FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Género neutro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Género neutro   Miér 17 Mar - 6:36

Hola creo este tema, aunque no se si lo habre situado bien en este contexto, ya que ayer vi una noticia sobre un hombre que de pequeño nacio mujer y decidio operarse de chiquito para ser hombre. Ayer finalmente lo han considerado neutro, y ha sido la primera persona a la que se le ha permitido ese género. Me gustaría saber que opinais respecto a este tema ya que me parece interesante y estoy haciendo un trabajo sobre este tema y me vendrían bien vuestras opiniones.
luthien
Portador de luz divina

Femenino Cantidad de envíos : 9637

MensajeTema: Re: Género neutro   Miér 17 Mar - 12:20

mmm eh escuchado sobre un tema, que no se si sera el mismo, de personas transexuales, ej.: nacen con cuerpo de mujer, pero tienen la mentalidad de un hombre, deberian haber nacido como hombres pero geneticamente son mujeres, en fin, la persona tiene que haber tenido una buena razon para querer operarse, igual como no se mucho del tema no puedo opinar en grandes cantidades, lo bueno es que tuvo el apoyo para poder hacerlo

Invitado

MensajeTema: Re: Género neutro   Miér 17 Mar - 14:07

Me ha valid omucho lo que me has dicho la verdad, el tem ase centra en eso en personas transexuales y las personas que nacen con doble sexo, es deecir, tienen tanto organos reproductores femeninos como masculinos, no se es un tema que me lllama mucho la atencion. Hace poco vi una pelicula en la universidad, XXY, y hablaban de estos temas, y la prota se pregunraba porque debia decidir ser hombre o mujer, porque no podia ser las dos cosas...
Fenix
Fénix
Fénix

Masculino Cantidad de envíos : 3700
Empleo /Ocio : De todo un poco.

MensajeTema: Re: Género neutro   Miér 17 Mar - 22:26

esa noticia me hizo acordar al profesor Garrison de South Park...
Pero ablando en serio a mi me parece que la mayoria de las personas nacen con un genero definido, salvo las que son hermafroditas, auque una persona se opere para cambiarse de sexo sigue teniedo una combinacion definida de cromosomas: XX o XY y eso no se puede cambiar con ninguna cirugia.

Guardian del Foro
Guardian del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 12787
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re: Género neutro   Jue 18 Mar - 20:24

eso es sierto , radicalmente ocurriran cosas muy extrañas ultimamente , ahora es ese tipo es el primer humano neutro , yo creo que solo con lo que nacen es lo unico con lo que contaran por toda su vida , no es justo darle la contra a la naturaleza .

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Género neutro   Jue 18 Mar - 21:07

Opinamos lo mismo Darko porque...quien dice lo que es "normal" y lo que no? porque una persona tiene que ser como los demas? si ha nacido asi...¿porque debe elegir ser una cosa o otra?
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro

MensajeTema: Re: Género neutro   Jue 18 Mar - 21:12

sierto opinamos lo mismo ^^
bueno os bien este nuevo suceso marcara de por si a el genero humano posiblemente mas personas os ahora quieran ser neutros , os es una posibilidad quien save ...

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
Fenix
Fénix
Fénix

MensajeTema: Re: Género neutro   Jue 18 Mar - 22:38

Creo que ambos estan equivocados y yo para nada me referia a eso, yo no quise decir que uno tenga que respetar a como lo creo la naturaleza si uno quiere cambiarse de sexo esta en todo su derecho.

Citación :
bueno os bien este nuevo suceso marcara de por si a el genero humano
posiblemente mas personas os ahora quieran ser neutros , os es una
posibilidad quien save ...
Eso es una suposicion incorrecta, nadie se hará neutro por que vea que hay que hay otro neutro, si fuese asi no existirian las minorias, nadie seria homosexual o bisexual si esta rodeado de heterosexuales, lo que una persona es no se cambia de un momento a otro.

Citación :
eso es sierto , radicalmente ocurriran cosas muy extrañas ultimamente ,
ahora es ese tipo es el primer humano neutro , yo creo que solo con lo
que nacen es lo unico con lo que contaran por toda su vida , no es
justo darle la contra a la naturaleza .
Yo creo que es tarde tratar de obedecer a la naturaleza, y tus argumentos me parecen iguales a los que usaba la inquisicion para matar gente inocente.
Acaso si nacemos con un organo fallado no tenemos derecho a recibir un transplante, acaso una persona no puede usar preservativo para prevenir un ETS o un embarazo.

