema: Re: Un problema mayor, los ex   Lun 19 Oct - 11:48

a mi tambien me enferman.
luthien tiene razon, ella deberia pararle los carros.
sabe que te daña, y si te ama, querra hacer lo mejor por ti y lo mejor por ustedes.
creo que si lo golpeas le daras lo que quiere, importancia.
no dejes que se salga con la suya. x_11
luthien
Portador de luz divina

Femenino Cantidad de envíos : 9637

MensajeTema: Re: Un problema mayor, los ex   Mar 20 Oct - 0:13

es mejor hablar primero y luego si no entiende acudir a los golpes jejej, creo que este era el metodo de aigamuz xD^^

Evil
Evil

Femenino Cantidad de envíos : 6896
Empleo /Ocio : Protectora de Almas

MensajeTema: Re: Un problema mayor, los ex   Mar 20 Oct - 21:52

Estoy deacuerdo, deberias hablar con tu novia y decirle lo que sientes y lo que piensas, ella debera de entenderte y ponerse en tu lugar, a nadie le es grato estar en una situacion de Fantasmas... Esto es un problema de pareja ya que no se debe limitar a los sentimientos personales ya que al tener una relacion los problemas de uno se convierten en problemas de dos y ambos deben solucionarlo de manera que ambos esten satisfechos...

Bien pues, mucha buena vibra ^^ y que todo se resuelva para bien
=)
virysangel
Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Un problema mayor, los ex   Jue 22 Oct - 13:55

mientras ella no de su brazo a torcer entonces todo esta bien! no te complikes si ella no hace caso de el no tiene caso atender a estas personas ke si no molestan no estan agusto mira tu manten buena relacion con tu novia trata de ke tengan buena comunicacion y hablen los dos con el tipo este si no entiende ps ignoralo veras ke solo se va
ovio ke ella tambien lo ignore porke ps es de los dos no? hechenle ganas! hay ke dar cachetada con guante blanco sin llegar a ser como estos animales ignorantes es mejor ognorarlos esa es tu mejor arma ya ke si te fastidia ps ni pex a darle jaja bueno espero y te sirva mi consejo y si no ps no hay pex cuidate

QUE TENGAS BUENA LUNA

VIRYSANGEL
HalerKing
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 49
Empleo /Ocio : Estudiante

MensajeTema: Re: Un problema mayor, los ex   Miér 28 Oct - 12:22

Chicas las ree quierooo!!!! Grax por los consejitos los use y me funcionaron, iba a romperle la cara pero no fue necesario, mi novia saco el diablo que tenia adentro...Le dijo de tooodoooo tenian que haberlo visto, el tipo se puso a llorar!!! jajaja encima de llorar se comio un piñon de mi novia(aguante Mari!!!) grax por todo!!!! x_5 x_5 x_32 x_32 x_51
akhkharu
Guardian de la Noche
Guardian de la Noche

Masculino Cantidad de envíos : 174
Empleo /Ocio : estudiante de criminologia

MensajeTema: Re: Un problema mayor, los ex   Jue 6 Ene - 14:49

madurar y aceptar.
cortar de tajo o mantener pero todo esto tiene que tener buenas razones
Tristana
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: Un problema mayor, los ex   Jue 6 Ene - 15:56

A uno lo veo de vez en vez, feliz con su novia actual.
A los otros no, y no inoportunan.

¿Será que los espanté?

Invitado

MensajeTema: Re: Un problema mayor, los ex   Mar 15 Mar - 5:31

† Que buen tema para estar opinando varias horas seguidas. Sin embargo, es tanto el odio que les tengo a los ex, en especial a MIS ex, que prefiero no llenar mi comentario de palabras fuera de lugar, ahora, si alguien tiene alguna formula magica para hacer que desaparezcan totalmente, denmela, no es que la necesite, pero me llamaria mucho la atencion que una enfermedad tan fea como esa tenga una cura †
Amarilis
Angel de las Tinieblas

