FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mi problema y mi amor u.u

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dulce Pesadilla
Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 8
Empleo /Ocio : Escribir

MensajeTema: Mi problema y mi amor u.u   Vie 5 Feb - 14:25

Bueno les quiero contar el problema que estoy teniendo con la persona que amo, me gustaria que me den consejos porque realmente siento que esto ya me supera y realmente no se que hacer...varias de mis amigas/gos me dieron consejos pero es como si no me dijeran nada pork necesito darme cuenta yo asi que les cuento aver que opinan ustedes....

Bueno mi relacion con mi actual novio empezo el año pasado a partir de septiembre yo estaba con otra persona y fue por el que lo deje nuestra relacion empezo por msn...el 12 de septiembre nos vimos y nos dimos nuestro primer beso...(Lo que no conte es que el me mintio sobre su edad diciendome que tenia 18 y antes de vernos confeso qu tenia 15 ademas de eso es ex drogadicto aunke no se para mi que algunas vecs se sigue dando y su mama se murio cuando el tenia 6 años de sobredosis y el padre lo dejo vive con su abuela y tios osea que no tiene ninguna autoridad que le ponga limites digamos)..bueno continuando con la historia luego de eso seguiams hablando por telefono todos los dias hasta que nos pusimos de novios claro, que nunca me lo pidio directamente. Un dia le pregunte que eramos y me dijo novios...pero bueno seguiams hablando x telefono y empezaron las peleas, peleas sin sentido en realidad el empezo a insultarme todo el tiempo a tratarme como basura y yo le pedia persona aunke no hacia nada me cortaba el telefono me gritaba y yo a pesar de todo seguia ahi porque lo amaba...un dia a la noche yo ibaa salir con mis amigas y antes de salir el me re insulto por telefono y me dijo -"sabes que pendeja de mierda hace lo que quieras" entoncs yo sali me encontre con un amigo mio y le dio un beso, no lo cague a mi novio porque en ese entoncs ns habiams peliado y el anteriormente a eso me decia que no sabia bien si queria ponerse de novio tan rapido que queria su vida de soltero (? :S pero bueno pasaron los dias y yo lo deje y cuando lo deje le conte sobre el beso con mi amigo me dijo que era una hija de puta que lo habia usado...y empezo a llamarme todo el tiempo n miento que cuando digo todo el tiempo era 50 llamadas por dia porque ademas me puso gratis en el celular...despues de dos semanas acepte volver cn el cumplims dos meses hasta que me pidio tiempo porque decia que no podia confiar en mi por lo que habia heco cn mi amigo acepte el tiempo y un dia me dejo...me dejo en noviembre y aun asi habiendome dejado me siguio llamando aveces para re putiarme y tratarme mal aveces porque estaba caliente u.u eso me re decepciono y bueno despues de casi dos meses la sem pasada volvi cn el le dije que cambiara que dejara de tratarme asi porque se supone que si amas a alguien no lo tratas asi me dijo que si q lo iba a hacer porque el daba todo por mi etc...no solor no lo hizo sino que el cambio le duro una semana ahora volvio a lo de antes a tratarme como basura...no se si dejarlo porque si lo dejo tengo miedo a arrepentirme ademas si lo dejo no me va a dejar en paz me va a seguir llamando pork claro me tiene gratis ademas yo siento que el formo como una obsesion media enferma realmente nose que hacer y estoy muy mal....nunca nadie me habia trtado tan mal....hay algo mas que les quiero contar que me da un poco de verguenza pero kiero que entiendan la historia asi que lo contare...
De las pocas veces que nos vimos dos veces vino a mi casa y pasaron cosas...(no tuvimos relaciones porque yo soy virgen y no estaba segura de hacerlo con el y no lo estoy todavia) yo le hize sexo oral y bueno eso la segunda vez el me keria grabar mientras lo hacia y yo no keria el se enojo conmigo y lo tuve que hacer porque sino se enojaba mas no saben que mal que me senti despues u.u esto fue antes de que el me dejara en noviembre realmente estoy muy arrepentida porque no quiero aprecer una cualkiera para mi para tener relaciones hay que estra cn alguien que te ame que te cuide por mas que lo quieras hacer o no....otra cosa que me olvide d econtar es que me amenzao por telefono claro de levantarme la mano osea pegarme...
y bueno esta es mi historia estoy enamorada de una persona dos años menor que yo que no me valora y me trata como basura y yo sigo ahi necesito consejos nose que hacer realmene anhelo a esa persona que me trate bien y me ame....
Espero que leann y den sus opiniones, gracias por el espacio.
Tristana
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: Mi problema y mi amor u.u   Vie 5 Feb - 15:13

Digo yo: ¿se puede "estar enamorada" de un fulano que te insulta ne público, te amenaza, y encima cuando tienes intimidad con él (no importa de que tipo) te quiere filmar, de seguro para alardear después ante sus amigos????????

