FORO PARA MIEMBROS DE LAS CULTURAS DARK Y GóTICA...El lugar para todas las mentes abiertas y los pensamientos sin fronteras...

PortalGaleríaÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

el rompimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
angel caido
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: el rompimiento   Jue 25 Mar - 14:35

bueno ME VAN A DECIR QUE Soy muy curioso o chismoso pero dado a que nunca se como terminar con una relacion ya que no quiero verme malo o algo asi y ademas quiero teminar como amigos pero nunca funciona les hago esta pregunta:
¿por que has roto con tu pareja y de que forma lo has echo o te lo han echo ?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: el rompimiento   Dom 4 Abr - 1:11

es dificil romper como amigos, pero no es imposible.
cuando rompi con mi novia le explique lo que pasaba y le dije que me perdonara, pero era algo que no podia controlar, es ese momento fue todo muy tranquilo, nos despedimos correctamente, pero luthien fue la que termino dañada en el asunto, por eso que es dicil romper como amigos, es lo que creo
peterpan
Alma de la noche
Alma de la noche

Masculino Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: el rompimiento   Dom 4 Abr - 4:28

Yo he tenido dos parejas este año pasado. La primera llevaba muchos años con ella y rompimos porque teníamos mucho cariño entre los dos, pero no sentíamos amor. Con ella aun nos llamamos y nos respetamos. Hace unos meses acabé con otra chica, y la dejé yo ya que era hipercelosísima. Tanto, que si me tenía que ir a un sitio y otro me montaba unas broncas como si yo me fuera a acostar con la primera. Cualquier cosa que me dijese otra chica me calentaba la cabeza... así que al final pensé que mejor estar soltero que estar así. Me dolió mucho ya que aun siento algo por ella... yo soy muy sentimental y nunca dejo de sentir nada ni odio por mis ex. Pero, si la cosa no funciona, mejor romper ya que una acaba con una depresión muy grande. Ahora de momento a ver que si encuentro, pero ahora me he vuelto muy selectivo
luthien
Portador de luz divina

Femenino Cantidad de envíos : 9637

MensajeTema: Re: el rompimiento   Dom 4 Abr - 22:26

romper con la otra persona es dificil, es triste, pero es superable, es bueno hablar y no alterarse y asi todo termina mucho mas tranquilo

Alma de la noche
Alma de la noche

Masculino Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: el rompimiento   Lun 5 Abr - 4:14

the_death escribió:
romper con la otra persona es dificil, es triste, pero es superable, es bueno hablar y no alterarse y asi todo termina mucho mas tranquilo

Con la que estuve años fue así y afotunadamente fue bien

Es que con la otra chica se lo tomaba todo a la tremenda, por eso rompí. Yo soy muy tranquilo y me gusta hablar de forma sincera
Nightmare.
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Femenino Cantidad de envíos : 1098
Empleo /Ocio : Futura médica forence ;D

MensajeTema: Re: el rompimiento   Dom 25 Jul - 22:50

A ver con mi primer novio y ahora mejor amigo.
Bueno fue hace 3 años atrás fue mi primer novio por msn. Yo terminé con él porque yo tenia 12 y el 20 y estaba en la uni y nunca (o eso me parecia) tenia tiempo para mi. Quedamos como amigos y actualmente es mi mejor amigo.
Christian esta remil obsecionado conmigo, ya le tenia miedo y terminé con él, ahora somos amigos.
A ver Brian, fue el año pasado, no duramos ni dos semanas porque me engaño con otra chica, estuve, estoy y estré remil desepcionada de él y ahora ni nos hablamos.
Y 3 novios no más tuve.
EVIL_CRYING
Evil
Evil

Femenino Cantidad de envíos : 6896
Empleo /Ocio : Protectora de Almas

MensajeTema: Re: el rompimiento   Lun 26 Jul - 4:16

Yo simplemente no puedo hacerlo, diran que soy cobarde o debil, pero no puedo terminar, hacerlo yo, de los chicos con los que he salido no rompi con ninguno, fueron ellos los que me terminaron y para alguien mas tuve que pedir que alguien interviniera por mi...

Un chico me rompio el corazon cuando me fue infiel con una amiga mia y yo solo me aleje, no rompi, no pude nisiquiera mirarlo de nuevo...
Con otro chico me hicieron terminarlo apesar de que lo amaba demasiado, pero fue por su bien ^^ y creo que esta bien...
Y bueno algo que me han dicho cuando salia con alguien es que yo suelo ser distante y aveces ausente y ese es motivo para que se alejen de mi ^^...
V Negative
Iniciado
Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: el rompimiento   Miér 28 Jul - 2:26

hermosi, pero tu eres un dulce y un encanto y nadie en su sano juicio querria alejarse de ti, tontis 0u0

a mi me dececionaron, mi novia me engañaba con un tipo y yo lo sabia pero siempre esperaba a que me lo dijera y estuve am como 3 meses esperando y me arte, le dije todo y ella se fue con el tipo aquel y todavia tuvo el descaro de volver como a los 5 dias y me decia que queria volver estuvo incistente y yo la estuve interrogando hasta que me confeso qe estab embarazada logicamente era del otro tipo poes ella y yo nunca intimamos y desde luego que no la acepte
Fenix
Fénix
Fénix

Masculino Cantidad de envíos : 3700
Empleo /Ocio : De todo un poco.