Femenino Cantidad de envíos : 3215
Empleo /Ocio : Mentalista

MensajeTema: Re: Un problema mayor, los ex   Mar 15 Mar - 12:49

Bueno esas cosas no se olvidan solo se superan...
aveces entiendes que seguir es mejor que quedarse a recordar esos momentos ,mas si eres el unico o la unica que lo hace, aunque la asimilacion de ese nuevo estado sea bastante dificil porque por nuestra naturaleza (algo molesta) estamos echos de sentimientos y tratar de entender que se perdio aquello que alguna vez se amo demasiado, es de por si bastante molesto y frustrante y aquella persona a la que se le brindo ese sentimiento sufre una gran y asombrosa transformacion de ser el destello mas brillante entre el ocaso gris de tu alma, un angel hermoso y perfecto ,resulta un demonio mezquino y egoista , por eso es que la palabra "ex" solo guarda rencor y un gran cumulo de malos deseos (como morir estrangulado o que solo debore un tiburon pedazo por pedazo xD) , lo unico que queda es aceptarlo superarlo y seguir adelante el amor no se acaba es como la materia no se destruye solo se transforma y claro cambia de persona ^^
HerrWolf
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Masculino Cantidad de envíos : 2128
Empleo /Ocio : Escritor

MensajeTema: Re: Un problema mayor, los ex   Vie 1 Abr - 11:21

En el momentos que sales con tus ex muchas veces te abandonan, y a mi me ha pasado.

Cuando por algun motivo se enteran que estas con alguien y te va bie, parece que quieren volver y se arrepienten de haberte dejado.

Es mi caso particular.

Saludos.
gise
Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Un problema mayor, los ex   Sáb 30 Abr - 12:30

HalerKing escribió:
Permitirian que los ex de sus parejas intervinieran en la pareja? Permitirian que la persona que hizo infeliz a su actual pareja vuelva al presente? Si tu pareja no hace nada para impedirlo, que harían? Porfavor necesito buenos consejos porque me pasa que mi novia me ama (porque me doy cuenta y lo siento) pero su ex trata de joder la relacion y ya no se que hacer, mi ultimo recurso al cual me estoy acercando es romperle todos los huesos del cuerpo, pero que me recomiendan chicos/as? LUCAS DESIDERIO TE ODIO CON TODO MI ALMA GORDO DE !"#&(/"$%(/(#"$"#$"$&#(=$%&$%/$)$%&"#$"#!$"#%"/)#$"$%#$%&/&$%=@%%/))=@! x_76 x_76 x_76 x_76 x_76 x_76 x_76 x_76 x_11 x_11 v4 x_1 v4 x_1 v4 :vvvv: hfdg s1 s_2 s_2 h_Sx x_76

muyyy tarde pero seguro te digo que golpearlo solo te va a dejar mal parado con tu pareja y solo la va a alejar,habla con ellla capas todabia lo deja opinar porque no es lo suficientemente fuerte para dejarlo de lado,habla para saber cual es el verdadero problema primero
http://www.facebook.com/gise.kliengisint
Ozzy
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Masculino Cantidad de envíos : 567
Empleo /Ocio : Guardian de la Noche

MensajeTema: Re: Un problema mayor, los ex   Dom 1 Mayo - 19:44

los ex son problema vigente si aun tu corazon elñs da cabida en su sentimieento ...
HerrWolf
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Masculino Cantidad de envíos : 2128
Empleo /Ocio : Escritor

MensajeTema: Re: Un problema mayor, los ex   Lun 2 Mayo - 9:29

Y peor aun los ex de tu pareja.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un problema mayor, los ex   Dom 5 Jun - 17:31

Alianza para quemar a los ex, ches brujas y doggies
cobra
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Femenino Cantidad de envíos : 2636
Empleo /Ocio : coleccionar mounstruos

MensajeTema: Re: Un problema mayor, los ex   Lun 6 Jun - 14:28

iba a decir algo buen ode m iex .. pero naaah , cre oque me ha decepcionado demasiado x_12b

Angel de las Tinieblas

Femenino Cantidad de envíos : 3215
Empleo /Ocio : Mentalista

MensajeTema: Re: Un problema mayor, los ex   Vie 10 Jun - 22:00

jajajaja si y lo peor que luego de la ruptura encuentras mas y mas cosas negavitas de el y te quedas con ese : rayos que boba como no me di cuenta antes como pude estar con ese ............... jajaja al menos hay algo rescatable de los ex que al menos sirven para hacernos enojar xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un problema mayor, los ex   

Un problema mayor, los ex
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.