Invitado

MensajeTema: Re: Género neutro   Vie 19 Mar - 9:45

Creo qeu te estas equivocando yo no me referia a eso. Pero en todo caso me arece fallado lo que dices...porque esta persona ha nacido con un "miembro" fallado?? A las personas que nacen con abos organos reproductivos les funcionan los dos, tanto el femenino como el masculino...y si le funcionan los dos...si el/ella no quiere operarse...porque obligarle a elegir? una cosa esque esa persona quiera ser una cosa u otra pero si no quiere elegir...si esta bien asi...porque debemos obligarle a elegir?
Fenix
Fénix
Fénix

MensajeTema: Re: Género neutro   Vie 19 Mar - 13:44

Yo no dije miembro miembro fallado, dije "organo fallado" con eso me refiero a los organos internos como ser higado, riñon, corazon, etc...
Yo no estoy en contra de tu argumento pero vos estubiste de acuerdo con el de darko quien dijo que tenemos que quedarnos con lo que nos dio la naturaleza por que no hay que desobedecerla.

Invitado

MensajeTema: Re: Género neutro   Vie 19 Mar - 15:10

En todas disculpa no ley bien, yo no digo que haya que quedarselo porque no haya que desobedecer a la naturaleza, me refiero a que hay que tener libertad para elegir, los que se quieran operar perfecto es su eleccion pero tambien hay qe respetar a los que no quieren operarse y se quieren quedar con ambos miembros, perdon por la equivocacion^^
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro

MensajeTema: Re: Género neutro   Vie 19 Mar - 19:52

os estais seguro fenix de que una persona no cambia lo que es de un momento a otro ? y lo que os dises sobre la homosexualidad y la bisexualidad , a lo que la ley del hombre permite llamarlo occion sexual , dime algo acaso alguien os ah nacido saviendo ? acaso los seres humanos no van con el tiempo aprendiendo a desarrolar no solo su capacidad de aprendisaje si no tambien la forma de interpretar sus emociones o sentimientos interactuando unos con otros ? a menos que os de pequeños enseñen a alguien a ser homoxesual , neutro o bisexual os daria la razon
y yo os creo que la heterosexualidad no es un descubrimiento , si no tan solo el nombre que os los hombres pusieron a la atraccion entre generos opuestos , siguiendo con el tema os a esta mujer que aviendo sido consevida como tal quizo por eleccion propia volverse hombre ya que ahora os en estos dias eso es posible , a esto os yo le llamaria un descubrimiento al igual que os a la bisexualidad , homosexualidad entre otros , por que nadies que os sea consevido de una pareja de la misma especie os podra nacer neutro , la naturaleza es perfecta y os nadies save el porque os nacieron hombres y mujeres , pero si aun se mantiene en ese margen es por alguna razon que os desconocemos . y no ise una suposicion , solo os dije posiblemente , por que os no tengo la respuesta a ello .

Tristana
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: Género neutro   Vie 19 Mar - 20:58

DarkRose escribió:
A las personas que nacen con abos organos reproductivos les funcionan los dos, tanto el femenino como el masculino...y si le funcionan los dos...

No. El caso clínicamente llamado hermafroditismo (presencia de órganos sexuales distintos en un mismo individuo) es más bien raro; en todos los casos el individuo es infertil, y en muchos, incapaz de mantener una relación. Generalmente se opta por la cirugía, acercando al paciente al sexo que sea más cercano a su condición anatómica...

Invitado

MensajeTema: Re: Género neutro   Sáb 20 Mar - 8:18

Prisionera tienes toda la razón, pero depende del caso. Hay en algunso casos en los que, aun siendo infertiles, que eso creo que les pasa a todos segun he leido, les funcionan ambos miembros, pero tambien hay a los que no tienes toda la razon^^
Fenix
Fénix
Fénix

MensajeTema: Re: Género neutro   Sáb 20 Mar - 14:24

Citación :
a esto os yo le llamaria un descubrimiento al igual que os a la bisexualidad , homosexualidad entre otros

La homosexualidad y la bisexualidad no son ningun descubrimiento, existe desde la antiguedad, si bien hasta hace muy poco nuestra sociedad pudo superar muchos tavues que habia sobre eso.