MensajeTema: Re: el rompimiento   Miér 28 Jul - 3:58

Te quiso meter el crio que mal. Mis rompimientos fueron todos muy truchos por que nunca tube una relacion seria.

Sweet Doll
Sweet Doll

Femenino Cantidad de envíos : 612
Empleo /Ocio : Vaga Nivel Superior

MensajeTema: Re: el rompimiento   Jue 29 Jul - 19:19

Pues yo solo he tenido una relacion ¬¬ primero el rompio 2 veces conmigo...y la idiota de moi volvia...pero después ya ni siquiera lo amaba...solo lo queria y seguia con el porque nos llevabamos bien hahaha pero por nada mas...
Cuando entramos a la universidad nos separamos y ya apenas nos veiamos...el no tenia net en la casa y como estudia ingenieria apenas si tenia tiempo para ir a un ciber ¬¬U y lo asaltaron como al mes y quedo sin celular...asi k nos fuimos alejando...relamente ni me importo hahaha (llevabamos 2 años juntos) luego, cuando ya quedaba algo asi como medio mes para las vacaciones de invierno borre nuestra relacion en fb...y justo al dia siguiente se conecta hahaha bueno, ahi lo hablamos y blablabla....igual quedamos en que nos juntariamos a hablar las cosas en persona...y asi fue. El primer dia de vacaciones, cuando llegue a casa, lo hablamos...y hasta ahi quedamos.
Ahora somos amigos...pero no onda "amiguis" e__é xk me da miedo k el empiese a intentar estar conmigo de nuevo...porque realmente lo nuestro fue...y ya no será más ¬¬U ademas de k la mayoria de las veces k lo veo es para juntas...y si ya aprovechaba las circunstancias cuando estabamos juntos...dudo k no lo haga ahora...(Dx< se me pasa un pokito la mano con el alohol x_54 ) ¬¬ estoe mejor asii e___é

Fénix
Fénix

Masculino Cantidad de envíos : 3700
Empleo /Ocio : De todo un poco.

MensajeTema: Re: el rompimiento   Vie 30 Jul - 2:39

Cuando las relaciones no van hay que aceptarlo o es como tratar de empujar un auto sin ruedas.

Miembro Especial
Miembro Especial

Femenino Cantidad de envíos : 8434
Empleo /Ocio : Localizadora de esperanzas

MensajeTema: Re: el rompimiento   Dom 1 Ago - 6:52

Romper con alguien, significa que ya no estas tan agusto con esa persona como antes,
o te has cansado o algoo falla, como la confianza o algo así.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: el rompimiento   Jue 11 Nov - 21:07

: todo tiene su comienzo y todo tiene su final asi de simple bueno si lo se no es nada agradable terminar una relacion pero vahhh muchachos si una chica se me va pues viene otra chica por ke a de ponerme triste vahh siempre habra otra persona que ocupara el lugar vacio ademas siempre es bueno renovar el amor es como desempolvar un artefacto viejo XD. bueno veran las rupturas que tuve con mi primera novia no me afecto mucho ademas era conciente de la realidad y aparte mi frialdad me da mas ventaja , primero hay que ser realistas :
Wishper
Sweet Doll
Sweet Doll

Femenino Cantidad de envíos : 612
Empleo /Ocio : Vaga Nivel Superior

MensajeTema: Re: el rompimiento   Miér 24 Nov - 17:11

jajajaja xDD morii! eso si es pensar las cosas en frio! de cierta forma, es una forma buena de tomar las cosas

Iniciado
Iniciado

Femenino Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: el rompimiento   Vie 11 Feb - 0:24

No existia admiracion y respeto ya .. se perdio con el tiempo y con nuestras actitudes , eramos orgullosos y el orgullo en exeso no cabe en una relacion. Nos envenenamos poco a poco , comenzamos a agredirnos (verbalmente o con actitudes ) el hacia cosas q me molestaban y me entristecian solo por molestarme; aunq yo tambien las realizaba (talves parte de la inmadures o parte de nuestra naturaleza) ahun no lo se ........ fue dificil alejarme de el , dejarlo ir ... sin embargo cuando observas q el no sonrie contigo y viceversa es tiempo de decir adios por amor , por el poco amor q keda ahun en tu corazon, por los buenos y malos momentos , por respeto a el y a ti, por respeto a ese infinito amor . Eleji quedarme con la mejor imagen y no destruirla ahun mas ........ "se que algun dia me vas a decir te kiero y se q ese dia habra valio la pena" --- y saben valio la pena.
Amarilis
Angel de las Tinieblas

Femenino Cantidad de envíos : 3215
Empleo /Ocio : Mentalista

MensajeTema: Re: el rompimiento   Vie 11 Feb - 12:52

Bienvenida al foro Camila ^^u...

