FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cuando una hermosa amistad se desvia un poco...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Cuando una hermosa amistad se desvia un poco...   Miér 28 Oct - 18:09

Muchos dicen que la amistad entre hombre y mujer es algo imposible, que siempre uno de los dos estara interesado en el otro... (obviando las escepciones en las cuales dos personas se acercan desde un principio con otras intenciones, las de conocerce empexar como amigos y ver si pasa algo mas), me refiero a una amistad de un par de años, mucha confianza, ambos son el pañuelo de lagrimas del otro, ambos se confian cada uno de sus secretos, una amsitad en la cual la idea de tener algo habia sido suprimida desde el principio... una linda amistad...
tengo muchas amigas... pero son pocas las que concidero verdaderas... bueno sin mas rodeos... al punto.
que pasa cuando ese/a amig@ sobrepasa el limite de la forma mas abrupta...
que se te pasa por la mente; confusion, sensaciones raras.... pero al mismo tiempo un cierto rechazo...
tu punto de vista cambia drasticamente y la amistad cambia... te empeñas en hacer como si nada... y conversas el tema con tu amig@... quisas fue simple impulso del momento, pero aun asi, lo hecho, hecho esta y los recuerdos quedan...

necesito un par de palabras para afrontar bien la situacion... llevaba una linda amistad con una chica de mi edad... la conosco hace 3 años y logramos forjar algo que yo creia indestructible... conosco cada uno de sus secretos, sus experiencias, la he visto llorar y ella a mi... mi mente bloqueaba el hecho de que algo pudiera cambiar... pero no se si fue el hecho de que ahora esta sola, y ella es muy de piel... necesita que le demuestren cariño, lo que la llevo a lo que estubo a punto de hacer... o quisas simplemente un juego que paso la raya...
no quiero que la amistad cambie, pero las cosas no se olvidan... y lo converse con ella, lo dejaremos como una tontera, el momento correcto para un acto equivocado...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuando una hermosa amistad se desvia un poco...   Miér 28 Oct - 18:13

me gustaria saber que es lo que piensan ustedes
luthien
Portador de luz divina

Femenino Cantidad de envíos : 9637

MensajeTema: Re: Cuando una hermosa amistad se desvia un poco...   Miér 28 Oct - 21:12

esto me pasa con uno de mis amigos, nos conocemos hace mucho, practicamente parecemos hermanos, pero hasta que se nos ocurrio querernos como mas que amigos, hasta el momento no hemos sido mas que amigos porque no queremos perden esa amistad que tenemos, pero es tan dificil decir no, pero la amistad es lo que vale y por eso no hemos pasado a algo mas...

Invitado

MensajeTema: Re: Cuando una hermosa amistad se desvia un poco...   Miér 28 Oct - 21:22

a veces, por intetar cosas, al final se dan cunta de que no valia la pena, el problema es que despues de eso la amistad no vuelve a sser lo mismo de antes...
EVIL_CRYING
Evil
Evil

Femenino Cantidad de envíos : 6896
Empleo /Ocio : Protectora de Almas

MensajeTema: Re: Cuando una hermosa amistad se desvia un poco...   Dom 1 Nov - 21:09

Cuando una relacion de amigos es tan fuerte e intima suele llegar a perderse la linea que separa a la amistad de el amor, confusion o no, solo puede resolverse teniendo muy en claro que es lo que realmente sientes y quieres de esa relacion (ambos), ciertamente puede arruinarse una amistad, aunque tambien puede surgir un amor maravilloso, por eso mismo pienso que si realmente sabes lo que quieres no habra confusiones, yo en lo personal hasta el momento no he confundido amor con amistad. Cuando alguien que he considerado como amigo me ha dicho que quiere algo mas que amistad, le dejo en claro que no puedo verlo como algo mas, cuando me he enamorado he sentido algo especial y unico por esa persona ^^^...
Si surge un problema con un/a amig@ lo mejor es hablarlo, para disipar dudas y poner en claro las ideas, malos entendidos, pensamientos, callar, ignorar o disimular no resuelve nada... ^^
Tristana
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: Cuando una hermosa amistad se desvia un poco...   Lun 2 Nov - 9:12

A mi me pasó no hace demasiado...tenía con el chico una amistad que se remontaba a la secundaria...por una noche "compartida" perdimos todo, en cuanto a la amistad, se tornó irrecuperable.
En mi caso y como ven, fue desdichado.

Alma de la noche
Alma de la noche

Femenino Cantidad de envíos : 126
Empleo /Ocio : Estudiante de Artes

MensajeTema: Re: Cuando una hermosa amistad se desvia un poco...   Lun 2 Nov - 9:48

nose que pensar.. el tema me confunde..
solo en ocaciones he pensado asi.
tenia amigos que al tiempo querian algo mas..
pero tengo a mi mejor amigo... y nose si es diferente..
no siento ese tipo de cosas por el..
el dice que por mi el no siente eso tambien.
mis conocidos dicen que eso no es verdad..
y mi novio
dice que el siente algo por mi.
doncella de la dulce pena
Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Cuando una hermosa amistad se desvia un poco...   Lun 2 Nov - 16:23

bn pzz tienes algo de razon al decir k una amistad entre ! hombre y una mujer es imposivle bn desde el puntod e vista de algunos....

pz para mi no lo es... siempre necesitamsod e alguien k nos komprenda no necesariamente debe de ser ombre o mujer... eso no importa siempre y kuando nos escuchen y komprendan...

t dire k tengo mas amigos varones xk son menos chismosos y las chabas y pzz eyos avlan de kosas chidas no komo las chikas k se las pasan ablando de chabos y de tantos fresadas k m dan asko...!!!!
jeje y eso k soi chika y k no soi lesviana jejee x_66 kuidat de los estupidos k nos tratan de separar de la porkeria de umanidad k ay!!
HerrWolf
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Masculino Cantidad de envíos : 2128
Empleo /Ocio : Escritor

MensajeTema: Re: Cuando una hermosa amistad se desvia un poco...   Vie 1 Abr - 14:43

Se puede dar una amistad, pero al pasar la raya hay que atenerse a las posibles consecuencias.
cobra
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Femenino Cantidad de envíos : 2636
Empleo /Ocio : coleccionar mounstruos

MensajeTema: Re: Cuando una hermosa amistad se desvia un poco...   Jue 26 Mayo - 21:57

la cosa es .. que opinas tu ? n ose si entendi bien , fue ella la que intento algo ... al margen de la amistad .. crees que sientes algo por ella ? mira , mi mejor ( y unica) amiga y yo nos besamos , bien , puede ser distinto porque somos dos chicas , pero yo soy bisexual y ella lo sabe ... ella hubiese sido un hombre quiz lo veria de toro modo , pero se que eshetero y no tengo ninguna duda ... fue , como bie nhas dicho , el momento correcto para un acto equivocado

MensajeTema: Re: Cuando una hermosa amistad se desvia un poco...   

Cuando una hermosa amistad se desvia un poco...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.