Sinceramente mandalo a freir churros, como decimos en Argentina.

PD: si las mujeres nos dejamos pisotear, nos pasan por encima y nos dejan aplastadas como a cucarachas.

PD(II): perdón, pero estas cosas me sacan.

Iniciado
Iniciado

MensajeTema: Re: Mi problema y mi amor u.u   Vie 5 Feb - 15:20

Creeeme que si se puede estar enamorada, mi pregunta es que hago si lo djeo y me arrepiento :S
ademas comoe scribi auke lo deje no me va a dejar olvidar porque sus llamados van a seguir estando.
Yo tambien pienso que es un hijo de remil puta aunke sea la persona que ame u.u

Gracias por tomarte el tiempo de leer y ayudarme :)
Tristana
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: Mi problema y mi amor u.u   Vie 5 Feb - 16:02

Dejalo y cambiá el celular.

Fénix
Fénix

Masculino Cantidad de envíos : 3700
Empleo /Ocio : De todo un poco.

MensajeTema: Re: Mi problema y mi amor u.u   Sáb 6 Feb - 16:04

Tenes que dejarlo y cambiar de numero, el tiene graves problemas de personalidad y no va a cambiar nunca, si ya lo intentaste una vez y no cambio por que lo va a hacer despues, si te trata como basura "no te ama", no tengas lastima por el...
Por favor toma el consejo que te damos por que si seguis con el te va a traer mucha infelicidad, acaso te imaginas tener un hijo con ese padre..
P.D. Si te filmo haciendo eso ya lo habran visto sus amigos (consejo de hombre)...
Dulce Pesadilla
Iniciado
Iniciado

MensajeTema: Re: Mi problema y mi amor u.u   Sáb 6 Feb - 19:35

Gracias por el consejo que me dieron ojala que las cosas mejoren si no lo voy a tener que hace rpor lo pronto todo marcha bien digamos y la grabacion esa desaparecio porque se rompio su telefono, creanme que voya toamr muy en cuenta lo que me dicen...
Gracias fenix
Cinderella
Alma de la noche
Alma de la noche

Femenino Cantidad de envíos : 126
Empleo /Ocio : Estudiante de Artes

MensajeTema: Re: Mi problema y mi amor u.u   Mar 9 Feb - 20:46

es bastante serio lo que comentas.
yo creo que hay mas problemas tras eso. problemas en las personalidades de ambos, y en interaccion.
no creo que exista amor entre ustedes, disculpa.
no creo haber leido que el te amara, en el relato anterior.
alguien que ama no obliga a hacer algo asi.
el respeto sobre todo. hazte respetar, no dejes que este niño pequeño haga lo que quiere contigo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi problema y mi amor u.u   Miér 15 Dic - 6:45

Hola buenos días.

Un consejo un chico que empieza su relación ya con insultos a su pareja, no le importa si le hace daño acaba maltratando-la a golpes.

Te lo digo porque lo he visto......
Una vez que tu pareja empieza insultando y humillándote en publico acabara haciendo algo peor.

El amor es complicado, y a veces no se entiende pero piensa que eres joven y no tienes porque sufrir esas tonterías.

Sal disfruta conoce mas gente nueva, el verdadero amor se conoce cuando pasas por unos cuantos desamores eso dicen así que ya sabes no te dejes nunca humillar.
HerrWolf
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Masculino Cantidad de envíos : 2128
Empleo /Ocio : Escritor

MensajeTema: Re: Mi problema y mi amor u.u   Vie 1 Abr - 12:41

recien ayer forme parte del foro, quizas mi consejo ya no te sirva pues hayas solucionado la problemática, pero como han dicho anteriormente: una persona que te agrede verbalmente no te ama, te tiene solo como un trofeo, en este momento crees estar enamorada, pero es obsesion y miedo a estar sola, te lo digo pues he amado asi y de nada te sirve seguir.

Nodebes avergonzarte por lo del sexo oral, es perfecto si es tu opcion que te mantengas virgen, pero en el momento que desees cambiar eso no necesariamente ebe ser con una pareja estable, tener sexo del tipo que sea no es ser una vulgar, es tu cuerpo y nadie puede decirte nada, aparte es tu vida.

Espero a estas alturas hayas podido arreglar todo, si te sigue molestando, cambia la linea y si te amenaza o te sigue toma medidas legales.

Un saludo y cualquier consejo que precises a las ordenes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi problema y mi amor u.u   

Mi problema y mi amor u.u
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.