Citación :
fue dificil alejarme de el , dejarlo ir ... sin embargo cuando observas q el no sonrie contigo y viceversa es tiempo de decir adios por amor , por el poco amor q keda ahun en tu corazon, por los buenos y malos momentos , por respeto a el y a ti, por respeto a ese infinito amor

tomaste una sabia decision ^^...
HerrWolf
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Masculino Cantidad de envíos : 2128
Empleo /Ocio : Escritor

MensajeTema: Re: el rompimiento   Vie 1 Abr - 11:33

En mis 2 relaciones anteriores, ellos rompieron la relacion.

Lo que ocurre es que estaba enamorado, pero no era nada serio, quizas falta de madurez ya que cada relación duro solo 2 meses.
Tristana
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: el rompimiento   Vie 1 Abr - 11:37

De hecho todo rompimiento, aun el más benigno, genera dolor y duelo...

Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

MensajeTema: Re: el rompimiento   Vie 1 Abr - 11:39

Concuerdo totamente contigo tristana.
Amarilis
Angel de las Tinieblas

MensajeTema: Re: el rompimiento   Vie 1 Abr - 13:46

pues si el rompimiento es la parte mas dolorosa puesto que se termina con algo que parecia duradero solo el tiempo es capaz de curar esas heridas y lo mejor en estos casos seria romper todo vinculo con esa persona por el momento para que asi aligere el peso de su ausencia y la culpa no remueva los cimientos de ese amor que se nos va, darse un tiempo y reconstruir nuestras vidas de la mejor manera que creamos posible ^^
HerrWolf
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

MensajeTema: Re: el rompimiento   Miér 13 Abr - 15:12

Fin de un ciclo y comienzo de otro.
Ozzy
Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Masculino Cantidad de envíos : 567
Empleo /Ocio : Guardian de la Noche

MensajeTema: Re: el rompimiento   Jue 14 Abr - 14:32

ahora pregunto ...

¿ habra diferencia entre rompimiento y terminar ?
Tristana
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Empleo /Ocio : música & estudiante.

MensajeTema: Re: el rompimiento   Jue 14 Abr - 14:51

Que el rompimiento hace ruido. x_16

Vampiro Pagáno
Vampiro Pagáno

Masculino Cantidad de envíos : 567
Empleo /Ocio : Guardian de la Noche

MensajeTema: Re: el rompimiento   Vie 15 Abr - 14:31

creo que el rompomiento es una anera de terminar algo abrupta por alguna causa funesta y el terminar es cuando ya no hay amor ni nada que se le parezca...
HerrWolf
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

MensajeTema: Re: el rompimiento   Lun 18 Abr - 9:09

Todo termina, pero no se desvanece, quedan los buenos y malos recuerdos, lo principal stener el corazon sano para un nuevo comienzo.
Amarilis
Angel de las Tinieblas

MensajeTema: Re: el rompimiento   Jue 28 Abr - 17:55

Tienes mucha razon ^^
el amor permite que las personas atravez de los recuerdos sea inmortales en el corazon de su ser amado n.n
es como esta frase que me agrada:
el hombre no muere solo renace en el corazon de quien lo ama ^^
HerrWolf
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

MensajeTema: Re: el rompimiento   Vie 29 Abr - 9:18

Muy bella frase Amarilis.
Aigamuz
Guardian del Foro
Guardian del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 12787
Empleo /Ocio : Otro que dejó de soñar

MensajeTema: Re: el rompimiento   Dom 19 Jun - 2:44

Es tan triste perder un amor ... mucho mas si es uno tan sincero u.u
lo mas triste incluso aun es no valorarlo cuando lo tenemos ... ya no quiero mas de este dolor.
estoy mas que perdidamente enamorado ... pero el silencio sera un buen lugar para este misero ser u.u.

Los días son claros, las noches oscuras, las flores coloridas, las especies diversas ... la vida reflejada en significados, mientras los entienda. Las preguntas profundas no tienen lugar en mundos tan pequeños. 
http://www.dark.activosforos.net
cobra
Vampiro Legendario
Vampiro Legendario

Femenino Cantidad de envíos : 2636
Empleo /Ocio : coleccionar mounstruos

MensajeTema: Re: el rompimiento   Sáb 25 Jun - 11:11

me gusto la frase

MensajeTema: Re: el rompimiento   

el rompimiento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.