Evil
Evil

Femenino Cantidad de envíos : 6896
Empleo /Ocio : Protectora de Almas

MensajeTema: Re: Género neutro   Jue 25 Mar - 2:16

Estoy de acuerdo con DarkRose no tiene que elegir y mucho menos deben elegir por ella, si ella esta agusto con su naturaleza eso debe de ser lo mas importante ^^...Ahora si alguien que ha nacido como ella, con ambos miembros y opta por uno y quitarse el otro esta bien, despues de todo la felicidad para alguien puede no ser la de otro...
angel caido
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Género neutro   Jue 25 Mar - 14:14

lo unico bueno o mas bien lo que importa es que la persona aya tomado la decision por ella misma cosas rara de la naturalesa lo que le paso no quiero imaginar por lo que paso emocionalmente y su autoestima
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Género neutro   Dom 4 Abr - 1:13

mi tio es transexual, siempre lo conoci como mujer, pero me explico su condicion y no es nada grave, es complicado cambiar oficilmente el sexo frente al gobierno, pero fisicamente no, mi tio sufrio mucho, debido a que tenia que ocultar como era, pero ahora esta todo aclarado y tiene el apoyo de la mayoria de la familia.
peterpan
Alma de la noche
Alma de la noche

Masculino Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: Género neutro   Dom 4 Abr - 4:37

¿Conocéis la Teoría Queers? Es un poco la ideología de los Gays, Lesvianas y Transexuales. Yo soy hétero, pero me caen muy bien los Gays, lesbianas y transexuales. Yo los veo como gente normal, aunque tengan que ocultarse por el rechazo social y por eso parezcan excéntricos.

Yo, sin ser gay ni lesbiana, escucho muchas bandas Punk y TecnoPunk estilo Queers, o por ejemplo me gusta mucho la música disco (70', Boney M, Abba, Village People, etc) o el Funky Clásico que tiene mucho de liberación sexual.

Por ejemplo una de mis bandas preferidas es Le Tigre, una banda TecnoPunk que tienen dos ex vocalistas de bandas Girl Riot Punk (Punk Feminista) y otra chica de Queer Punk (Punk de Gays y Lesbianas). De bandas Punks Gays españolas, son muy bueno por ejemplo los Gore Gore Gays (Es como Ramones con temas Gays de risa)
cobra
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Femenino Cantidad de envíos : 2636
Empleo /Ocio : coleccionar mounstruos

MensajeTema: Re: Género neutro   Dom 4 Abr - 12:57

se de una chica que nacio hombre y se opero para ser mujer , l conopce mi madre ,es muy simpatica ^^

Invitado

MensajeTema: Re: Género neutro   Miér 7 Abr - 6:10

Me parece muy interesante lo de la tepría queers la verdad esque no lo habia oido nunca, buscare mas cosas para saber bien lo que es^^
Fenix
Fénix
Fénix

MensajeTema: Re: Género neutro   Miér 7 Abr - 18:23

Gracias peterpan por la info, yo no conocia la teoria de Teoría Queer, y ahora la lei y me parecio interesante, hay una teoria parecida que es la de Kinsey, yo habia posteado un tema de la escala de Kisey, aca esta el enlace de Wikipedia si les interesa: Escala de Kinsey

Portador de luz divina

Femenino Cantidad de envíos : 9637

MensajeTema: Re: Género neutro   Miér 7 Abr - 21:10

:o lo leere!

Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: Género neutro   Miér 7 Abr - 23:12

Es muy buena la info de la Wiki, pero no se si los resultados finales son verosímiles: habla de un porcentaje de gays varones sensiblemente superior al de las chicas con tendencias lésbicas, (un 60% contra un 30%) cuando sabemos por estudios categóricos y serios (y actuales) que el porcentaje es casi el mismo.
Poro es que la homosexualidad femenina parece más oculta y menos evidente.

Fénix
Fénix

MensajeTema: Re: Género neutro   Jue 8 Abr - 13:24

Bueno no se a cual de los estudios haces referencia, pero yo tambien creo que la cifra no varia mucho entre ambos grupos, con respecto a la homosexualidad femenina tambien comparto tu opinion en que es menos notable, y eso podria ser por varias causas, para empezar el lesbianismo no causa tantos estragos en la gente comun como lo causa la homosexualidad masculina, el machismo que gobierna la sociedad toma a las lesbianas como algo "hot" e inofensivo, por otra parte creo la actitud de las mujeres es mas reservada (no todas) un claro ejempo es la militante de Federacion de GLBT MARIA RACHID quien me parece una mujer impresionante.

Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Masculino Cantidad de envíos : 2128
Empleo /Ocio : Escritor

MensajeTema: Re: Género neutro   Vie 1 Abr - 14:25

La persona debe tomar la decision de que hacer, buscar la felicidad sin ser juzgada, ya bastante es la carga emocional que trae consigo su problrema.
El problema son los prejuicios y discriminaciones sociales.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Género neutro   

Género neutro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.